$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Conozco varios. En este foro están "gargolín #47", "humillado #2" y "advencito"... pitufines que intentan sacar a EGW del hoyo infernal en que se metió al asegurar ser la mensajera de Dios.


Jajaja "photoshop"
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Conozco varios. En este foro están "gargolín #47", "humillado #2" y "advencito"... pitufines que intentan sacar a EGW del hoyo infernal en que se metió al asegurar ser la mensajera de Dios.


Hermano ELG,admiro tu manera de manejar estos aparatos,yo apenas si se contestar los posteos,pero considero que tu talento deberias emplearlo en alguna actividad mas util,si tienes algo personal con algun miembro resuelvelo personalmente,dentro de la IASD,a pesar de nuestro "apasionamiento" en algunas ocasiones,y a pesar de nuestros "supuestos" errores,amamos a nuestra iglesia en la misma proporcion que tu respetas y amas a tu iglesia,o un Mormon o TJ a la suya;tal vez contestes que nosotros somos insultantes cuando mencionamos que la ramera del Apocalipsis se refiere a la ICAR y que el falso protestantismo son sus hijas,dejame decirte que esos calificativos los usa la Biblia y que de acuerdo a la interpretacion ASD es aplicable al sistema religioso de estos grupos,pero aclaro,al sistema,no a los individuos,Dios por medio del profeta Ezequiel,declaro que el Rey de Tiro era el mismo Satanas,no se dice que pensaron los de Tiro,pero no creo que hayan aceptado tal interpretacion de los Judios.Lo mismo en este caso,es nuestra interpretacion,es tu decision rechazarla o aceptarla,pero no creo que por eso,debas,utilizando el talento que Dios te otorgo,ofender de una manera generalizada.Mi humilde opinion,hermano.DIOS TE BENDIGA.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Uff que foto esta no merece estar en el olvido

Podrías anexarla a tu emeroteca de revistas pitufinas,Hermano VALDENSE,ya que eres admirador de estos seres imaginarios,y a mas,concebidos en una mente diabólica,no se si habrás leido acerca de su orígen.SALUDOS
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno Bigker se que a veces se me pasa la mano, y a gente como tu pido disculpas, aunque la verdad estuve enojado, porque una buena amiga adventista se fanatizo con los escritos de esta senora ahora habla pestes de tu iglesia.... dice que la biblia es imposible entenderla sin los escritos de esta senora ( he conocido algunos asi )... cree que el Espiritu Santo y Jesus son la misma persona --- se ha hecho Biteista ( Politeista) cree en dos Dioses --- Pero lo peor es la forma en que cerro su mente ya no se puede conversar con ella -- y aqui en Houston y en todo texas en general hay cientos de estos-- Prefiero el adventismo tradicional con todos sus defectos, aun doctrinales -- antes que el extremismo fanatico de estas gentes --- y lo peor sacan todos sus argumentos de los libros de esta Senora
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado deshonesto eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Fíjate lo que dice la Palabra de Dios sobre este caso, que te abruma y no te deja dormir:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

Aunque Ellen White está descansando en el sepulcro, esperando oír la voz de Dios, sus escritos están muy vigentes hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo por segunda vez.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

me puedes explicar en que te basas para que digas que ese versiculo ya esta en pie y desde cuando empezo ese pasaje.
por que cualquiera puede usar un psaje para sus doctrinas pero otra cosa es leer el contexto ahi se ve y dice que en ese tiempo tan adorando a la bestia y tienen su marca y por eso tan sufriendo,etc de la marca.

que manera de usar versiculo ignorando el contexto.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno Bigker se que a veces se me pasa la mano, y a gente como tu pido disculpas, aunque la verdad estuve enojado, porque una buena amiga adventista se fanatizo con los escritos de esta senora ahora habla pestes de tu iglesia.... dice que la biblia es imposible entenderla sin los escritos de esta senora ( he conocido algunos asi )... cree que el Espiritu Santo y Jesus son la misma persona --- se ha hecho Biteista ( Politeista) cree en dos Dioses --- Pero lo peor es la forma en que cerro su mente ya no se puede conversar con ella -- y aqui en Houston y en todo texas en general hay cientos de estos-- Prefiero el adventismo tradicional con todos sus defectos, aun doctrinales -- antes que el extremismo fanatico de estas gentes --- y lo peor sacan todos sus argumentos de los libros de esta Senora

valdense:

Seran los adventistas que niegan y reniegan de la trinidad ??

Si es asi quiero comentar que he platicado con el lider de ellos aca donde vivo y aunque quiso enredarme dizque con Elena White, pues no lo consiguio. EGW no escribio nada contra la trinidad, bueno al menos en lo que yo he leido.

saludos..​
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

gracias por la evidencia, ahora se donde esta Ellen, jejeje.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno Bigker se que a veces se me pasa la mano, y a gente como tu pido disculpas, aunque la verdad estuve enojado, porque una buena amiga adventista se fanatizo con los escritos de esta senora ahora habla pestes de tu iglesia.... dice que la biblia es imposible entenderla sin los escritos de esta senora ( he conocido algunos asi )... cree que el Espiritu Santo y Jesus son la misma persona --- se ha hecho Biteista ( Politeista) cree en dos Dioses --- Pero lo peor es la forma en que cerro su mente ya no se puede conversar con ella -- y aqui en Houston y en todo texas en general hay cientos de estos-- Prefiero el adventismo tradicional con todos sus defectos, aun doctrinales -- antes que el extremismo fanatico de estas gentes --- y lo peor sacan todos sus argumentos de los libros de esta Senora


Esto,Hermano VALDENSE,no es privativo de la IASD,los mismos Judíos que tenían a los Profetas,a los Sacerdotes;que se comunicaban directamente con Dios,o a travez del Urim y el Tummin,tenían sus divisiones (Fariseos,Saduceos,Esenios....etc.);la persona que manipuló esta foto,en mi opinión,esta desquiciada;le cuento una historia:

Un hombre,en ocasión del cumpleaños de alguien a quien consideraba su enemigo,le llevó una cesta llena de desperdicios y basura,llegó a la fiesta y se la entregó;para sorpresa de todos los invitados,el festejado la aceptó y le pidió que esperara un poco,entró a su casa y regresó con la cesta llena de flores,la cual entregó a su invitado,agregando las siguientes palabras:"esto es para ti,tu sabes,cada quien da de lo que posee",se que comprendes la moraleja,Hermano VALDENSE,lo triste es que te dejas influenciar por estos mal llamados "cristianos",pero bueno,como decimos en México:"hay de todo en la 'viña' del Señor".Dios te bendiga Hermano.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Gracias hermano acepto las flores ---- el rpoblema es que esos hermanos de los que comente se quedaron con la otra cesta --- y segun ellos se las regalo elena
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Uff que foto esta no merece estar en el olvido

Respondo: Es una prueba contundente como se manipula una imagen y se distorsiona a tal punto que embaucará a personas que aman la fantasía por sobre la verdad.

Bueno, no me extraña para nada que hayas caído tan bajo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado protestante. Saludos cordiales.

Tú dices:

gracias por la evidencia, ahora se donde esta Ellen, jejeje.

Respondo: ¿Eres partidario de la evidencias pre fabricadas?

¿A tal punto llega tu odio en contra de la mensajera del Señor que aceptas lo falso en contra de lo verdadero?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

me puedes explicar en que te basas para que digas que ese versiculo ya esta en pie y desde cuando empezo ese pasaje.
por que cualquiera puede usar un psaje para sus doctrinas pero otra cosa es leer el contexto ahi se ve y dice que en ese tiempo tan adorando a la bestia y tienen su marca y por eso tan sufriendo,etc de la marca.

que manera de usar versiculo ignorando el contexto.

Respondo: El mensaje del tercer ángel se comienza a predicar desde 1844. Este mensaje, por si no lo sabes es el mensaje del sellamiento de los 144.000.

Apocalipsis 14 comienza así:

"Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente." Apoc. 14:1.

Es un gusto responder a tus consultas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Doy mil dolares si me compruevan que Cristo mandó que guardemos el día sabado. Juan 15,14 dice Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando ¿mandó guardar el día sabado Jesús?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Elena G. Withe no fundó el papado, invento lo de VICARIUS FILII DEI. En la mitra del papa dice VICARIUS CRISTI. Elena G de Withe tergiversa manipula. de todos modos el nombre de la Sra. Hellen G.su nombre da exactamente 666
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

La plenitud de la revelación de Dios está en el N T Marcos 9,7 ...Desde las nuves llegaron estas palabras: este es mi hijo, el Amado,ESSSCUCHENNNNLO, Yo siempre he estado atento haber si Jesús mandó guardar el día sabado, pagar el diezmo, no comer ciertos alimentos por que son impuros. Mateo 19,17-19 ...Si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos. El joven dijo ¿cuale? Jesús respondió: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falsos testimonios, honra a tu padre, y a tu madre, ama a tu projimo como a ti mismo. ¿Por que no le dijo que guarde el dá sábado? Hermanos si escribo este mensaje no es con la intención de ofender a nadie, sino para que reflexionemos. Juan 17,21 Que todos sean uno, como tu, Padre,estás en mí y yo en tí, que ellos sean tambien uno en nosotros, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TU ME HAS ENVIADO. La división solo coadyuva a que el mundo no crea, en Cristo
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Doy mil dolares si me compruevan que Cristo mandó que guardemos el día sabado. Juan 15,14 dice Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando ¿mandó guardar el día sabado Jesús?



Asi dice Jesus:​

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Mateo 5:17;

Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo [sabado]; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo 24:20,21.

Si me amáis, guardad mis mandamientos Juan 14:15.

Espero le creas a Jesus.[/COLOR]


 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Doy mil dolares si me compruevan que Cristo mandó que guardemos el día sabado. Juan 15,14 dice Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando ¿mandó guardar el día sabado Jesús?



Asi dice Jesus:​

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Mateo 5:17;

Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo [sabado]; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo 24:20,21.

Si me amáis, guardad mis mandamientos Juan 14:15.

Espero le creas a Jesus.


 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Doy mil dolares si me compruevan que Cristo mandó que guardemos el día sabado. Juan 15,14 dice Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando ¿mandó guardar el día sabado Jesús?


Jose:

Quien escribio los 10 mandamientos; el Padre o el Hijo ????
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Efectivamente as´es Juan 14,15 dijo Jesús si ustedes me aman guardarán mis mandamientos, los mandamiento de Jesús; Lo que él mandó. Lo de Mate 5,17 Cristo no vino aborrecer la Ley sino a perfeccionar, a interiorizarlo, ver Mateo,5,21; 5,27; 5,31; 5,33