Si no se ofrenda no se es Salvo?No es suficiente, es como que me digas "soy salvo por ofrendar" obviamente no, es una de las tantas cosas que Dios ordena
Si no se ofrenda no se es Salvo?No es suficiente, es como que me digas "soy salvo por ofrendar" obviamente no, es una de las tantas cosas que Dios ordena
Entonces si esta completa no necesitas NADA MAS, puesto que ahi esta la guia para tener todo lo necesario para la salvacion.Si está completa. Cristo es necesario para la salvación. Y si tú dices que res sola escritura por qué no le crees a la escritura?? Por qué no crees en doctrinas puramente bíblicas?? Como La eucaristía. Eso sí es absolutamente necesario para la salvación..
A ver en tus palabras segun que versiculo se respalda la eucaristiaEs gracioso que uses ese argumento sabiendo que no crees en la eucaristía, que usas una biblia incompleta de 66 libros, que no crees en la autoridad de la iglesia, de la tradición. Si en la misma escritura te lo dice.
Que triste argumento. En la misma biblia ORDENA seguir las tradiciones. Si lo ordena por qué no lo haces?Entonces si esta completa no necesitas NADA MAS, puesto que ahi esta la guia para tener todo lo necesario para la salvacion.
Está completa en cuanto a libros. 73Entonces si esta completa no necesitas NADA MAS, puesto que ahi esta la guia para tener todo lo necesario para la salvacion.
Un rotundo DEPENDE, por que? La biblia ordena dar de acuerdo a la prosperidad y el corazon, que crees que pasa si alguien que prospera nada no da nada y alguien que prospera mucho da nadaSi no se ofrenda no se es Salvo?
Varios. En dos evangelios un capítulo completo de otro evangelio y un capítulo completo de una carta. Aún así no la crees.A ver en tus palabras segun que versiculo se respalda la eucaristia
Amiguito, en que versiculo dice seguir tradiciones? puesto que Jesus reprocho con sus palabras las tradicionesQue triste argumento. En la misma biblia ORDENA seguir las tradiciones. Si lo ordena por qué no lo haces?
Hablas de la institucion de la cena del señor???Varios. En dos evangelios un capítulo completo de otro evangelio y un capítulo completo de una carta. Aún así no la crees.
ExactamenteHablas de la institucion de la cena del señor???
Se ve que no lees la biblia. Aguarda que estoy ocupadoAmiguito, en que versiculo dice seguir tradiciones? puesto que Jesus reprocho con sus palabras las tradiciones
Pues algo no te haz dado cuenta amiguito. Yo si hago la santa cena...Exactamente
Crees que Jesús está en el pan?Pues algo no te haz dado cuenta amiguito. Yo si hago la santa cena...
Claro que no. Porque no le crees a JesúsCrees que Jesús está en el pan?
Primero, te pregunto por que no se de cual de tantos versiculos vas a agarrar y no por ignorancia.Se ve que no lees la biblia. Aguarda que estoy ocupado
Simbolismo amiguito. No te estas comiendo un pedazo de carne de JesusCrees que Jesús está en el pan?
Dice que es simbolismo? O es un invento tuyo? Porque la biblia dice lo contrarioSimbolismo amiguito. No te estas comiendo un pedazo de carne de Jesus
Amiguito creo en lo que dice por algo llevo la Santa CenaClaro que no. Porque no le crees a Jesús
Cristo tiene carne infinita..?Dice que es simbolismo? O es un invento tuyo? Porque la biblia dice lo contrario