4 sectas no cristianas

Claro me fui muy lejos, al igual que tus acrobacias de meter en un barquito toda la fauna.

A ver saquemos cuentas...

Cuantas especies de animales existen en el reino animal... tienes una remota idea?
porque ese numerito lo vas a tener que multiplicar por dos
 
A ver saquemos cuentas...

Cuantas especies de animales existen en el reino animal... tienes una remota idea?
porque ese numerito lo vas a tener que multiplicar por dos

y en otros casos 7...

pero quedemonos solamente en dos
 
Puedes ir a Kentucky, y encontrarás una réplica parecida del Arca de Noé. Cumplimenta las medidas y los compartimientos. Eso NO es muy difícil de CREER. Ni necesitas un pastor ¨asalariado¨ para que entiendas que no era toda la fauna del mundo terrestre. Para ello, puedes ir y leer la Biblia de que animales se trataban:

construir un barquito es facil... ahora toma ese barquito en kentucky y mete ahi tooooodas las especies de la tierra multiplicado por dos..
 
Más difícil para ti, que vienes de una secta bien complicada de salirse, de CREER en el que te pueda sacar de ella: JESÚS.

Y tu de donde sacas que es complicado salirse? ya ves que te crees cualquier cuento que te dictan por ahi?

la mayoria de mormones que hay en el planeta no van a la iglesia... muchos de ellos ya ni se acuerdan que eran mormones... pero a ti te han metido el cuento de que es dificil salirse como si fueran los de la cienciologia...

obvio pues crees hubo una arca de noe...

si te escribe una guapa rusa pidiendote dinero para que te cases con ella seguro tambien le crees
 
construir un barquito es facil... ahora toma ese barquito en kentucky y mete ahi tooooodas las especies de la tierra multiplicado por dos..
Eso eran los impuros. Por los animales puros, debes multiplicar por siete las parejas. En cuanto a las especies ANTES del Diluvio, ocurrido en el año 1662, ¿Crees que habían mucho más que ahora o menos?
Y tu de donde sacas que es complicado salirse? ya ves que te crees cualquier cuento que te dictan por ahi?

la mayoria de mormones que hay en el planeta no van a la iglesia... muchos de ellos ya ni se acuerdan que eran mormones... pero a ti te han metido el cuento de que es dificil salirse como si fueran los de la cienciologia...

obvio pues crees hubo una arca de noe...

si te escribe una guapa rusa pidiendote dinero para que te cases con ella seguro tambien le crees
¡No te engañes, ni trates de persuadir a otros que no eres! ¿No te vanagloriabas de conocer dicha secta? ¿Era antes de salirte o después que te fuiste?

El engaño dura poco y la Verdad se abre paso.

Por supuesto que HUBO y Hay un ARCA. ¿No se SUBIERON ocho? Por cierto, si no se hubiesen subido a CRISTO, ud y yo no estaríamos tecleando letras.

Gén 10:32 Tales son por sus descendencias en sus naciones las familias de los hijos de Noé. De estas fueron esparcidas las naciones por la tierra después del diluvio.

No le creería a la rusa porque soy casado. Jajajaja. Mi esposa tiene más BILLETE que ella.
 
Eso eran los impuros. Por los animales puros, debes multiplicar por siete las parejas. En cuanto a las especies ANTES del Diluvio, ocurrido en el año 1662, ¿Crees que habían mucho más que ahora o menos?

Ahhh por siete!!!! pero claaaaro, ahora suena mucho mas razonable!!!
Y ahora resulta que hubieron dos diluvios universales ya no es solo uno

ME HAS CONVENCIDO HERMANO!!!!!
NO SE COMO ES QUE NO ESTAS TRABAJANDO EN LA NASA



¡No te engañes, ni trates de persuadir a otros que no eres! ¿No te vanagloriabas de conocer dicha secta? ¿Era antes de salirte o después que te fuiste?

El engaño dura poco y la Verdad se abre paso.

Yo nunca he dicho no serlo, simplemente he dicho que ya no creo, ya no asisto, ya no comulgo, ya ni me importa el tema porque he descubierto que no hay necesidad de eso, porque no hay nada después de esta vida ni antes..

Pero ese no es el tema, yo solo te digo verdades y tu me hablas de diluvios improbables y barquitos inexistentes..

Por supuesto que HUBO y Hay un ARCA. ¿No se SUBIERON ocho? Por cierto, si no se hubiesen subido a CRISTO, ud y yo no estaríamos tecleando letras.

Gén 10:32 Tales son por sus descendencias en sus naciones las familias de los hijos de Noé. De estas fueron esparcidas las naciones por la tierra después del diluvio.

No le creería a la rusa porque soy casado. Jajajaja. Mi esposa tiene más BILLETE que ella.

Eres libre de creer en que hubo un arca, si eso te hace sentir mejor...
Yo solo digo que no hay necesidad de creer cosas insostenibles
 
Ahhh por siete!!!! pero claaaaro, ahora suena mucho mas razonable!!!
Y ahora resulta que hubieron dos diluvios universales ya no es solo uno

ME HAS CONVENCIDO HERMANO!!!!!
NO SE COMO ES QUE NO ESTAS TRABAJANDO EN LA NASA
Este tipo de criterio irónico se levanta cuando no se ha hecho una Cronología de la Palabra. Aparte de tu ironía, deberías consultar cuantas especies de animales puros existen, al menos en la actualidad, para saber si la ciencia no te engaña.
Yo nunca he dicho no serlo, simplemente he dicho que ya no creo, ya no asisto, ya no comulgo, ya ni me importa el tema porque he descubierto que no hay necesidad de eso, porque no hay nada después de esta vida ni antes..

Pero ese no es el tema, yo solo te digo verdades y tu me hablas de diluvios improbables y barquitos inexistentes..
¿Qué has descubierto? Nada. Ni antes, ni después. Nunca has descubierto la Verdad. ¿Cómo puedes hablar de ¨barquitos inexistentes¨?
Eres libre de creer en que hubo un arca, si eso te hace sentir mejor...
Yo solo digo que no hay necesidad de creer cosas insostenibles
No somos libres. Somos esclavos. De un amo o de un Señor. Ud es esclavo de lo único inexistente: su incredulidad. Yo, del Creador.

1Co_7:22 porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de CRISTO.
 
Este tipo de criterio irónico se levanta cuando no se ha hecho una Cronología de la Palabra. Aparte de tu ironía, deberías consultar cuantas especies de animales puros existen, al menos en la actualidad, para saber si la ciencia no te engaña.

A ver dímelo tu: Cuantas?

¿Qué has descubierto? Nada. Ni antes, ni después. Nunca has descubierto la Verdad. ¿Cómo puedes hablar de ¨barquitos inexistentes¨?

He descubierto que los cristianos como tu, son solo palabrería...
Mucho blah, blah y cero evidencias ni argumentos

No somos libres. Somos esclavos. De un amo o de un Señor. Ud es esclavo de lo único inexistente: su incredulidad. Yo, del Creador.

1Co_7:22 porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado
siendo libre, esclavo es de CRISTO.

Pues yo creo que soy libre, y para que veas lo libre que soy ahora mismo me voy a ir a fumar un cigarrito
Tu puedes?

Hmmmmmm no lo creo
 
A ver dímelo tu: Cuantas?
INVESTIGUE, investigue y compare al tiempo del Diluvio.
He descubierto que los cristianos como tu, son solo palabrería...
Mucho blah, blah y cero evidencias ni argumentos
Si esperas evidencias de mi vida, te alejaría de la Verdad. Sólo te traigo a Cristo que es la Verdad. Es el ÚNICO que cambia.
Pues yo creo que soy libre, y para que veas lo libre que soy ahora mismo me voy a ir a fumar un cigarrito
Tu puedes?

Hmmmmmm no lo creo
Puedo, pero estoy CONVENCIDO que me hace daño. Hago lo que no quiero hacer:

Rom_7:15 Porque no comprendo lo que hago, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.

Cuando hago lo que QUIERO, me equivoco, como ud al fumar ese cigarrito...La diferencia está en Quien Creo. yo en DIOS, ud en un cigarrito...hmmmm.
 
INVESTIGUE, investigue y compare al tiempo del Diluvio.

Si esperas evidencias de mi vida, te alejaría de la Verdad. Sólo te traigo a Cristo que es la Verdad. Es el ÚNICO que cambia.

Puedo, pero estoy CONVENCIDO que me hace daño. Hago lo que no quiero hacer:

Rom_7:15 Porque no comprendo lo que hago, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.

Cuando hago lo que QUIERO, me equivoco, como ud al fumar ese cigarrito...La diferencia está en Quien Creo. yo en DIOS, ud en un cigarrito...hmmmm.

Conclusion...

no sostienes tus afirmaciones

y eres esclavo de mandamientos de hombres

avisame cuando dejes de ser tan ingenui
 
Conclusion...

no sostienes tus afirmaciones

y eres esclavo de mandamientos de hombres

avisame cuando dejes de ser tan ingenui
¿A qué conclusión has llegado sin haber investigado? A que el cigarrillo te hace daño únicamente.

Hay mandamientos que son de hombres, pero hay otros que son escritos por otro dedo:

Luc_11:20 Pero, si con el dedo de DIOS echo fuera los demonios, entonces el reino de DIOS llegó a vosotros.

Avíseme cuando deje de ser incrédulo, no ateo...
 
¿A qué conclusión has llegado sin haber investigado? A que el cigarrillo te hace daño únicamente.

Hay mandamientos que son de hombres, pero hay otros que son escritos por otro dedo:

Luc_11:20 Pero, si con el dedo de DIOS echo fuera los demonios, entonces el reino de DIOS llegó a vosotros.

Avíseme cuando deje de ser incrédulo, no ateo...

Que gracioso eres...

Sabias tu que los mormones fueron los primeros en abandonar el tabaco?
Así es amiguito en 1830 y pico los mormones ya habían abandonado el tabaco por mandato divino
mientras el resto de sectas cristianas protestantes fumaban sin problemas puesto que la biblia no lo menciona
recién a inicios de los años 1900 se empezó a proscribir el tabaquismo

Pero tu crees que has descubierto américa dejando de fumar

Todos uds mormones y cristianos suenan igual de cucufatos
 
Por que no nos das unos ejemplos?
Cuando la Biblia explica cómo se puede identificar
a quienes tienen la religión verdadera, utiliza la siguiente ilustración:
“Por sus frutos los reconocerán.
Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?” (Mateo 7:16).

Es fácil distinguir qué es una vid y qué es un espino mirando sus frutos.
De la misma manera, es fácil distinguir
la religión verdadera de la falsa sí nos fijamos en sus frutos o características.
 
Cuando la Biblia explica cómo se puede identificar
a quienes tienen la religión verdadera, utiliza la siguiente ilustración:
“Por sus frutos los reconocerán.
Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?” (Mateo 7:16).

Es fácil distinguir qué es una vid y qué es un espino mirando sus frutos.
De la misma manera, es fácil distinguir
la religión verdadera de la falsa sí nos fijamos en sus frutos o características.
1. La religión verdadera adora al único Dios verdadero,
Jehová.—Deuteronomio 6:4, 5; Salmo 146:5-10; Mateo 22:37, 38.
2. La religión verdadera ofrece acceso a Dios mediante Cristo Jesús.
—Juan 17:3, 6-8; 1 Timoteo 2:5, 6; 1 Juan 4:15.
 
1. La religión verdadera adora al único Dios verdadero,
Jehová.—Deuteronomio 6:4, 5; Salmo 146:5-10; Mateo 22:37, 38.
2. La religión verdadera ofrece acceso a Dios mediante Cristo Jesús.
—Juan 17:3, 6-8; 1 Timoteo 2:5, 6; 1 Juan 4:15.

a eso le llamas frutos?
 
Que gracioso eres...

Sabias tu que los mormones fueron los primeros en abandonar el tabaco?
Así es amiguito en 1830 y pico los mormones ya habían abandonado el tabaco por mandato divino
mientras el resto de sectas cristianas protestantes fumaban sin problemas puesto que la biblia no lo menciona
recién a inicios de los años 1900 se empezó a proscribir el tabaquismo

Pero tu crees que has descubierto américa dejando de fumar

Todos uds mormones y cristianos suenan igual de cucufatos
Eso no se lo cree ni siquiera uno que se deje llamar ¨mormón¨. No creo que las sectas escapen de los vicios...

La Escritura declara contra el cigarro:

2Ti 3:17 a fin de que el hombre de DIOS esté capacitado, completamente equipado para toda buena obra.

¿es el cigarro una obra BUENA? No lo es.

Pero, más directo CONTRA el tabaco es el siguiente verso:

Jud_1:7 así como a Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales, de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, sirven como ejemplo al sufrir un castigo de fuego eterno.

¿Qué vicios, aparte de la fornicación existen? La homosexualidad, la droga, la prostitución, la borrachera, la mentira...y el tabaco.

Sacas un dato de ¨mormones¨ y cristianos, pero... y mi pregunta siguiente:

¿Ya investigaste acerca de las especies puras en el reino animal?

Delimita con los siguientes versos bíblicos:

Gén 8:20 Y construyó Noé un altar a Elohim, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos sobre el altar.

Y

Gén 9:3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento. Lo mismo que la hierba verde, os lo he dado todo.

De ellos, 7 pares...
 
Eso no se lo cree ni siquiera uno que se deje llamar ¨mormón¨. No creo que las sectas escapen de los vicios...

La Escritura declara contra el cigarro:

2Ti 3:17 a fin de que el hombre de DIOS esté capacitado, completamente equipado para toda buena obra.

¿es el cigarro una obra BUENA? No lo es.

Pero, más directo CONTRA el tabaco es el siguiente verso:

Jud_1:7 así como a Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales, de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, sirven como ejemplo al sufrir un castigo de fuego eterno.

¿Qué vicios, aparte de la fornicación existen? La homosexualidad, la droga, la prostitución, la borrachera, la mentira...y el tabaco.

Sacas un dato de ¨mormones¨ y cristianos, pero... y mi pregunta siguiente:

¿Ya investigaste acerca de las especies puras en el reino animal?

Delimita con los siguientes versos bíblicos:

Gén 8:20 Y construyó Noé un altar a Elohim, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos sobre el altar.

Y

Gén 9:3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento. Lo mismo que la hierba verde, os lo he dado todo.

De ellos, 7 pares...

Lee un poco e indaga desde cuando sabe la ciencia que el tabaco es perjudicial,...
Spoiler Alert, no desde hace mucho...

Pero una vez mas te digo, no me hagas defender a los mormones
yo solo te aclaro conceptos que pareces ignorar...
 
Lee un poco e indaga desde cuando sabe la ciencia que el tabaco es perjudicial,...
Spoiler Alert, no desde hace mucho...

Pero una vez mas te digo, no me hagas defender a los mormones
yo solo te aclaro conceptos que pareces ignorar...
¿Desde cuándo sabe la ciencia que DIOS Existe?

No hay comparación.

Lo que si ha hecho es clasificar los animales puros (de acuerdo al Logos) y son menos de 100...Investiga.

¿Por qué has de defender algo que no te identifica?
 
¿Desde cuándo sabe la ciencia que DIOS Existe?

No hay comparación.

De que hablas tío, estábamos hablando del tabaco, no me cambies el tema...
La astucia noes buena pero la verdad tu burdo intento ni siquiera califica como astucia
Por favor no insultes mi inteligencia

Lo que si ha hecho es clasificar los animales puros (de acuerdo al Logos) y son menos de 100...Investiga.

Ok, supongamos que son 100, y como se supone que el resto de especies sobrevivieron?
nadando? o también subieron al barquito? usa la cabeza broz

¿Por qué has de defender algo que no te identifica?

Porque uno debe defender la verdad asi esta se encuentre en la iglesia maradoniana

Tiene razón el amigo @SeriesBiblicas
solamente dices incoherencias
 
a eso le llamas frutos?
Jesús estableció una regla confiable para identificar
lo cierto y lo falso respecto a religión.
Dijo: “Por sus frutos los reconocerán.
Todo árbol bueno produce fruto excelente,
pero todo árbol podrido produce fruto inservible
Todo árbol que no produce fruto excelente
llega a ser cortado y echado al fuego”. (Mateo 7:16-19.)

Como se ve, para determinar
quién es el Dios verdadero y quiénes son los falsos,
y quiénes son los verdaderos adoradores y quiénes son los falsos,
tenemos que examinar lo que producen.
¿Es “excelente” el fruto de ellos, o es “inservible”?