3 LIBROS infaltables !!

Fe de erratas

Fe de erratas

Fe de erratas:

Creer y edificante.
 
Peregrino, "La Seducción de La Cristiandad" y Cristianismo en Crisis" son del mismo estilo. Aunque particularmente me gustó más "La Seducción de la Cristiandad", me parece que está más completo. Y como mencionaste anteriormente, trata de cosas que entran a nuestras iglesias en una forma "encubierta" y solemos aceptarla como algo "bueno".
Se los recomiendo a todos.

Dios les bendiga.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos.
 
Estimado ccfftt


Del mismo estilo es "Pastores que abusan". J. Ederly. MBR


Puedo enviarte una amplia reseña si me escribes [email protected]
 
Mas buenos libros

Mas buenos libros

Hola Peregrino y demas hermanos:

Otro buen libro para cuando pasamos por momentos dificiles

"Confiando en Dios aunque la vida duela" De: Jerry Bridges.
Ed. CLC.

"Cristianismo clasico" De: Bob George Ed. Unilit.

"Segun la promesa" De Spurgeon

Volvere a conseguir con la ayuda de Dios "La seduccion de la Cristiandad" Quisiera volverlo a leer y no lo tengo.
 
Si interesa el tema del sufrimiento:

"Llamados a Sufrir?" de david F. Burt. Ed. Andamio o Clie no recuerdo.

Es breve barato y de sencillo lenguaje, una pequeña joya de un gran sufridor.
 
Tres libros infaltables

Tres libros infaltables

Si hemos de restringirnos a sólo tres, y en español, aparte de la Biblia mi elección sería:

John R.W. Stott, Contracultura cristiana: El mensaje del Sermón del Monte . Buenos Aires: Certeza, 1984.


Muy relevante para vivir como un cristiano hoy (como TODAS las obras de Stott)


J.D. Douglas y col. , Nuevo Diccionario Bíblico. Buenos Aires: Certeza, 1991.

El mejor diccionario bíblico en un tomo.

José M. Martínez, Hermenéutica Bíblica. Terrassa: CLIE, 1984

Obra sólida que provee fundamentos adecuados para la interpretación.

Bendiciones en Cristo
 
Yo les recomiendo leer

"el rosotro de un niño"

lo puedes encontrar en cualquier lugar del mundo

y està escrito por Dios.
 
Originalmente enviado por: OSO
Yo les recomiendo leer

"el rosotro de un niño"

lo puedes encontrar en cualquier lugar del mundo

y està escrito por Dios.




Gracias hermano, se me erizó el pelo y se me saltaron las lágimas.



:corazon: Maripaz
 
PAZ!


Ah ...se me quedaba este ...no se si estara en español ..la traduccion seria algo como

" Cuando se te rompe la cuerda" de J.Brown.


El Peregrino
 
Hola!

Yo te recomiendo EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES,

EL CAMINO A CRISTO Y EL GRAN CONFLITO todos de Elena G.W.


y si me escribes te los envio de regalo, solo si me quieres ayudar con el envio y seran tuyos, no he leido otros iguales.




:beso: :clown:
 
Originalmente enviado por: JACK777
Hola!

Yo te recomiendo EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES,

EL CAMINO A CRISTO Y EL GRAN CONFLITO todos de Elena G.W.


y si me escribes te los envio de regalo, solo si me quieres ayudar con el envio y seran tuyos, no he leido otros iguales.




:beso: :clown:

PAZ!

Con gusto JACK777...mandamelos y te los reembolso.

El Peregrino
 
Originalmente enviado por: Peregrino


PAZ!

Con gusto JACK777...mandamelos y te los reembolso.

El Peregrino


Ok. la semana proxima te los envio

:clown:
 
Jack, ¿por un casual sabes si hay alguna "duda razonable" de que Elena White fuera la verdadera autora de alguno de esos libros?

:rolleyes:
 
Bueno, pues ahí van mis dos recomendaciones:

Imitación de Cristo, de Thomas de Kempis (es un clásico)

El Peregrino Ruso, anónimo (no conozco a nadie que haya leído ese libro y se haya quedado indiferente)
 
Luis Fernando


Jack, ¿por un casual sabes si hay alguna "duda razonable" de que Elena White fuera la verdadera autora de alguno de esos libros?


======================================
Res.

A mi ninguna, y sino decime de quien copio estas frases

"Estando en NUEVA YORK en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas"
3JT 281-282 (1909).

"Los deleitables monumentos de la grandeza de los hombres se harán polvo aun antes que venga la última gran destrucción sobre el mundo" 3MS 478-479 (1901).

"Las naciones del mundo están ávidas por combatir; pero son contenidas por los ángeles. Cuando se quite ese poder restrictivo, vendrá un tiempo de dificultades y angustia. Se inventarán mortíferos instrumentos bélicos" (Carta 79, 1900).

"En ese tiempo [antes del fin del tiempo de gracia], cuando se esté terminando la obra de la salvación, vendrá aflicción sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel" PE 85 (1854).
=============================

"Desde ahora os lo digo, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que YO SOY el que soy. Jn. 13:19

"Antes que el azote venga como avenida de aguas sobre los habitantes de la tierra, el Señor exhorta a todos los que son israelitas de verdad a prepararse para aquel suceso.

A los padres hace llegar este grito de alarma: Juntad a vuestros hijos en vuestros hogares; separadlos de aquellos que desprecian los mandamientos de Dios, que enseñan y practican lo malo. 2 JT 454.

¡Señor Jesús, ayúdanos! ¡Por favor ven pronto!

Si quieres seguirla vete al foro de setas y alli te la sigo, solo espero que no te rajes como ya lo icieron otros.

Ha! despuez de 10 dias porque tengo 10 dias de ayuno de mundanalidad, es decir, no radio no tv. Y no computadoras,
solo por 10 dias empesando desde mañana domingo.

:beso:
 
Hola Peregrino:

Estare ausente por 10 dias porque tengo 10 dias de ayuno de mundanalidad, es decir, no radio no tv. Y no computadoras,
solo por 10 dias empesando desde mañana domingo, es un experimento.

Pero mandame una direcion donde enviarlos, mi correo es:

[email protected]

Hasta luego u Dios los bendiga a todos.
 
Si he de limitarme a sólo tres libros... y no puedo incluir la Biblia... se me ocurren los siguientes:

Lutero y el nacimiento del protestantismo, de James Atkinson. Está publicado por Alianza Editorial, en su colección de libros de bolsillo. Es probablemente la mejor introducción a la Reforma del siglo XVI, y, además, se lee como una novela... ;)

Cautivado por la Alegría, de C. S. Lewis (Editorial Encuentro). Me imagino que muchos de vosotros conoceréis a "Jack" Lewis... En este libro narra su conversión a Cristo, y se lee, como el anterior, como una novela. ¡No os lo perdáis!

El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Éste no sólo se lee como una novela, sino que es, de hecho, una novela, y no una novela cualquiera, sino, para muchos, la mejor de las escritas en el siglo XX y, además, por un autor profundamente cristiano, íntimo amigo, por cierto, del anterior...

El Señor cuide de todos nosotros,

Melanchton

:leyendo:
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Bueno, pues ahí van mis dos recomendaciones:

Imitación de Cristo, de Thomas de Kempis (es un clásico)

El Peregrino Ruso, anónimo (no conozco a nadie que haya leído ese libro y se haya quedado indiferente)

PAZ!

Luis Fernando el libro del Peregrino ..donde se puede conseguir?

El Peregrino "sueco"
 
No se si es este…

No se si es este…

Peregrino
por John Bunyan
Ref: 220687


  $5.95 USD
Añadir al Carro

Tema: Vida Cristiana

Formato:
Páginas: 176

ISBN: 84-7228-560-X
Índice: Ver Índice
Fecha de Publicación: 0000-00-00

Descripción: El viaje de «Cristiano» desde la ciudad de perdición a la celestial, bajo el símil de un sueño. Una verdadera joya literaria.


Si es este, está en la web de ed. Clie