Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Vamos a dar un pequeño tips de lo que se quiso transmitir con la expresion "Emanuel que tradicido es Dios con nosotros"...
¿Desde tu opinión, eh?
Lo siento, yo aceto lo que está escrito como está escrito.
Vamos a dar un pequeño tips de lo que se quiso transmitir con la expresion "Emanuel que tradicido es Dios con nosotros"...
Si lees bien, el titulo del post tiene que ver solo con 1 Timoteo 3:16.¿Qué fuerza o influencia induce al forista Daniel 52 en su obsesiva insistencia en presentar al Hijo de Dios como la primera criatura creada por Dios?
No quiere aceptar que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad, más bien lucha en clara desventaja contra afirmaciones personales de Jesús como cuando declara que él y el Padre uno somos, o que el Padre habita en él y él en el Padre.
Todos estos versículos los amarra a una silla y los tortura hasta hacerles decir otra cosa distinta a como fueron traducidos.
El Espíritu Santo glorifica a Cristo y nos hace entender que todos los atributos incomunicables del Padre son del Hijo (Jn.16:14-15).
¿Qué gana este varón en luchar contra Dios?
¿Quién lo contrató?
¿Qué premio va a recibir si logra seducir siquiera un forista con su enseñanza?
Y no me estoy refiriendo a los miembros de la Watchtower Society, pues son copartidarios, sino alguno que no esté firme en la Roca divina de los siglos sino que haya construido su casa sobre las arenas movedizas de la cristiandad profesante.
Sabemos que Cristo nos está monitoreando todo el tiempo y nos guía más allá de la muerte.
¿Entonces que destino les espera a estos acérrimos enemigos de la Verdad que es Cristo?
La verdad me he desviado del proposito del post, que en principio es aclarar 1 Timoteo 3:16...Claro, UNO es el Señor, UNO es Dios. Pero depende del obrero (diligente, aprobado que no se avergüenza) y que: traza bien, separa bien, usa bien la palabra de verdad, 2 Tim. 2:15
1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra SON TUYAS. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres EXCELSO SOBRE TODOS.
Juan 16:15
TODO lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Por eso le damos a Cristo TODO el honor, la gloria, la honra y la alabanza que Él merece, porque Él es digno.
Ok, si tienes una mejor explicacion con gusto te leere...¿Desde tu opinión, eh?
Lo siento, yo aceto lo que está escrito como está escrito.
Ok, dele ...un shalom para ti y tu familia...Con esto queda derrotado:
El Espíritu Santo glorifica a Cristo y nos hace entender que todos los atributos incomunicables del Padre son del Hijo (Jn.16:14-15).