$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

PODRIAMOS ACEPTAR COMO PROFETA DEL SENOR ALGUIEN QUE DIJO QUE LA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE SE VIO SOLO EN UNA PEQUENA PARTE DE LA NUEVA INGLATERRA -- ERA UN CUMPLIMIENTO DE LAS SENALES DEL FIN ? --- SIENDO MAS QUE COMPROBADO QUE ESA MISMA LLUVIA DE METEORITOS OCURRE CADA ANO Y LO PEOR CADA 33 ANOS SE PUEDE VER EN LA MISMA INTENSISIDAD DE LO QUE OCUURIO EN 1833 ? --- ADEMAS COMO PODRIAMOS ACEPTAR COMO PROFETA DE DIOS A ALGUIEN QUE ROBO CASI TODO LO QUE ESCRIBIO Y QUE REMATO NEGANDO QUE JAMAS HUBIESE COPIADO ALGO (EXEPTO EN UNA PEQUENA CITA DEL LIBRO EL CONFLICTO EN QUE DICE QUE A VECES COPIO) LO MALO ES QUE INVESTIGADORES ADVENTISTAS PAGADOS POR LA IGLESIA SDA HAN COMPROBADO LA CLEPTOMANIA DE ESTA SENORA --- BASTA REVISAR EL INFORME VELTMAN PARA DARSE CUENTA DE ESTO --- EL DOCTOR VELTMAN RECONOCE QUE EN SU ESTUDIO DE EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES EL NO PUEDE ENCONTRAR NADA QUE SEA ORIGINAL DE ESTA SENORA nena --- considerar a esta persona como profeta y seguir sus escritos como plabra de dios es una verdadera blasfemia

A VECES SIENTO QUE ES BUENO REPETIR LO DICHO POR SI NO SE ENTENDIO

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

PODRIAMOS ACEPTAR COMO PROFETA DEL SENOR ALGUIEN QUE DIJO QUE LA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE SE VIO SOLO EN UNA PEQUENA PARTE DE LA NUEVA INGLATERRA --

Respondo: ¿SE VIO SOLO EN UNA PEQUENA PARTE DE LA NUEVA INGLATERRA?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Explíca qué es lo en realidad quieres. ¿Quieres referencias específicas que hablan de ella como profetiza?

Porque si eso es lo que quieres, me parece un reto un poco desfavorable, porque yo te podría plantear que encuentres textos en el antiguo testamento, que identifiquen, específicamente, a Ana como profetiza. Ella fue una profetiza del nuevo testamento (Luc. 2:26).

¿Puedes encontrarlos?

El nacimiento de Juan el Baustista fue profetizado, el de Ana no.

¿Y si la venida de Ana en el nuevo testamento no fue declarado en el antiguo testamento, eso quiere decir que los que vivian en los tiempos de ella no debían considerarla profetiza verdadera?

Lo más que puedes pedir son características bíblicas que identifican a un profeta para saber si es verdadero o falso.

cREO QUE SON LOS ADVENTISTAS QUIENES TIENEN QUE EXPLICARNOS CUALES SON LAS RAZONES BIBLICAS PARA CREER QUE nena FUE PROFETA DE DIOS Y SON ELLOS LOS QUE TRATAN DE VENDERNOS ESA IDEA --- DE TODAS FORMAS SOLO PARA COOPERAR PONDREMOS ALGUNOS PARAMETROS QUE AYUDAN ---PUEDE QUE EXISTAN OTRAS PRUEBAS --- Y QUE SEAN MEJORES ----AUNQUE PONDREMOS ALGUNAS :
1.- TODO LO QUE PREDICE SE DEBE CUMPLIR === EN ESO FALLO MUCHAS VECES === POR EJEMPLO : PROFETIZO QUE AUNQUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN CON ELLA SERIAN COMIDOS POR LOS GUSANOS MIENTRAS QUE OTROS ESTARIAN VIVOS CUANDO JESUS REGRESARA ====
2.- SU CARACTER SERA CLARAMENTE DE FIDELIDAD Y HONESTIDAD ----- ENTRE OTRAS COSAS === ELLA DECIA QUE JAMAS HABIA COPIADO NADA MIENTRAS QUE HASTA ESTUDIOSOS ADVENTISTAS HAN COMPROBADO SIN LUGAR A DUDAS QUE AUNQUE NUNCA DIO CREDITOS A LOS VERDADEROS AUTORES SUS ESCRITOS SON UN PLAGIO EN UN PORCENTAJE DEMASIADO ALTO ( PARA PRUEBAS REVISAR EL INFORME VELTMAN )
3.- SI DIJO QUE TODO LO QUE ESCRIBIO -- SIN DEJAR DE LADO NINGUNA LETRA --- ERA INSPIRADO === ENTONCES NO ES LOGICO QUE PONGA AL SENOR COMO AUTOR DE ESCRITOS TAN ABSURDO COMO QUE LA LLUVIA DE LAS LEONIDAS QUE OCURRIO EN 1833 ( FENOMENO DE METEORITOS QUE OCURRE CON REGULARIDAD ) FUE UNA DE LAS SENALES DE L VENIDA DE JESUS == O QUE ALGUNAS RAZAS HUMANAS PROCEDEN DE AMALGAMAS ENTRE HUMANOS Y BESTIAS 9 Y PEOR EN FORMA COBARDE NO DEFINIR EXACTAMENTE CUALES FUERON ESTAS RAZAS ) ETC ETC ETC
4.- TAMPOCO ES LOGICO QUE ALGUIEN QUE HABRIA DE SER USADO POR DIOS COMO PROFETA APOYARA """MENTIRAS""" TAN GRANDES COMO QUE JESUS HABRIA DE REGRESAR EN 1844 OTRO DIA SEGUIMOS
4.-

Tú dices:

1.- TODO LO QUE PREDICE SE DEBE CUMPLIR === EN ESO FALLO MUCHAS VECES === POR EJEMPLO : PROFETIZO QUE AUNQUE ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAN CON ELLA SERIAN COMIDOS POR LOS GUSANOS MIENTRAS QUE OTROS ESTARIAN VIVOS CUANDO JESUS REGRESARA ====

Respondo: Es extraño que un colportor como tú, haya vendido libros adventistas y no conozca lo que trata. En el Libro "El Conflicto de los Siglos" se da respuesta a tu pregunta mal planteada.

En la Conferencia de 1856 estaban presentes Uriah Smith, John Loughborough, Ellen White, entre otros.

Como adventistas creemos en una resurrección parcial o especial, de justos e impíos antes del regreso de nuestro Señor.

Los que murieron en la fe del tercer ángel recibirán la recompensa del pacto divino, resucitarán conforme a lo señalado en Daniel Cap. 2.

En el libro de L.R.Conradi (uno de los primeros escritores adventistas) está un interesante estudio sobre este tema, el cuál procedo a sintetizar:

Resurrección especial y parcial.." 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. " Daniel 12:2

En 1Corintios 15:23,24 encontramos cierto orden sucesivo:primero Cristo, autor de la resurrección" Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. ".De modo que primero hay una resurrección de los justos,"una resurrección de vida","la primera resurrección". S. Lucas 14:14; S. Juán 5: 29, Apocalípsis 20: 5: Después al cabo de mil años,"tornarán a vivir los otros muertos", "más los que hicieron mal" "saldrán a resurrección de condenación" Apocalipsis20: 5; S. Juan5: 29.

Este será el orden sucesivo:primero Cristo ;luego los que son de Cristo en su venida,Y mil años después nada más que los impios. Pero con esto,no no quedan de ningún modo excluidos ciertas excepciones, como se desprende de S. Mateo 27:52,53. A la muerte de Jesús " abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron ; y salidos de los sepulcros , después de su resurrección ,vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos". Estos privilegiados pudieron contemplar la gloria del Resucitado y acompañarle en consejo triunfal hasta la diestra de Dios. Efesios4:8.

En Daniel 12:2 se nos habla también de una resurrección parcial, resulta de las palabras "muchos " en vez de " todos", y además que aquí se trata de una resurrección mezclada, es decir de " unos" que resucitan para " vida eterna", y otros "para vergüenza y confusión perpetua", mientras que que en la primera resurrección solo resucitan los justos,y a saber todos ellos, y que a mil años después solo resucitan los impíos, y a saber todos ellos. De todo esto sacamos en conclusión que cuando Cristo sea instalado rey arriba, antes de su segunda venida, una resurrección especial y parcial de justos e impios se verificará. Prueba mediata de ello la encontramos en Apocalípsis 1: 7

" He aquí viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron". Todos aquellos impios que le denostaron, le acusaron,le azotaron, que le crucificaron y le traspasaron, resucitarán antes de tiempo para ver venir en su gloria al Rey de Israel.

Del mismo modo resucitarán también entre los justos que dormitan, algunos de aquellos que han de completar el número de Israel según Apocalipsis 7, para ser testigos de aquellas grandiosas escenas que están relacionadas con su aparición.Pero la expresión " unos para vida eterna" que nunca se encuentra en el Antiguo Testamento es muy común en el Nuevo. En cuanto a aquellos de quienes se nos dice que resucitarán " para vergüenza y confusión perpetua", su nombre quedará cubierto para siempre de vergüenza y confusión, y no tendrán participación alguna en la herencia de los santos.

Bendiciones.

No seas tarado. La expresión "comida para gusanos" es sinónimo de morir. En verdad da risa ver cómo interpretas las cosas literalmente solo cuando te conviene.

Lo cierto es que EGW dijo que "algunos" de los presentes en una conferencia llevada a cabo en el 1856 iban a morir mientras que otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Lógicamente solo queda un grupo: Los que no iban a morir ("sin ver la muerte") y no iban a sufrir las últimas siete plagas ("permanecerán en la tierra para ser trasladados en la venida de Cristo").

Entonces, grotesco sectario, aunque vomites espuma por la boca, no vas a poder refutar el hecho que TODOS los presentes en la conferencia del 1856 fueron "comida para gusanos" y, aunque ellos ya no hieden, el tufo de las palabras de tu pitonisa malparida White demuestra, al igual que tú, que sufrío de diarrea bucal.

Tus bobadas son un insulto a la inteligencia pues es obvio que EGW se refería al supuesto hecho que la 2da venida de Jesús estaba por ocurrir en sus días.

Si fueras más letrado en el asunto, no hablarías tanta babosada ya que en sus días, tu pitonisa hizo las siguientes declaraciones:

Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad.-3T 159 (1872).

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.-Carta 48, 1876.

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.-2JT 124 (1885).

Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.-RH Julio 31, 1888.

El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados.-1MS 425 (1892).

Mis favoritas:
En el tiempo de angustia, de nada les valdrán a los santos las casas ni las tierras, porque entonces tendrán que huir delante de, turbas enfurecidas, y en aquel entonces no podrán deshacerse de sus bienes para hacer progresar la causa de la verdad presente...

Vi que si algunos se aferraban a sus propiedades y no preguntaban al Señor en qué consistía su deber, él no se lo hará conocer y les permitirá conservar sus propiedades, pero en el tiempo de angustia éstas se levantarán delante de ellos como una montaña para aplastarlos, y ellos tratarán de deshacerse de ellas, pero no podrán... Pero si ellos desean que se les enseñe, él les hará saber, en tiempo de necesidad, cuándo y cuánto deben vender. -PE 56-57 (1851).

Ahora es demasiado tarde para aferrarse a los tesoros mundanales. Casas y tierras innecesarias pronto no serán de beneficio para nadie, porque la maldición de Dios descansará más y más pesadamente sobre la tierra. Llega la invitación: "Vended lo que poseéis, y dad limosna" [Luc. 12: 33]. Este mensaje debiera hacerse llegar fielmente a los corazones de la gente, para que la propiedad 266 de Dios les pueda ser devuelta en ofrendas que promuevan su obra en el mundo.-16MR 348 (1901).

¿Por qué será que la pitonisa White no vendió su mansión?

Si tuvieses una pizca de honradez, admitirías que, a la luz de estas declaraciones, la profecía de "comida para gusanos" encaja perfectamente con el supuesto hecho que Jesús iba a regresar a finales del siglo 19 ó comienzo del siglo 20 puesto que la misma presenta las únicas tres posibilidades en cuanto al futuro de los presentes en la conferencia:

1. Algunos (no todos) morirán antes que Cristo regrese (como EGW lo explicó al dar el ejemplo de la Sra. Bonfoey)

2. Algunos (no todos) sufrirán las últimas siete plagas

3. Algunos (no todos) permanecerán vivos y verá a Cristo regresar.
EXELENTE RESPUESTA PARA ALGUIEN QUE NO MERECE RESPUESTA PORQUE ES SORDO Y CIEGO

valdense;[SIZE="3" dijo:
736932]A ver Senores IASD campeones olimpicos del desvio y el desvario
Si yo les digo cualquiera de las cosas que creo, y digo que es biblica
Yo tendre que ser capaz de demostrarlo
No tendre necesidad de que me digan que tengo y que no tengo que hacer
Tomare la Biblia les mostrare textos les dire mi entendimiento de estos y basta
Eso es lo que estoy pidiendo
Uds son los adventistas uds saben porque creen que Nena fue profeta
Uds son los que aseguran que todas sus doctrinas son sacadas de la biblia
Uds son los que tienen que mostrarme los textos que usan
Aunque por supuesto no se trata de torcer textos sino que estos tienen sin necesidad de torcerlos mostrar en forma natural que estan en lo correcto
Hasta ahora todo lo que han mostrado claramente no es efectivo, como ya ha sido demostrado una y otra vez en estos foros
Parece ser entonces que no son tan biblicos como pensaban[/SIZE]
1000 DOLARES POR DEMOSTRAR CON LA BIBLIA QUE EGW FUE PROFETA DEL SENOR

Tú dices:

EXELENTE RESPUESTA PARA ALGUIEN QUE NO MERECE RESPUESTA PORQUE ES SORDO Y CIEGO

Respondo: Al igual que el pobre billy que no tuvo empacho en aliarse con "emeric", uno de los peores enemigos de Dios y de las Santas Escrituras, y tu que lloraste cuando expulsaron a Eduardo Martínez Rancaño por su actitud de engañador y faltar a las normas del foro, vienes ahora con estas respuestas que fueron ampliamente contestadas y que ernesto gil no pudo safarse.

Observa: Los que resuciten en el Señor, no serán comida para gusanos. (Ver el caso de Lázaro de Betania, al que el Señor resucitó al 4to día, y ya hedía)

Debes saber que las plagas son consecutivas, pero también acumulativas, así que tu duda es fácil explicarla.

Habrá un decreto de muerte, el que los 144000 santos vivientes no les afectará, ¡ellos serán trasladados de los vivos, sin gustar la muerte!

Por otra parte, un profeta habla no sólo del presente, sino que muchas veces se proyecta para el futuro:

"Cuando los defensores de la verdad se nieguen a honrar el domingo, unos serán echados en la cárcel, otros serán desterrados y otros aún tratados como esclavos. Ante la razón humana todo esto parece ahora imposible; pero a medida que el espíritu refrenador de Dios se retire de los hombres y éstos sean dominados por Satanás, que aborrece los principios divinos, se verán cosas muy extrañas.
Muy cruel puede ser el corazón humano cuando no está animado del temor y del amor de Dios.
Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones.

Ya vemos el cumplimiento de estas palabras.

¿Qué me dices?

Bendiciones.

Hermano VALDENSE nunca se te podra probar con la biblia que EGW es profeta;tienes razon,ya guardate tus mil dolares,y deja de hacer tanta alharaca,es como si cualquier no protestante evangelico propusiera dar mil dolares a quien muestre con la biblia la mencion de "Una vez salvo siempre salvo" o la mencion de "la Trinidad",imposible;asi que ya relajate,inventa o propon otro tema donde podamos reafirmar (tal parece que eso es lo que intentas) tu recalcitrante anti Adventismo.Saludos.

El hno Bigker tuvo toda la razon cuando escribio esto ES IMPOSIBLE PROBAR QUE nena FUERA PROFETISA DE DIOS AL MENOS NO CON LA BIBLIA

Tú dices:

El hno Bigker tuvo toda la razon cuando escribio esto ES IMPOSIBLE PROBAR QUE nena FUERA PROFETISA DE DIOS AL MENOS NO CON LA BIBLIA

Respondo. He aquí un adelanto, lee: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." Joel 2:28-31.

Bendiciones.

PARA QUE NO SE LES OLVIDE.

¿Quieres textos bíblicos que respalden la labor de Elena G. de White? ¿Te bastarían 16?. Bueno, aquí los tienes:

1. Deuteronomio 18:21-22, "Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la
palabra que Jehová no ha hablado?;
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se
cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que
Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal
profeta; no tengas temor de él.."

El verdadero profeta predice aquello que va a pasar, Si la profecñia no es condicional y falla, el tal profeta es falso. La gran prueba de Elena White es la ley dominical. Muchos ni se imaginan cuan cerca estamos de esa ley.

--------------------------------------------------------------------------

2 Numeros 12:6, "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.."

El verdadero profeta(isa) recibirá visiones de Dios. Así pasó con Elena White.

3. Numeros 24:4 "Dijo el que oyó los dichos de Dios,
El que vio la visión del Omnipotente;
Caído, pero abiertos los ojos:"

Cuando esté en visión tendrá los ojos abiertos. Así pasaba con Elena White. Testigos sobran.

4. Daniel 10:17 "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento.

Cuando esté en visión, un verdadero profeta NO respira. Este se evidenció muchas veces en Elena White. No en visiones privadas como las de José Smith. No, delante del público presente, Elena White cuando estaba en visión NO respiraba. Una vez le taparon los orificios nasales y la boca por un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para asfixiar una persona y nada pasó.

5. Daniel 10:17, "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con
mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento"

El verdadero profeta(isa) colapsará, le faltarán las fuerzas, cuando sale de la visión. Esto le pasaba a ella, Elena G. de White.

6. Daniel 10:18 , "Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó
otra vez, y me fortaleció,,"

Una vez "tocado" en visión, el `profeta(isa) recibe una fuerza sobrenatural. Una vez, Elena White tuvo la fuerza de sostener a nivel de su cabeza una Biblia grande con una mano por largo tiempo, y con la otra ir señalando versículos.

7. Jeremías 28:9, "El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta
que Jehová en verdad envió."

Un verdadero profeta debe ser acertado en sus predicciones.

8. 2 Pedro 1:20, "entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la
Escritura es de interpretación privada"

Un verdadero profeta NUNCA da su interpretación personal o privada. Solamente comparte lo que Dios le revela.

9. 2 Pedro 1:21, "porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron
siendo inspirados por el Espíritu Santo"

Un verdadero profeta slolo profetiza en nel nombre del Señor. El (ella) sólo busca glorificar a Duios, no a sí mismo(a), NUNCA.

10. 1ª Corintios 14:3-4, "Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica;
pero el que profetiza, edifica a la iglesia"
."

Un verdadero profeta buscará edificar, confortar, y elevar la Iglesia por su testimonio, así como exHortar a los miembros del pueblo de Dios. José Smith hablaba de Maroni, un ser que ni siquiera paraece en la Biblia.

11. Isaías 8:20, "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido"

Un verdadero profeta(isa) guarda los mandamientosm de Dios, y se apega al testimonio de los profetas de la Biblia. Si el profeta(isa) no está de acuerdo en lo que enseña con la Biblia, o/y no guarda los mandamientos de Dios (inclusive el del sábado) es un falso profeta. José Smith no le importaba el sábado de Dios. Elena White lo exaltó como nadie.

12. 1ª Juan 4:1-3, "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los
espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han
salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que
confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha
venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del
anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que
ahora ya está en el mundo
"

Un verdadero profeta cree y predica sobre la encarnaciónde Jesucristo. El (ella) predicará a Jesús, como aquel que vino a la Tierra y se vistió de humanidad, a fin de redimirnos. Nada más leer El Deseado de Todas las Gentes y El Camino a Cristo la, a Elena Ehite, confirma como una verdadera profetisa.

13. Mateo7:15-20, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen
uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol
malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol
malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis"

Un(a) verdadero(a) profeta(isa) mostrará buenas obras, y mostrá espontaneamente frutos del Espíritu Santo en su vida. Así pasó con Elena White.

14. Exodo 15:20, "Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos
de ella con panderos y danzas"

Jueces 4:4, "Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora,
profetisa, mujer de Lapidot"

2 Crónicas 34:22, "Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda
profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas,
guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en
el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas"

Lucas 2:36, "Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido
con su marido siete años desde su virginidad"

Hechos 21:8,9, "Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el
evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.
21:9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban"

El género del profeta no tiene importancia. Las mujeres pueden, y han sido profetisas igualmente.

15. Hechos 2:17-18, "Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en
aquellos días"

La edad no hace ninguna diferencia en los profetas(isas).

16. Mateo/B] 24:24-25, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsosprofetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal
manera que engañarán, si fuere posible, aun a los
escogidos. Ya os lo he dicho antes."

El hacer milagros no es garantía de que un profeta(isa) sea verdadreo a).

Ahora, paga falso valdense.

QUIZAS ESTE FUE UNO DE LOS INTENTOS MAS SERIOS Y RAZONABLES PARA PROBAR LA AUTORIDAD DE nena EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE LOS TEXTOS PODRIA SER APLICADO A JOSE SMITH -- A MARY BAKER EDY --DAVID KORESH CLARO HABRIA QUE FORZARLOS UN POQUITO AL IGUAL QUE AL APLICARLOS A nena COMO CUANDO SE DICE QUE SUS PREDICCIONES TIENEN QUE SER ACERTADAS == Y TODOS SABEMOS QUE ESO NO SE PUEDE APLICAR A nena A MENOS QUE IGNOREMOS CONSCIENTEMENTE LA REALIDAD DE SUS ERRORES

Tú dices:

QUIZAS ESTE FUE UNO DE LOS INTENTOS MAS SERIOS Y RAZONABLES PARA PROBAR LA AUTORIDAD DE nena EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE LOS TEXTOS PODRIA SER APLICADO A JOSE SMITH -- A MARY BAKER EDY --DAVID KORESH CLARO HABRIA QUE FORZARLOS UN POQUITO AL IGUAL QUE AL APLICARLOS A nena COMO CUANDO SE DICE QUE SUS PREDICCIONES TIENEN QUE SER ACERTADAS == Y TODOS SABEMOS QUE ESO NO SE PUEDE APLICAR A nena A MENOS QUE IGNOREMOS CONSCIENTEMENTE LA REALIDAD DE SUS ERRORES

Respondo: Se ve que conoces mucho de otros personajes, y si te pido pruebas que argumenten tu aseveración, no podrás presentarlas ya que son falsas.

De partida no hay ninguna comparación entre lo que escribió esta gran escritora inspirada por Dios, con los "conejillos" que tu presentas.

La razón de tus desatinos, es que leías muy poco lo que ella escribió, es tal la envidia de los detractores como tú, que al ver la calidad de sus escritos, señalan que su obra es un plagio.

Veamos entonces uno de sus tantos escritos, para que reflexiones:
"Desde que Jesús vino a morar con nosotros, sabemos que Dios conoce
nuestras pruebas y simpatiza con nuestros pesares. Cada hijo e hija de
Adán puede comprender que nuestro Creador es el amigo de los pecadores.
Porque en toda doctrina de gracia, toda promesa de gozo, todo acto de
amor, toda atracción divina presentada en la vida del Salvador en la
tierra, vemos a "Dios con nosotros."

Satanás representa la divina ley de amor como una ley de egoísmo.
Declara que nos es imposible obedecer sus preceptos. Imputa al Creador
la caída de nuestros primeros padres, con toda la miseria que ha
provocado, e induce a los hombres a considerar a Dios como autor del
pecado, del sufrimiento y de la muerte. Jesús había de desenmascarar
este engaño. Como uno de nosotros, había de dar un ejemplo de
obediencia. Para esto tomó sobre sí nuestra naturaleza, y pasó por
nuestras vicisitudes. "Por lo cual convenía que en todo fuese semejado a
sus hermanos." Si tuviésemos que soportar algo que Jesús no soportó, en
este detalle Satanás representaría el poder de Dios como insuficiente
para nosotros. Por lo tanto, Jesús fue "tentado en todo punto, así
como nosotros." Soportó toda prueba a la cual estemos sujetos. Y no
ejerció en favor suyo poder alguno que no nos sea ofrecido
generosamente. Como hombre, hizo frente a la tentación, y venció en la
fuerza que Dios le daba. El dice: "Me complazco en hacer tu voluntad, oh
Dios mío, y tu ley está en medio de mi corazón."* Mientras andaba
haciendo bien y sanando a todos los afligidos de Satanás, demostró
claramente a los hombres el carácter de la ley de Dios y la naturaleza
de su servicio. Su vida testifica que para nosotros también es posible
obedecer la ley de Dios.

Por su humanidad, Cristo tocaba a la humanidad; por su divinidad, se
asía del trono de Dios. Como Hijo del hombre, nos dio un ejemplo de
obediencia; como Hijo de Dios, nos imparte poder para obedecer. Fue
Cristo quien habló a Moisés desde la zarza del monte Horeb diciendo: "YO
SOY EL QUE SOY.... Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado
a vosotros.' Tal era la garantía de la liberación de Israel. Asimismo
cuando vino "en semejanza de los hombres," se declaró el YO SOY. El Niño
de Belén, el manso y humilde Salvador, es Dios, "manifestado en carne.'
Y a nosotros nos dice: " 'YO SOY el buen pastor." "YO SOY el pan vivo."
"YO SOY el camino, y la verdad, y la vida." "Toda potestad me es dada
en el cielo y en la tierra." " YO SOY la seguridad de toda promesa."
"YO SOY; no tengáis miedo.'" "Dios con nosotros" es la seguridad de
nuestra liberación del pecado, la garantía de nuestro poder para
obedecer la ley del cielo." Ellen White.

¿Tienes algún escrito de: JOSE SMITH, MARY BAKER EDY , o de DAVID KORESH

que hablen de esa manera?

Bendiciones.

Pequeño sectareo, e leido con atención lo que a tu juicio hace que EGW sea una profetisa, de los 16 considerando.
E resumido algunos puntos (de los 16) que me parece importante aclarar por que al parecer adoleces de una ceguera total e incomprención en relación al estudio de las Escrituras de tu parte.

Los textos 1,2,8,9, 11,13, y 15 no merecen mayor comentario ya que esta lejos que la Sra. en cuestión pase las prueba de la blancura, en diferentes temas relacionado con la Sra. ya se a posteado asta el cansancio de los errores en que incurrio tu diocita.

¿Testigos? Todos fanáticos y ciegos como tu, que no se dieron cuenta que el angel satánico los engañó

Lo que tu presentas en éstos 3 textos y argumentos, no corresponden a la realidad, los hechos que tu narras no son pruebas potentes para decir y justificar que la Sra. pitonisa cumpla con lo que se pide. En el hecho más trasendente del tema 6, de mantener la Biblia a la altura de su cabeza, por muchos minutos, este mito fué aclarado y tengo entendido que en éste foro se presentó las pruebas que eso se había mal interpretado, yo en el año 1967 escuché esa falacia en un sermón del Pr. Torres, (Chile) que era muy dado a predicar y exaltar a la pitonisa, infórmate bien antes de postear tonteras.

Un verdadero profeta debe ser acertado en sus predicciones.

Se a hecho mención también en éste foro, todas las predicciones en que no se cumplieron, predicha por la pitoniza, por lo tanto sigues mal informado.
Si se pudiera considerar que por que le achuntó a una de lo predicho no la hace profeta, José Smit también le achuntó a una, pero ya sabemos que ese es un falso profeta, que no vale la pena en analizar el porque.

En eso estoy de acuerdo con vos, en relación a J. Smith, pero EGW también habló de muchas supuetas visiones de partes que visitó y que no hace mención Las Escrituras, ¿en que quedamos? lo ancho para usted? no me parece que se midan con diferentes varas para sacar ventajas.

Hay que ser muy cara dura y sinverguenza en otorgarle esos libros a la Sra. Sabes demás que según la investigación que hicieron dentro de la iglesia, se comprobó el plagio del DTG, y el presidente de la época en la conferencia de 1919, declaró que ese libro en Australia fué reescrito varias veses, En relación al Camino a Cristo, te olvidas que F. Bolton reconoce la autoría de ese libro y que la pitonisa lo tomó para si, lo mismo estaba pasando con el libros de La historia de Pablo que no estaba modificando nada solo cambiándole en nombre del autor, hay que ser muy cara dura para seguir negando lo indesmentible.

Nadie a dicho lo contrario, el asunto es que la Sra. en cuetión no pasa prueba alguna y por eso es conciderada como una impostora, a todas luces, más encima CHANTA.

Por eso mismo, El Señor Jesús advirtió que vendrían falsos cristos y FALSOS PROFETAS, nos estaba poniendo en sobre aviso que deviéramos tener cuidado de no caer en las garras de éstos últimos, EGW cumple con creses esas caracteríctica de ser falsa, por razones de sobra que se han vertido en este foro

¿No crees que estas siendo sinvergueza al tratar de cobrar algo que no te los as ganado? Las pruebas que as tratado de presentar, dictan mucho de la realidad, no estas tratando con tarados , por lo tanto no mereces pago alguno.

Para concluir aunque no te guste, EGW nunca a pasado las pruebas de que es una profetisa, NUNCA, más bien se han presentado muchas pruebas indesmentibles escrita por ella misma de las equivocaciones en que incurrió, y para arreglar el entuerto, descaradamente dicen que se mal interpretó o está fuera de contexto, y lo último que han inventado, es que son profecias condicionadas, hay que ser muy cara dura para hablar imbecilidades.
Nostradamus, y otro seudos profetas le han achuntado a muchas de sus predicciones , pero eso no los hace ser un profeta de Dios, lo mismo pasa con tu diosita. Lo siento por ti pero sácate la venda de los ojos y veas que estas en el error.

Buenas tardes

G@TO

ex adventista[/QUOTE]

PARA ENTENDER MEJOR LA ACERTADA PARTICIPACION DE E3L HNO GATO QUE ACABO DE COPIAR HABRIA QUE COMPARARLA CON LA COPIA ANTERIOR QUE HICE DE ADVENCITO
YA QUE GATO LE CONTESTA A ESTE POST

Tú dices:

PARA ENTENDER MEJOR LA ACERTADA PARTICIPACION DE E3L HNO GATO QUE ACABO DE COPIAR HABRIA QUE COMPARARLA CON LA COPIA ANTERIOR QUE HICE DE ADVENCITO
YA QUE GATO LE CONTESTA A ESTE POST

Respondo: El pobre GATO, fue muy mal influenciado cuando estuvo muy enfermo por agentes preteristas. A tal punto que bebió al igual que tú, todo el veneno que se imparte en los sitios de ex adventistas, en los que se critica: La Ley de Dios, el santo sábado, y las doctrinas de la IASD, los escritos y obra de Ellen White, etc...

En este foro ya se habrá dado cuenta que hizo el ridículo cuando mencionó y discutió por largos meses de que Ciro, había reconstruido Jerusalén.
Hoy, uno de los que tienen el pandero del preterismo señaló categóricamente que Ciro "no reconstruyó" Jerusalén.

Ante estas declaraciones, tú al igual que él, se estarán mordiendo la lengua porque sus mentiras han sido descubiertas.

Ellen White, sigue tan incólume como siempre, ya que antes de morir, expresó estas palabras:

"Yo sé en quien he creído"; (en el Señor Jesucristo).

"Por lo cual así mismo padezco esto, pero no me avergüenzo; porque yo sé a quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día." 2 Timoteo 1:12.

Bendiciones.

Pobre Gabriel cada dia tu mente febril te traiciona peor a veces pienso que ya te llego el alzeimer
Donde has visto que los sda hayan jamas demostrado nada de sus doctrinas particulares ==== egw y el juicio investigador====== con toda la marana de 1844===la ley dominical===lo demas todo es copiado==== es triste pero vemos a diario la imposibilidad de contestar con argumentos biblicos a todas los errores grotescos conque estas dos doctrinas han manchado la historia de tu denominacion

Me han tratado de poco serio por no dedicar tiempo a refutar a advensoto

Perdonen la verdad yo creia que era un chiste. Imaginense el dice que la gran prueba es la ley dominical, Cual ley dominical ? vivo en EEUU y por mucho tiempo espere la famosa ley, esa ley no existe, nunca ha existido y nunca va a existir.......Ahora diganme: Como me voy a poner a perder tiempo contestando a este amigo, cuando el me dice que la famosa ley dominical
es la gran prueba biblica de que la nena es profeta ? por favor Misael no seas ridiculo yo no voy a perder tiempo contestando tonteras (estoy pensando que vamos a hacer la misma oferta de los 1000 dolares pero ahora con la ley dominical)
Bigker dice que no se hubiera podido probar con el AT la inspiracion de las hijas de Felipe......Yo creo que la gran prueba era que concordaban en todo con la biblia. Y esa es tambien la gran prueba que la elena no era profeta, no concordaba con la biblia....Bigker estoy de acuerdo no se puede probar lo de tu profeta....y en cuanto a lo de advencito, si esta poniendo la ley aquella dominical como prueba, no merece nisiquiera que se haga un comentario sobre lo que escribio

Sgue la oferta pagaremos 1000 dolares al que compruebe con la biblia que egw era profeta del Senor

ESTE POST CONTESTABA A ADVENCITO Y A MISAEL QUE DECIAN QUE LA LEY DOMINICAL PROBABA LA INSPIRACION DE nena... CUAL LEY DOMINICAL ??? NUNCA VINO NI TAMPOCO VENDRA

Tú dices:

ESTE POST CONTESTABA A ADVENCITO Y A MISAEL QUE DECIAN QUE LA LEY DOMINICAL PROBABA LA INSPIRACION DE nena... CUAL LEY DOMINICAL ??? NUNCA VINO NI TAMPOCO VENDRA

Respondo: Ya vemos como en EEUU se están organizando y uniendo los protestantes sobre el tema de los 10 mandamientos.

No te parece extraño que los que siempre atacaron la Ley de Dios, ahora traten de promoverla para contrarrestar la ola de inmoralidad que aqueja a esa gran nación.

Efectivamente promoverán los diez mandamientos con su falso día de reposo, esto es el día del sol. "sunday", o día domingo.

Esto lo harán en honor al papado, el cual tu también seguirás.

"Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo." Apoc. 13:18.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Ya vemos como en EEUU se están organizando y uniendo los protestantes sobre el tema de los 10 mandamientos.

No te parece extraño que los que siempre atacaron la Ley de Dios, ahora traten de promoverla para contrarrestar la ola de inmoralidad que aqueja a esa gran nación.

Efectivamente promoverán los diez mandamientos con su falso día de reposo, esto es el día del sol. "sunday", o día domingo.

Esto lo harán en honor al papado, el cual tu también seguirás.

"Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo." Apoc. 13:18.

Bendiciones.

HNO GABRIEL YO VIVO EN EEUU Y AQUI NO HAY NADA DE LO QUE ANUNCIAS, LA LEY DOMINICAL ESTA AHORA MUCHO MAS LEJOS DE OCURRIR QUE LO QUE ESTUVO EN EL TIEMPO DE nena ... lo siento LO DE UDS ES UNA FANTASIA QUE NO SEW CUMPLIRA JAMAS

Tú dices:

HNO GABRIEL YO VIVO EN EEUU Y AQUI NO HAY NADA DE LO QUE ANUNCIAS, LA LEY DOMINICAL ESTA AHORA MUCHO MAS LEJOS DE OCURRIR QUE LO QUE ESTUVO EN EL TIEMPO DE nena ... lo siento LO DE UDS ES UNA FANTASIA QUE NO SEW CUMPLIRA JAMAS

Respondo: En primer lugar destaco que al fin has roto la burbuja del hielo, y te animas a responderme. Fueron varios meses los de tu enojo injustificado.

Referente al tema, no sabes que hay movimientos que no se hacen públicos hasta que se destapa la olla. Uno de estos es el del "ecumenismo", otro son los que tienen que ver con el reparto de las riquezas del planeta, el agua entre otros y que decir con el sistema educacional que deben someterse los países del tercer mundo.

Bueno, como vives en los EEUU, ya sabes el rol policial que está tomando esa nación en el mundo y como a partir del 11 de septiembre del 2001, las medidas de control personal y las de viajar de un lugar a otro se han vuelto críticas. Los sistemas de vigilancia y represión son cada vez más efectivos. Lo que le espera a los siervos de Dios es muy serio para no tomarlo en cuenta. Pero lo que viene para el mundo es peor.

Bendiciones.

Lo malo es que esa absurda ley demonical de uds esta en secreto y escondida y nadie la ha visto desde 1844 --- se anuncia se reanuncia y se vuelve a anunciar --- pero como todo lo de tu profeta --- solo ella lo sabe porque eso no existe --- no hay ley demoinical y tu profeta una vez mas se equivoco------sobre el rumbo que tome este pais no tienen referencia alguna con la famosa ley tuya ni la de tu profeta --- se trata de un pais que busca protegerse de ataques externos sea en buena o mala forma--- Pero la profeta de uds no tiene na que ver en esto --- yo creo que el profeta mahoma estamas relacionado con esto --- esto por si necesitas de un profeta npa vivir