4 sectas no cristianas

No en el hombre no me apoyo. Me apoyo en la tradición apostólica guiada por el espíritu Santo. La misma que te dió la biblia
La tradicion apostolica es de un hombre.... Dios no mando casi ninguna de las cosas que esta en tu tradicion... y por ese mismo motivo lo que haces en la tradicion no te hace mas salvo

Tu te apoyas en los hombres quieres saber cómo lo se? Tu mismomlo dijiste
Amiguito tu y yo nos apoyamos en hombre, EJE: los 12 apostoles. La diferencia es quelos 12 apostoles no estaban cada 1 año haciendo procesiones o diciendo que Maria era inmaculada

La tradicion apostolica es de un hombre.... Dios no mando casi ninguna de las cosas que esta en tu tradicion... y por ese mismo motivo lo que haces en la tradicion no te hace mas salvo
Dios nunca dijo. La única regla de fe es la biblia. Entonces estás siguiendo un dogma de hombres que alguien alguna vez dijo

En serio tú piensas que nosotros le oramos a la estatua?? Estás mal de la cabeza para pensar eso. No seremos tan idiotas de pensar que la estatua escucha. Pero si quieres después te enseño sobre eso porque no sabes nada
Yo se claramente que dicen "no oramos a la imagen oramos a lo que representa". Amiguito, orar a esos querubines era pues una forma de representar a un querubin real y tener conexion. Ni tu le oras a una cruz a un objeto inmobil le oras a lo que representa. Y yo no veo a los apostoles orando la representacion de la imagen de Maria

Yo se claramente que dicen "no oramos a la imagen oramos a lo que representa". Amiguito, orar a esos querubines era pues una forma de representar a un querubin real y tener conexion. Ni tu le oras a una cruz a un objeto inmobil le oras a lo que representa. Y yo no veo a los apostoles orando la representacion de la imagen de Maria
Yo tampoco los ví pues no había nacido. Pero lo se por tradición. La misma tradición que compiló la biblia.

No todo lo que hace el hombre esta mal. por que no entiendes eso...
Amiguito un hombre hace bien al dar 1000$ a un necesitado pero hace mal al no creer en Cristo,
Cómo estás seguro que los hombres que compilaron la biblia no se equivocaron?? Si para tu se pueden equivocar... Cómo puedes estar tan seguro. Yo estoy seguro porque creo que no se pueden equivocar

Yo tampoco los ví pues no había nacido. Pero lo se por tradición. La misma tradición que compiló la biblia.
Claro, tienes razon. La tradicion dice que los apostoles creian en la inmaculada concepcion. y despues veo en la Biblia 2 apostoles atacando esta "tradicion" y reitero acaso eres mas salvo por eso?

Cómo estás seguro que los hombres que compilaron la biblia no se equivocaron?? Si para tu se pueden equivocar... Cómo puedes estar tan seguro. Yo estoy seguro porque creo que no se pueden equivocar
Dime un error en la Biblia amigo, uno solo y condenaras tu propia tradicion

No jaja, los apostoles no hacian eso. 2 apostoles atacaron la inmaculada concepcion EN LA MISMA BIBLIA
Ahora vas cambiando de tema. Tranquilo no te me vayas ya te voy a enseñar también sobre eso. No te escapes. Se que no tenes respuesta de tu fe. Porque te enseñaron a odiar a la iglesia católica.

Ahora vas cambiando de tema. Tranquilo no te me vayas ya te voy a enseñar también sobre eso. No te escapes. Se que no tenes respuesta de tu fe. Porque te enseñaron a odiar a la iglesia católica.
Amigo a mi nadie me enseño a odiar a la iglesia catolica. Le doy gracias por que nos entrego una Biblia compilando muchos libros. Ni siquiera naci en cuna religiosa amiguito

Eso no responde a mi pregunta. Cómo sabes que no se equivocaron en la cantidad de libros. Por qué 27 y no 28? O menos o más??
Si la responde, y muy bien, por que si hubiera un error entonces seria una equivocacion. Entonces dime un error tu en la Biblia, UN SOLO ERROR y me hago catolico