¿1260 AÑOS DE ANTICRISTO?¿DE VERDAD?

Yo me retiro del tema estimado Robert

Siga usted creyendo la mentira que en el Cielo todavía está satanás actualmente junto con Cristo.

Si, retírese porque no tiene ningún texto que lo justifique
creo que usted no tenía intensión de indagar en los asuntos que inicié.
Sino hacer otro tipo de jugada.
Pero no le ha salida bien.

Los pasajes terminan rápidamente con cualquier cosa que usted quiera imponer
 
@RobertB

Usted mi amigo es experto sacando textos fuera de su contexto, para volverlo un pretexto.

Crees que el apocalipsis es una especie de rompecabezas dónde puedes cambiar los tiempos a diestra y siniestra.

Pero bueno, cada quién lo interpreta a su manera.


Apocalipsis ES un rompecabezas
Se lo dieron desordenado, para que LA MENTE QUE TENGA SABIDURÍA pueda armarlo.
Si de verdad quiere aprender a leer ese libro, TODO DEBER QUEDARLE ARMONIZADO.
Y también debe estar armonizado CON LOS LIBROS ANTERIORES

Si no le quedan las cosas ARMONIZADAS, entonces no sabe leer el libro
 
La palabra anticristo sólo aparece en las cartas universales de Juan y se refiere a los falsos hermanos y al futuro papado anunciado por Daniel 7.25

Así que mucho herran y con h los que anuncian un anticristo fuera del Cristianimo
Si no habrá un anticristo (singularmente hablando) fuera del cristianismo o de religión alguna, ¿quién gobernaría el mundo en el lapso previo antes de la segunda venida de Jesucristo? ¿Qué humano tendría la capacidad de que haya un solo gobierno mundial? ¿Qué humano tendría la capacidad de dar un aparente mundo de paz? ¿Qué humano sería tan convincente hasta de engañar, aun hasta los escogidos (nacidos de nuevo)? Me pregunto.
 
Guerras hay siempre y las habrán hasta el fin

Otra cosa es que el papa mate a dos mil millones de personas en Enero de 2023 como deliras

Ya vas para atrás....
te redoblo la apuesta
El finde esta guerra, tendrá al islam derrotado y el papa de Roma será exaltado cuando acabe. Y firma un gran acuerdo con las naciones

agéndalo, si es que estás vivo para entonces
 
Si no habrá un anticristo (singularmente hablando) fuera del cristianismo o de religión alguna, ¿quién gobernaría el mundo en el lapso previo antes de la segunda venida de Jesucristo? ¿Qué humano tendría la capacidad de que haya un solo gobierno mundial? ¿Qué humano tendría la capacidad de dar un aparente mundo de paz? ¿Qué humano sería tan convincente hasta de engañar, aun hasta los escogidos (nacidos de nuevo)? Me pregunto.
Los que gobiernan el mundo son los reinos de la Bestia
Por ejemplo las bestias que vio Daniel gobernaron políticamente el mundo
Son 5 reinos hasta Cristo y 3 reinos hasta que se cumpla este tiempo de los gentiles

Y la bestia final que pelea contra Cristo en Armagedon es la octava y es uno de los siete

El falso Mesías es un espíritu de error que engaña al cristianismo y no tiene que ver con el gobierno politico de La Bestia
 
Los que gobiernan el mundo son los reinos de la Bestia
Por ejemplo las bestias que vio Daniel gobernaron políticamente el mundo
Son 5 reinos hasta Cristo y 3 reinos hasta que se cumpla este tiempo de los gentiles

Y la bestia final que pelea contra Cristo en Armagedon es la octava y es uno de lo siete

El falso Mesías es un espíritu de error que engaña al cristianismo y no tiene que ver con el gobierno politico de La Bestia
Un tanto complicado. ¿Tienen algo que ver las poderosas familias que gobiernan el mundo? Me refiero, por ejemplo los rotchilds, rockefellers, windsor... ¿Serán reemplazados por otros, como los 5 reinos del que te refieres?
 
Ya vas para atrás....
te redoblo la apuesta
El finde esta guerra, tendrá al islam derrotado y el papa de Roma será exaltado cuando acabe. Y firma un gran acuerdo con las naciones

agéndalo, si es que estás vivo para entonces


Pues estas atrapado en tus delirios

Dijiste que el vaticano destruirá al Islam en Enero del 2023

¿Que Pasó ?
Ahora Cambias ?
Re cuerda que yo anoto tus burradas
Revisa el post #83 en donde te reprendo
/
 
Pues estas atrapado en tus delirios

Dijiste que el vaticano destruirá al Islam en Enero del 2023

¿Que Pasó ?
Ahora Cambias ?
Re cuerda que yo anoto tus burradas
Revisa el post #83 en donde te reprendo
/

En enero tiene que empezar el conflicto, no va a durar 2 semanas, cualquiera con cerebro lo entiende
Vemos que pasa cuando llegue julio
No se preocupe, que se lo voy a recordar