¿1260 AÑOS DE ANTICRISTO?¿DE VERDAD?


Tu eres el ignorante mayor ya que ignoras la verdad expuesta ..pues llevas mucho tiempo enseñando cuentos y mentiras





Eso de que "el cuerno pequeño de Daniel 7, llega hasta el dia final" ,ocurre solo en tu mente ,... en la Escritura termina en mediados de 1800 ..-


Al decir eso dices que El cuerno pequeño hasta ahora no ha perseguido a nadie y eso es FALSO completamente ignorando el ministerio de la ICAR durante toda la edad Media


Eso es tu error el conflicto final no es con el cuerno pequeño sino con la octava Bestia que es IRAN / PERSIA ellos pelearan en Armagedón contra Cristo

No sera un falso Mesias sino un reino enemigo de Dios y de Israel y de su Iglesia

Aprende con humildad y agradece

.-
Lea mas la escritura y no tanto libro de cuentos que escriben novelistas independientes
En Daniel 7, el cuerno solo pierde el poder hasta que LLEGA EL ANCIANO DE DIAS...
no aparece ningua otra bestia o reino que reemplace al cuerno pequeño. Eso es lo que dice la escritura, todo el resto es guión de novelistas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lea mas la escritura y no tanto libro de cuentos que escriben novelistas independientes
En Daniel 7, el cuerno solo pierde el poder hasta que LLEGA EL ANCIANO DE DIAS...


Asi es y eso ocurre justo en mediados de 1800 ,,en la apertura de los siete sellos ,,muy claro
no aparece ningua otra bestia o reino que reemplace al cuerno pequeño. Eso es lo que dice la escritura, todo el resto es guión de novelistas
La Bestia que pelea con el Cordero no es la Gran ciudad quemada por el fuego

Sino la octava cabeza que es iRAN / Media Persia la cual quemara con fuego al Vaticano

Yo te he mostrado la sentencia contra La Gran Ramera


Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Ap 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Ap 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Ap 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.




Ap 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Ap 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Ap 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Ap 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
 
Asi es y eso ocurre justo en mediados de 1800 ,,en la apertura de los siete sellos ,,muy claro

La Bestia que pelea con el Cordero no es la Gran ciudad quemada por el fuego

Sino la octava cabeza que es iRAN / Media Persia la cual quemara con fuego al Vaticano

Yo te he mostrado la sentencia contra La Gran Ramera


Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Ap 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Ap 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Ap 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.




Ap 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
Ap 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Ap 18:8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Ap 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
deje de inventar novelas y muestre donde esta ese reino que viene después del cuerno pequeño en Daniel 7.
Porque el pasaje dice muy claro, que el anciano de días o juez le quita el poder y establece el reino de los santos.
Demuestrelo con Daniel 7. No me interesa otro pasaje
 
  • Like
Reacciones: Jima40
deje de inventar novelas y muestre donde esta ese reino que viene después del cuerno pequeño en Daniel 7.
Porque el pasaje dice muy claro, que el anciano de días o juez le quita el poder y establece el reino de los santos.
Demuestrelo con Daniel 7. No me interesa otro pasaje
El pasaje de Daniel no relata la apertura de los 7 sellos ni el resurgimiento de La Octava Bestia que era una de los siete
Solo relata la declaracion de las cuatro bestias y el ministerio de 1260 años del cuerno pequeño que cuando muere o se le quita el dominio al cuerno pequeño como persecutor de los santos Y cuando se sienta el Juez ( Cristo ) y abre el Libro ..que luego Juan revela que esta sellado con los 7 sellos
El apocalipsis o revelacion de Juan continua con la profecia de estos eventos ... si cuentas solo con la parcialidad de Daniel ..tendrias que negar todos los sellos


¿ Entiendes o no ?
 
El pasaje de Daniel no relata la apertura de los 7 sellos ni el resurgimiento de La Octava Bestia que era una de los siete
Solo relata la declaracion de las cuatro bestias y el ministerio de 1260 años del cuerno pequeño que cuando muere o se le quita el dominio al cuerno pequeño como persecutor de los santos Y cuando se sienta el Juez ( Cristo ) y abre el Libro ..que luego Juan revela que esta sellado con los 7 sellos
El apocalipsis o revelacion de Juan continua con la profecia de estos eventos ... si cuentas solo con la parcialidad de Daniel ..tendrias que negar todos los sellos


¿ Entiendes o no ?

EL CUERNO PEQUEÑO:

25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

SE LE DA EL PODER `POR SOLO 3 AÑOS Y MEDIO, IGUAL QUE A LA BESTIA DE APOCALIPSIS:


TIEMPOS: 2 AÑOS LITERALES
TIEMPO: 1 AÑO
MEDIO TIEMPO: 6 MESES

¿DONDE HAY 1260 AÑOS?


hace guerra contra los santos y los vence, igual que la bestia de apocalipsis 13

26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Llega el juez (Cristo) lo destruye y viene el reino de los santos (milenio)

No hay ningún reino persa entre el cuerno pequeño y el milenio.
Y ese cuerno pequeño, solo tuvo el poder sobre todas las naciones por 3 años y medio.
YA QUE ES LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13


Eso dice la escritura, lo demás solo es literatura barata
 
Última edición:
EL CUERNO PEQUEÑO:

25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

SE LE DA EL PODER `POR SOLO 3 AÑOS Y MEDIO, IGUAL QUE A LA BESTIA DE APOCALIPSIS:


TIEMPOS: 2 AÑOS LITERALES
TIEMPO: 1 AÑO
MEDIO TIEMPO: 6 MESES

¿DONDE HAY 1260 AÑOS?


hace guerra contra los santos y los vence, igual que la bestia de apocalipsis 13

26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Llega el juez (Cristo) lo destruye y viene el reino de los santos (milenio)

No hay ningún reino persa entre el cuerno pequeño y el milenio.
Y ese cuerno pequeño, solo tuvo el poder sobre todas las naciones por 3 años y medio.
YA QUE ES LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13


Eso dice la escritura, lo demás solo es literatura barata
Una pregunta

¿ En que año tu dices que comienza o comenzará el ministerio del Cuerno pequeño ?


Pues me parece que ese es el punto en cuestión
 
Una pregunta

¿ En que año tu dices que comienza o comenzará el ministerio del Cuerno pequeño ?


Pues me parece que ese es el punto en cuestión

HISTORIA

El cuerno pequeño, nace tras la caída del imperio romano de OCCIDENTE, que luego se divide en 10 reinos más pequeños

Al no haber emperador en Roma, el PAPA se queda con todos sus títulos y es la máxima autoridad en ROMA

Derriba a 3 de esos 10 reinos: visigodos, érulos y ostrogodos.

Ese es el inicio del cuerno.
Y llegará hasta los días finales


En los últimos 42 meses antes del fin, llegará al dominio MUNDIAL Y se sentará en el TEMPLO de Jerusalén (LA RAMERA)
Y así, el poder será entregado en su mano, por tiempos, tiempo y medio tiempo.
Pero hizo un GRAN PACTO MUNDIAL, 3.5 AÑOS ANTES, así tenemos esos últimos 7 TIEMPOS o ultima semana de Daniel

Solo asi, se armonizan: DANIEL 7 - 9 - 12 con APOCALIPSIS 13 - 17
 
HISTORIA

El cuerno pequeño, nace tras la caída del imperio romano de OCCIDENTE, que luego se divide en 10 reinos más pequeños

Al no haber emperador en Roma, el PAPA se queda con todos sus títulos y es la máxima autoridad en ROMA

Derriba a 3 de esos 10 reinos: visigodos, érulos y ostrogodos.


Ese es el inicio del cuerno.
Y llegará hasta los días finales

Ya ... por lo menos pones al cuerno pequeño históricamente por el siglo V --- yo creo y veo lo mismo ... buen punto


Discrepo contigo en el tiempo de su dominio criminal
ya que veo muy claro la acción de este cuerno pequeño en mas de mil años de terror contra Israel y contra los santos ( 1260 años)

Al parecer tu forzado argumento de los tres años y medio futuros te hace creer que no se cumplió la profecía de hacer guerra contra los santos y entregarlos en su mano y eso es el problema


Lo mas burdo y grotesco de tu argumento es que dices que todo el peor crimen que no se ha visto sucederá el próximo año que viene ( 2023 ) por la mano de UN PAPA
. o sucederá en tres y medio año mas ( 2027 ) y ESO ES UN DISPARATE


Me imagino bajo tu idea loca al papa de turno transfigurado en un psicópata asesino y causante del martirio de millones y millones de cristianos y mundanos en los próximos 7 años
reinstaurando la pena capital por decapitamiento

Y me da risa solo pensar que un catolico defensor de los derechos humanos en este tiempo se transforme el próximo año en un asesino anticristo matando y torturando personas .y cortandoles la cabeza
:Carcajada:Carcajada:Carcajada jajaja que tontería! ( Ejem )

No pues estimado.... La Bestia para cumplir la profecía no será cristiana y ella decapitara a judios y cristianos ..eso es la verdad incluso le mete un misil atómico al Vaticano ..siendo una terrible señal del cuarto sello


SI digo algo errado por favor escribe lo correcto
Tu dices : ".el próximo año 2023 LA ICAR se convierte en una secta criminal activa por tres años y medio cumpliendo la profecía del cuerno pequeño después de que se inicio en el siglo V"

Saludos ++
 
Última edición:
Ya ... por lo menos pones al cuerno pequeño históricamente por el siglo V --- yo creo y veo lo mismo ... buen punto


Discrepo contigo en el tiempo de su dominio criminal
ya que veo muy claro la acción de este cuerno pequeño en mas de mil años de terror contra Israel y contra los santos ( 1260 años)

Al parecer tu forzado argumento de los tres años y medio futuros te hace creer que no se cumplió la profecía de hacer guerra contra los santos y entregarlos en su mano y eso es el problema


Lo mas burdo y grotesco de tu argumento es que dices que todo el peor crimen que no se ha visto sucederá el próximo año que viene ( 2023 ) por la mano de UN PAPA
. o sucederá en tres y medio año mas ( 2027 ) y ESO ES UN DISPARATE


Me imagino bajo tu idea loca al papa de turno transfigurado en un psicópata asesino y causante del martirio de millones y millones de cristianos y mundanos en los próximos 7 años
reinstaurando la pena capital por decapitamiento

Y me da risa solo pensar que un catolico defensor de los derechos humanos en este tiempo se transforme el próximo año en un asesino anticristo matando y torturando personas .y cortandoles la cabeza
:Carcajada:Carcajada:Carcajada jajaja que tontería! ( Ejem )

No pues estimado.... La Bestia para cumplir la profecía no será cristiana y ella decapitara a judios y cristianos ..eso es la verdad incluso le mete un misil atómico al Vaticano ..siendo una terrible señal del cuarto sello


SI digo algo errado por favor escribe lo correcto
Tu dices : ".el próximo año 2023 LA ICAR se convierte en una secta criminal activa por tres años y medio cumpliendo la profecía del cuerno pequeño después de que se inicio en el siglo V"

Saludos ++

El disparatado es usted

Es usted el que transforma 1260 días en 1260 años.
Todos los tiempos del gobierno de la bestia, apuntan lo mismo:

Tiempos, tiempo y medio tiempo = 3.5 años INCUESTIONABLES
42 meses = 3.5 años INCUESTIONABLES
1260 días = 3.5 años INUCUESTIONABLES

Usted debe ser el único que puede ver 1260 años

También inventa un reino mas en Daniel 7, entre el cuerno pequeño, el juez, y el reino de los santos


El cuerno pequeño, dice Daniel 7, que llega HASTA EL FIN DE LOS DIAS. así que perfectamente pudo haber nacido hace 1600 años y seguir ejerciendo poder hasta el fin... pero NUNCA tuvo el poder sobre TODA LA TIERRA, hasta que lleguen sus 42 meses finales

Es usted el que abandona la escritura, y se vuelca a las fábulas, ya que su razonamiento, no es genuino, sino que copia y pega lo que escribieron ciertos novelistas
 
Última edición:


Lo mas burdo y grotesco de tu argumento es que dices que todo el peor crimen que no se ha visto sucederá el próximo año que viene ( 2023 ) por la mano de UN PAPA
. o sucederá en tres y medio año mas ( 2027 ) y ESO ES UN DISPARATE


Me imagino bajo tu idea loca al papa de turno transfigurado en un psicópata asesino y causante del martirio de millones y millones de cristianos y mundanos en los próximos 7 años
reinstaurando la pena capital por decapitamiento

Y me da risa solo pensar que un catolico defensor de los derechos humanos en este tiempo se transforme el próximo año en un asesino anticristo matando y torturando personas .y cortandoles la cabeza
:Carcajada:Carcajada:Carcajada jajaja que tontería! ( Ejem )

No pues estimado.... La Bestia para cumplir la profecía no será cristiana y ella decapitara a judios y cristianos ..eso es la verdad incluso le mete un misil atómico al Vaticano ..siendo una terrible señal del cuarto sello


SI digo algo errado por favor escribe lo correcto
Tu dices : ".el próximo año 2023 LA ICAR se convierte en una secta criminal activa por tres años y medio cumpliendo la profecía del cuerno pequeño después de que se inicio en el siglo V"

Saludos ++


Aun no respondes sobre el papa decapitador de infieles
¿ Como seran esos tres años y medio de la Icar ?

A ver si respondes sin vergüenza
 
No se preocupe el Papa no mandará a matar a los de la agenda 2030.
el problema vendra para usted en ese año.
No me preocupo con los católicos ni con el anciano Papa ,me preocupan los paganos islámicos fundamentalistas que decapitan a los cristianos y se explotan en forma suicida , aunque seria una gloria ser muerto por causa del Testimonio de Jesucristo y la Palabra de Dios ..me tiene sin cuidado el martirio menos lo que pueda pasar en 10 a{os mas ..ya tengo mi edad y mis años y estoy listo para todo

Pero no respondes , como un gran falaz

¿ Tu crees que el papa va a decapitar a los cristianos ?

Se que te doy duro ,pero trata de entenderme para que no sigas diciendo burradas


! Un Papa psicotico ... ! en el proximo año ...es la burrada mas grave que he leído últimamente

En fin ... lo que hay que leer
 
No me preocupo con los católicos ni con el anciano Papa ,me preocupan los paganos islámicos fundamentalistas que decapitan a los cristianos y se explotan en forma suicida , aunque seria una gloria ser muerto por causa del Testimonio de Jesucristo y la Palabra de Dios ..me tiene sin cuidado el martirio menos lo que pueda pasar en 10 a{os mas ..ya tengo mi edad y mis años y estoy listo para todo

Pero no respondes , como un gran falaz

¿ Tu crees que el papa va a decapitar a los cristianos ?

Se que te doy duro ,pero trata de entenderme para que no sigas diciendo burradas


! Un Papa psicotico ... ! en el proximo año ...es la burrada mas grave que he leído últimamente

En fin ... lo que hay que leer
el papa nunca fue Cristiano simpre fue satanista desde el principio.
asi lo describe Daniel 7.
Usted trabaja para él y la agenda 2030. Pronto recibirá lo que merece.
ya que usted no ira al rapto
 
el papa nunca fue Cristiano simpre fue satanista desde el principio.
asi lo describe Daniel 7.

Daniel no muestra los 7 sellos sino solo el inicio del Juicio en donde Jesús se sienta como Juez ... y entiende que cuando Jesús se sienta como Juez y abre el libro esto no es la SEGUNDA VENIDA tal como lo revela APOCALIPSIS 4 --Aprende esto con humildad

Y Daniel ve que para ese tiempo la cuerno pequeño se le quita el dominio dando por terminado su periodo de crímenes..Es Juan quien revela cual será la Bestia que sube del abismo y que es de los siete y es el octavo reino .

Asi que es una caballada tuya el anunciar que LA ICAR se convierte el próximo año 2023 en una secta criminal activa y que le hará la guerra as los santos durante tres años y medio

Que mulo !




Usted trabaja para él y la agenda 2030. Pronto recibirá lo que merece.
ya que usted no ira al rapto

Veo que eres muy necio y que cuando te descubren las mentiras recurres a lo mas oscuro de tu locura pero igual he desmontado todas tus mentirotas
Yo no trabajo para el Papa católico eso es tu delirio infame ..todos los que me conocen saben que le doy duro a a esa organización catolica y a sus dirigente ..tampoco creo en el ecumenismo

Y sobre que no me me ire en un RAPTO ...

¿ RAPTO ? Eres bien ignorante
muestra un solo texto en el AT o en el NT en donde se mencione la palabra Rapto

Ademas
Por mi edad no se si estaré presente en la Segunda Venida de Cristo ,pero si lo estoy entonces veré que la Iglesia pasó por la GT y finalmente seré arrebatado pues la sangre de Cristo me ha lavado de todos mis pecados y estoy inscrito en el Libro de la Vida a pesar de la envidia de ustedes los diablos que me maldicen
como esta Escrito asi será mi herencia en los cielos

IGHLESIA.jpg



Como está Escrito

arrebato 1.jpg
 
Última edición:
Daniel no muestra los 7 sellos sino solo el inicio del Juicio en donde Jesús se sienta como Juez ... y entiende que cuando Jesús se sienta como Juez y abre el libro esto no es la SEGUNDA VENIDA tal como lo revela APOCALIPSIS 4 --Aprende esto con humildad

Y Daniel ve que para ese tiempo la cuerno pequeño se le quita el dominio dando por terminado su periodo de crímenes..Es Juan quien revela cual será la Bestia que sube del abismo y que es de los siete y es el octavo reino .

Asi que es una caballada tuya el anunciar que LA ICAR se convierte el próximo año 2023 en una secta criminal activa y que le hará la guerra as los santos durante tres años y medio

Que mulo !





Veo que eres muy necio y que cuando te descubren las mentiras recurres a lo mas oscuro de tu locura pero igual he desmontado todas tus mentirotas
Yo no trabajo para el Papa católico eso es tu delirio infame ..todos los que me conocen saben que le doy duro a a esa organización catolica y a sus dirigente ..tampoco creo en el ecumenismo

Y sobre que no me me ire en un RAPTO ...

¿ RAPTO ? Eres bien ignorante
muestra un solo texto en el AT o en el NT en donde se mencione la palabra Rapto

Ademas
Por mi edad no se si estaré presente en la Segunda Venida de Cristo ,pero si lo estoy entonces veré que la Iglesia pasó por la GT y finalmente seré arrebatado pues la sangre de Cristo me ha lavado de todos mis pecados y estoy inscrito en el Libro de la Vida a pesar de la envidia de ustedes los diablos que me maldicen
como esta Escrito asi será mi herencia en los cielos

Ver el archivo adjunto 3322110



Como está Escrito

Ver el archivo adjunto 3322112

¿Daniel no muestra los sellos ni el juicio?

Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.
Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

26
Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,
Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó,
y los libros fueron abiertos.

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí
con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.



Por favor, usted no tiene fundamento bíblico para hablar. Solo trabaja para la 20 30
Usted es sirviente de la bestia vaticana aunque lo intente negar y tiene que desviar la bestia a un islam, Holywoodense, que será destruido para 2023

Daniel muestra TODOS los tiempos