Pero tú los corriges y les dices que no es la iglesia de Cristo???Tienen esa revista que han empezado este año y van en 2 temas, bueno en realidad no van, empiezan el siguente domingo, pero me adelante a estudiar 2 temas yo en mi casa
Pero tú los corriges y les dices que no es la iglesia de Cristo???Tienen esa revista que han empezado este año y van en 2 temas, bueno en realidad no van, empiezan el siguente domingo, pero me adelante a estudiar 2 temas yo en mi casa
PREGUNTA a los que lo decidieron, por que no entiendes esto amiguito? Ellos sabran por que no entro, no?Bueno por qué no está Clemente? Si no está en contra de los demás escritos.
La iglesia de Cristo somos tu y yo amigo, independientemente de la denominacion, lo que cambia es lo que enseñan en la tuya por ejemplo. No me parece correcto rezar padre nuestro o avemaria, pero eso no me hace ni mas ni menos salvo que tu.Pero tú los corriges y les dices que no es la iglesia de Cristo???
Entonces tú estás seguro que se pudieron equivocar porque no son infalibles pero como estás seguro que no se equivocaron??? Si primera de Clemente cumple con el requisito que VOS pusistePREGUNTA a los que lo decidieron, por que no entiendes esto amiguito? Ellos sabran por que no entro, no?
Entonces somos iglesia pero enseñamos doctrinas diferentes??? Nooo. Solo hay una doctrina verdadera. Y si no estás en la doctrina verdadera no estás en la iglesia de CristoLa iglesia de Cristo somos tu y yo amigo, independientemente de la denominacion, lo que cambia es lo que enseñan en la tuya por ejemplo. No me parece correcto rezar padre nuestro o avemaria, pero eso no me hace ni mas ni menos salvo que tu.
Entonces tú no sabes por qué son 27 ni más ni menos los libros inspirados. Pero si estás seguro que no se equivocaron en que sean 27 ni más ni menos. Bastante pobre tu creencia.PREGUNTA a los que lo decidieron, por que no entiendes esto amiguito? Ellos sabran por que no entro, no?
¿? Amigo eso se decidio hace siglos, haya tu si estas tan obscecionado con Clemente, pues utiliza ese libro en tus predica o quien te lo prohibeEntonces tú estás seguro que se pudieron equivocar porque no son infalibles pero como estás seguro que no se equivocaron??? Si primera de Clemente cumple con el requisito que VOS pusiste
Cómo debemos orar le preguntaron a Jesús y el les dijo PADRE NUESTRO... Pero ahora decís que no es correcto orar así??? Por qué no te parece correcto??? Quien te dió la autoridad???La iglesia de Cristo somos tu y yo amigo, independientemente de la denominacion, lo que cambia es lo que enseñan en la tuya por ejemplo. No me parece correcto rezar padre nuestro o avemaria, pero eso no me hace ni mas ni menos salvo que tu.
Entonces admites que no sabes bien. Yo te digo por qué Clemente no está en el canon. PORQUE LA IGLESIA QUE ES INFALIBLE ASI LO DETERMINÓ. Por eso yo le creo a la iglesia inspirada por Dios. Si no estás de acuerdo dime por qué me equivoco. Dame un fundamento sólido de que estoy equivocado¿? Amigo eso se decidio hace siglos, haya tu si estas tan obscecionado con Clemente, pues utiliza ese libro en tus predica o quien te lo prohibe
No confundaz iglesia con enezanza, Solo hay una doctrina correcta y esa doctrina se desparramo por diferentes denominaciones algunas con doctrinas añadidas e incorrectasEntonces somos iglesia pero enseñamos doctrinas diferentes??? Nooo. Solo hay una doctrina verdadera. Y si no estás en la doctrina verdadera no estás en la iglesia de Cristo
Entonces cuál es la doctrina correcta??No confundaz iglesia con enezanza, Solo hay una doctrina correcta y esa doctrina se desparramo por diferentes denominaciones algunas con doctrinas añadidas e incorrectas
Segun tu, entonces, en que se equivocaron? tanto dices que se pueden haber equivocado? que contradicen?Entonces tú no sabes por qué son 27 ni más ni menos los libros inspirados. Pero si estás seguro que no se equivocaron en que sean 27 ni más ni menos. Bastante pobre tu creencia.
En qué iglesia se enseña esa doctrina correcta? En qué denominación? EEntonces cuál es la doctrina correcta??
Yo no digo que se equivocaron. Yo digo que fueron infalibles. Tu dices que pudieron equivocarse ya que no son infalibles.Segun tu, entonces, en que se equivocaron? tanto dices que se pueden haber equivocado? que contradicen?
El mismo Jesus dice arribita del padre nuestro, "no digas vana palabreria" amigo, en el catolicismo mas de la mitad de los parroquianos ni va saber por que dice "venga a nosotros tu reino" dicen el padre nuestro de memoria, y no de corazon. El padre nuestro es UN MODELO A SEGUIR mas no para recitar de memoria como poemaCómo debemos orar le preguntaron a Jesús y el les dijo PADRE NUESTRO... Pero ahora decís que no es correcto orar así??? Por qué no te parece correcto??? Quien te dió la autoridad???
La de seguir lo que dicen las escrituras de Dios. ESA es la doctrina, osea lo que esta en la BibliaEntonces cuál es la doctrina correcta??
En ninguna denominacion que conozca, pero conozco una iglesia de una pastor que he visto que no comete CASI nunca algun error, se llama Jose Manuel Sierra es de España. Ese si es sana doctrina, te doy de tarea que le encuentres un error y le lo envies por correo amiguito.En qué iglesia se enseña esa doctrina correcta? En qué denominación? E
Amiguito tu sos el que se hace probelma "que clemente, que apocalipsis, que pedro, que infalibilidad" amigo, que problema tiene con eso? no se contradicen los pasajes entonces para que vas a hurgar lo que es bienYo no digo que se equivocaron. Yo digo que fueron infalibles. Tu dices que pudieron equivocarse ya que no son infalibles.
Solo las escrituras?? Nada más que las escrituras son la única norma de fe y moral??La de seguir lo que dicen las escrituras de Dios. ESA es la doctrina, osea lo que esta en la Biblia
Entonces todo el mundo debería ir a esa iglesia a ninguna otra?? Cómo solo hay una iglesia que predica la sana doctrina??Amiguito tu sos el que se hace probelma "que clemente, que apocalipsis, que pedro, que infalibilidad" amigo, que problema tiene con eso? no se contradicen los pasajes entonces para que vas a hurgar lo que es bien