Hola Ester pues igual me he alejado del foro ya hace tiempo y participo poco, y pues como decimos por acá en mi tierra: "más o menos", en el trabajo bien, pero me he descuidado en mi salud, y justo ahora me siento en un estado de monotonía, de soledad, de vacío, he estado gastando demasiado dinero a mi capacidad económica y gastándolo de manera egoísta.. continuamente viene a mi mente algo que leí de Javiera del Valle:
"... Aquí enferma el alma de tanta pena, viendo que perdió a su Dios, y Le perdió para siempre por haber perdido la fe. En esta tan inmensa como infinita pena, allá a lo lejos y como una cosa que se soñó y que no se sabe que se ha soñado, se acuerda de la Iglesia y del amor que a ella debemos tener, y este recuerdo, como cuando a uno le ha faltado el conocimiento, y al volverle, quiere hablar y habla como entrecortadas palabras, así el alma sin voz, y tartamudeando, como que atinó a decir: me uno a las creencias todas de mi madre la Iglesia y no quiero creer ninguna cosa más. Y sin poder decir más, ni hablar, ni entender, así pasé meses y meses hasta pasados dos años. Tenía dieciocho años cuando esto pasó por mí, y cuando tanto yo sufría y lloraba sin consuelo la pérdida de mi fe, he aquí que amaneció para mí el día claro y hermoso... "
Este es el camino cierto sólo que muchas veces le doy demasiadas vueltas a las cosas cuando en esencia es claro. Saludos y buen día Ester.