¿1260 AÑOS DE ANTICRISTO?¿DE VERDAD?

La palabra anticristo sólo aparece en las cartas universales de Juan y se refiere a los falsos hermanos y al futuro papado anunciado por Daniel 7.25

Así que mucho herran y con h los que anuncian un anticristo fuera del Cristianimo

Pero si eso es lo que usted hace.
Me está queriendo convencer de que IRÁN/PERSIA/ISLAM es la bestia. Porque el papado ya perdió el poder en 1800..!!!
Y ahora dice que es el papado..!!

¿Quién lo entiende?
 
Pero si eso es lo que usted hace.
Me está queriendo convencer de que IRÁN/PERSIA/ISLAM es la bestia. Porque el papado ya perdió el poder en 1800..!!!
Y ahora dice que es el papado..!!


¿Quién lo entiende?
Cuando me refiero al futuro anticristo bíblico anunciado por Daniel me refiero al cuerno pequeño quitado de en medio en mediados de 1800

O sea digo lo mismo que antes
Pero tomando los textos de Juan
Estaban los anticristos presentes y también Juan habla del futuro anticristo surgido en el siglo V

No hablo de ahora en este tiempo futuro


Dn 12:10 RV1960 Reina Valera 1960 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: RobertB
Cuando me refiero al futuro anticristo bíblico anunciado por Daniel me refiero al cuerno pequeño quitado de en medio en mediados de 1800

O sea digo lo mismo que antes
Pero tomando los textos de Juan
Estaban los anticristos presentes y también Juan habla del futuro anticristo surgido en el siglo V

No hablo de ahora en este tiempo futuro


Dn 12:10 RV1960 Reina Valera 1960 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

El cuerno pequeño es el vaticano
El futuro anticristo, es el mismo: el vaticano con poder mundial por 42 meses
Nunca fue quitado de en medio, y dura hasta el fin de los días
Ningún islam los destruirá. Porque el islam es un invento del vaticano.
El vaticano destruirá al islam, en los próximos 9 meses

usted es el impío que no entiende y se contradice
 
Ok ..Espero hasta Julio de 2023 para ver tu profecía Falsa @RobertB

Veremos según tu locura como El vaticano Destruye al Islam en 9 meses a contar de ahora

Recuerda que el Islam son más de 1900 millones de personas

Pero tú sabes el mes verdadde su destruccion por el Vaticano
 
Última edición:
Ok ..Espero hasta Julio de 2023 para ver tu profecía Falsa @RobertB

Veremos según tu locura como El vaticano Destruye al Islam en 9 meses a contar de ahora

Recuerda que el Islam son más de 1900 millones de personas

Pero tú sabes el mes verdadde su destruccion por el Vaticano

Perfecto, siéntese y disfrute del espectáculo de este 2023, porque verán muchas cosas interesantes
 
  • Wow
Reacciones: YEHOSHUA y MiguelR
Una pregunta a los que siguen el tema:

1- Sabían que la primera copia de los manuscritos del apocalipsis no dice 666?

2- Saben que significa el término «número de hombre» para señalar quien es el anticristo?

Los conceptos del anticristo que muchos tienen es obra de hollywood y no de la Biblia.
 
SE LE DA EL PODER `POR SOLO 3 AÑOS Y MEDIO, IGUAL QUE A LA BESTIA DE APOCALIPSIS:

TIEMPOS: 2 AÑOS LITERALES
TIEMPO: 1 AÑO
MEDIO TIEMPO: 6 MESES
Y que hay del contexto anterior en el capítulo 12 dónde se refiere a que María TAMBIÉN tendría 1.260 días de sustento?

(1.260 equivale aprox. a 3 años y medio; O lo que es lo mismo: un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo, según 12:14)

No les parece muy raro que tanto María cómo las influencias malignas también tuvieran el mismo tiempo de 3 años y medio????
 
Una pregunta a los que siguen el tema:

1- Sabían que la primera copia de los manuscritos del apocalipsis no dice 666?
La copia más antigua que se tiene del apocalipsis es el papiro 115 que data del siglo III d.C. (fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Papiro_115)

Dicho papiro tiene escrito el número 616.

El apóstol Juan NUNCA escribió 666.

Esto es para tenerlo en cuenta ante tanto engaño.
 
Y que hay del contexto anterior en el capítulo 12 dónde se refiere a que María TAMBIÉN tendría 1.260 días de sustento?

(1.260 equivale aprox. a 3 años y medio; O lo que es lo mismo: un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo, según 12:14)

No les parece muy raro que tanto María cómo las influencias malignas también tuvieran el mismo tiempo de 3 años y medio????

¿María?
Imagino que te refieres a apocalipsis 12

Si, es el mismo periodo.

Pero no es María esa mujer

La mujer es el remanente de Israel (Ver el sueño de José, en Génesis)

Ellos serán protegidos esos 1260 días del gobierno del anticristo, el resto de los israelitas será barrido en la tribulación.

Pero lo importante, es que 1260 años, no existe en la profecia
 
2- Saben que significa el término «número de hombre» para señalar quien es el anticristo?
El término «número de hombre» se refiere a un método utilizado por los judíos (y griegos) llamado "gematria"

La gematria es el valor numérico que contiene cada letra del alfabeto hebreo, de manera que el nombre de una persona corresponde a un valor numérico.

Sabiendo esto hay que considerar:

1- El apóstol Juan estaba preso en la isla de Patmos en plena persecución de cristianos por parte de Domiciano (llamado en su época «la bestia» debido a su obsesión por las bestias que utilizaban en el Coliseo romano)

2- El libro del apocalips Juan está enviando a las iglesias del siglo I un mensaje gemátrico (codificado y secreto para los romanos, pero que los judíos conocen muy bien) dónde les dice que el anticristo es el 616, el cuál significa Domiciano.

3- Es una falacia las interpretaciones actuales sobre el anticristo por el desconocimiento de la gematria hebrea, del contexto histórico y por las películas de hollywood.
 
¿María?
Imagino que te refieres a apocalipsis 12
No lo imagines estimado, yo lo escribí....pero veo que lees todo muy rápido y no lo vistes ;)
Si, es el mismo periodo.

Pero no es María esa mujer

La mujer es el remanente de Israel (Ver el sueño de José, en Génesis)

Ellos serán protegidos esos 1260 días del gobierno del anticristo, el resto de los israelitas será barrido en la tribulación.
Bueno respeto tu interpretación.

Pero en mi opinión, se refiere a María y la persecución por parte de Herodes para matar al niño y María es llevada a Egipto hasta la muerte de Herodes, es muy evidente que se refiere a esto.


Pero lo importante, es que 1260 años, no existe en la profecia
Así es.
 
No lo imagines estimado, yo lo escribí....pero veo que lees todo muy rápido y no lo vistes ;)

Bueno respeto tu interpretación.

Pero en mi opinión, se refiere a María y la persecución por parte de Herodes para matar al niño y María es llevada a Egipto hasta la muerte de Herodes, es muy evidente que se refiere a esto.


Así es.

Pero fíjate que Después que el hijo varón fue arrebatado para su padre, y el dragón es lanzado a la tierra, persigue a la mujer.

esto ya anula la posibilidad, de que la mujer sea Maria.

María nunca fue perseguida después de Jesús fuera arrebatado para el trono del padre
 
Pero fíjate que Después que el hijo varón fue arrebatado para su padre, y el dragón es lanzado a la tierra, persigue a la mujer.

esto ya anula la posibilidad, de que la mujer sea Maria.

María nunca fue perseguida después de Jesús fuera arrebatado para el trono del padre
Me estás diciendo que el hijo que fue arrebatado no es Jesús, y por consiguiente, tampoco María?

 Como es eso.
 
La palabra anticristo sólo aparece en las cartas universales de Juan y se refiere a los falsos hermanos y al futuro papado anunciado por Daniel 7.25

Así que mucho herran y con h los que anuncian un anticristo fuera del Cristianimo
Respeto tu interpretación, pero el anticristo fue lo que expliqué en los post 48 y 50.
 
Me estás diciendo que el hijo que fue arrebatado no es Jesús, y por consiguiente, tampoco María?

 Como es eso.

No, justamente estoy diciendo, que después de ser Jesús arrebatado para su padre, nadie persiguió a María.
Por eso no puede ser la mujer.
Porque el pasaje dice que el dragón persiguió a la mujer (verso 13) y Jesús ya estaba arrebatado
 
No, justamente estoy diciendo, que después de ser Jesús arrebatado para su padre, nadie persiguió a María.
Por eso no puede ser la mujer.
Porque el pasaje dice que el dragón persiguió a la mujer (verso 13) y Jesús ya estaba arrebatado
Entonces estamos hablando del periodo que Cristo estuvo en la tierra hasta que fue arrebatado al Padre.
 
Respeto tu interpretación, pero el anticristo fue lo que expliqué en los post 48 y 50.

EL anticristo que vino anunciado por el apostol Juan fue el cuerno pequeño o La ICAR entre los siglos V y XIX ..eso es muy claro ..fueron 1260 días de años

No te entendí bien ...tu crees otra cosa pues en los post que mencionas es un poco ambigua tu postura.-
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: RobertB

No te entendí bien ...tu crees otra cosa pues en los post que mencionas es un poco ambigua tu postura.-
Ambigua en que? Sabes que es ambiguo?

 Explique que:
1- El apóstol Juan nunca escribió 666, sino 616
2- El 616 en la gematria hebrea significa «Domiciano» de quién se refería Juan.
3- El emperador romano Domiciano fue llamado «la bestia» por su fama de traer grandes bestias al Coliseo romano.

 El anticristo sucedió en la época de Juan.
 
Por favor lean un poco la historia:

(TITO FLAVIO DOMICIANO).

Emperador romano y perseguidor de la Iglesia, hijo de Vespasiano y hermano menor y sucesor del emperador Tito; nació el 24 de octubre de 51 d.C., y reinó desde el 81 al 96. A pesar de sus vicios privados se mostró como reformador de la moral y la religión. Fue el primero de los emperadores en deidificarse a sí mismo mientras vivía asumiendo el título de “Señor y Dios”.

MiguelR

Fue durante Domiciano que los cristianos fueron obligados a adorar a la bestia que se auto proclamó Dios y Señor, de lo contrario serían asesinados; Éstas son las almas del trono de Dios que exigían justicia en Apocalipsis, muertos por el nombre de Yeshua.