Te equivocas, no soy ministro de ninguna Iglesia terrenal, sino de la Iglesia de Cristo y que todavía estamos en la Tierra, porque más que nos nieguen y aun nuestros propios hermanos, porque mi ministerio es para las naciones, como lo eran los apóstoles y mi inmediato superior es el Padre ´Celestial que me llamo y Jesucristo que me tomo para su Iglesia cuando nací de nuevo y cumplo servicio en ella como intercesor y también como maestro en este foro, defendiendo la doctrina de la Iglesia de Cristo y creemos en un solo Dios y en tres personas divinas que la componen y nadie me lo contó y es revelación propia que la parábola de la levadura enseña la trinidad.
Mateo 13:33 Parábola
(Lc. 13.20-21) .Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.
Recodemos que Jesús dijo que la levadura del pan no era mala, sino que la doctrina de los fariseos lo era, por lo tanto, levadura significa doctrina en crecimiento y eso es el mismo Evangelio de Cristo .
La mujer es la Iglesia, es la reunión de santos y tomó el Evangelio de Cristo, es el mensaje de Dios para salvación del hombre caído desde Adán y fue tomado por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y aquí no se habla de jerarquías, sino de acción y trabajo y son las medidas iguales , porque todos son necesarios para la obra y el Padre es Dios sobre todos , Dios por todos es Jesucristo, que murió por todos y Dios en todos, por el bautizo del Espíritu Santo y todo fue laudado y es el crecimiento de ese pan de vida y su resultado en el REINO DE LOS CIELOS.
La Santísima Trinidad
Un solo Dios en tres personas: Esta doctrina establece que existe un único Dios que subsiste en tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
Iguales en sustancia: Las tres personas divinas son coeternas, consustanciales e iguales en gloria, aunque cada una tiene una relación única y distinta con las otras.
Importancia para la salvación: Desde una perspectiva teológica, aceptar la doctrina de la Trinidad es fundamental para comprender la divinidad del Mesías y es un pilar de la fe cristiana.