33,000 grupos Cristianos distintos.

Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

No sabia que Raul68 tenias los mismos poderes que Dios, ahora resulta que tu sabes quien se salva y quien no.

Te salvaras tu?
Me salvare yo?

Verá, más bien fíjese en su andar, en su obrar, en su que hacer diario... Pues al final, ante Él, en el Jucio Final, cada cual ha de rendir cuentas ante Dios y por si mismo.

Un saludo.

Bueno,

AT:
Habían 12 tribus de Israel, pero la promesa mesiánica fue solamente para UNO: Judá y sus sucesores.
Las otras 11 tribus fueron "chicos buenos", que serán juzgados por sus obras.

NT:
Hay 30.000 grupos que se dicen "cristianos", pero la promesa mesiánica (Segunda venida) fue solamente para UNO: Pedro y sus sucesores.

Los otros 30.000 grupos serán fueron "chicos buenos", que serán juzgados por sus obras.

Pregunta:

Cuál de los 30.000 grupos que se dicen "cristianos" se ha quedado fiel a la figura de Pedro y sus sucesores?????????????

Respuesta: NINGUNA.

Sólamente UNA.

La Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que se ha quedado fiel a la figura de Pedro y sus sucesores.

Bueno,

AT:
Habían 12 tribus de Israel, pero la promesa mesiánica fue solamente para UNO: Judá y sus sucesores.

NT:
Hay 30.000 grupos que se dicen "cristianos", pero la promesa mesiánica (Segunda venida) fue solamente para UNO: Pedro y sus sucesores.

Los otros 30.000 grupos serán fueron "chicos buenos", que serán juzgados por sus obras.

Pregunta:

Cuál de los 30.000 grupos que se dicen "cristianos" se ha quedado fiel a la figura de Pedro y sus sucesores?????????????

Sólamente UNA.

La Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que se ha quedado fiel a la figura de Pedro y sus sucesores.

Tremendisimo disparate, «amigo» y amigo le dijo Cristo a Judas.

Bueno,

AT:

NT:

Pregunta:

Sólamente UNA.

Primero que nada sigue sorprendiendome verlos usar el argumento de las 30 000 tanto que ya chole pero en fin....segunda...dejamos fuera a la iglesia ortodoxa oriental, los que aceptan al papa, los que lo rechazan, y por ultimo has comentado algo muy curioso que la iglesia fiel a la figura de pedro y sus apostoles, esa fidelidad incluye lo que ahora vemos en la actual ICAR?:rolleyes: pues falta probar que Pedro y sus apostoles practicaran lo que la actual IC practica en nuestros dias...

Bueno,

AT:

NT:

Pregunta:

Sólamente UNA.

Católica .... en realidad hay más religiones todavía.

Apostólica ... pero os niños se saben mejor los personajes de 1 equipo de futbol o de dibujos del Goku_Dragon Ball o del Batista o del Undertaker ...

Romana .... y eso es lo preocupante si leemos el

origen de la cruz:

http://www.filmaffinity.com/es/film755715.html

ni Santa ... pues no imagino al Rey Josía,Ezequías,David ni Salomón haciendo 'cuchicuchis' con el Bush ( pues lo visitará en breve ) y ni le tose por lo que éste hace en Irak ,,, ni ahora ni cuando Karol W. fue enterrado ( todos los políticos delante...Zapatero y todo ... y los trató como feligreses de a Domingo ... no les condenó sus malos actos cosa que Pedro sí hizo ver al Sanedrín que los culpó de la muerte de Jesús )

Por qué ? qué es lo que te sorprende, Joako ? El número te parece exagerado ?

Mormn=Cristiano

Lo que me sorprende es que a pesar de que la cifra nunca nadie la ha podido probar la sigan citando, a lo mucho pusieron un numero de 400 denominaciones y como 5 diferencias doctrinales, y eso sin fijarse quien va acorde con la palabra de Dios y quien no...podrás sustentar la cifra tu???

Lo que me sorprende es que a pesar de que la cifra nunca nadie la ha podido probar la sigan citando, a lo mucho pusieron un numero de 400 denominaciones y como 5 diferencias doctrinales, y eso sin fijarse quien va acorde con la palabra de Dios y quien no...podrás sustentar la cifra tu???
Naturalmente. Debido al ENORME NUMERO y a SU AUMENTO CONSTANTE, me es imposible enumerarlas TODAS, pero, aquí va el link: http://www.bringyou.to/apologetics/a106.htm

Saludos en Cristo UNO con el Padre,
Mormn=Cristiano

Naturalmente. Debido al ENORME NUMERO y a SU AUMENTO CONSTANTE, me es imposible enumerarlas TODAS, pero, aquí va el link: http://www.bringyou.to/apologetics/a106.htm

Mormn=Cristiano

Me conformo con el numero contado hasta 1995 que si no m equivoco es donde decian que existia tal numero.....la pagina bien gracias...y la base en la que se apoyó la pagina donde esta:rolleyes:???

el dia que me la traigas me hago mormon :-D

Y que tal tener 33.000 mujeres?

No toni, muy mal, pero que muy mal, no, jamás... ¿y sabes porqué?... porque hay que tener 33.000 y 1, la que mostramos a todo el mundo, al querer aparentar que han dejado de lado esta mal sana costumbre, pero que a la verdad, todos ellos, y nosotros, y ahora el mundo entero YA SABE. ;)

Que Dios les tenga compasión

No toni, muy mal, pero que muy mal, no, jamás... ¿y sabes porqué?... porque hay que tener 33.000 y 1, la que mostramos a todo el mundo, al querer aparentar que han dejado de lado esta mal sana costumbre, pero que a la verdad, todos ellos, y nosotros, y ahora el mundo entero YA SABE. ;)

Que Dios les tenga compasión

Veamos las noticias...

Escándalo por mormón acusado de poligamia

WASHINGTON, EE.UU. | EFE

Warren Steed Jeffs tenía decenas de esposas e hijos y controla a unos diez mil mormones fundamentalistas.

La policía de Nevada arrestó a Warren Steed Jeffs, líder de una secta radical mormona que promueve la poligamia y uno de los hombres más buscados de EE.UU., informó el pasado martes el FBI.

Jeffs, de 50 años, fue apresado por la policía de carreteras cerca de Las Vegas, durante una detención rutinaria al automóvil en el que viajaba.

Líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Jeffs se ha casado con decenas de mujeres, según las autoridades y era buscado en los estados de Utah y Arizona por delitos sexuales, entre ellos, casar a niñas menores de edad con hombres mayores.

El FBI colocó su nombre en la lista de las diez personas más buscadas en el país en mayo y ofreció una recompensa de 100.000 dólares por pistas que ayudasen a su captura.

Nadie, aparte de los miembros de la secta, había visto a Jeffs en casi dos años. Según la policía, con él viajaban Naomi Jeffs, una de sus esposas, y su hermano Isaac Steve Jeffs, ambos de 32 años, quienes no han sido arrestados.

Como profeta y jefe de la Iglesia Fundamentalista desde el 2002 tras la muerte de su padre, de 98 años, Jeffs tiene un gran control sobre la vida de los aproximadamente diez mil miembros del grupo, administra los bienes y propiedades, y es quien asigna esposas a los hombres, aun durante los dos años que estuvo prófugo.

Su secta, con sedes en las ciudades de Hildale (Utah) y Colorado City (Arizona), ha sido repudiada por la confesión mormona tradicional, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que abandonó la poligamia en 1890, como requisito para que Utah fuera incorporada como pleno estado de la Unión.

Los fundamentalistas consideran que los cambios que la iglesia mormona introdujo como rechazar la poligamia, abandonaban las enseñanzas primigenias del Evangelio.

Para ellos, casarse con varias mujeres es esencial para llegar a lo más alto del cielo o nivel de exaltación.

Me conformo con el numero contado hasta 1995 que si no m equivoco es donde decian que existia tal numero.....la pagina bien gracias...y la base en la que se apoyó la pagina donde esta:rolleyes:???

el dia que me la traigas me hago mormon :-D
Hasta el año 1995 ? Pues bien, amigo Joako, estamos en el 2008. Imagínate el GRAN numero de congregaciones que se han creado desde esa fecha hasta hoy...!

En cuanto a la base de apoyo, pues bien, léete el librito que te cité, o no me digas que no puedes leer inglés ?

En cuanto a tu petición de UNA SEÑAL para "hacerte mormón", bueno, tu sabes quienes piden señales, no ?

A demás, la salvación no está en hacerse "mormón", si no más bien en SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS, nacido en Cristo el Primogénito del Padre. Por lo tanto, sorry.

Mormn=Cristiano

Aquí incluyo nuevamente el link de los 33,000 Grupos Cristianos: http://www.bringyou.to/apologetics/a106.htm

Simplemente para que nos lo comentes.

Mormn=Cristiano

Dices ser cristiano y que hay 33.000 grupos cristianos, entoces eres de uno de esos 33.000 grupos cristianos???

Simplemente te diré que mientes en dos cosas, primero que todo no eres cristiano, deberías llamarte Mormn!=Cristiano y segundo que no hay 33.000 grupos cristianos, así muchos ignorantes afirmen tal cosa.

Hasta el año 1995 ? Pues bien, amigo Joako, estamos en el 2008. Imagínate el GRAN numero de congregaciones que se han creado desde esa fecha hasta hoy...!

Si te digo que me pongas la lista hasta 1995 es por que hasta esa fecha era el conteo de las 33 000....pero como quieres ponerme una lista del 2008 si ni de 1995 me podrías traer...

En cuanto a la base de apoyo, pues bien, léete el librito que te cité, o no me digas que no puedes leer inglés ?

Si llego a esas conclusiones es por que lo he leido...al menos lo sustancial....y llegamos a la conclusion de que no hay conclusion :rolleyes: por que cuentan a 9 000 protestantes y sacan subdivisiones, las cuales ni estan sustentadas ni el por qué las dividen, ni siquiera los nombres de dichas sibdivisiones...

supongamos que me sacan una lista de 33 000 nombres...ahora lo bueno es poner sus motivospor los cuales distan TODAS ENTRE SI!!! pero en todo momento buscan evadir esa forma de demostrarla trayendo sus propios metodos pensando que me voy a tragar tan facil el cuento "por que una pagina lo dice"

Te imaginas que yo te traigo un artículo...la iglesia mormona se parte en 100 creencias diferentes "por que asi lo dice la pagina"...me creerias???

En cuanto a tu petición de UNA SEÑAL para "hacerte mormón", bueno, tu sabes quienes piden señales, no ?

Vaya...ahora me comparas con un fariseo haha ups si no estoy pidiendote una señal divina...si no una prueba al alcance de tus manos....cosa que dista mucho de lo que das a entender...

A demás, la salvación no está en hacerse "mormón", si no más bien en SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS, nacido en Cristo el Primogénito del Padre. Por lo tanto, sorry.

Mormn=Cristiano[/QUOTE]

En pocas palabras si no pertenezco a vuestra organización ya no soy salvo....vamos bien :-D

Pediste la lista, se te fueron dadas aquí:
Aquí incluyo nuevamente el link de los 33,000 Grupos Cristianos: http://www.bringyou.to/apologetics/a106.htm

Simplemente para que nos lo comentes.

Mormn=Cristiano
Ahora, si tu no lo aceptas, eso ya no está bajo mi control. Sin embargo, yo puedo testificar que cada día lo grupos evangélicos siguen proliferando y esta proliferación, hasta donde yo se, está basada en diferencias DOCTRINALES, como los varios casos o ejempolos que te he hecho ver y que los he sacado de este mismo foro.

Saludos en Cristo Uno con Su Padre y Dios y Su Iglesia unida,
Mormn=Cristiano

Pediste la lista, se te fueron dadas aquí:Ahora, si tu no lo aceptas, eso ya no está bajo mi control. Sin embargo, yo puedo testificar que cada día lo grupos evangélicos siguen proliferando y esta proliferación, hasta donde yo se, está basada en diferencias DOCTRINALES, como los varios casos o ejempolos que te he hecho ver y que los he sacado de este mismo foro.

Saludos en Cristo Uno con Su Padre y Dios y Su Iglesia unida,
Mormn=Cristiano

Peguemos lo que dice la dchosa pagina a ver si es cierto que sustentaste la lista:

Inicialmente viene una division deesas 33 000 (ups ya no son 33 000 sectas protestantes :rolleyes:)

pero veamos:

Independents (about 22000)
Protestants (about 9000)
"Marginals" (about 1600)
Orthodox (781)
Roman Catholics (242)
Anglicans (168)

Protestants (about 9000 denominations)

The second largest group of "denominations" are Protestants. The encyclopedia breaks these down into major groupings like this:

Adventist
Baptist
Christian Brethren (Plymouth Brethren, Open only)
Congregational, Congregationalist
Disciple, Restorationist, Restorationist Baptist, Christian
Dunker (Tunker), Dipper, German Baptist, Brethren
Exclusive Brethren (Plymouth Brethren, Closed, Strict)
Anglican Evangelical, Independent Evangelical
Fundamentalist
Holiness (Conservative Methodist, Wesleyan, Free Methodist)
Lutheran / Reformed united church or joint mission
Lutheran
Mennonite, Anabaptist (Left Wing or Radical Reformation)
Methodist (mainline Methodist, United Methodist)
Moravian (Continental Pietist)
Nondenominational (no church or anti-church groups)
Oneness-Pentecostal or Unitarian-Pentecostal: Jesus Only
Baptistic-Pentecostal or Keswick-Pentecostal
Holiness-Pentecostal: 3-crisis-experience
Apostolic, or Pentecostal Apostolic (living apostles)
Pentecostal (Protestant; Classical Pentecostal)
Friends (Quaker)
Reformed, Presbyterian
Salvationist (Salvation Army)
United church (union of bodies of different traditions)
Waldensian
community church or union congregation

Credos??? ritos??? cualesse apegan a la Biblia???

veamos sigue la sbdivision:

The largest of these out of 318 million total Protestants (year 1995 numbers for members, year 2000 numbers for denominations) are the Lutherans (61 million members, 253 denominations), next are Baptistic-Pentecostal/Keswick (49 million members, 396 denominations), followed by Baptists (48 million members, 322 denominations), Reformed/Presbyterian (44 million members, 300 denominations), Methodists (23 million members, 123 denominations), United church (22 million members, 54 denominations), Lutheran/Reformed united (15 million members, 24 denominations), and various Adventist groups (11 million members, 218 denominations). From these are formed nearly 9000 Protestant Christian denominations. Someone might complain about the "Oneness" groups being included since they reject the Holy Trinity (one God in three distinct Persons) and the historic Creeds, but that's how Barrett's Encyclopedia categorizes them, for whatever reason.

Ahora falto lo mas importante...la ultima subdivision y en base a que...existe la subdivision...seguiran lanzando patadas de ahogado siguiendo sus propios metodos???

396 denominaciones Bautistas penteostales....ups...ahi faltaseguir desglosando que las diferencia....se te hace esto un estudio serio???

Con respecto a las tantas doctrinas que dividen al mundo EVANGELICO, he aqui un típico ejemplo tomado de este mismo foro, en este caso se trata del "bautismo" :
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=12019&page=17

Mormn=Cristiano

no amigo ......

esto no es divicion ....

vera usted que ambas formas estan en las escrituras y ambas son aseptadas como correctas .....

bautismo en el nombre del padre hijo y espiritu santo

bautismo en el nombre de jesus