2 AÑOS DE MENTIRAS DESPUÉS

ESTUDIOS BAJO EL MICROSCOPIO DEL DR. DANIEL NAGASE CONFIRMAN DE EXISTEN ESTRUCTURAS QUE SE AUTOENSAMBLAN EN LAS INOCULACIONES DE PFIZER Y MODERNA.

En una entrevista publicada el 18 de abril del 2022 por Melanie Risdon, el Dr. Daniel Nagase le dijo al Western Standard que las vacunas “extrañamente” no muestran signos de material biológico.

Ausencia de ARNm en ambos viales. No encuentra nitrógeno ni fósforo (imprescindibles en muestras biológicas).

Estructuras en forma de fibras y cristales en ambas con carbono y oxígeno como principales elementos y con silicio como elemento secundario (compatible con grafeno en forma de óxido o hidróxido).

Estructuras en forma de esferas también con la misma composición.

Encuentra aluminio en moderna. Encuentra Tulio (Tm) en Pfizer.

Ambos viales habían estado sin refrigerar entre 1 y 2 meses.


¿Qué tipo de estructuras formarán en personas donde se puede reclutar carbono y oxígeno en abundancia?


TITAN.

FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bueno, mi tinto... Si sigues pensando que el sars-cov-2 es una mentira, tendrás que ver cómo convences a los deudos de los fallecidos por covid-19... Y ojo, a mí no me lo contaron, una hermana en Cristo que conocí, no se vacunó y sucumbió ante el contagio. Conozco a su hijo, y créeme si te digo que la pasó muy mal.

Es lo bonito de la libertad de pensamiento, que si tú no crees lo mismo que yo, no pasa nada. O al menos, yo no tengo necesidad de convencer a nadie de hacer lo que no quieren.

Me vacuné porque consideré que era lo mejor para mí y las personas que están conmigo. En tu caso, si piensas lo contrario, considérate afortunado; da gracias a Dios porque no pasaste por el contagio y sus padecimientos.
 
Última edición:
Bueno, mi tinto... Si sigues pensando que el sars-cov-2 es una mentira, tendrás que ver cómo convences a los deudos de los fallecidos por covid-19... Y ojo, a mí no me lo contaron, una hermana en Cristo que conocí, no se vacunó y sucumbió ante el contagio. Conozco a su hijo, y créeme si te digo que la pasó muy mal.

Es lo bonito de la libertad de pensamiento, que si tú no crees lo mismo que yo, no pasa nada. O al menos, yo no tengo necesidad de convencer a nadie de hacer lo que no quieren.

Me vacuné porque consideré que era lo mejor para mí y las personas que están conmigo. En tu caso, si piensas lo contrario, considérate afortunado; da gracias a Dios porque no pasaste por el contagio y sus padecimientos.
Bueno, mi tinto... Si sigues pensando que el sars-cov-2 es una mentira, tendrás que ver cómo convences a los deudos de los fallecidos por covid-19... Y ojo, a mí no me lo contaron, una hermana en Cristo que conocí, no se vacunó y sucumbió ante el contagio. Conozco a su hijo, y créeme si te digo que la pasó muy mal.

Es lo bonito de la libertad de pensamiento, que si tú no crees lo mismo que yo, no pasa nada. O al menos, yo no tengo necesidad de convencer a nadie de hacer lo que no quieren.

Me vacuné porque consideré que era lo mejor para mí y las personas que están conmigo. En tu caso, si piensas lo contrario, considérate afortunado; da gracias a Dios porque no pasaste por el contagio y sus padecimientos.
no te hagas , que entiendes bien mi argumento

tan "valido" es decir que tu eres prueba de que las vacunas no son lo que dicen como "valido" es decir que a quienes nos les hizo nada el covid son prueba de que el covid no es lo que dicen.... es decir que ninguna de las afirmaciones es verdadera , de hecho son falaces.

que a tì no te haya sucedido nada con la vacunaciòn no prueba nada.. mucho menos de que no sean lo que se dice.

si decidiste vacunarte bien... jamàs lo he cuestionado. y si crees que "protegiste" a alguien vacunandote pues eres libre de creerlo

ayer asistì a otra boda... full, de seguro mas de 300 personas. en la mesa un par de amigos que no habian salido a eventos asi... la màscara les durò lo que durò terminarse la primera copa de champaña.... a ambos les habia dado ya covid.... triplevacunados...

gracias a Dios, ya noto que el hype va disminuyendo... cada vez menos gente le teme al bicho... y me atreverìa a apostar que si vuelven a salir con encierros y mascarilllas va a haber una rebeliòn
 


GRAN ESTUDIO EFECTUADO EN 23 MILLONES DE PERSONAS MUESTRA LOS RIESGOS DE PROBLEMAS AL CORAZÓN DE LAS VACUNAS DE MODERNA Y PFIZER

1650919558379.png



TITAN.
FUTURISMO ES ILUSIONISMO.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)



 
1650920746886.png

CHARLEMOS UN MINUTO PARA ESTABLECER UNA BASE.

CÚANTOS NIÑOS HAS CONOCIDO CON:

MIOCARDITIS
PERICARDITIS
DERRAMES
ATAQUES CARDÍACOS
COÁGULOS DE SANGRE
DESORDEN FUNCIONAL NEUROLÓGICO
PARÁLISIS DE BELL
MUERTE ESPONTÁNEA?

¿CERO?


PUES RECUÉRDALO PORQUE ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN UNA ERA DONDE ESTAS CONDICIONES SON COMUNES EN NIÑOS JÓVENES.



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LOS NIÑOS TIENEN 50 VECES MÁS POSIBILIDADES DE MORIR POR LA VACUNA COVID QUE POR "EL VIRUS"

-DR MICHAEL YEADON
ANTERIOR VICE PRESIDENTE DE PFIZER.
1650920939373.png
DESPOBLACIÓN A TODA VELA...



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

 
Ver el archivo adjunto 3319790

CHARLEMOS UN MINUTO PARA ESTABLECER UNA BASE.

CÚANTOS NIÑOS HAS CONOCIDO CON:

MIOCARDITIS
PERICARDITIS
DERRAMES
ATAQUES CARDÍACOS
COÁGULOS DE SANGRE
DESORDEN FUNCIONAL NEUROLÓGICO
PARÁLISIS DE BELL
MUERTE ESPONTÁNEA?

¿CERO?


PUES RECUÉRDALO PORQUE ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN UNA ERA DONDE ESTAS CONDICIONES SON COMUNES EN NIÑOS JÓVENES.



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
Los pobres niños que sus padres, idiotas y mal informados decidieron vacunar.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LOS NIÑOS TIENEN 50 VECES MÁS POSIBILIDADES DE MORIR POR LA VACUNA COVID QUE POR "EL VIRUS"

-DR MICHAEL YEADON
ANTERIOR VICE PRESIDENTE DE PFIZER.
Ver el archivo adjunto 3319791
DESPOBLACIÓN A TODA VELA...



TITAN.
EL FUTURISMO ES ILUSIONISMO.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

Terrible, pero YA lo sabia... y con grandes probabilidades de quedar estériles lo cual es un Gol desde media cancha para los globalistas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OBSERVACIÓN EN ALEMANIA DE VIALES PFIZER, MODERNA, ASTRAZENECA Y JANSSEN COMPRUEBAN EL AUTOENSAMBLAJE MOSTRADO EN LA QUINTA COLUMNA.

Shimon Yanowitz con experiencia en ingeniería eléctrica, familiarizado con la tecnología 5G antes de que la pandemia del covid empezara, dice que entendió rápidamente lo que ocurría con la Nanotecnología en las inyecciones (se niega a llamarlas vacunas).

Cuando comenzó con su investigación se le hizo muy difícil encontrar a las personas y los laboratorios…



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
SENSACIONAL APP PARA COMPARTIR

Recopilación de análisis de vacunas C19 por médicos y científicos independientes alrededor del mundo.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OBSERVACIÓN EN ALEMANIA DE VIALES PFIZER, MODERNA, ASTRAZENECA Y JANSSEN COMPRUEBAN EL AUTOENSAMBLAJE MOSTRADO EN LA QUINTA COLUMNA.

Shimon Yanowitz con experiencia en ingeniería eléctrica, familiarizado con la tecnología 5G antes de que la pandemia del covid empezara, dice que entendió rápidamente lo que ocurría con la Nanotecnología en las inyecciones (se niega a llamarlas vacunas).


Cuando comenzó con su investigación se le hizo muy difícil encontrar a las personas y los laboratorios…



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
Resumen, dice lo mismo que otros estudios, se nota que cuando se expone el contenido de las vacunas a temperaturas ambientales comienzan a desarrollarse y a crecer cuerpos formando estructuras extrañas que no se sabe que son pero que se sospecha que en efecto serian dañinas para el cuerpo humano.

Lo notable es que gran parte de la población mundial tienen estas cosas dentro sin saber que son.
 
SENSACIONAL APP PARA COMPARTIR

Recopilación de análisis de vacunas C19 por médicos y científicos independientes alrededor del mundo.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
Este es el video que tienen que mirar, Científicos españoles que comprueban la presencia de grafeno en las vacunas.
No se lo pierdan:

ENTREVISTADR.CAMP
 

doble vacunada, doble reforzada.... doble covid...

con vacunas como esas.... si si ya se, la vacuna no evita que te de... pffft

yo no creo que la hiena esa se hubiese muerto si no hubiese estado vacunada
 
NOTICIA: EL DR. YOUNG COMPARTE NUEVOS HALLAZGOS DE SANGRE Y VACUNA CONTRA EL COVID: AUTOENSAMBLAJE CON RF PULSADAS Y ÓXIDO DE GRAFENO




TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
PDF completo del periódico irlandés ‘The Light’ en el que se denuncia una de las noticias más escandalosas de la farsemia: “Pfizer sabía que su 💉mataría”.

1651080203465.png



Aquí tienen el PDF completo de esa publicación para ser descargado. Hagan clic en este enlace




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Y
Bil gates acaba de hacer in chiste sobre chips end vacunas lo debo googkear... Sabias titan que el quijite es una obra cabalists? Cervantes era cabalista. Me gustsria very tu investigacion sobre esto...