Los gobiernos están matando a sus adeptos con las vacunas. ¿Quien votará por ellos en 3 o 5 años?Esto no puede ser, se caerían los gobiernos, matarían a todos los involucrados en la creación y propaganda de estas vacunas despellejados en las calles, mira que ya hay bastante gente molesta por las miocarditis etc, estamos a una demanda colectiva de un escándalo, basta que se reúna un grupo de atletas importantes y demanden al gobierno y a Pfizer etc y se prende la gorda.
Si puede suceder que una gran cantidad de vacunados queden padeciendo cuadros complejos como inmunodeficiencia o trastornos circulatorio, etc.. No te imaginas lo bien que me siento por NO haberme vacunado, que se preocupen ellos...
Lo del placebo, efectivamente, acá pusieron una supuesta vacuna cubana y la Sputnic Rusa... La Sputnic es una vacuna hecha a la forma antigua para la primera Ola de Coronavirus, no creo en la efectividad de esa vacuna, es un Placebo y la Cubana yo creo que si le quitas la etiqueta, te encuentras otra etiqueta debajo que dice agua destilada jejeje
Pues lógicamente quienes nunca estuvieron de acuerdo con sus gobiernos.
No hay fallas en esa lógica como ves.