3 LIBROS infaltables !!

5 Agosto 1999
608
0
PAZ!

Quisiera a cada uno de los Foristas si me pudieran recomendar algun libro que ha sido de edificacion para ustedes y que me lo recomendaran.

Aparte de la BIBLIA y todas Las escrituras. naturalmente que no debiera faltar en ningun hogar.

Aqui les pongo 3 (pero hay mas) que para mi son un infaltable y que vez por vez los releo.



1. "Porque no viene el AVIVAMIENTO." Leonardo Ravenhill


2. "La familia Cristiana" David Wilkerson


3. "El Peregrino" Juan Bunyam


En Cristo y solo por EL

El Peregrino
 
Yo recomiendo…

Yo recomiendo…

"La institución de la religión cristiana" de Juan Calvino.

"El pensamiento del Apostol Pablo" de un holandes que no se escribir el nombre jajaja algo así como Ridderbos.


"Dispensacionalismo Hoy" de C. Rirye.
 
Hola Peregrino Dios te bendiga!

Acabo de leer:

Conociedo a Dios de J.L Parker
Consagración total de Andrew Murray

Ambos muy buenos, me los recomendo mi hermana Maripaz.

Conoces alguna libreria aqui en Suecia donde pueda conseguir libros en Español, si tienes alguna pagina web, te agradeceria.

Dios te bendiga!
 
Originalmente enviado por: A£ex
Hola Peregrino Dios te bendiga!

Acabo de leer:

Conociedo a Dios de J.L Parker
Consagración total de Andrew Murray

Ambos muy buenos, me los recomendo mi hermana Maripaz.

Conoces alguna libreria aqui en Suecia donde pueda conseguir libros en Español, si tienes alguna pagina web, te agradeceria.

Dios te bendiga!


Dios te bendiga A£ex, no soy Pergrino, pero si quieres te paso dos links:

http://www.clie.es/

http://www.ucm.es/info/gbu/libros.htm


No son fantásticas como páginas web, pero son buenas editoriales "clasicas"

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: A£ex
Hola Peregrino Dios te bendiga!

Acabo de leer:

Conociedo a Dios de J.L Parker
Consagración total de Andrew Murray

Ambos muy buenos, me los recomendo mi hermana Maripaz.

Conoces alguna libreria aqui en Suecia donde pueda conseguir libros en Español, si tienes alguna pagina web, te agradeceria.

Dios te bendiga!

PAZ !

Hay o habia una libreria en Estocolmo que se llama Proclama que tenia algunos libros en español,las demas que conosco son todas en idioma sueco.

Creo que por medio de los foristas que nos den algunos propuestas de libros nos pueden dar la direccion de la editorial asi como lo hizo Jonathan.

Men i allt vad vi söker o gör ,vi ska prisa HERREN o sitt bamhärtighet.

Gud välsigne dig Alex

El peregrino
 
Originalmente enviado por: Peregrino


PAZ !

Hay o habia una libreria en Estocolmo que se llama Proclama que tenia algunos libros en español,las demas que conosco son todas en idioma sueco.

Creo que por medio de los foristas que nos den algunos propuestas de libros nos pueden dar la direccion de la editorial asi como lo hizo Jonathan.

Men i allt vad vi söker o gör ,vi ska prisa HERREN o sitt bamhärtighet.

Gud välsigne dig Alex

El peregrino

Fred bror!

Yo he ordenado los libros directamente desde España, pero los costos de envio son caros por eso queria saber si habia alguna libreria aqui en Suecia, ni modo tendre que dedicarme mas al idioma sueco...

Gud vare oss nådig och välsigne oss, han låte sitt ansikte lysa och ledsaga oss.
 
Originalmente enviado por: A£ex


Fred bror!

Yo he ordenado los libros directamente desde España, pero los costos de envio son caros por eso queria saber si habia alguna libreria aqui en Suecia, ni modo tendre que dedicarme mas al idioma sueco...

Gud vare oss nådig och välsigne oss, han låte sitt ansikte lysa och ledsaga oss.


PAZ!

Estimado ALEX todo lo que sea por el reino de Dios vale la pena ,cueste lo que cueste. No importa si sale un poquito caro desde España,es mejor eso que invertirlo en tanta otra barbaridad que hay por estos lados.

En cuanto al idioma sueco ,si quieres aprenderlo rapido tengo un "hemlighet".

El peregrino
 
Un buen diccionario Biblico

Un buen diccionario Biblico

Amados foristas:

Un buen diccionario Biblico es el "Nuevo diccionario Biblico ilustrado" de Villa y Escuain Ed. Clie.

"Elecccion y predestinacion de paul K. Jewett

"El catecismo de la istitucion cristiana de Calvino lo envian gratis desde españa con otros libros como 30 Fundacion de literatura reformada " Felire"

"Entrega absoluta de Andrew Murray ha sido de mucha bendicion para mi vida.

Con amor :corazon:
 
Buenos libros que me han edificado

Buenos libros que me han edificado

Amados hermanos:

Bunos libros que me han edificado:

"De adentro hacia fuera De: Larry Grabb

"La Bendicion" De. Gary Smalley

"La paz del perdon" De: Carley Satanley

"Permaneced en Cristo" De;. Andrew Murray

"Teologia sistematia" De: L. BErkhof, Este libro junto con el Nuevo diccionario Biblico IIustrado son ayudas al estudio de la Santa biblia y se los recomiendo bastante.

Es bueno ir formando nuestra biblioteca de libros cristianos que nos edifiquen y felicito al hermano que puso este tema.

Con amor :corazon:
 
"La Seducción de la Cristiandad" de Dave Hunt, creo que es un libro que no debe faltar en nuestras bibliotecas.
 
Paz!

Hay varios libros que no he leido que ustedes han mencionado sigan mandando para asi poder edificarnos los unos a los otros.

ccfftt ....el libro que has mencionado es excelente y deja al descubierto mucho de lo que sucede y se cree en la congregaciones de ahora.

El Peregrino
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Amado Peregrino: Te recomiendo un libro que yo personalmente
aprecio mucho y es: EL MISTERIO DE CRISTO , Su autor es
W. Nee






Todos los libros de Watchman Nee, sin excepción ;)


"La cruz de Cristo" de John Stott


Todos los Estudios bíblicos de esta web son excelentes, y en particular los escritos de Marta Kilpatrick , casi todos en el apartado de Vida interior.:corazon:
 
PAZ!

MARIPAZ comparto contigo que todos los libros de W.Nee son excelentes aunque algunos hay que reeleerlos para entenderlos .

El peregrino
 
Otros buenos libros

Otros buenos libros

Peregrino:

La version mas antigua del Peregrino es excelente como tu dices, hay una moderna resumida. y el de la seduccion del cristianismo me lo presto uno de los pastores de mi comunidad y por esa epoca compre "Cristianismo en crisis" Me gustaria que me dijeras ccffftt si es por el estilo el tema.

Los 2 libros de Joni Eareckson y Steve Estes. El primero no recuerdo el nombre el otro "Un paso mas" El testimonio de una joven nadadora que quedo paraplejica y ya en su madures pinta con la boca y evangeliza multiutudes.

"El fracazo una puerta al exito" De: Erwin W. Lutzer

Bendiciones:corazon:
 
Re: Otros buenos libros

Re: Otros buenos libros

Originalmente enviado por: vilobe42
Peregrino:

La version mas antigua del Peregrino es excelente como tu dices, hay una moderna resumida. y el de la seduccion del cristianismo me lo presto uno de los pastores de mi comunidad y por esa epoca compre "Cristianismo en crisis" Me gustaria que me dijeras ccffftt si es por el estilo el tema.

Los 2 libros de Joni Eareckson y Steve Estes. El primero no recuerdo el nombre el otro "Un paso mas" El testimonio de una joven nadadora que quedo paraplejica y ya en su madures pinta con la boca y evangeliza multiutudes.

"El fracazo una puerta al exito" De: Erwin W. Lutzer

Bendiciones:corazon:

Agrego:
El primer libro se llama Joni y esta joven a los meses creo de quedar paraplejica comienza a pintar con la boca, Dios comienza un trabajo en ella, comprendio por que no fue sanada y ya es una mujer madura pero sus libros los hizo joven.
 
Otros libros de edificacion

Otros libros de edificacion

Hola pregrinos y demas hermanos interesados en el tema:


"Creemos en Maria". De: Helgue Berntsson . Es muy Biblico y ayuda a entender a Catolicos Romanos nuestra posicion que no es ni de aborrecimiento ni de no crer en Maria; si ser Biblicos ante todo.

"HUMILDAD Hermosura de la santidad". DeAndrew Murray. Muy edicicante como todos los que he leido de este autor..

El principio de la posicion De: Meles J Stanford. Este libro distingue ente lo que significa nuestra posicion en Cristo y nuestro andar en la vida cristiana. Edifica y tiene doctrina.

Todos estos libros son de Ed. Clie.

Con amor:corazon: