-¡Qué extraño! Escribes argumentando como triteísta usando números, cifras y cantidades y luego profesas creer en un solo Dios...¿Quién te entiende? El único Dios en el que creo es Padre, Hijo y Espíritu Santo y es el que así se nos revela en las Sagradas Escrituras.
Ves como no quieres debatir, ya que te he puesto las opciones existentes y estás obsesionado con la palabra hereje, que seguro que te la pegó la iglesia católica.
Ya dije que sus acusaciones a los evangélicos son infundadas y que los católicos tengan doctrinas verdaderas y otras heréticas, es así en casi todas las denominaciones y la trinidad es su concepto, en una doctrina que en el 99% de los cristianos aceptamos y no fue impuesta por Constantino, sino que se debatió en el Concilio de Nicea, porque era el conflicto reinante entre los obispos y que ni quiera participó el de Roma, que mando diáconos. El pobre Obispo Anastasio, que defendió la verdad, paso todo tipo de penurias, excomulgado , torturado, expulsado de su tierra, pero la verdad venció a la oscuridad y le devolvieron su Obispado y paulatinamente el arrianismo fue perdiendo fuerza hasta desaparecer, hasta el siglo XIX y renace con los primeros adventistas y luego los testigos de Jehová, abrazaron parte de esa doctrina negando la divinidad y los uncitarios pentecostales, que son una minoría de minorías y les recuerdo que luego los adventistas se volvieron trinitarios, pero no los testigos de Jehová, que siguen hasta el día de hoy negando la divinidad de Jesucristo y los pentecostales unicitarios, que siguen siendo una minoría en el mundo cristiano.