3 LIBROS infaltables !!

Re: No se si es este…

Re: No se si es este…

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Peregrino
por John Bunyan
Ref: 220687


  $5.95 USD
Añadir al Carro

Tema: Vida Cristiana

Formato:
Páginas: 176

ISBN: 84-7228-560-X
Índice: Ver Índice
Fecha de Publicación: 0000-00-00

Descripción: El viaje de «Cristiano» desde la ciudad de perdición a la celestial, bajo el símil de un sueño. Una verdadera joya literaria.


Si es este, está en la web de ed. Clie

------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo una version que creo que es la de Clie.
Pero lei una version mas antigua y me parecio mejor y mas completo el libro y creo que es el original, me lo presto uno de los pastores de mi comunidad.

Precioso.
 
DLB a todos. Es imprescindible leer estos dos, por lo menos, una vez en la vida.
1. La Vida de Santa Teresa de Avila.
2. Historia de Un Alma de Sta. Teresita.

tejano
 
Mis tres libros

Mis tres libros

Mis tres libros son:


"La sabiduría del desierto" de Thomas Merton. Recopilación de dichos de los padres del desierto, fundadores del monaquismo cristiano en el s. IV.,

"San Francisco, ternura y vigor" de Leonardo Boff. Impresionante.


"Una llamada al amor", Anthony de Mello, SJ. Una llamada a la libertad interior.

Por cierto, estoy buscando un libro de un psicólogo americano llamado William James; el libro se titula en inglés "Variety of religious experience". Si algún compañero tuviera la amabilidad de indicarme si existe edición en español, se lo agradecería.


Paz y bien.
 
PAZ!

Que paso JACK 777 ...que paso Luis Fernando ??...existe el libro que dices haber leido

El Peregrino:

=================================

Hola Peregrino:

Le pedi una direcion donde mandarlo y????????
 
Conoce alguien algun Diccionario Biblico on Line?

Jetonius: El Diccionario Biblico que recomiendas a cuál editorial pertenece?


Gracias y bendiciones!!
 
Originalmente enviado por: A£ex
Conoce alguien algun Diccionario Biblico on Line?

Jetonius: El Diccionario Biblico que recomiendas a cuál editorial pertenece?


Gracias y bendiciones!!

Como no, Clie tiene un diccionaro multimedia en CD, adaptación del suyo propio, pero advertencia: A mí personalmente no me parece un producto de calidad y menos para el precio que tiene, más bien parece una beta.
 
Recomiendo un buen diccionario

Recomiendo un buen diccionario

Hola Hermano:


Yo te recomiendo un buen diccionario de Ed. clie "Nuevo Diccionario Biblico Ilustrado". De: Samuel Villa y Santiago Escuain.

Quiero preguntarle a Jetonios cual es el que el recomienda, y si conoce este diccionario.

Con amor :corazon:
 
Como diccionario bíblico, con menos ilustraciones quizá que el de Clie, pero con mejor texto, (y un 50% más caro por cierto) es el que edita la ed. Certeza.

Bendiciones
 
Hola ermitaño :

Te cuento que tengo varios de Sal Terrae, parece que sin quererlo estoy haciéndome de la serie. Varios me han tocado bastante, especialmente algunos relacionados con la psicología, entre ellos el de Tony de Melo que mencionas. Hay algo que me llamó la atención cuando lo leí, eso sí. Se trata de su idea acerca de Dios, aunque en ese libro precisamente no aparece tan evidente. De hecho en otro de sus libros se incluye una nota aclaratoria... Te trascribo un pedazo, ahí va...

El P. Antony de Mello muestra estima por Jesús, del cual se declara <<discipulo>>. Pero lo considera una maestro al lado de los demás. La única diferencia con el resto de los hombres es que Jesús era <<despierto>> y plenamente libre, mientras que los otros no. Jesús no es reconocido como el hijo de Dios, sino simplemente como aquel que nos enseña que todos los hombres son hijos de Dios. también las afirmaciones acerca del destino del hombre provocan perplejidad. En cierto momento se habla de una <<disolución>> en el Dios impersonal, como la sal en el agua.... etc, etc.

La nota está firmada por Joseph Ratzinger y paraece a modo de advertencia al final del su libro El Manatial.


¿Que opinión te tienes?...


Amato
 
AUTOR CRISTIANO???

AUTOR CRISTIANO???

A Melanchton;

El peregrino pregunto;
Quisiera a cada uno de los Foristas si me pudieran recomendar algun libro que ha sido de edificacion para ustedes y que me lo recomendaran.

Y usted le contesto;
El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Éste no sólo se lee como una novela, sino que es, de hecho, una novela, y no una novela cualquiera, sino, para muchos, la mejor de las escritas en el siglo XX y, además, por un autor profundamente cristiano, íntimo amigo, por cierto, del anterior...

Y yo me pregunto;
Que relacion guardan las tinieblas y la luz??? Que tienen que ver los duendes, magos, hechiceros, el tarot, leviatan, ext., ext., ext., con nuestro Señor Jesucristo? ? ?
Como me edifican, libros como; "The lord of the rings"(El señor de los anillos), "The hobbit" y todos los libros que el Sr. J F F Tolkien (segun usted, cristiano) pudo haber escrito ? ? ?

Le recomiendo que investigue al tal Sr. Tolkien; He aqui unos vinculos;
www.yahoo.com
Una vez ahi busca "tolkien" en el "search"

Otros;
www.encarta.com
"J F F tolkien" en el "search"

www.thelordoftherings.com

www.lordoftherings.com

www.thehobbit.com

www.dreamers.com/leviatan/


Ahora bien; mi recomendacion de libros:

"LOS DEJADOS ATRAS" Tim La Haye, Jerry B. Jenkings. (serie de ocho diferentes titulos) Novelas

"ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS?" Tim La Haye, Jerry B. Jenkings. Escatologia

"EN LA BUSQUEDA DE DIOS" Tommy Tenney. Vida cristiana


Espero ser de bendicion! ! !

Paz de Jesucristo! ! !

Escudriñadlo todo, retened lo bueno, lo demas desechadlo! ! !:cuadrado:
 
Amato:
El P. Antony de Mello muestra estima por Jesús, del cual se declara <<discipulo>>. Pero lo considera una maestro al lado de los demás. La única diferencia con el resto de los hombres es que Jesús era <<despierto>> y plenamente libre, mientras que los otros no. Jesús no es reconocido como el hijo de Dios, sino simplemente como aquel que nos enseña que todos los hombres son hijos de Dios. también las afirmaciones acerca del destino del hombre provocan perplejidad. En cierto momento se habla de una <<disolución>> en el Dios impersonal, como la sal en el agua.... etc, etc.

La nota está firmada por Joseph Ratzinger y paraece a modo de advertencia al final del su libro El Manatial.


¿Que opinión te tienes?...



ermitaño:

Saludos, Amato.
Ratzinger ha ordenado agregar la notificación que transcribes en todas las ediciones de las obras de A. de Mello. En ella, se ufana al declarar que cuenta con la aprobación personal del Papa; esto levantó mis sospechas ¿Por qué Ratzinger menciona al Papa? ¿Acaso no se encontraba totalmente seguro de sí, al sancionar (al ya fallecido) jesuíta)?
A mí entender estaba y está nervioso por las siguientes causas:

a) La persecución de los libros de Anthony de Mello (AdM) comenzó desde los sectores involucionistas de la Iglesia. Su metodología es siempre la misma: comienzan las descalificaciones en sus propios medios de comunicación y prosiguen con las presiones de su lobby en Roma. Supongo que Carlo María Martini, arzobispo de Milán, está también en el punto de mira, pero como es "papable" no se atreven.

b) Ratzinger titubea en su condena y enarbola el estandarte papal porque AdM es uno de los autores católicos más difundidos y apreciados en el mundo, especialmente entre los jóvenes. Con su reactualización de la fe, y la experiencia de la fe ha conseguido que mucha gente (yo mismo) permanezcamos en la iglesia.

c)AdM, aclara que sus libros, salvo los específicamente dedicados a ellos, no van dirigidos a la instrucción de los católicos en el fe de la Iglesia, por el contrario van dirigidos a todos y a ayudar a todos. AdM, como todo buen miembro de la Compañía de Jesús, buceó en todas las Tradiciones religiosas y en ellas encontró sabiduría y conocimiento y, mediante ellos, y a través de sus libros, trató de reinvidicar, promover, practicar y enseñar la espiritualidad.

d)AdM, se declara como "hijo de la Iglesia Católica, a quien considera mi madre y maestra" y "a la que siempre retorno". Fue uno de los mejores directores espirituales e impartió miles de ejercicios espirituales a miles de personas; a muchísimos enseñó a orar: Aunque algún integrista reclame "la oración de Jesús" para su bando, la oración monológica fue divulgada en primer lugar por Anthony de Mello . Si quieres leer libros íntegramente cristianos te recomiendo "Contacto con Dios" y "Sadhana: un camino de oración", ambos (también) en Sal Terrae. En ellos verás que las tesis de la Congregación para la Doctrina de la Fe carecen de fundamento.


Paz y bien.
 
Originalmente enviado por: Peregrino


PAZ!

Luis Fernando el libro del Peregrino ..donde se puede conseguir?

El Peregrino "sueco"



Perdona que me meta pero igual te puedo ayudar:

"El peregrino ruso" (Strannik), está editado en España por:

Editorial de Espiritualidad
Dirección: Calle Triana, 9 Código Postal: 28016 (Madrid)

Ediciones Sígueme
Dirección Apartado de Correos, 332 Código Postal 37080 (Salamanca)Teléfono: +34 (9)23 21 82 03
Fax: +34 (9)23 27 05 63


Creo que no tienen página web.


Paz y bien.
 
Precioso libro que recomiendo

Precioso libro que recomiendo

Hermanos y amigos:

Les recomiendo un libro que es de la casa Bautista de Publicaciones y se llama "La búsqueda de significado" su autor es Robert S. McGee. Lo tengo hace muchos años pero se consigue todavía y es de mucha bendición.

Gracias a Dios por los buenos libros que sitan la Palabra de Dios.

Con amor:corazon:
 
Buenísimo Viole... Si no me equivoco Robert Mc Gee estuvo involucrado en un ministerio de consejería a personas con diversos problemas, donde pudo reconocer la importancia de las necesidades basicas del ser humano y como ellas son llenadas en Cristo... En la tapa trae la recomendacion de Billy Graham que dice: Todo cristiano deberia leer este libro...

A mi me fue muy alentador y sanador...

Un par de libros en la misma linea, aunque en contexto distinto podrían ser:

Sanidad para los traumas emocionales de su pasado. David A. Seamans. Ed. Clie.

Victoria Sobre la Oscuridad. Neil Anderson. Ed. Unilit.


Amato.
 
Originalmente enviado por: amato
Buenísimo Viole... Si no me equivoco Robert Mc Gee estuvo involucrado en un ministerio de consejería a personas con diversos problemas, donde pudo reconocer la importancia de las necesidades basicas del ser humano y como ellas son llenadas en Cristo... En la tapa trae la recomendacion de Billy Graham que dice: Todo cristiano deberia leer este libro...

A mi me fue muy alentador y sanador...

Un par de libros en la misma linea, aunque en contexto distinto podrían ser:

Sanidad para los traumas emocionales de su pasado. David A. Seamans. Ed. Clie.

Victoria Sobre la Oscuridad. Neil Anderson. Ed. Unilit.


Amato.


Bienvenido amato:

Yengo "Victoria sobre la oscuridad" y otros dos libros que están en la misma linea de "la búsqueda de significado" son "La sensasión de ser alguien" de Larry Graaabb y de Unilit,y otro que se llama "De adentro hacia afuera" de Maurice E. Wagner y es de Editorial Caribe.

Libros que son de gran bendición y utilizan mucho la Biblia como referencia.

Con amor :corazon:
 
Fe de erratas:

Fe de erratas:

Es tengo y Graabb perdón por la equivocación