Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
...Si estas tan seguro de lo que crees, deberías seguir poniéndote refuerzos, son 4 pinchazos en total, probablemente solo tengas un par.
Ya veremos cuando ocurra
...Si estas tan seguro de lo que crees, deberías seguir poniéndote refuerzos, son 4 pinchazos en total, probablemente solo tengas un par.
Eso es valentía.Ya veremos cuando ocurra
Con todas las pruebas y se niegan a creerlas.
No sé si seas cristiano, si eres cristiano agradece a Dios, no a Pfizer, como te decía, aunque muchos presentan muchos cuadros patológicos, también hay gente que hasta ahora no manifiesta nada, las tenistas por ejemplo comenzaron a agravarse al calor de la competición, ojala todos estén protegidos en la misericordia de Dios aunque quizá seguir poniéndose refuerzos podría ser incluso ya un acto de necedad que podría escapar de la misericordia de Dios porque bastante información se les ha brindado.Pues yo soy la prueba de que la vacunación NO ES lo que dicen
Esto te habla más de lo grave que van las estadísticas sobre las consecuencias de las vacunas que de la supuesta preocupación de los gobiernos en las causas de las enfermedades coronarias, todos sabemos que las enfermedades coronarias responden solo a patrones de desordenes alimenticios y condiciones genéticas lo mismo de toda la vida.OTRA COSA MÁS PARA TOMAR EL PELO A LA GENTE
"Comer para vivir: Un plato grande de comida afecta el corazón"
Comer para vivir: Un plato grande de comida afecta el corazón
Nutricionista Sara Abu Sabbah indica que mientras más abundante sea el plato, mayor esfuerzo se requiere del corazón.ojo.pe
Están creando el caldo de cultivo perfecto para que cuando todo el mundo se dé cuenta del incremento masivo de ataques cardíacos a consecuencia de la "vacuna", tengan la coartada "perfecta" en necedades como las que publica este "artículo".
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
SÓLO UN CIEGO NO VÉ QUE ESTAMOS VIVIENDO AP 20:7-8!!
Ya entendì... y todos los sobrevivientes del covid , y los que no les diò ni hipo, y los "asinyomàticos" son prueba de que el covid NO ES lo que dicen....Pues yo soy la prueba de que la vacunación NO ES lo que dicen
JustoLa gente antes de la vacuna no se moría. Los infartos ahora están matando a la gente
Es lo que decimos, antes del COVID nadie de moría, luego del 2020 todos los muertos eran diagnosticados como muertos por COVID, hasta los que llegaban muertos en accidentes en la autopista decían que lo mato el COVID y el tipo con la cabeza guindando.La gente antes de la vacuna no se moría. Los infartos ahora están matando a la gente
No sé si seas cristiano, si eres cristiano agradece a Dios, no a Pfizer...
Ya entendì... y todos los sobrevivientes del covid , y los que no les diò ni hipo, y los "asinyomàticos" son prueba de que el covid NO ES lo que dicen....
Asì va la vaina
Esas son peores, hasta las prohibieron en varios países jejejePor supuesto que doy gracias a Dios. Las vacunas que me dieron, fueron de Astra Zeneca, no de Pfizer
Me imagino que por fuera te burlas pero por dentro estas asustado temiendo no adquirir ni la mas mínima gripe que ponga a prueba a tu sistema inmunológico.¡Recórcholis! Eso quiere decir que tengo la sangre un poco pesada