Por qué no saliste ya? Si sabes que no es sana doctrina??Y que dice hace unas horas, que ME VOY A SALIR DE ESA IGLESIA. Esa pequeña parte no entendiste amigo?
Por qué no saliste ya? Si sabes que no es sana doctrina??Y que dice hace unas horas, que ME VOY A SALIR DE ESA IGLESIA. Esa pequeña parte no entendiste amigo?
Interpreta correctamente, no es lo mismo repetir 10 padres nuestros lo mas rapido que puedas para acabar tu penitencia que orar de corazon sabiendo cada cosa que dicen.Entonces cuando Jesús oraba en el huerto cuando dice REPETIA LAS MISMAS PALABRAS estaba haciendo mal???
Entonces si es infalible que hubo con crear toda una insticion guiandose DE LA DOCTRINA catolica para matar, robar y torturar gente?Es que no se puede ser infalible a medias. No entra en la definición. Si en infalible es que no puedes fallar. Si lo es a medias significa que puedes fallar entonces no eres infalible
Y quién te dijo que repetimos lo más rápido posible para terminar. Estás calumniando diciendo cosas que no sabes. Eso te convierte en un mentirosoInterpreta correctamente, no es lo mismo repetir 10 padres nuestros lo mas rapido que puedas para acabar tu penitencia que orar de corazon sabiendo cada cosa que dicen.
.Sin embargo, el versículo en Mateo 6:7 se refiere a la práctica de repetir oraciones memorizadas sin prestar atención al significado de las palabras . En el caso de Jesús, es posible que haya repetido las mismas palabras para enfatizar su petición a Dios o para expresar su angustia emocional
Sabes la diferencia entre un "quizas" y "voy a", lo voy a hacer amiguito.Por qué no saliste ya? Si sabes que no es sana doctrina??
Ay ay ay que mal te enseñaron no tienes idea de que se trata la infalibilidadEntonces si es infalible que hubo con crear toda una insticion guiandose DE LA DOCTRINA catolica para matar, robar y torturar gente?
Bueno sal de ahí entoncesSabes la diferencia entre un "quizas" y "voy a", lo voy a hacer amiguito.
Ah claro ahora tu estas calumniando a mis amigos catolicos que cuando hablando en ocaciones he preguntado "cuantoha sido la mayor cantidad de pena a repetir el padre nuestro y el ave maria?" y me respondieron diferentes cantidades pero lo sobresalia de todo es "pero no habia problema lo hice lo mas rapido que pude y me fui" y variaciones. Amiguito he escuchado a catolicos decir "adoramos a nuestra madre santisima virgen Maria" cuando su iglesia NI ADORA a Maria, la veneran.Y quién te dijo que repetimos lo más rápido posible para terminar. Estás calumniando diciendo cosas que no sabes. Eso te convierte en un mentiroso
Biblia amiguito, Biblia, ni modo que crea en cosas como "la doctrina de la prosperidad"Ay ay ay que mal te enseñaron no tienes idea de que se trata la infalibilidad
Pero déjame enseñarte. Te puedo mostrar que tú crees en doctrinas de hombres??
No los calumnio. Los exorto a que hagan la penitencia como correspondeAh claro ahora tu estas calumniando a mis amigos catolicos que cuando hablando en ocaciones he preguntado "cuantoha sido la mayor cantidad de pena a repetir el padre nuestro y el ave maria?" y me respondieron diferentes cantidades pero lo sobresalia de todo es "pero no habia problema lo hice lo mas rapido que pude y me fui" y variaciones. Amiguito he escuchado a catolicos decir "adoramos a nuestra madre santisima virgen Maria" cuando su iglesia NI ADORA a Maria, la veneran.
Y eso es lo que voy a hacer por que el pastor algunas cosas no entiende, me dice "si es cierto dije mal" y el siguente domingo dice lo mismo pero "camuflado" con otras palabrasBueno sal de ahí entonces
Pero de que lo hacen lo hacen(no todos pero una abismal mayoria) . Eso no lo vas a cambiar, el que te aseguro que debe decir el padre nuestro de corazon es el cura o el obispo o quien sea el encargado o pastor, ese si que debe saber cada palabra de una padre nuestro y decirlo con fervor y de corazon, pero un parroquiano (muchos, no todos) no tienen idea de lo que significa algunas cosasNo los calumnio. Los exorto a que hagan la penitencia como corresponde
Crees en el dogma de la sola escritura. Fue invento de hombres. La biblia nunca dice que es la única norma de fe y moral. Esa es una doctrina de hombres en la cual crees. Y segunda doctrina de hombres. Crees en la infalibilidad de la iglesia para determinar el canon bíblico. Ninguna de las dos están en la bi lía y tú las creesBiblia amiguito, Biblia, ni modo que crea en cosas como "la doctrina de la prosperidad"
No lo niego. Pero esa no es la doctrina que se les enseñóPero de que lo hacen lo hacen(no todos pero una abismal mayoria) . Eso no lo vas a cambiar, el que te aseguro que debe decir el padre nuestro de corazon es el cura o el obispo o quien sea el encargado o pastor, ese si que debe saber cada palabra de una padre nuestro y decirlo con fervor y de corazon, pero un parroquiano (muchos, no todos) no tienen idea de lo que significa algunas cosas
La iglesia (vamos a suponer que es la catolica para fines practicos) de Cristo que es? un cuerpo. Cual es la Cabeza? Cristo, Y las demas pares? sus miembros. Entonces son 2 partes Cristo y los miembros, y que pasa que los miembros hacen muchas cosas pero siempre en base a lo que dijo el Señor. Ahora que pasa si los demas miembros aparte de la cabeza se ponen mal (hacen cosas malas) entonces no esta bien esa iglesia y se tiene que solucionarEs que no se puede ser infalible a medias. No entra en la definición. Si en infalible es que no puedes fallar. Si lo es a medias significa que puedes fallar entonces no eres infalible
Por que primero tengo que hacer maletitas, comprame un pasaje, vender la casita e irme a España y tardare un tiempo en hacer eso. No puedo decir "ZAZ me voy"Por qué no saliste ya? Si sabes que no es sana doctrina??
Exacto pero los miembros del cuerpo de la iglesia no es unicamente sus doctrinas, si no tambien lo que hacen y como actuan.No lo niego. Pero esa no es la doctrina que se les enseñó
Cómo dice la palabra se los arranca.. fácil respuestaLa iglesia (vamos a suponer que es la catolica para fines practicos) de Cristo que es? un cuerpo. Cual es la Cabeza? Cristo, Y las demas pares? sus miembros. Entonces son 2 partes Cristo y los miembros, y que pasa que los miembros hacen muchas cosas pero siempre en base a lo que dijo el Señor. Ahora que pasa si los demas miembros aparte de la cabeza se ponen mal (hacen cosas malas) entonces no esta bien esa iglesia y se tiene que solucionar
Entonces la única iglesia con sana doctrina está en España?Por que primero tengo que hacer maletitas, comprame un pasaje, vender la casita e irme a España y tardare un tiempo en hacer eso. No puedo decir "ZAZ me voy"
Exacto y pues la iglesia parece mimar dichos actos por que no se les dice nada parece.Cómo dice la palabra se los arranca.. fácil respuesta