33,000 grupos Cristianos distintos.

Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Reabro este tema para ver si alguien por fin es capaz de reconocer que tal argumento es insustentable...o lo seguiran apoyando con su silencio....
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Reabro este tema para ver si alguien por fin es capaz de reconocer que tal argumento es insustentable...o lo seguiran apoyando con su silencio....

¿Cuántos grupos cristianos distintos hay Joako?
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

¿Cuántos grupos cristianos distintos hay Joako?



Pues hay dos clases clementin, los que creemos en Jesucristo como unico y suficiente Salvador y los que creeis en las miles de virgenes, el papa y demás monos de yeso.

Aclaro: (soy toni en casa de Tobi) :-D
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Reabro este tema para ver si alguien por fin es capaz de reconocer que tal argumento es insustentable...o lo seguiran apoyando con su silencio....

Se lo voy a poner clarito:

el primer enlace Es gratuito y Ud. puede pulsarlo.

Lo que me impide es la política de copy right la cual me parece que no permite pegar el estudio.

En ese enlace dice que solo la WCD (asociación protestante) dice que tiene 9400 y tantas asociaciones inscritas.



Yo no pienso pagar por obtener una lista y presentarsela a Ud.

Es Ud. quien tiene interés en conocerla. A mí me basta con que la WCD declare que las tiene. Ahora Ud. es libre de dudar de una asociación suscrita al Gordon-Conwell Theological Seminary
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

¿Cuántos grupos cristianos distintos hay Joako?

haha ups creo que me gano toni :-D...bueno aquí también implica la misma problematica...que es cristiano para ti?? la pregunta a la vez es de lo mas sencilla y de lo mas compleja, por que si encerramos el concepto a nuestro antojo, es logico que los grupos difieran, tu como sabras hay grupos pentecosteses, bautistas, metodistas, etcetc...pero tenemos la palabra que nos enseña a ser imitadores de risto y tu y yo bien sabemos que no tiene preferencia por una denominación....hago esta introduccion para que no lanzes tus acostumbradas declaraciones "evades la pregunta", por eso quiero que este bien planteada, si hablamos de denominaciones, el numero no lo se, pues la mas grande lista no llega a 500, pero dentro de esos 500 falta demostrar 500 diferencias fundamentales de doctrina, tu debes de saber que no es lo mismo discrepar entre el uso o no del velo, a el concepto de trinidad o formula bautismal.....

Asi que me gustaría que fueras mas específico...si piensas que me pondrea investigar, no me corresponde a mi, pues no soy la parte acusadora, asi como nos exigen pruebas de lo que denunciamos, asi mismo les pido lo mismo
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.



Crei que ya habia quedado eso atras, pues el enlace hasta lo tengo en mis favoritos, pero el problema la listita my friend...aquí he visto cuantos amagues hacen poniendo como primer post una listita, y siempre queda pendiente...nos quedamos esperando las demas :rolleyes:

Recuerda que la lista no me la pudiste conseguir poniendo no se cuantos pretextos, pero pues lo siento....quien acusa debe de tener que sustentarlo todo no lo buscara uno por ustedes...
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Crei que ya habia quedado eso atras, pues el enlace hasta lo tengo en mis favoritos, pero el problema la listita my friend...aquí he visto cuantos amagues hacen poniendo como primer post una listita, y siempre queda pendiente...nos quedamos esperando las demas :rolleyes:

Recuerda que la lista no me la pudiste conseguir poniendo no se cuantos pretextos, pero pues lo siento....quien acusa debe de tener que sustentarlo todo no lo buscara uno por ustedes...

Este post es para common sense, pues la cita no aparecio
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Dios te bendiga.

yo conozco a Jesus y hace las cosas perfectas, estudia el caso de Teudas, en las cartas de Juan.

Este hombre nego la autoridad apostolica, asi muchos hoy la niegan.

no mi amigo.....


nosotros no negamos la autoridad apostolica .....

por el contrario ....

somos muy fieles a sus ensenansas plasmadas en las sagradas escrituras ....


son los romanistas los que niegan la autoridad apostolica siguiendo lo que les dise la secta papal romana ..............

prueba sencilla????????


la forma en que se debe orar .....


segun los apostoles y jesus = orar a nuestro padre celestial



segun la secta papal romana= a cualquier cosa ....sea muerta o viva .....


desde la guadalupana hasta la virgen de la letrina .....
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

no mi amigo.....


nosotros no negamos la autoridad apostolica .....

por el contrario ....

somos muy fieles a sus ensenansas plasmadas en las sagradas escrituras ....


son los romanistas los que niegan la autoridad apostolica siguiendo lo que les dise la secta papal romana ..............

prueba sencilla????????


la forma en que se debe orar .....


segun los apostoles y jesus = orar a nuestro padre celestial



segun la secta papal romana= a cualquier cosa ....sea muerta o viva .....


desde la guadalupana hasta la virgen de la letrina .....

Hielo ya esta expulsado, pero lo que siempre he visto es que limitan a la iglesia de Dios a una rganización mas humana y legalista, que lo que verdaderamente nos une...
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Crei que ya habia quedado eso atras, pues el enlace hasta lo tengo en mis favoritos, pero el problema la listita my friend...aquí he visto cuantos amagues hacen poniendo como primer post una listita, y siempre queda pendiente...nos quedamos esperando las demas :rolleyes:

Recuerda que la lista no me la pudiste conseguir poniendo no se cuantos pretextos, pero pues lo siento....quien acusa debe de tener que sustentarlo todo no lo buscara uno por ustedes...

Ud. en aquel momento igual que en este solicitó saber de dónde salían las 33,000 sectas...... ya van por 39,000
pero bueno...

no hay peor ciego.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Ud. en aquel momento igual que en este solicitó saber de dónde salían las 33,000 sectas...... ya van por 39,000
pero bueno...

no hay peor ciego.

Y en aquel momento como en este solo recibi un link con una supuesta explicacion generalizada pero no desmenuzada("quien sabe por que") de dicha lista....lo siento si me van a traer fragmentos y dejan pendiente el resto...como os quieren que creamos???
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Y en aquel momento como en este solo recibi un link con una supuesta explicacion generalizada pero no desmenuzada("quien sabe por que") de dicha lista....lo siento si me van a traer fragmentos y dejan pendiente el resto...como os quieren que creamos???

Bueno pague a su distribuidor más cercano.... y ahí le darán la lista.

Lo cierto es que el enlace le explicó con detalle por qué se argumentan la cantidad de 33,000 denominaciones hasta con proyecciones futuras.

No diga que no se le dió respuesta........ puede decir que Ud. no está de acuerdo con la respuesta, pero no que no se le haya dado.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

no mi amigo.....


nosotros no negamos la autoridad apostolica .....

por el contrario ....

somos muy fieles a sus ensenansas plasmadas en las sagradas escrituras ....


son los romanistas los que niegan la autoridad apostolica siguiendo lo que les dise la secta papal romana ..............

prueba sencilla????????


la forma en que se debe orar .....


segun los apostoles y jesus = orar a nuestro padre celestial



segun la secta papal romana= a cualquier cosa ....sea muerta o viva .....


desde la guadalupana hasta la virgen de la letrina .....

Estos lindos mensajes tan cristianos son los que me encantan
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

A mi lo que me llama poderosamente la atención, es que la mayor y mas grande secta de todos los tiempos (la igleCia de Roma) vea la paja en ojo ajeno y no vea la pedazo de viga que tienen en sus ojos... pues si querido lector, la institución romanista allá por el año 1050 de nuestra era, se separó de sus hermanos ortodoxos... ahora tienen tanta hipocresía esta mancha de cretinos, que no tienen ningún pudor en acusar a los demás lo que ellos son, por eso cuando les llamo banda de mentirosos hipocritas (raza de víboras diría el Señor) me estoy portando muy generosamente con ellos.

¿Pero como se puede hablar de 33.000 sectas cuando ellos son la secta mas numerosa y mas alejada de Dios?
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

]
Bueno pague a su distribuidor más cercano.... y ahí le darán la lista.

No quieres un cafecito de paso??? no soy yo el que tiene que sustentar la acusación....

Lo cierto es que el enlace le explicó con detalle por qué se argumentan la cantidad de 33,000 denominaciones hasta con proyecciones futuras.

No diga que no se le dió respuesta........ puede decir que Ud. no está de acuerdo con la respuesta, pero no que no se le haya dado.

No se ha explicado, lo unico que la pagina hace es decir "protestantes hay 9 000 y de tales denominaciones, pero le pido peras al olmo, si no me pueden proporcionar una lista de nombres...mucho menos de diferencias doctrinales :rolleyes:
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

Estos lindos mensajes tan cristianos son los que me encantan

A mi me encantan las criaturas como tu, en estos foros evangélicos os poneis con cara de corderito degollao, luego en vuestras cuevas tipo a la de Ali papá y sus cuarenta asaltadores se os ve el piel de lobo que llevais dentro.

En los foros de la famosa mujer, a mi me han llegado a decir hijo de Satanas y para mi es un gozo cuando por causa del señor hablen toda cosa de nosotros mintiendo....

Yo de verdad creía que tenías sentido común, pero veo que solo es el titulo y nada mas.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

A mi lo que me llama poderosamente la atención, es que la mayor y mas grande secta de todos los tiempos (la igleCia de Roma) vea la paja en ojo ajeno y no vea la pedazo de viga que tienen en sus ojos... pues si querido lector, la institución romanista allá por el año 1050 de nuestra era, se separó de sus hermanos ortodoxos... ahora tienen tanta hipocresía esta mancha de cretinos, que no tienen ningún pudor en acusar a los demás lo que ellos son, por eso cuando les llamo banda de mentirosos hipocritas (raza de víboras diría el Señor) me estoy portando muy generosamente con ellos.

¿Pero como se puede hablar de 33.000 sectas cuando ellos son la secta mas numerosa y mas alejada de Dios?

Toni unas preguntas en serio:

Ud. en realidad se siente cristiano? Ud. en realidad cree que Ud. es salvo? Ud. en realidad cree que el ES mora en Ud.?

Mis mayores consideraciones para Ud. y ojalá que Dios le ayude a calmar ese odio con el que tiene que convivir a diario.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

A mi me encantan las criaturas como tu, en estos foros evangélicos os poneis con cara de corderito degollao, luego en vuestras cuevas tipo a la de Ali papá y sus cuarenta asaltadores se os ve el piel de lobo que llevais dentro.

En los foros de la famosa mujer, a mi me han llegado a decir hijo de Satanas y para mi es un gozo cuando por causa del señor hablen toda cosa de nosotros mintiendo....

Yo de verdad creía que tenías sentido común, pero veo que solo es el titulo y nada mas.

Foro de la famosa mujer?? a jijo ez nuevo para mi...dame mas pistas:-D
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

A mi me encantan las criaturas como tu, en estos foros evangélicos os poneis con cara de corderito degollao, luego en vuestras cuevas tipo a la de Ali papá y sus cuarenta asaltadores se os ve el piel de lobo que llevais dentro.

En los foros de la famosa mujer, a mi me han llegado a decir hijo de Satanas y para mi es un gozo cuando por causa del señor hablen toda cosa de nosotros mintiendo....

Yo de verdad creía que tenías sentido común, pero veo que solo es el titulo y nada mas.

Entonces es resentimiento, algo así como ojo por ojo y diente por diente. La verdad no es muy cristiana tu actitud, ya que si alguien te trata mal, no tienes porque reaccionar de esa manera con la mayoria de los católicos que participan aca.

En las veces que hemos intercambiado mensajes se ve que tu actitud es siempre el menosprecio, aún cuando yo no te haya tratado así.
 
Re: 33,000 grupos Cristianos distintos.

A mi me encantan las criaturas como tu, en estos foros evangélicos os poneis con cara de corderito degollao, luego en vuestras cuevas tipo a la de Ali papá y sus cuarenta asaltadores se os ve el piel de lobo que llevais dentro.

En los foros de la famosa mujer, a mi me han llegado a decir hijo de Satanas y para mi es un gozo cuando por causa del señor hablen toda cosa de nosotros mintiendo....

Yo de verdad creía que tenías sentido común, pero veo que solo es el titulo y nada mas.

Pues eso....... que son tan lindos y cristianos estos mensajes que me llenan de gozo.