4 sectas no cristianas

La oración al espíritu Santo
¿? Jesus: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.
El primer paso es entender que el intermediario de DIOS-HOMBRE es JESUS. Se puede pedir cosas a Dios o al Espiritu pero es A TRAVEZ de JESUS

¿? Jesus: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.
El primer paso es entender que el intermediario de DIOS-HOMBRE es JESUS. Se puede pedir cosas a Dios o al Espiritu pero es A TRAVEZ de JESUS
El primer paso es saber que gracias a la tradición tu sabes eso. Cómo crees que predicaban en los primeros siglos si no existía la escritura?? Acaso no se salvaban gracias a la tradición apostólica que les predicaba eso???

Si no fuera por la tradición no tendrías biblia. Y rechazas a la que te dió la biblia que fue la tradición, la iglesia infalible
La iglesia infalible? la de las orgias? la de las matanzas? la que retraso la ciencia? la que cobra por perdon? Si, claro, infalible amiguito

Claro esa es tu mente de catolico. Fijate no seas hipocrita amiguito, no juezgues antes de tiempo. Menciona UN ERROR. Tu te apoyas en la biblia y en el hombre
No en el hombre no me apoyo. Me apoyo en la tradición apostólica guiada por el espíritu Santo. La misma que te dió la biblia

El primer paso es saber que gracias a la tradición tu sabes eso. Cómo crees que predicaban en los primeros siglos si no existía la escritura?? Acaso no se salvaban gracias a la tradición apostólica que les predicaba eso???
Y doy gracias por facilitar el estudio al hacer un compendio canon. Amen por eso,

Y por que amiguito? dijeron "santos querubines rueguen por nosotros al padre, ahora y en la hora de nuestra muerte" ¿...?
En serio tú piensas que nosotros le oramos a la estatua?? Estás mal de la cabeza para pensar eso. No seremos tan idiotas de pensar que la estatua escucha. Pero si quieres después te enseño sobre eso porque no sabes nada