2 AÑOS DE MENTIRAS DESPUÉS

Esto no puede ser, se caerían los gobiernos, matarían a todos los involucrados en la creación y propaganda de estas vacunas despellejados en las calles, mira que ya hay bastante gente molesta por las miocarditis etc, estamos a una demanda colectiva de un escándalo, basta que se reúna un grupo de atletas importantes y demanden al gobierno y a Pfizer etc y se prende la gorda.


Si puede suceder que una gran cantidad de vacunados queden padeciendo cuadros complejos como inmunodeficiencia o trastornos circulatorio, etc.. No te imaginas lo bien que me siento por NO haberme vacunado, que se preocupen ellos...

Lo del placebo, efectivamente, acá pusieron una supuesta vacuna cubana y la Sputnic Rusa... La Sputnic es una vacuna hecha a la forma antigua para la primera Ola de Coronavirus, no creo en la efectividad de esa vacuna, es un Placebo y la Cubana yo creo que si le quitas la etiqueta, te encuentras otra etiqueta debajo que dice agua destilada jejeje
Los gobiernos están matando a sus adeptos con las vacunas. ¿Quien votará por ellos en 3 o 5 años?

Pues lógicamente quienes nunca estuvieron de acuerdo con sus gobiernos.

No hay fallas en esa lógica como ves.
 
Les voy a confesar algo:

Tetón presta atención:

***Creo que China está exagerando con sus medidas para asustar y comercializar vacunas***

Puedo estar equivocado, pero la verdad es que no veo ningun brote ni aumento de casos.
 
Los gobiernos están matando a sus adeptos con las vacunas. ¿Quien votará por ellos en 3 o 5 años?

Pues lógicamente quienes nunca estuvieron de acuerdo con sus gobiernos.

No hay fallas en esa lógica como ves.
Bueno, la "vacuna" no es veneno, mata pero no a todos... siempre habrá gente más propensa a este tipo de experimentos, por ejemplo, el foro de davos plantea reducir la población mundial no exterminar la población mundial, Satanás les dice que el alimento escaseara, que no hay combustible, que no habrá cama pa tanta gente, etc. entonces se disponen a reducir la población por distintos mecanismos en paralelo. Cuando miramos un mapa de densidad poblacional, vemos que la graaaaan mayoría de la tierra esta deshabitada, entonces, todo son manipulaciones satánicas.

Dios no va a mandar a ir, multiplicaos y poblad la tierra si la gente no cabe en el planeta, es un contrasentido.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Vacuna de Pfizer: el efecto secundario que nadie vio venir, el envejecimiento prematuro.


A los @VALENCIA @OSO y compañía se les van a quedar caras de papas arrugás antes de tiempo.🤭


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
1650568408784.png



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Vacuna de Pfizer: el efecto secundario que nadie vio venir, el envejecimiento prematuro.


A los @VALENCIA @OSO y compañía se les van a quedar caras de papas arrugás antes de tiempo.🤭


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
Deja de esparcir rumores, bulos, miedos.
 
Deja de esparcir rumores, bulos, miedos.

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento...." Oseas 4:6

DURANTE MÁS DE 2 AÑOS... hemos sido unos pocos, pero comprometidos noche y día para advertir del peligro...

El que no quiso escuchar...

"El avisado ve el mal y se esconde; Mas los
simples pasan y reciben el daño" Proverbios 22:3


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento...." Oseas 4:6

DURANTE MÁS DE 2 AÑOS... hemos sido unos pocos, pero comprometidos noche y día para advertir del peligro...

El que no quiso escuchar...

"El avisado ve el mal y se esconde; Mas los
simples pasan y reciben el daño" Proverbios 22:3


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
Fundamentalismo religioso es lo tuyo, mal utilizas la Palabra para decir lo que se te antoja, conforme a tus propios prejuicios.

La verdad no está en ti, esparcidor de bulos y rumores.
 
Fundamentalismo religioso es lo tuyo, mal utilizas la Palabra para decir lo que se te antoja, conforme a tus propios prejuicios.

La verdad no está en ti, esparcidor de bulos y rumores.

Sigues en tu misma línea de hace más de 2 años... y eso hace sospechar :unsure:

Ni yo mismo seguí el mismo camino... pues al principio me creí como cualquier otro esta "Pandemia"...

Estudia este "fundamentalismo religioso" con los "bulos y rumores":


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Vacuna de Pfizer: el efecto secundario que nadie vio venir, el envejecimiento prematuro.


A los @VALENCIA @OSO y compañía se les van a quedar caras de papas arrugás antes de tiempo.🤭


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").

Estas mismas personas eran las que hace unos días se burlaban de nosotros por las redes sociales, nos decían come lejía, vacuna fóbicos, nos decían también especímenes fuertes porque soportábamos sin vacunas... El hecho es que estos que antes se burlaban ahora lloran.

Estaba reflexionando sobre como la Big farma gana más con las enfermedades subsecuentes a las vacunas que con las mismas Vacunas, es como un circulo vicioso criminal: Fabrico el virus y te enfermas, te vendo la vacuna y te enfermas mas, luego te vendo los remedios para los múltiples efectos secundarios y multiplico mi patrimonio por 100 mientras te destruyo la vida, este es el caso de los laboratorios satánicos.
 
Estas mismas personas eran las que hace unos días se burlaban de nosotros por las redes sociales, nos decían come lejía, vacuna fóbicos, nos decían también especímenes fuertes porque soportábamos sin vacunas... El hecho es que estos que antes se burlaban ahora lloran.

Estaba reflexionando sobre como la Big farma gana más con las enfermedades subsecuentes a las vacunas que con las mismas Vacunas, es como un circulo vicioso criminal: Fabrico el virus y te enfermas, te vendo la vacuna y te enfermas mas, luego te vendo los remedios para los múltiples efectos secundarios y multiplico mi patrimonio por 100 mientras te destruyo la vida, este es el caso de los laboratorios satánicos.

Correctísimo.

La "medicina" actual tiene mucho de engaño para mí del Padre de la mentira, para "engañar a las naciones".


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Sigues en tu misma línea de hace más de 2 años... y eso hace sospechar :unsure:

Un paranoico sospecha de todo.

Atiéndete.

Y, te recuerdo que,

La tierra no es plana, la tierra gira sobre su eje en 23 horas, 56 minutos 4,1 segundos, el hombre si fue a la luna, los reptileanos no existen, el Señor Jesucristo aún no regresa, no ha habido resurrección de los muertos, el reino de Tartaria son cuentos, jamás las vacunas se utilizaron para diezmar a la población, ni para procurar el mal de nadie, ni para imantar a nadie, ni para inyectar microchips, ni grafeno, ni para ser una antena que se activa con tecnología 5G, Bill Gates no es la Bestia y las vacunas no son la marca de la Bestia.

El gobierno no te quiere matar, ni te esta persiguiendo.

Las vacunas no son para envejecer a nadie

La medicina moderna no es para "engañarte" sino para tu bien.

El Dioxido de Cloro no es para tomarse, y la Ivermectina es una antiparasitario no un antiviral.

Los cristianos que nos vacunamos y estamos a favor de las vacunas no somos pro Bestia ni hijos del diablo, como afirma el satanizador Miniyo y otros orates de su calaña.

La guerra en Ucrania no tiene que ver con el virus ni con las vacunas

Y demás bulos que se te ocurran.
 
Última edición:
TAMBIÉN DESDE JAPÓN, EL DR. DANIEL NAGASE CONFIRMANDO LA INVESTIGACIÓN Y EVIDENCIA PRESENTADA EN LA QUINTA COLUMNA Y POR OTROS BUSCADORES DE LA VERDAD INDEPENDIENTES

1650586495580.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Los CDC acaban de publicar esta alerta sobre hepatitis de "origen desconocido"( :ROFLMAO: ) en niños...


1650587122600.png

1650587211370.png

Página 4 de los efectos de Pfizer menciona Hepatitis👆

1650587276618.png




LA HIPOCRESÍA Y LA MALDAD DE LOS "ORGANISMOS OFICIALES" Y LA "CIENCIA OFICIAL"
NO TIENE LÍMITES.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
Última edición:
1650589977621.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
 
De tu larga y soporífera retahíla, te faltó decir lo más importante:

No "atenderme" con un receta anteojos como tú...




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(MIREN PRIMERO A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO").
Yo no tengo que ver con tus taras, atiéndete con un buen psiquiatra

La paranoia se puede controlar. Asesórate
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe