4 sectas no cristianas

Si está completa. Cristo es necesario para la salvación. Y si tú dices que res sola escritura por qué no le crees a la escritura?? Por qué no crees en doctrinas puramente bíblicas?? Como La eucaristía. Eso sí es absolutamente necesario para la salvación..
Entonces si esta completa no necesitas NADA MAS, puesto que ahi esta la guia para tener todo lo necesario para la salvacion.

Es gracioso que uses ese argumento sabiendo que no crees en la eucaristía, que usas una biblia incompleta de 66 libros, que no crees en la autoridad de la iglesia, de la tradición. Si en la misma escritura te lo dice.
A ver en tus palabras segun que versiculo se respalda la eucaristia

Se ve que no lees la biblia. Aguarda que estoy ocupado
Primero, te pregunto por que no se de cual de tantos versiculos vas a agarrar y no por ignorancia.
En 1 Corintios 11:2, se dice “Os alabo porque en todo os acordáis de mí y guardáis las tradiciones con firmeza, tal como yo os las entregué” 1. En Deuteronomio 6:6-7, se menciona que “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes” 2.

Por otro lado, en Marcos 7:8-9, Jesús critica a los fariseos por poner sus tradiciones por encima de los mandamientos de Dios. Él dice: “Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres… invalidando así la palabra de Dios por vuestra tradición, la cual habéis transmitido, y hacéis muchas cosas semejantes a estas” 3. En Mateo 15:3, Jesús también reprende a los fariseos por poner sus tradiciones por encima de los mandamientos de Dios: “¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?”
Tu salvacion es primero por lo que te ordena la Biblia pero jamas primero tradicion y despues la Biblia