Se Lee específicamente dónde dice Jesús ESTO ES MI CUERPO??Amigo, en nuestro "rito" para consumir el pan y el vino, se lee el mismo texto, ni siquiera se menciona que es simbolismo o si no es. Se lo consume y listo
Se Lee específicamente dónde dice Jesús ESTO ES MI CUERPO??Amigo, en nuestro "rito" para consumir el pan y el vino, se lee el mismo texto, ni siquiera se menciona que es simbolismo o si no es. Se lo consume y listo
Ese cuerpo glorioso es igual al nuestro? Pero sigo esperando dónde diga que es simbólico. Si no hay apoyo bíblico entonces de dónde sacas que es simbólico?Amigo, Jesus fue humano, en algun momento dejo su cuerpo HUMANO? nope, ascendio con ese mismo cuerpo
Claro amigo, muestrame las citas. Una pregunta mas, en que momento van a mutilar el cuerpo de Jesus...?Si quiere le doy citas bíblicas dónde se explica esto. Si lo va a creer. Sino es inútil.
Jaja pobre de fe al pensar que Dios es limitado.Claro amigo, muestrame las citas. Una pregunta mas, en que momento van a mutilar el cuerpo de Jesus...?
Sip, TODA la cita de institucionSe Lee específicamente dónde dice Jesús ESTO ES MI CUERPO??
Entonces por qué no le creen cuando dice esto ESSS mi cuerpo... ?Sip, TODA la cita de institucion
Es un cuerpo amigo, crees que Adan merecia ser comido por que era perfecto?Ese cuerpo glorioso es igual al nuestro? Pero sigo esperando dónde diga que es simbólico. Si no hay apoyo bíblico entonces de dónde sacas que es simbólico?
Adan era Dios?Es un cuerpo amigo, crees que Adan merecia ser comido por que era perfecto?
Por que, que yo sepa no comemos cuerpos humanos, acaso Jesus no era 100% humano 100% Divino?Entonces por qué no le creen cuando dice esto ESSS mi cuerpo... ?
Estas hablando de "gloria" y Jesus comparte su gloria con los santos, obviamente nadie ha llegado a ser santo de forma perfecta, puesto a alguna vez se ha pecado, pero adan fue creado SIN PECADOAdan era Dios?
Exacto. Pero por qué no crees que Jesús pueda estar presente en el pan? No puede???Por que, que yo sepa no comemos cuerpos humanos, acaso Jesus no era 100% humano 100% Divino?
Fuera de temaEstas hablando de "gloria" y Jesus comparte su gloria con los santos, obviamente nadie ha llegado a ser santo de forma perfecta, puesto a alguna vez se ha pecado, pero adan fue creado SIN PECADO
Puede, por algo es una representación, al ser Dios puede estar, pero no es un trozo de carne mutiladoExacto. Pero por qué no crees que Jesús pueda estar presente en el pan? No puede???
Nope, tu arribita dijiste que no era canibalismo por que el era "glorioso"Fuera de tema
Ese cuerpo glorioso es igual al nuestro? Pero sigo esperando dónde diga que es simbólico. Si no hay apoyo bíblico entonces de dónde sacas que es simbólico?
Que vos sepas. Que yo sepa comemos a CristoPor que, que yo sepa no comemos cuerpos humanos, acaso Jesus no era 100% humano 100% Divino?
Canibalismo comer el cuerpo de alguienQue vos sepas. Que yo sepa comemos a Cristo
Cita bíblica de simbolismo para cuando?? Porque eso que dices pensaban los judíos por eso se fueron de su ladoCanibalismo comer el cuerpo de alguien
Es igual al nuestro??Nope, tu arribita dijiste que no era canibalismo por que el era "glorioso"
No me interesa lo que piensen los judios amigo. Ahora el simbolismo es para evitar cometer el canibalismo, Espiritualmente esta presente en el pan. Pero no carne mutilada. O quien va a mutilar el cuerpo de Cristo?Cita bíblica de simbolismo para cuando?? Porque eso que dices pensaban los judíos por eso se fueron de su lado
Es 100% humano, lo unico que no tenia era PECADO. Su cuerpo como tal era libre de pecadoEs igual al nuestro??