4 sectas no cristianas

Sí son sectas, Segun la definicion original: para aludir a comunidades de personas con afinidades teligiosas comunes que a través de sus enseñanzas o ritos se diferencian de los catolico romanos.
Las enseñanzas de los protestantes se diferencian de las catolicas. Ser secta en ese sentido no tiene una connotacion negativa ni peyorativa.
 
Bueno hasta ahora he creído que todas las religiones que se denominan cristianas son sectas, en mi opinión ninguna cumple lo que enseñan las escrituras.
Como anoté. Dada una definicion de secta vas a poder decir quien es secta.
Protestantes con catolicos , al reves es lo mismo.
Dentro de los protestantes tambien hay divisiones, o sectas.

Esa definicion uso como secta.

Existen otras definiciones de sectas.
 
Como anoté. Dada una definicion de secta vas a poder decir quien es secta.
Protestantes con catolicos , al reves es lo mismo.
Dentro de los protestantes tambien hay divisiones, o sectas.

Esa definicion uso como secta.

Existen otras definiciones de sectas.
Secta:

"posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original"

Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Secta_(grupo)

-El catolicismo se separó de la doctrina original.

-El protestantismo de Lutero se separó del catolicismo, de manera que el protestantismo es una secta de otra secta.

-El resto en adelante son sectas de las demás sectas.
 
Secta:

"posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original"

Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Secta_(grupo)

-El catolicismo se separó de la doctrina original.

-El protestantismo de Lutero se separó del catolicismo, de manera que el protestantismo es una secta de otra secta.

-El resto en adelante son sectas de las demás sectas.
Asi fue.
La doctrina original se ha ido perdiendo, aun hoy.

Herejia significa desunión.
 
es mucho mas probable que yo los conozca que tu amigo "ex mormon"
soy 3ra generacion de mormones, naci mormon, mi padre fue uno de los primeros mormones
en mi pais, el estuvo a cargo de implementar la primera oficina de area aqui en los 60s
tanto el y yo hemos trabajado en las oficinas administrativas de la iglesia, yo en sistemas
con acceso a informacion muy sensible, mi padre a sido obispo en varias ocasiones
ambos hemos sido misioneros y somos muy cercanos a ciertas autoridades generales en salt lake city

asi que si te digo que los conozco es que los conozco...
pero yo no he venido en plan de defender a los mormones
porque la verdad creo que todos, mormones y cristianos en general
creen en fabulas y cuentos indemostrables

pero si se trata de desmentir pavadas, aqui estoy para servirle
La vanagloria de la vida.

Necesitas conocer a JESÚS para librarte de esas cadenas. No puedes cargar con un switch para prender o apagar. No eres ateo. Nadie puede ser ateo, porque TODOS estamos hechos a semejanza de DIOS. HAY DOS SEÑORES, y a uno escogerás SERVIR, mientras haya Esperanza.

No se te invita a un lugar, sino a UNA PERSONA: JESÚS.

No se te invita ir Ni a evangélicos, ni a católicos, ni a pentecostales, ni a ninguna otra secta, denominación, etc. La cual se auto-atribuyen un adjetivo de ¨cristianas¨, cuando la Palabra no lo da como un adjetivo, sino como un LOGOS.

Jua 14:26 pero el Parácletos, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, Él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os dije.

No te desalientes: si DIOS ¨vino¨ más de una vez, VENDRÁ más VECES.
 
  • Like
Reacciones: Ant
No te desalientes: si DIOS ¨vino¨ más de una vez, VENDRÁ más VECES.

Cuando eso ocurra me avisas eh?

Porque la verdad es que ni tu, ni tus padres, ni tus bisabuelos, no los padres de la patria que ya han muerto esperándolo, nunca le vieron

Ya hay que crecer y dejar de creer en ficciones
 
Cuando eso ocurra me avisas eh?

Porque la verdad es que ni tu, ni tus padres, ni tus bisabuelos, no los padres de la patria que ya han muerto esperándolo, nunca le vieron

Ya hay que crecer y dejar de creer en ficciones
No es una ficcion estimado, es ignorancia.

1- Ignorancia de quienes te enseñaron sobre la venida de Cristo.

2- Ignorancia incluso de muchas falsas doctrinas pseudo cristianas que no entienden el contexto paulino de la venida de Cristo.

3- Dicha venida está enmarcada dentro de diversos acontecimientos proféticos que ya se están configurando; También su venida está pautada según los tiempos que el Padre estableció por 7 mil años de existencia humana.
 
No es una ficcion estimado, es ignorancia.

1- Ignorancia de quienes te enseñaron sobre la venida de Cristo.

2- Ignorancia incluso de muchas falsas doctrinas pseudo cristianas que no entienden el contexto paulino de la venida de Cristo.

3- Dicha venida está enmarcada dentro de diversos acontecimientos proféticos que ya se están configurando; También su venida está pautada según los tiempos que el Padre estableció por 7 mil años de existencia humana.



1662412978067.png
 
No es una ficcion estimado, es ignorancia.

1- Ignorancia de quienes te enseñaron sobre la venida de Cristo.

2- Ignorancia incluso de muchas falsas doctrinas pseudo cristianas que no entienden el contexto paulino de la venida de Cristo.

3- Dicha venida está enmarcada dentro de diversos acontecimientos proféticos que ya se están configurando;

También su venida está pautada según los tiempos que el Padre estableció por 7 mil años de existencia humana.

Exactamente eso mismo creen los mormones amiguito
todo es el mismo refrito
 
Cuando eso ocurra me avisas eh?

Porque la verdad es que ni tu, ni tus padres, ni tus bisabuelos, no los padres de la patria que ya han muerto esperándolo, nunca le vieron

Ya hay que crecer y dejar de creer en ficciones
Si un experimento científico se comprueba muchas veces y el resultado es regular, entonces tendríamos una teoría consumada.

Lo que ud ha perdido, la brújula para su vida, la Esperanza, en mi vida, se halla más VIVA que nunca. Los que murieron, murieron en Esperanza. Resucitaron en GLORIA.

Antes del diluvio, muchos cargaban el mismo ideal que el suyo: No va a llover. ¡Eso NO existe! ¡Así que comamos y bebamos! Pero, toca hacer el mismo trabajo del profeta:

Heb 11:7 Por fe Noé, habiendo sido advertido acerca de cosas que aún no se veían, movido de reverente temor construyó un arca para salvación de su casa, y mediante esa fe condenó al mundo, y fue heredero de la justicia que es según la fe.
 
Si un experimento científico se comprueba muchas veces y el resultado es regular, entonces tendríamos una teoría consumada.

Lo que ud ha perdido, la brújula para su vida, la Esperanza, en mi vida, se halla más VIVA que nunca. Los que murieron, murieron en Esperanza. Resucitaron en GLORIA.

Antes del diluvio, muchos cargaban el mismo ideal que el suyo: No va a llover. ¡Eso NO existe! ¡Así que comamos y bebamos! Pero, toca hacer el mismo trabajo del profeta:

Heb 11:7 Por fe Noé, habiendo sido advertido acerca de cosas que aún no se veían, movido de reverente temor construyó un arca para salvación de su casa, y mediante esa fe condenó al mundo, y fue heredero de la justicia que es según la fe.

Los profetas hablaban con dios, pero tu no has hablado con nadie mas que con algún pastor asalariado
que te ha convencido de que efectivamente toda la fauna del mundo entro en un barquito de madera hace 5mil años atrás
 
Cuando la Biblia explica cómo se puede identificar
a quienes tienen la religión verdadera, utiliza la siguiente ilustración:
“Por sus frutos los reconocerán.
Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?” (Mateo 7:16).

Es fácil distinguir qué es una vid y qué es un espino mirando sus frutos.
De la misma manera, es fácil distinguir
la religión verdadera de la falsa sí nos fijamos en sus frutos o características.
 
que te ha convencido de que efectivamente toda la fauna del mundo entro en un barquito de madera hace 5mil años atrás.
Y porqué no podría entrar toda la fauna en un barquito?

Lo que pasa es que tu mente subjetiva que se ha vuelto contra las escrituras te limita a pensar con más coherencia.

Es obvio que Noé tuvo que tomar los bebes de cada especie, e incluso, hasta los embriones.
 
Y porqué no podría entrar toda la fauna en un barquito?

Lo que pasa es que tu mente subjetiva que se ha vuelto contra las escrituras te limita a pensar con más coherencia.

Es obvio que Noé tuvo que tomar los bebes de cada especie, e incluso, hasta los embriones.

Eso no se llama coherencia
Eso se llama hacer acrobacias mentales
 
Los profetas hablaban con dios, pero tu no has hablado con nadie mas que con algún pastor asalariado
que te ha convencido de que efectivamente toda la fauna del mundo entro en un barquito de madera hace 5mil años atrás
Puedes ir a Kentucky, y encontrarás una réplica parecida del Arca de Noé. Cumplimenta las medidas y los compartimientos. Eso NO es muy difícil de CREER. Ni necesitas un pastor ¨asalariado¨ para que entiendas que no era toda la fauna del mundo terrestre. Para ello, puedes ir y leer la Biblia de que animales se trataban:

Gén 7:2 De todo animal puro tomarás contigo siete pares, macho y hembra, pero del animal impuro tomarás dos, macho y hembra.
Gén 7:3 Y de los volátiles del cielo, puros, de siete en siete, macho y hembra, y de los volátiles impuros, de dos en dos, macho y hembra, para preservar la descendencia sobre toda la tierra.


Más difícil para ti, que vienes de una secta bien complicada de salirse, de CREER en el que te pueda sacar de ella: JESÚS.