33,000 grupos Cristianos distintos.

hielo

0
23 Junio 2004
1.186
0
www.myspace.com
Dios los bendiga.

hoy existen 33,000 grupos distintos que se dicen Cristianos en E.U. cada uno dice tener la verdad y estar bajo la dirección del Espiritu Santo. Pero la contradicción es Jesus pidio estar unidos y si dicen tener la dirección del Espiritu Santo ¿porque no estan unidos?, asi como Jesus le dijo a sus apostoles "no se muevan de Jerusalem hasta que venga la promesa del Padre", asi tambien Jesus y sus apostoles piden estar unidos.

¿que creen que suceda el dia del juicio?

¿Seran juzgados por difundir el evangelio ó por dividir al cuerpo de Cristo?

(nota: aclaro que a todos los amo, mas se debe aceptar que hay cierto ó mucho grado de soberbia y necedad, motivo por el cual no estan unidos).
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios los bendiga.

hoy existen 33,000 grupos distintos que se dicen Cristianos en E.U. cada uno dice tener la verdad y estar bajo la dirección del Espiritu Santo. Pero la contradicción es Jesus pidio estar unidos y si dicen tener la dirección del Espiritu Santo ¿porque no estan unidos?, asi como Jesus le dijo a sus apostoles "no se muevan de Jerusalem hasta que venga la promesa del Padre", asi tambien Jesus y sus apostoles piden estar unidos.

¿que creen que suceda el dia del juicio?

¿Seran juzgados por difundir el evangelio ó por dividir al cuerpo de Cristo?

(nota: aclaro que a todos los amo, mas se debe aceptar que hay cierto ó mucho grado de soberbia y necedad, motivo por el cual no estan unidos).
Y yo te pregunto:

¿Está la mano donde está el pie?

¿Está la oreja donde está el hígado?

No lo están, y sin embargo están en el mismo cuerpo.

Así también las miles de congregaciones cristianas, están unidas por Cristo, que es la cabeza.

La forma en que funciona la mano con respecto al pie, es muy diferente, sin embargo están ambos unidos en el mismo cuerpo.

De igual forma el hígado y la oreja, sin dejar de ser uno en el cuerpo.

De esa forma lo estableció Dios mismo, no veo cual es tu preocupación!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios los bendiga.

hoy existen 33,000 grupos distintos que se dicen Cristianos en E.U. cada uno dice tener la verdad y estar bajo la dirección del Espiritu Santo. Pero la contradicción es Jesus pidio estar unidos y si dicen tener la dirección del Espiritu Santo ¿porque no estan unidos?, asi como Jesus le dijo a sus apostoles "no se muevan de Jerusalem hasta que venga la promesa del Padre", asi tambien Jesus y sus apostoles piden estar unidos.

¿que creen que suceda el dia del juicio?

¿Seran juzgados por difundir el evangelio ó por dividir al cuerpo de Cristo?

(nota: aclaro que a todos los amo, mas se debe aceptar que hay cierto ó mucho grado de soberbia y necedad, motivo por el cual no estan unidos).

Usted no tiene ni la más remota idea de que es estar unido, de estar en un mismo espíritu, de ahí tantas y tantas aberraciones a las que nos tiene acostumbrados. Espero que algún día logre ver el Cuerpo de Cristo, pues joven, hasta que no lo logre, usted, no será salvo.

En fin, que Dios se apidade de usted y le quite ese espíirtu de contienda, división y ceguera.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Hielo dices:
¿que creen que suceda el dia del juicio?
Que los mentirosos no entraran en el reino de los cielos, ¿Dónde esta dicha lista? ¿En que te basas para decir que no están unidos aquellos que profesan ser cristianos?
Quiero pensar que esto lo crees sinceramente y no con el afán de mentir, mejor trata de ser mas objetivo y no te dejes llevar por esas tendencias amarillistas.

saludos
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios los bendiga.

hoy existen 33,000 grupos distintos que se dicen Cristianos en E.U. cada uno dice tener la verdad y estar bajo la dirección del Espiritu Santo. Pero la contradicción es Jesus pidio estar unidos y si dicen tener la dirección del Espiritu Santo ¿porque no estan unidos?, asi como Jesus le dijo a sus apostoles "no se muevan de Jerusalem hasta que venga la promesa del Padre", asi tambien Jesus y sus apostoles piden estar unidos.

¿que creen que suceda el dia del juicio?

¿Seran juzgados por difundir el evangelio ó por dividir al cuerpo de Cristo?

(nota: aclaro que a todos los amo, mas se debe aceptar que hay cierto ó mucho grado de soberbia y necedad, motivo por el cual no estan unidos).
tenemos millones de cristianos distinto, pero en su mayoria creen en Jesucristo como nuestro salvador ahi esta la union
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Algunos sencillamente no disciernen el cuerpo de Cristo, por eso creen que la union de este es por medio de acuerdos humanos cuando la realidad es muy distinta...

Dios los bendiga
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Orale, y yo sabia que Cristo no estaba dividido, mas uste dice que los hombres estan dividiendo el cuerpo de Cristo, orales.

reo que no entiende la Unidad del Cuerpo de Cristo, no use su razonamiento humano, use lo que le dice el Espiritu Santo, la Unidad es espiritual entre los hermanos en Cristo, que hemos nacido verdaderamente de nuevo en espiritu.

Paz
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Orale, y yo sabia que Cristo no estaba dividido, mas uste dice que los hombres estan dividiendo el cuerpo de Cristo, orales.

reo que no entiende la Unidad del Cuerpo de Cristo, no use su razonamiento humano, use lo que le dice el Espiritu Santo, la Unidad es espiritual entre los hermanos en Cristo, que hemos nacido verdaderamente de nuevo en espiritu.

Paz



Los nacidos de nuevo espiritu, pues lo que aceptan a Jesucristo como su salvador. Ahora, yo no puedo entrar en los corazones de esas personas y juzgar quien lo tiene o no lo tiene. Me diras por las obras, pero la salvacion no es por las obras.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Y yo te pregunto:

¿Está la mano donde está el pie?

¿Está la oreja donde está el hígado?

No lo están, y sin embargo están en el mismo cuerpo.

Así también las miles de congregaciones cristianas, están unidas por Cristo, que es la cabeza.

La forma en que funciona la mano con respecto al pie, es muy diferente, sin embargo están ambos unidos en el mismo cuerpo.

De igual forma el hígado y la oreja, sin dejar de ser uno en el cuerpo.

De esa forma lo estableció Dios mismo, no veo cual es tu preocupación!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y las falsas doctrinas? ¿las confusiones doctrinales? ¿todos tienen la razón? en caso de "si" todos tienen la razón ¿porque estan divididos?, encaso contrario "no ninguno tiene la razón" ¿porque predican?, ó ¿estan a medias? y si estan a medias ¿porque dicen tener la verdad?

la ironia es si estan unidas a Cristo entonces porque no estan unidas entre si.

Dios te bendiga.

espero que entiendas el punto que estoy tratando de tocar. la iglesia no es una ocurrencia ó un chiste, es algo serio de lo cual todos daremos cuenta.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Orale, y yo sabia que Cristo no estaba dividido, mas uste dice que los hombres estan dividiendo el cuerpo de Cristo, orales.

reo que no entiende la Unidad del Cuerpo de Cristo, no use su razonamiento humano, use lo que le dice el Espiritu Santo, la Unidad es espiritual entre los hermanos en Cristo, que hemos nacido verdaderamente de nuevo en espiritu.

Paz


Dios te bendiga.

yo conozco a Jesus y hace las cosas perfectas, estudia el caso de Teudas, en las cartas de Juan.

Este hombre nego la autoridad apostolica, asi muchos hoy la niegan.

si hay división entre grupos, creeme que algo NO anda bien y si te escudas en "todos estamos unidos a Cristo". . . ó estas diciendo mentiras porque si estan unidos a Cristo ¿porque no estan unidos? ó hay tantas tesis distintas.

una cosa es la salvación y otra la iglesia.

no confundas los salvos con iglesia, en el muchos hombres del antiguo testamento eran salvos sin ser israelitas, mas sobre Israel caia la responsabilidad de manifestar a Dios y la instrucción de la ley, no sobre nadie mas.

¿sobre quien recae la instrucción de la Iglesia? ó ¿que esta dividiendo la iglesia?

la salvación es otra cosa distinta.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

tenemos millones de cristianos distinto, pero en su mayoria creen en Jesucristo como nuestro salvador ahi esta la union

El apostolado tiene la encomienda de discipular Naciones. . . miles de personas que creen en Jesus podran predicar el evangelio por cuenta propia, mas "si no estan unidos", nunca podran discipular una nación.

Ejemplo:

Estados Unidos.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios los bendiga.

¿Quien a contestado mi pregunta?

¿Seran juzgados por unir ó dividir el cuerpo de Cristo?
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios los bendiga.

¿Quien a contestado mi pregunta?

¿Seran juzgados por unir ó dividir el cuerpo de Cristo?

Usted preocupese de estar unido a Cristo, y por ello ser uno con el Cuerpo, y no se preocupe de lo que no le corresponde. Usted será juzgado por sus actos, palabras y omisiones, por lo tanto, esfuercese por permanecer unido, y verá como todos cuantos son hijos de Dios, lo están y siempre... no confunda el Cuerpo de Cristo, con gente, mundo y demás idioteces...
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Y yo te pregunto:

¿Está la mano donde está el pie?

¿Está la oreja donde está el hígado?

No lo están, y sin embargo están en el mismo cuerpo.

Así también las miles de congregaciones cristianas, están unidas por Cristo, que es la cabeza.

La forma en que funciona la mano con respecto al pie, es muy diferente, sin embargo están ambos unidos en el mismo cuerpo.

De igual forma el hígado y la oreja, sin dejar de ser uno en el cuerpo.

De esa forma lo estableció Dios mismo, no veo cual es tu preocupación!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

El problema está en que un cuerpo descuartizado no funciona bien.

O me vas a decir que fué el Espíritu Santo quien inspiró a cada una de las 33 mil denominaciones religiosas a pensar que el vecino se freirá en la paila por no creer exactamente como el.

Los órganos no se consideran el uno al otro superfluo e innecesario, pero 33 mil denominaciones cristianas desean mutuamente ver al otro desaparecido del mapa y quedar solo ellos. Entonces no son órganos.

Saludos.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

no confundas los salvos con iglesia, en el muchos hombres del antiguo testamento eran salvos sin ser israelitas, mas sobre Israel caia la responsabilidad de manifestar a Dios y la instrucción de la ley, no sobre nadie mas.

No, el que no debe confundirse es usted, quien no es salvo, no es Iglesia. Y no niegue a la Igleisa veterotestamentaria, por la sencilla razón que: LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDIOS, Y CRISTO HA UNIDO DOS NACIONES, LOS JUDIOS Y LOS GENTILES...

La Iglesia es una sin mancha alguna, es decir, SALVA EN PLENITUD... por lo tanto, no se olvide que tanto la cizaña como el trigo estarán juntos hasta la venida de nuestro Señor, la cual será para justicia que no para salvación... la Iglesia y Cuerpo de Cristo es SALVA, es la que espera a Su Señor... no confunda las cosas, pues ello nomás y cada vez más, le está apartando de la salvación.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

El problema está en que un cuerpo descuartizado no funciona bien.

O me vas a decir que fué el Espíritu Santo quien inspiró a cada una de las 33 mil denominaciones religiosas a pensar que el vecino se freirá en la paila por no creer exactamente como el.

Los órganos no se consideran el uno al otro superfluo e innecesario, pero 33 mil denominaciones cristianas desean mutuamente ver al otro desaparecido del mapa y quedar solo ellos. Entonces no son órganos.

Saludos.

Usted está confundiendo las cosas, NO HAY NINGÚN MIEMBRO DEL CUERPO QUE ESTÉ DIVIDIDO... ello debería entenderlo ya de una vez por todas... mucho me temo que usted aun no ha logrado ver el Cuerpo de Cristo, de ahí que todo lo mete en un mismo saco... CRISTO ES UNO, SU ESPÍRITU UNE Y SIEMPRE A TODO SU CUERPO, SU CUERPO NO ESTÁ DIVIDIDO NI JAMÁS PODRÁ ESTARLO...
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Caminante_7, disculpe, pero me temo que no entendí bien su aporte, y de ahí que le doy una respuesta aparentemete incorrecta. Pero bueno, ya está dado, ahora, quien lee entienda :)
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

El apostolado tiene la encomienda de discipular Naciones. . . miles de personas que creen en Jesus podran predicar el evangelio por cuenta propia, mas "si no estan unidos", nunca podran discipular una nación.

Ejemplo:

Estados Unidos.

No hacen falta miles , hace falta que se lleguen a miles eso es difernte.

Te repito la union esta, lo que la hace diferente es el cómo se lleva.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

No hacen falta miles , hace falta que se lleguen a miles eso es difernte.

Te repito la union esta, lo que la hace diferente es el cómo se lleva.

Dios te guarde,

pues ¿que explicación das a este texto?

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; (Efesios 2:21,22)

Mi modo de pensar es muy distinto, el sacerdocio es uno solo y no muchos, lo puedes leer desde el antiguo testamento. Y el antiguo testamento es imagen de lo que estaba por venir.

saludos.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios te guarde,

pues ¿que explicación das a este texto?

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; (Efesios 2:21,22)

Mi modo de pensar es muy distinto, el sacerdocio es uno solo y no muchos, lo puedes leer desde el antiguo testamento. Y el antiguo testamento es imagen de lo que estaba por venir.

saludos.

fundamento es cristo y sus enseñanzas, ?me equivoco otra vez?