$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado torquemada. SAludos cordiales.

Tú dices:

Sectario #47,

Nunca te he condenado por decir que has visto personas que le conversan a las plantas. El problema no es hablar con la planta; el problema está cuando crees que la planta te responde revelando sus "sectretos".

Respondo: Un científico se admira del fototropismo y del geotropismo de las plantas, ellas nos dan muchas respuestas útiles para analizarlas.

También es bueno saber si algunas de ellas son productos de manipulación genética que presenten alergenicidad y toxicidad por ser productos transgénicos.

Bueno, como te señalé, he visto personas que le hablan a las plantas y una de ellas tiene estudios científicos. Así que no te desesperes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: Un científico se admira del fototropismo y del geotropismo de las plantas, ellas nos dan muchas respuestas útiles para analizarlas.

En cambio tu tropismo no es admirable...

También es bueno saber si algunas de ellas son productos de manipulación genética que presenten alergenicidad y toxicidad por ser productos transgénicos.

Deberías investigar más sobre los honguitos white que tanto te afectan.

Bueno, como te señalé, he visto personas que le hablan a las plantas y una de ellas tiene estudios científicos. Así que no te desesperes.

Yo también he visto personas que le habla a los postes de luz y hasta se pelean con ellos... Tal vez podríamos ponerlos en contacto para que intercambien ideas... ¿no crees?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

En cambio tu tropismo no es admirable...

Respondo: Para mi Jesús es admirable, si lo encuentras ¡Siguelo!...


Deberías investigar más sobre los honguitos white que tanto te afectan.

Respondo: A mi me gusta estudiar e investigar la Biblia, no se tú.


Yo también he visto personas que le habla a los postes de luz y hasta se pelean con ellos... Tal vez podríamos ponerlos en contacto para que intercambien ideas... ¿no crees?

Respondo: ¿Y así me criticabas torquemada? Bueno, lo tuyo raya en lo fariseico.

Bendiciones-

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

nosotros seguimos es al jesus biblico y no al jesus de elena white porque pues bien el jesus de elena white esta por debajo de ella
en cambio el nuestro esta por encima de todo amen


y en vreves momentos veran el que cree ser ganador de los 1000 $
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado et. Saludos cordiales.

Veamos tu profecía autocumplida

nosotros seguimos es al jesus biblico y no al jesus de elena white porque pues bien el jesus de elena white esta por debajo de ella
en cambio el nuestro esta por encima de todo amen


y en vreves momentos veran el que cree ser ganador de los 1000 $

Respondo: Elena White murió en 1915 a la edad de 87 años, en su residencia de “Elmshaven”, en Deer Park, California. Se dice que las últimas palabras de esta sierva de Dios fueron: “Yo sé en quien he creído”.

Ella siempre creyó en Jesús, nuestro precioso y amante salvador.

Bueno, lo tuyo son puras especulaciones sin sentido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado et. Saludos cordiales.

Veamos tu profecía autocumplida



Respondo: Elena White murió en 1915 a la edad de 87 años, en su residencia de “Elmshaven”, en Deer Park, California. Se dice que las últimas palabras de esta sierva de Dios fueron: “Yo sé en quien he creído”.

Ella siempre creyó en Jesús, nuestro precioso y amante salvador.

Bueno, lo tuyo son puras especulaciones sin sentido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

si la diferiencia es que nuestro señor no es amante de nosotros mas bien el es el novio de la iglesia si tu dices que el es amante entoces es por que el novio de tu iglesis no es el señor
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado et. Saludos cordiales.

Veamos tu profecía autocumplida



Respondo: Elena White murió en 1915 a la edad de 87 años, en su residencia de “Elmshaven”, en Deer Park, California. Se dice que las últimas palabras de esta sierva de Dios fueron: “Yo sé en quien he creído”.

Ella siempre creyó en Jesús, nuestro precioso y amante salvador.

Bueno, lo tuyo son puras especulaciones sin sentido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

pero no dijo el nombre
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

pero no dijo el nombre

TAMPOCO EL APOSTOL PABLO LO DIJO
:

2 Timoteo 1:12 Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

PERO SABEMOS QUE FUE CRISTO JESUS.

EGW SOLO HIZO ECO DE ESAS PALABRAS.BENDICIONES.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

si la diferiencia es que nuestro señor no es amante de nosotros mas bien el es el novio de la iglesia si tu dices que el es amante entoces es por que el novio de tu iglesis no es el señor

ELIAS TISVITA,AL DECIR AMANTE,NUESTRO HERMANO SE REFIERE A UNA CUALIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUS,NO A UN ESTATUS EXTRA MARITAL.BENDICIONES.


DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

1. adj. Que ama. U. t. c. s.

2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

aH Y TU CREES QUE ALLI DICE QUE NOS VAMOS A PONER A CONVERSAR CON LA TIERRE Y LOS ANIMALES? TU LO HAZ HECHO ALGUNA VEZ?. CONOCI A UN ADVENTISTA QUE LO HACIA PERO LOS DEMAS ADVENTISTAS LO TRATABAN DE LOCO.....SERIA UN BUEN EJERCICIO PARA LA SOCIEDAD DE JOVENES " QUE HOY LA IGLESIA CONVERSE CON ROCAS O TIERRA ETC

¿EN QUE IGLESIA Y QUE HERMANO HACIA ESO?,TE ASEGURO QUE PODREMOS CORROBORARLO.
EL CONSEJO DE DIOS ES QUE PREGUNTEMOS A LA TIERRA Y A LOS ANIMALES Y ELLOS NOS ENSEÑARAN,INDEPENDIENTEMENTE DEL METODO QUE SE UTILICE,(BIOLOGIA,ZOOLOGIA,GEOGRAFIA,ECOLOGIA,O QUE PLATIQUES CON LA NATURALEZA ETC) ES UN SENTIDO FIGURADO,JESUS TAMBIEN LO UTILIZO,(YO SOY EL PAN,EL CAMINO,LA PUERTA,ELCORDERO,JERUSALEN QUISE JUNTARTE COMO LA GALLINA JUNTA SUS POLLUELOS ETC ¿PIENSAS QUE DIOS ES UNA GALLINA?) O ¿CREES QUE DIOS CREO A UNA "RECUA" DE PARANOICOS ESQUIZOFRENICOS? EN TU CASO,TAL VEZ SALUDOS.


Job 12:7 Y en efecto, pregunta ahora á las bestias, que ellas te enseñarán; Y á las aves de los cielos, que ellas te lo mostrarán;
Job 12:8 O habla á la tierra, que ella te enseñará; Los peces de la mar te lo declararán también.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di


TAMPOCO EL APOSTOL PABLO LO DIJO
:

2 Timoteo 1:12 Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

PERO SABEMOS QUE FUE CRISTO JESUS.

EGW SOLO HIZO ECO DE ESAS PALABRAS.BENDICIONES.

esas no fueron las ultimas palbras d pablo

en cambio elena white esas fueron sus ultimas palabras
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado et. Saludos cordiales.

Tú dices:

si la diferiencia es que nuestro señor no es amante de nosotros mas bien el es el novio de la iglesia si tu dices que el es amante entoces es por que el novio de tu iglesis no es el señor

Respondo: Según la parábola de las diez vírgenes, "Jesús es el esposo".

"Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha." Efesios 5: 25-27


Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor” (Isaías 54:5).

La parábola de las diez vírgenes, según S. Mateo 25 dice: "Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo."

"Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas."

"Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta."

La boda representa el acto de ser investido Cristo de la dignidad de Rey.

Esto sucede el 22 de octubre de 1844.

“Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.” Daniel 7: 9,10
“Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.” Daniel 7:13,14.

¿Puede haber un reino sin súbditos? Jesús recibe el reino de parte de su Padre, es lo mismo que recibir su esposa.

Las bodas del Cordero es el juicio investigador.

Lee y compara estos versículos: “diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. “ Apoc. 14: 7

“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.” Apoc. 19: 7,8


Salta pues a la vista que la Esposa representa la ciudad santa, y las vírgenes que van al encuentro del Esposo representan a la iglesia. En el Apocalipsis, el pueblo de Dios lo constituyen los invitados a la cena de las bodas. (Apocalipsis 19:9.)

“Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.” Apoc. 19:9

"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." Apoc. 22:17

De mi amante Salvador
cantaré el inmenso amor;
gloriaréme en el favor de Jesús.
De tinieblas me llamó,
de cadenas me libró,
de la muerte me salvó, mi Jesús.

Coro:
¡Mi Jesús! ¡Mi Jesús!
¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!
Con su sangre me limpió,
de su gozo me llenó,
de su vida me dotó, mi Jesús.

II
¡Oh, qué triste condición
de mi impío corazón!
Lo salvó de perdición mi Jesús.
Mi pecado perdonó,
de la ruina me salvó,
de la angustia me sacó mi Jesús.

III
Por el mundo al vagar,
solitario, sin hogar,
ignoraba el amor de Jesús.
Mas las lágrimas de ayer
han pasado, y hoy placer
ya comienzo a tener en Jesús.

IV
De lo falso a la verdad,
de lo impuro a santidad,
ya me trajo la bondad de Jesús.
Y hecho fuerte en la virtud
de su perennal salud,
himnos doy de gratitud a Jesús.
Fuente: musica.com
Himnario Adventista del Séptimo Día​




Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Siguela con la idiotez de 1844

Hermanito Valdense, déjelo que sea feliz escribiendo las patrañas a que nos tiene acostumbrado. Esa historia la vengo escuchando hacen más de 40 años, incluso, también hablaba las mismas babosadas, con una arrogancia que destilaba por todos mis poros, desgraciadamente eso es así y hay unos cuantos que nunca se van a sanar de esa enfermedad llamada ceguera espiritual.

Buenas tardes


G@TO


ex adventista
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

hey Gatito acabo de descubrir eso de la amalgama, version Gabriel, como el dice es amalgama espiritual....Se trata de mezclar la Biblia con los escritos de egw, Gabriel tenia razon, si haces esta mezcla el resultado sera peor que los pitufos el chupacabra El resultado es horrible el resulta es la Iglesia Adventista Del Septimo Dia
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

hey Gatito acabo de descubrir eso de la amalgama, version Gabriel, como el dice es amalgama espiritual....Se trata de mezclar la Biblia con los escritos de egw, Gabriel tenia razon, si haces esta mezcla el resultado sera peor que los pitufos el chupacabra El resultado es horrible el resulta es la Iglesia Adventista Del Septimo Dia

De verdad que cuando uno lee sus aportes es notable su amargura en contra del ASD,¿saben? eso lleva a preguntarse si acaso no serian ustedes desfraternizados por alguna razon oscura (les aclaro que;ya que son expertos en desvirtuar o cambiar asertos; es en el plano de la duda el "..preguntarse..."no vayan a salir con: "infeliz"de donde sacas eso, o frases similares propias de ustedes,bueno de VALDENSE principalmente,que consume hongos alucinogenos) y esa es la razon de su anti ASD,existen otras denominaciones con creencias un tanto mas extrañas y no veo ningun epigrafe al respecto,ademas,[[/SIZE]
COLOR="Red"]los ataques mas encarnizados y frontales vienen de Ex ASD,tenemos,y lo agradezco,mas humanidad de parte de hermanos de otras denominaciones que de los Ex ASD (Les voy a decir que va a contestar su maestro SYLVESTER : Es que ellos no conocen a la mal parida,ni todas las babosadas de tu secta,infeliz) ,[/COLOR]

Solo un favor,hermanos,en nombre del ASD si su persona fue ofendida,les pedimos disculpas,PERDONENNOS por favor,no puedo prometerles que no lo vamos a volver a hacer,porque somos humanos,pero ya que ustedes tienen un "grado" mas (bueno muchos grados mas,lo adelanto,para ahorrarle esfuerzo a su predecible maestro SYLVESTER ) de ilumunacion y cristianismo que nosotros los "ignorantes", "tarados" e "infelices" ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA,notaran que en la Palabra de Dios deberian perdonarnos hasta 70 veces 7 tal vez ese sea su "VIA CRUCIS" por haber "conocido"la, verdad, despues de haber conocido el adventismo. De veras hermanos,perdonen al ASD por haberlos engañado,olviden sus rencores y vivan felices,porque,al menos en sus aportes,no lo parece.BENDICIONES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Las profecías erradas de Ellen White:


a. Profetizó que Jerusalén no sería reconstruido como ciudad judía (Early Writings, p. 75).
b. Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regresara (Early Writings, pp. 15-16.
c. Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a Estados Unidos durante la Guerra de Secesión (Testimonies for the Church, vol. I, p. 259.
d. Profetizó que la Guerra de Secesión americana (1861-5) era una señal de la pronta venida de Cristo (Idem, p. 260).
e. Profetizó en los años 50 del s. XIX que Cristo regresaría en "unos pocos meses" (Early Writings, p. 58; Idem, p. 64; Idem, p. 67).
f. Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la Segunda Venida de Cristo (Testimonies for the Church, vol. I, pp. 131-132).
g. Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Early Writings, pp. 35 y 276) lo que sucedió en 1863.

Ellen White enseñó como inspiradas por Dios afirmaciones que se contradicen con la Escritura:

a. Afirmó que la torre de Babel fue construida antes del Diluvio (Spiritual Gifts, vol. 3, p. 301, edición de 1864) en contra de Génesis 11.
b. Afirmó que Dios había enviado a un ángel a conversar con Caín (Spiritual Gifts, vol. 3, pp. 48-49) en contra de Génesis 4, 6-7.
c. Afirmó que el sello de Dios es el sábado (Testimonies for the Church, vol. 8, p. 117; The Great Controversy, p. 640) en lugar del Espíritu Santo Efesios 1, 13-4; 4,30;
d. Afirmó que la expiación realizada por Cristo no fue concluida en la cruz (The Great Controversy, pp. 422 y 623; Testimonies for the Church, vos. I, p. 5 en contra de lo señalado en la Biblia; Juan 19,30
e. Afirmó que Satanás llevará los pecados de la humanidad (The Great Controversy, pp. 422 y 485; Testimonies for the Church, vol. 5, p. 475) en contra de la Escritura que señala que fue Cristo;Juan 1,29.
f. Afirmó que podemos lograr mediante nuestro esfuerzo la impecabilidad absoluta (Seventh-day Adventist Bible Commentary, vol. 6, p. 1.118) en contra de lo establecido en la Escritura 1 Juan 1,8-10.
g. Afirmó que Cristo sólo intercede ante Dios por los que son adventistas (Early Writings, p. 261) en contra de lo establecido en la Escritura Juan 17,20; 1 Juan 4,7;5,1.
h. Afirmó que en los últimos días la gente debe abandonar las iglesias y unirse al adventismo para ser salva (Early Writings, p. 261), en contra de lo que enseña la Iglesia: la salvación es para todos.
i. Afirmó que la salvación se deriva de las buenas obras y no de la gracia de Dios (The Great Controversy, pp. 480-482; Selected Messages, bk. 1, p. 377; Idem, bk. 3, p. 147) en contra de la Escritura Efesios 2,8-9;. Niega la necesidad de los sacramentos.
j. Afirmó que la sangre de Cristo no cancela el pecado (Patriarch and Prophets, p. 357) en contra de lo establecido en la Escritura Efesios 1,7; 1 Juan 1,7;. Niega la redención.
k. Afirmó que había escuchado el día y la hora de la Segunda Venida de Cristo (Early Writings, p. 15; Selected Messages, bk. 1, p. 76; The Great Controversy, p. 640; Testimonies for the Church, vol. I, p. 59) en contra de lo enseñado por Jesús en Hechos 1,7.
l. Afirmó que hasta el 22 de octubre de 1844 Jesús no ascendió a la diestra de Dios (The Great Controversy, p.480) en contra de lo establecido en la Biblia Ap 3,21; Hechos 7,55-56.
m. Confundió a Herodes Antipas con Herodes Agripa (Early Writings, pp. 185-186).

Fuente: Catholic.net

Bendiciones.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Tremendo aporte....Ahora a ver si los Adventistas pueden defenderse sin atacar a pax por ser evidentemente catolico
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Tremendo aporte....Ahora a ver si los Adventistas pueden defenderse sin atacar a pax por ser evidentemente catolico

También dijo profecias hacia el catolicismo las cuales nunca se cumplieron, si desean se las pongo no para estudiar en si la doctrina sino la falsa profecía.

Bendiciones.