Entonces no es igualEs 100% humano, lo unico que no tenia era PECADO. Su cuerpo como tal era libre de pecado
Entonces no es igualEs 100% humano, lo unico que no tenia era PECADO. Su cuerpo como tal era libre de pecado
Amigo, entonces se podia comer Adan a Eva antes de pecar por que estaban sin pecado..? Lo importante es que Jesus tenia un cuerpo humano, tenia carne humana. Y comer carne humana no es muy licito que digamosEntonces no es igual
Te repito. Adan era Dios?? Adan dijo que el pan era su cuerpo? Adan dijo que su carne era verdadera comida?? Sigo esperando de dónde sacas que es simbólico si la biblia dice lo contrarioAmigo, entonces se podia comer Adan a Eva antes de pecar por que estaban sin pecado..? Lo importante es que Jesus tenia un cuerpo humano, tenia carne humana. Y comer carne humana no es muy licito que digamos
Amiguito, tu acabas de defender el punto de que se podia comer a Jesus por que era "glorioso", Adan lo era, por que?? por que Dios comparte su gloria con los santos (isaias creo)Te repito. Adan era Dios?? Adan dijo que el pan era su cuerpo? Adan dijo que su carne era verdadera comida?? Sigo esperando de dónde sacas que es simbólico si la biblia dice lo contrario
Pero Adan era Dios? Yo dije que era glorioso porque tú dijiste que era un cuerpo como cualquiera. Pero dime Adan es Dios?Amiguito, tu acabas de defender el punto de que se podia comer a Jesus por que era "glorioso", Adan lo era, por que?? por que Dios comparte su gloria con los santos (isaias creo)
Sigo esperando la cita dónde diga que es simbólico o de dónde sacan eso los sola escritura?Pero Adan era Dios? Yo dije que era glorioso porque tú dijiste que era un cuerpo como cualquiera. Pero dime Adan es Dios?
No. Yo defiendo que puedo comer a Jesús porque el lo dijo. O nomlo dijo?Amiguito, tu acabas de defender el punto de que se podia comer a Jesus por que era "glorioso", Adan lo era, por que?? por que Dios comparte su gloria con los santos (isaias creo)
Era el hijo de Dios, si vemos la genealogia en los evangelios.Pero Adan era Dios? Yo dije que era glorioso porque tú dijiste que era un cuerpo como cualquiera. Pero dime Adan es Dios?
Yo también soy hijo de Dios. Pero Adan era Dios? Por qué te cuesta contestar???Era el hijo de Dios, si vemos la genealogia en los evangelios.
en 1 Corintios 10:16-17, se dice que “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de un mismo pan” mas facil en TLASigo esperando la cita dónde diga que es simbólico o de dónde sacan eso los sola escritura?
Nono, defendias que se le podia comer por que "ese cuerpo no era glorioso como el nuestro", amigo ese cuerpo era un cuerpo. Ademas, la gloria la comparte Dios (respecto a tu "glorioso") asi que Adan y Eva tenian esa gloria por que nunca habian pecado, entonces adan podia comer a eva?No. Yo defiendo que puedo comer a Jesús porque el lo dijo. O nomlo dijo?
Ese cuerpo glorioso es igual al nuestro? Pero sigo esperando dónde diga que es simbólico. Si no hay apoyo bíblico entonces de dónde sacas que es simbólico?
Ay ay que mal comparas e interpretas la biblia. Acaso el pan que compartimos no es comunión con el CUERPO DE CRISTO.en 1 Corintios 10:16-17, se dice que “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de un mismo pan” mas facil en TLA
1Co 10:16-17: "En la Cena del Señor Jesucristo, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo. Aunque somos muchos, somos un solo cuerpo, porque comemos de un solo pan."
"somo un solo cuerpo", somos una masa de carne literal..?
Logicamente no era Dios.Yo también soy hijo de Dios. Pero Adan era Dios? Por qué te cuesta contestar???
Lee el versículo 18 está la respuestaen 1 Corintios 10:16-17, se dice que “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de un mismo pan” mas facil en TLA
1Co 10:16-17: "En la Cena del Señor Jesucristo, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo. Aunque somos muchos, somos un solo cuerpo, porque comemos de un solo pan."
"somo un solo cuerpo", somos una masa de carne literal..?
No interprete nad, dijiste que nada de ahi es simbolismo (¿o no amiguito?) asi que si no hay simbolismo entonces somos todos un cuerpo unico..?Ay ay que mal comparas e interpretas la biblia. Acaso el pan que compartimos no es comunión con el CUERPO DE CRISTO.
1Co 10:18: "Por ejemplo, en el pueblo de Israel, los que comen la carne de los animales que se sacrifican en el altar del templo, participan de ellos con Dios y con los que toman parte en el sacrificio."Lee el versículo 18 está la respuesta
Somos un mismo cuerpo no significa lo mismo que EL CUERPO DE CRISTO.. no sabes interpretar.No interprete nad, dijiste que nada de ahi es simbolismo (¿o no amiguito?) asi que si no hay simbolismo entonces somos todos un cuerpo unico..?
No es que cuando te convengas saques la de "es que eso simboliza la comunion, o la iglesia) pero unas palabras antes de esa frase digas "no es que no puede ser simbolismos
Que comían???1Co 10:18: "Por ejemplo, en el pueblo de Israel, los que comen la carne de los animales que se sacrifican en el altar del templo, participan de ellos con Dios y con los que toman parte en el sacrificio."
OK???? estan hablando de animales sacrificados....?
Nono amigo, aqui ahora si que estas usando simbolismo, a que te inclinas amiguito? somos una masa de carne y si se puede cometer canibalismo, o es un simbolismo y habla de la comunion y no es comer literal la carne viva de alguienSomos un mismo cuerpo no significa lo mismo que EL CUERPO DE CRISTO.. no sabes interpretar.
Sigo esperando la cita de simbolismo
TE digo la cita si tu me respondes la siguente pregunta o si quieres primero yo respndo tu pregunta si prometes responder la mia: ¿Cuando y quien va a mutilar a Cristo para tener su carne?Sigo esperando la cita de simbolismo