1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Convencete Gabriel, ustedes en este punto están mal, no existe ningún texto del antiguo o nuevo testamento que valide su interpretación de que el Domingo sea la marca de la bestia.

La mayor parte de textos del nuevo testamento mencionan a un Jesús resucitado en Domingo, a un partimiento del Pan antes de que viaje Pablo, a una recolecta de dinero, pero de que el Domingo sea el antagonista marca de la bestia en eso la biblia guarda profundo silencio.

Convéncete, la marca de la bestia consiste en el nombre de la misma, no en un dia...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Convencete Gabriel, ustedes en este punto están mal, no existe ningún texto del antiguo o nuevo testamento que valide su interpretación de que el Domingo sea la marca de la bestia.

La mayor parte de textos del nuevo testamento mencionan a un Jesús resucitado en Domingo, a un partimiento del Pan antes de que viaje Pablo, a una recolecta de dinero, pero de que el Domingo sea el antagonista marca de la bestia en eso la biblia guarda profundo silencio.

Convéncete, la marca de la bestia consiste en el nombre de la misma, no en un dia...

Respondo: Al leer el Libro de Ester vemos con toda claridad como nuestro Señor se dirige a su pueblo en los días finales de la historia, ya que como sabes la Biblia se escribió para prevenir y prepararnos para eventos semejantes.


"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?

No te olvides de que la historia se repite.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Al leer el Libro de Ester vemos con toda claridad como nuestro Señor se dirige a su pueblo en los días finales de la historia, ya que como sabes la Biblia se escribió para prevenir y prepararnos para eventos semejantes.


"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?

No te olvides de que la historia se repite.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Bueno Gabriel, presenta el texto que diga que la marca de la bestia es el primer día de la semana y asunto acabado, nosotros que sí creemos en lo que dice las escrituras seguiremos afirmando que la marca de la bestia consiste en la suma de las letras de su nombre.

Si no es así presenta el texto que nos demuestre que el Domingo, el día primero de la semana es la marca de la bestia... Así que tienes mucho que demostrar, aunque los dos sabemos perfectamente que no llegarás a ninguna parte.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:


Bueno Gabriel, presenta el texto que diga que la marca de la bestia es el primer día de la semana y asunto acabado, nosotros que sí creemos en lo que dice las escrituras seguiremos afirmando que la marca de la bestia consiste en la suma de las letras de su nombre.

Respondo: Se ve que intentas zafarte de la problemática que te puse con respecto a Amán, en tiempos de la reina Ester..

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?

¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?

Si no es así presenta el texto que nos demuestre que el Domingo, el día primero de la semana es la marca de la bestia... Así que tienes mucho que demostrar, aunque los dos sabemos perfectamente que no llegarás a ninguna parte.

De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Las iglesias principales de los Estados Unidos, se unirán en puntos comunes de doctrina, e influirán sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas.

Actualmente vemos como los líderes de las iglesias protestantes y evangélicas le tributan honor y pleitesía a su nuevo lider ecuménico, el Papa de la Antigua Roma, el mismo que intentó (en vano), cambiar la Ley de Dios.

En épocas pasadas, los religiosos fariseos se unen con los saduceos para ir en contra de Cristo.

En un futuro cercano los protestantes de EEUU se unirán con los católicos para obtener esa ansiada Ley dominical que es la señal que tenemos y la comparamos con lo que dice Mateo 24:15,16.

¿Por que el descanso dominical es una abominación delante del Señor?

Porque va en contra de sus santos mandamientos.


" Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí?

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
" Ezequiel 8:15-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

[¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?

creo q en ninguna parte de ese capitulo habla de jesus nose porque lo expones a tu criterio, y tener en cuenta que hay Profecias para ese tiempo y para los ultimos tiempos,


De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"


en ninguna parte habla apocalipsis de "Ley dominical" y es esto lo que dice :

Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

en ninguna parte dice " Ley dominical"???????????????????????

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré." Ezequiel 8:15-18.

aqui nuevamente no puedes afirmar y mencionar que este texto corresponda con el tiempo del fin es claro que habla del pueblo de ese tiempo.

saludos y bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Se ve que intentas zafarte de la problemática que te puse con respecto a Amán, en tiempos de la reina Ester..

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?
No miro ningún problemita, ese evento ocurrió en el libro de Ester con los Judios hace muchos años, apocalipsis trata sobre un problema contemporáneo a su tiempo, de cumplimiento inmediato. Ese tipo de estudio para incahutos no tiene relevancia conmigo.

El libro de Ester no tiene nada que ver con la iglesia cristiana, tal acontecimiento no tiene nada que ver con lo relacionado en el apocalipsis, así que vuelvo a preguntarte, en apocalipsis ¿Dónde se habla las escrituras la mención que la marca de la bestia consiste en una tal ley dominical?

Ese sería el verdadero problema del cual no quieres responder, el asunto en mente se encuentra en el cuestionamiento que se te hace en el libro de apocalipsis, no en el de Ester, así que sé más serio y al punto por favor, otro tipo de estudio como este, mejor ahórratelo.


¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?

No que habrá sino que hubo un edicto en contra de los cristianos, y esto por adorar y honrar el nombre de Cristo como Señor encima de cualquier otro nombre, entiendes, y si crees que creer en el nombre de Cristo no es un mandamiento, ahí te va...

[SUP]1 JUAN 3:23[/SUP] Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo...

Los que están sellados lo están por el nombre del cordero y del Padre, no por el sábado.
Apoc. 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Apoc. 7:[SUP]2[/SUP] Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, [SUP]3[/SUP] diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

Esto por supuesto en contra posición de aquellos que tenían la marca de la bestia, la cual consiste en el nombre de la misma.
[SUP]Apoc. 13:16[/SUP] Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; [SUP]17[/SUP] y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


Apoc. 14:[SUP]11[/SUP] y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

El conflicto siempre giró en torno a los que guardan los mandamientos, es decir que mueren por retener el nombre de Jesús, el cordero; en contra de aquellos que reciben la marca de la bestia, el nombre de la bestia en sus frentes y en sus manos.

Esa es la verdad, no la basura que intentan zampar al texto sagrado...

De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Las iglesias principales de los Estados Unidos, se unirán en puntos comunes de doctrina, e influirán sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas.

Actualmente vemos como los líderes de las iglesias protestantes y evangélicas le tributan honor y pleitesía a su nuevo lider ecuménico, el Papa de la Antigua Roma, el mismo que intentó (en vano), cambiar la Ley de Dios.

En épocas pasadas, los religiosos fariseos se unen con los saduceos para ir en contra de Cristo.

En un futuro cercano los protestantes de EEUU se unirán con los católicos para obtener esa ansiada Ley dominical que es la señal que tenemos y la comparamos con lo que dice Mateo 24:15,16.

¿Por que el descanso dominical es una abominación delante del Señor?

Porque va en contra de sus santos mandamientos.


" Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí?

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
" Ezequiel 8:15-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Por el amor de Dios, fuera de la realidad absoluta... Primero Ester y ahora el fulano remata con Ezequiel, por favor...

Texto al punto Gabriel ¿Dónde está? Se te escondió el jugozo versículo. Je,je,j,jeeeeeeeee... No te preocupes, aquí se le estará esperando...
:Investiga
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

[¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?

creo q en ninguna parte de ese capitulo habla de jesus nose porque lo expones a tu criterio, y tener en cuenta que hay Profecias para ese tiempo y para los ultimos tiempos,


De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"


en ninguna parte habla apocalipsis de "Ley dominical" y es esto lo que dice :

Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

en ninguna parte dice " Ley dominical"???????????????????????

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré." Ezequiel 8:15-18.

aqui nuevamente no puedes afirmar y mencionar que este texto corresponda con el tiempo del fin es claro que habla del pueblo de ese tiempo.

saludos y bendiciones.

Tienes toda la razón hermano, Dios pueda bendecirte...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador.

Respondo: Se ve que intentas zafarte de la problemática que te puse con respecto a Amán, en tiempos de la reina Ester..

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?

¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?



De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Las iglesias principales de los Estados Unidos, se unirán en puntos comunes de doctrina, e influirán sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas.

Actualmente vemos como los líderes de las iglesias protestantes y evangélicas le tributan honor y pleitesía a su nuevo lider ecuménico, el Papa de la Antigua Roma, el mismo que intentó (en vano), cambiar la Ley de Dios.

En épocas pasadas, los religiosos fariseos se unen con los saduceos para ir en contra de Cristo.

En un futuro cercano los protestantes de EEUU se unirán con los católicos para obtener esa ansiada Ley dominical que es la señal que tenemos y la comparamos con lo que dice Mateo 24:15,16.

¿Por que el descanso dominical es una abominación delante del Señor?

Porque va en contra de sus santos mandamientos.


" Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí?

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
" Ezequiel 8:15-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, QUIEN MIENTE UNICAMENTE PARA PROTEGER LA FALSA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE, LA CUAL FUE ESCRITA POR ELLA EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", EN EL CUAL ELLA ENSENO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Toda la Iglesia Adventista del Septimo Dia, desde el Presidente mundial hasta el ultimo recien converso al Adventismo, A PROPOSITO IGNORAN LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE NOS DEJO REVELADO QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA: ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no tiene absolutamente nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

La definicion de la MARCA DE LA BESTIA esta dada muy claramente en la Palabra de Dios, con las siguientes palabras TEXTUALES:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

NO ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!!!!

Elena G. de White ERRO al interpretar a su manera lo que sera LA MARCA DE LA BESTIA, porque Elena G. de White IGNORO LA REVELACION DIVINA DE APOCALIPSIS 14: 11.

ESTO PRUEBA, DE UNA MANERA INDISCUTIBLE, QUE ELENA G. DE WHITE FUE UNA PROFETA FALSA ..... Y GABRIEL SALINAS GONZALEZ APOYA ETERNAMENTE ESTA FALSEDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices.



ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, QUIEN MIENTE UNICAMENTE PARA PROTEGER LA FALSA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE, LA CUAL FUE ESCRITA POR ELLA EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", EN EL CUAL ELLA ENSENO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.
Respondo: Se ve que ahora ya no hablas de plagio sino que reconoces a esta autora y su destacada obra.
A diferencia de revelador, que nada revela, has dicho una gran verdad, ella enseño que la marca de la Bestia es una ley dominical. Te faltó decir que será instaurada en el país mas poderoso de nuestro siglo y que ejerce hegemonía en el mundo entero.
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Toda la Iglesia Adventista del Septimo Dia, desde el Presidente mundial hasta el ultimo recien converso al Adventismo, A PROPOSITO IGNORAN LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE NOS DEJO REVELADO QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA: ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Respondo: La Bestia está claramente identificada en nuestra época. Ella misma reconoció el "domingo" como su marca. También es sabido que su número es seiscientos sesenta y seis, título que ostenta como "vicario" o representante del hijo de Dios en la tierra. Este poder usurpador alega adoración y se contrapone a nuestro Creador.

Ya sabes que el nombre de Dios reposa en su santuario, en el arca del pacto.

La MARCA DE LA BESTIA no tiene absolutamente nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

La definicion de la MARCA DE LA BESTIA esta dada muy claramente en la Palabra de Dios, con las siguientes palabras TEXTUALES:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

Respondo:
¿Qué señal nos enseña que Dios es el Creador?

Guardaran, pues, el sábado los hijos de Israel; celebrándola por sus edades por pacto perpetuo. Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó
.” Éxodo 31:16,17.
Ezequiel 20:20 Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.

El único mandamiento de la santa ley de Dios que da todos los datos que tiene que reunir un sello es el 4º mandamiento, ya que nos dice el nombre, su titulo y su jurisdicción; cabe destacar que no se puede hacer lo mismo con ninguno de los restantes 9 mandamientos y esta es la única porción de las escrituras que se puede decir que escrita por el mismo Dios. De manera que al igual que los reyes terrenales el Dios del cielo firmo su propio edicto o ley para que nunca pudiera ser alterada. Esto quiere decir que de eliminarse el 4º mandamiento como muchos sostienen la santa ley de Jehová se quedaría sin sello y por lo tanto quedaría sin valor.

Nombre: JEHOVA.
Titulo: DIOS CREADOR.
Jurisdicción: LOS CIELOS Y LA TIERRA.
LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

NO ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!!!!

Respondo: Anticristo significa alguien que imita a Cristo, un usurpador.

Este poder tiene sus propias leyes institucionalizadas. Intentó cambiar el día de reposo bíblico por el día del sol, el domingo o primer día de la semana.

Al igual que los religiosos que adoraban el sol en época de Ezequiel (ver Cap. 8), es para el Señor una de las más grandes abominaciones.

Elena G. de White ERRO al interpretar a su manera lo que sera LA MARCA DE LA BESTIA, porque Elena G. de White IGNORO LA REVELACION DIVINA DE APOCALIPSIS 14: 11.

ESTO PRUEBA, DE UNA MANERA INDISCUTIBLE, QUE ELENA G. DE WHITE FUE UNA PROFETA FALSA ..... Y GABRIEL SALINAS GONZALEZ APOYA ETERNAMENTE ESTA FALSEDAD.


Respondo: Apoyo 100 % esta verdad revelada en la Biblia.

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis
." Apocalipsis 13:14-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Que señal no enseña que Dios es creador????????Primero estimado no impongas un señal a tu conveniencia pues que señal no hay que no veamos,pues lo vemos desde que nacemos ,las montañas,el sol,el mar,el universo,las estrellas,etc todo es maravilloso. Y decir que el domingo es adoración al sol es algo ridículo no hay ningún texto en Apocalipsis por el contrario es tu enseñanza que lo da abominación a un dia! Podemos ver incluso en las fiestas solemnes en levítico 23 el primer dia(domingo) como un dia que Dios le da a los judíos para guardalo tambien y que habrá santa convocacion , porq entonces iría contra Lo q tu dices q el domingo es la marca de la bestia.nuevamente es solo tu propias conclusiones y enseñanzas y en ninguna parte dice de la ley dominical!!!!Saludos y cordiales
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:




Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré." Ezequiel 8:15-18.

aqui nuevamente no puedes afirmar y mencionar que este texto corresponda con el tiempo del fin es claro que habla del pueblo de ese tiempo.

saludos y bendiciones.

Respondo: Ezequiel es un profeta que habla para nuestros días y los que vendrán.

Te invito a leer estos versículos, que como deberías saber corresponden al sellamiento de los hijos de Dios. Tema muy vigente del que deberías enterarte.

"y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo: He hecho conforme a todo lo que me mandaste
." Ezequiel 9:4-11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Es sencillo Gabriel lo que se te pide, presenta el texto que nos demuestre que el Domingo es la marca de la bestia y asunto acabado, aquí de que lo diga Elena White o hasta el mismísimo Papa no sirve, texto biblico al punto por favor, aquí sólo la biblia y nada más...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Es sencillo Gabriel lo que se te pide, presenta el texto que nos demuestre que el Domingo es la marca de la bestia y asunto acabado, aquí de que lo diga Elena White o hasta el mismísimo Papa no sirve, texto biblico al punto por favor, aquí sólo la biblia y nada más...

Respondo: A tu maestro preterista eduardo martínez rancaño le formulé el mismo tipo de pregunta que formulas para que presentara un texto bíblico que diga que nuestro Señor Jesucristo regresó en el año 70 d.C.

Vieras tu como el pobre casi revienta de ira y prometió escribirlo. Hasta el momento nada. ¡Desapareció!. Se perdió entre el bullicio de los falsos profetas y maestros.

Con respecto a lo que pides, debes saber que la Biblia no es un libro de recetas en el cual todo viene fácilmente descrito. El Señor usó cierto tipo de conocimiento que no es fácil encontrar por méritos humanos, pero si se los revela a quién le place en su buena voluntad.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apoc. 13:18.

Si tu quieres entender estos temas, primeramente debes ponerte en armonía con el Señor, y esto se logra siendo obediente a sus leyes y principios, de no haber ese cambio, seguirás tan ignorante como ahora.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Hola

Ezequiel 9:4-11 es claro que tambien habla del sellamiento asi como en Apoc.7:3,Apoc.9:4 Y Apoc.14:1 pero en ninguna parte se menciona sobre la "Ley dominical" ni siquiere un texto que se paresca,pues no lo hay

a menos que quieras decir que el sello que habla Ezequiel y Apocalipsis y cuales tendran en la frente y en el brazo dira "Domingo" y no "666!! por eso en ninguna parte aparace " la Ley Dominical"

Saludos cordiales

Bendiciones.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.


Tú dices:


Hola

Ezequiel 9:4-11 es claro que tambien habla del sellamiento asi como en Apoc.7:3,Apoc.9:4 Y Apoc.14:1 pero en ninguna parte se menciona sobre la "Ley dominical" ni siquiere un texto que se paresca,pues no lo hay


Respondo: Muy bien, ya te has dado cuenta como ciertos versículos del Antiguo Testamento se relacionan y complementan con otros del Nuevo Testamento, y esto habla muy bien de ti como escudriñador que deja de un lado los prejuicios.



a menos que quieras decir que el sello que habla Ezequiel y Apocalipsis y cuales tendran en la frente y en el brazo dira "Domingo" y no "666!! por eso en ninguna parte aparace " la Ley Dominical"

Respondo: ¿Te consideras discípulo del Señor?

Te invito a leer lo que dice el profeta Isaías en relación al acto de sellar:

"Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16.

El sello de Dios es invisible para el ojo humano, también a los idólatras se les marcará, pero como tu sabes ahora, los santos ángeles de Dios reconocerán y ayudarán a los fieles hijos del Señor que guardan los mandamientos de Dios y que tienen el testimonio de Jesús, pese a que el dragón lucha contra este pequeño remanente.

No obstante si habrá una parte física que demostrará que una persona tiene la marca de la bestia.
"Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca." Zacarías 14:12.

"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apocalipsis 16:2

Para tu tranquilidad, hoy en día quién observe o se reúna en el primer día de la semana, no tiene la marca de la bestia. Esta se llevará a cabo cuando una ley opresiva y contraria a la voluntad de Dios sea impuesta por la bestia que sube de la tierra, la de dos cuernos de Apocalipsis 13.

Lo que pase en el país mas poderoso del globo, se extenderá por el mundo entero.

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." Apocalipsis 13: 12.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Es sencillo Gabriel lo que se te pide, presenta el texto que nos demuestre que el Domingo es la marca de la bestia y asunto acabado, aquí de que lo diga Elena White o hasta el mismísimo Papa no sirve, texto biblico al punto por favor, aquí sólo la biblia y nada más...

Revelador, no sigas perdiendo el tiempo con ese farsante, nunca te va a dar el texto que se le pide, desvía el tema para otro lado, nunca tampoco dió el verso del decreto de Artajerjes, donde se daba la orden de reconstrucción, siempre puso textos que no dice nada de reconstrucción alguna dentro de ese decreto en Esdras 7:11-28.

Ese tipo está loco como una cabra como le dice Aitor.


Saludos






G@to
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: A tu maestro preterista eduardo martínez rancaño le formulé el mismo tipo de pregunta que formulas para que presentara un texto bíblico que diga que nuestro Señor Jesucristo regresó en el año 70 d.C.

Vieras tu como el pobre casi revienta de ira y prometió escribirlo. Hasta el momento nada. ¡Desapareció!. Se perdió entre el bullicio de los falsos profetas y maestros.
Bueno, aquí el tema que estamos tratando es sobre la marca de la bestia que ustedes dicen se refiere al Domingo, a lo que no haz presentado un texto que lo demuestre así...

¿Dónde está ese texto Gabriel? Lo sigo esperando...


Con respecto a lo que pides, debes saber que la Biblia no es un libro de recetas en el cual todo viene fácilmente descrito. El Señor usó cierto tipo de conocimiento que no es fácil encontrar por méritos humanos, pero si se los revela a quién le place en su buena voluntad.

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apoc. 13:18.

Si tu quieres entender estos temas, primeramente debes ponerte en armonía con el Señor, y esto se logra siendo obediente a sus leyes y principios, de no haber ese cambio, seguirás tan ignorante como ahora.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Mira que a mí en lo personal no me causa ningún problema calcular el número de la bestia ya que es un hombre, no me toma ningún esfuerzo, del nombre por el cual muchos cristianos por no someterse a llamar así al Emperador murieron...

Pero creo que a tí se te hace arto difícil poder presentar uno, aunque sea un texto que se te pide que demuestre que el Domingo es la marca de la bestia...

Será que el mensaje del tercer ángel que pregona tu iglesia ¿Es falso?...

Si no lo es, presenta entonces el texto...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Revelador, no sigas perdiendo el tiempo con ese farsante, nunca te va a dar el texto que se le pide, desvía el tema para otro lado, nunca tampoco dió el verso del decreto de Artajerjes, donde se daba la orden de reconstrucción, siempre puso textos que no dice nada de reconstrucción alguna dentro de ese decreto en Esdras 7:11-28.


Respondo: Apocalipsis 13 nos da a conocer la bestia que sube del mar, la misma que recibió la herida de muerte, la que intentó cambiar los tiempos y la ley y que reconoció que el domingo es su marca.Con respecto al decreto de Artajerjes ya se te dio la explicación respectiva que emitió una orden que entró en vigencia en otoño del año 457 a. C. conforme a lo que señala Esdras 6, 7, y 8.

Se ve que estás ofuscado y no tienes argumento de peso para rebatir estos sólidos planteamientos y tu discurso preterista se esfumó por carecer de base bíblica e histórica.

Ese tipo está loco como una cabra como le dice Aitor.

Respondo: Como ya no sabes debatir y te encuentras agazapado escondido pero siempre al asecho, te apoyas en tesis y planteamientos netamente jesuitas para atacar el mensajero, levantando falsías, calumniando tergiversando y manipulando situaciones, cuando no puedes nada en contra del mensaje. Ellos con sus palabrerías atraen a incautos como tu que quedan embelesados por sus menoscabos a los demás, pero el que es inteligente y piensa un poquito más, no cae en el engaño en que estás sumergido.

Apreciado gatito marco, ¡sal de Babilonia!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Apocalipsis 13 nos da a conocer la bestia que sube del mar, la misma que recibió la herida de muerte, la que intentó cambiar los tiempos y la ley y que reconoció que el domingo es su marca.Con respecto al decreto de Artajerjes ya se te dio la explicación respectiva que emitió una orden que entró en vigencia en otoño del año 457 a. C. conforme a lo que señala Esdras 6, 7, y 8.

Se ve que estás ofuscado y no tienes argumento de peso para rebatir estos sólidos planteamientos y tu discurso preterista se esfumó por carecer de base bíblica e histórica.
Apoc. 13 no dice que la bestia es el Papa, ni nada por el estilo, ni lamarca de la bestia es el domingo, ni ustedes pregonan el verdadero mensaje del tercer angel, ah... y mucho menos lo que la fecha del 457ac. sea la correcta para la salida de la orden...

En todo eso están mil años luz de lo ortodoxo...


Respondo: Como ya no sabes debatir y te encuentras agazapado escondido pero siempre al asecho, te apoyas en tesis y planteamientos netamente jesuitas para atacar el mensajero, levantando falsías, calumniando tergiversando y manipulando situaciones, cuando no puedes nada en contra del mensaje. Ellos con sus palabrerías atraen a incautos como tu que quedan embelesados por sus menoscabos a los demás, pero el que es inteligente y piensa un poquito más, no cae en el engaño en que estás sumergido.

Apreciado gatito marco, ¡sal de Babilonia!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Como va a salir de un lugar al cual él nunca ha estado??? Estás mal Gabriel muy mal...

Entonces ¿Cuándo presentarás el texto que diga en todas sus letras que el Domingo es la marca de la bestia?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

HOLA

EL APOCALIPSIS SOLO PODEMOS VER 2 SELLOS LA 1RA. LA DE DIOS A LOS 1440 Y LA 2DA.LA MARCA DE LA BESTIA(666) ,TU MENCIONAS QUE LA BESTIA DIO A CONOCER SU MARCA COMO EL DOMINGO, HASTA EL MOMENTO NO ENCUENTRO NINGUN TEXTO REFERENTE A LO QUE MENCIONAS MI ESTIMADO,Y 2DO. EL HECHO QUE LA BESTIA SEA
( LA RELIGION CATOLICA ROMANA) EL CUAL MENCIONAS QUE SU MARCA REPRESENTA EL DOMINGO NO SIGNIFICA NADA PARA LOS QUE HAN CREIDO A LA VERDAD Y SON FIELES A JESUSCRITO PORQUE:

EL HECHO QUE CUALQUIERA QUE ESTEE CAIDO DE LA GRACIA Y MUERTO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y SU MARCA SEA CUAL SEA UN NUMERO,UN DIA,O CUALQUIER FECHA NO TIENE NADA QUE VER.

Y POR ULTIMO LOS QUE LAVARON SUS ROPAS Y VESTIDOS DE LINO FINO, LOS QUE MIRARON LA LUZ Y NO LAS TINIEBLAS LOS QUE CONFIARON EN DIOS HASTA EL FINAL ELLOS SERAN ARREBATADOS Y NO VERAN LA PRESENCIA DEL ANTICRISTO EN LA TIERRA Y MENOS LA IRA DE DIOS.

TODOS ESTOS QUE FUERON FIELES HASTA EL FINAL SERAN RECOMPENSADOS EN EL CIELO ,Y ESTARAN EN LAS BODAS DEL CORDERO, SU ESPOSA FIEL CON EL CORDERO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.

EN CONCLUSION NO ESTAREMOS PARA VER TODO LO QUE SE MENCIONA EN EL APOCALIPSIS, A MENOS Y SOLO AMENOS QUE UNO HALLA SIDO, UN INPOCRITA,UN INFIEL,ETC. Y NO GUARDO SU PALABRA.


SALUDOS Y BENDIONES A TODOS QUE SIGEN LA BATALLA HASTA QUE REGRESE JESUSCRITO Y SEAMOS ARREBATADOS. MIENTRAS ESTEEMOS FIELMENTE Y LUCHANDO LA BATALLA DE LA FE,