Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL
Estimado amigo valdense.... espero que mi exposición sea util...
Abrid vuestros ojos... que no es la iglesia catolica el poder mas grande del mundo?
Donde quiera que se presenta lider es aclamado como a una rey (o como un dios), es resivido por multitudes(como la arena del mar) donde quiera que va...
podría alguien mencionar un poder con mas alcance que ese?....
no se en su pais... pero en mi pais! esta no se trabaja en los dia de los idolos de la iglesia catolica... las empresas deben cerrar sus puertas ya que es oficialmente dia de fiesta...
si por causa de unas creencias catolicas esos dias fueron declarados dias de fiesta en la ley... que le hace pensar que el domingo no puede ser declarado como dia de descanso por ley y obligatorio!
Abrid vuestros ojos!
En mi pais yo miro los calendarios y veo los Domingos
en rojo señalando que es oficialmente dia feriado.... "por que?"
Abrid vuestros ojos!
Yo he visto calendarios, que tienen colocado al domingo como septimo dia de la semana... no lo han visto ustedes... "por qué?"
abrid vuestros ojos!
no han visto ustedes como en muchos Celulares y nuevos dispositivos ya se esta colocando el lunes como primer dia y el domingo como septimo. "porque?"
Cuando me estaba educando en la básica hace unos cuantos años, me tope con un diccionario de la lengua española, que decia:
Lunes

rimer dia de la semana...
Domingo: septimo dia de la semana...
LE DI UN SUMBON (Lo arrojé BIEN LEJOS)
Creo que se esta subestimando el poder de la iglesia catolica.
La ley dominical es un movimiento que avansa a oscuras, las cosas que mencione arriba solo estan ablandando el camino, Pronto será obligatorio guarda muchas dotrinas de ese poder.... INCLUYENDO EL DOMINGO.
"guardamos el domingo, porque la iglesia catolica transfirió la solemnidad del sabado al domingo"