Cambias de tema?? Por qué? Orar a las imágenes? Que te mintió así??Sabes que hay una diferencia entre tener imagenes y orar a las imagenes pidiendoles cosas???
Cambias de tema?? Por qué? Orar a las imágenes? Que te mintió así??Sabes que hay una diferencia entre tener imagenes y orar a las imagenes pidiendoles cosas???
Si habla de la sola escritura está mal y puntoPrimero date tiempo de ver sus predicas y fijate si hay algo mal
Quien te dijo que la tradición te hace salvó? A ti te hace salvó la biblia???Amiguito, tu tradicion no te hace mas salvo en absoluto.
¿? Jesus: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.La oración al espíritu Santo
Quien te dijo que la tradición te hace salvó? A ti te hace salvó la biblia???
Si no fuera por la tradición no tendrías biblia. Y rechazas a la que te dió la biblia que fue la tradición, la iglesia infalibleAmiguito, tu tradicion no te hace mas salvo en absoluto.
Como que no se amigo? Literalmente esta JESUS ahi, como vas a decir "algo que no se si esta bien o no"Lógico? Estás diciendo que pones tu fe en algo que no sabes si está bien o no???
El primer paso es saber que gracias a la tradición tu sabes eso. Cómo crees que predicaban en los primeros siglos si no existía la escritura?? Acaso no se salvaban gracias a la tradición apostólica que les predicaba eso???¿? Jesus: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.
El primer paso es entender que el intermediario de DIOS-HOMBRE es JESUS. Se puede pedir cosas a Dios o al Espiritu pero es A TRAVEZ de JESUS
Cambiar de tema..? amigo entende la diferencia. Dios mando hacer 2 querubines y yo no veo a los Judios diciendo "santo querubin ora por mi..."Cambias de tema?? Por qué? Orar a las imágenes? Que te mintió así??
Y claro si tú no estás seguro si los que compilaron la biblia se equivocaron o no?? Si eran falibles como puedes estar tan seguros de que no se equivocaron???Como que no se amigo? Literalmente esta JESUS ahi, como vas a decir "algo que no se si esta bien o no"
Lo que si se ve es como se postraban y danzaban delante de ellos..Cambiar de tema..? amigo entende la diferencia. Dios mando hacer 2 querubines y yo no veo a los Judios diciendo "santo querubin ora por mi..."
Claro esa es tu mente de catolico. Fijate no seas hipocrita amiguito, no juezgues antes de tiempo. Menciona UN ERROR. Tu te apoyas en la biblia y en el hombreSi habla de la sola escritura está mal y punto
Jesús está literalmente en la biblia? O sea la biblia es Jesús??Como que no se amigo? Literalmente esta JESUS ahi, como vas a decir "algo que no se si esta bien o no"
La iglesia infalible? la de las orgias? la de las matanzas? la que retraso la ciencia? la que cobra por perdon? Si, claro, infalible amiguitoSi no fuera por la tradición no tendrías biblia. Y rechazas a la que te dió la biblia que fue la tradición, la iglesia infalible
No en el hombre no me apoyo. Me apoyo en la tradición apostólica guiada por el espíritu Santo. La misma que te dió la bibliaClaro esa es tu mente de catolico. Fijate no seas hipocrita amiguito, no juezgues antes de tiempo. Menciona UN ERROR. Tu te apoyas en la biblia y en el hombre
Y doy gracias por facilitar el estudio al hacer un compendio canon. Amen por eso,El primer paso es saber que gracias a la tradición tu sabes eso. Cómo crees que predicaban en los primeros siglos si no existía la escritura?? Acaso no se salvaban gracias a la tradición apostólica que les predicaba eso???
Tu te apoyas en los hombres quieres saber cómo lo se? Tu mismomlo dijisteLa iglesia infalible? la de las orgias? la de las matanzas? la que retraso la ciencia? la que cobra por perdon? Si, claro, infalible amiguito
Y por que amiguito? dijeron "santos querubines rueguen por nosotros al padre, ahora y en la hora de nuestra muerte" ¿...?Lo que si se ve es como se postraban y danzaban delante de ellos..
Una cosa es la iglesia y otra son los hombres. Tu nunca notarias la diferenciaLa iglesia infalible? la de las orgias? la de las matanzas? la que retraso la ciencia? la que cobra por perdon? Si, claro, infalible amiguito
Amigo, en ves de interpretar mis palabras a tu conveniencia entende que lo que hago enfasis es que SUS palabras esta ahi escritasJesús está literalmente en la biblia? O sea la biblia es Jesús??
En serio tú piensas que nosotros le oramos a la estatua?? Estás mal de la cabeza para pensar eso. No seremos tan idiotas de pensar que la estatua escucha. Pero si quieres después te enseño sobre eso porque no sabes nadaY por que amiguito? dijeron "santos querubines rueguen por nosotros al padre, ahora y en la hora de nuestra muerte" ¿...?