1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador Saludos cordiales.

Tú dices:

Apoc. 13 no dice que la bestia es el Papa,


Respondo: ¿Dime que título ostenta el Papa?

¿Acaso no es el de Vicario del hijo de Dios?

¿Ostenta el Papa la adoración del pueblo?

¿Recibió una herida de muerte?

ni nada por el estilo,


Respondo: ¿Se maravilló la tierra cuando declaró el dogma de la infalibilidad?

ni lamarca de la bestia es el domingo,


Respondo: ¿Te refieres a la Ley dominical que se viene?

ni ustedes pregonan el verdadero mensaje del tercer angel,


Respondo: Te falta documentarte y entender el mensaje.


ah... y mucho menos lo que la fecha del 457ac. sea la correcta para la salida de la orden...


Respondo: Matemáticamente es la correcta.

En todo eso están mil años luz de lo ortodoxo...


Respondo: Y en lo correcto tan cercano como un día.

Como va a salir de un lugar al cual él nunca ha estado??? Estás mal Gabriel muy mal...

Respondo: Debe salir de la falsa doctrina del preterismo y todo el engaño que encierra.

Entonces ¿Cuándo presentarás el texto que diga en todas sus letras que el Domingo es la marca de la bestia?

Respondo: Lee Ezequiel 8:16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador.

Respondo: Se ve que intentas zafarte de la problemática que te puse con respecto a Amán, en tiempos de la reina Ester..

"Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3: 8.

¿Ves acá una ley opresiva en contra del pueblo de Dios que guarda sus mandamientos?

¿Aún no entiendes que habrá una Ley en contra del pueblo que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús?



De acuerdo a lo que señala Apocalipsis 13, la Bestia de dos cuernos, identificado como EEUU de Norteamérica le brindará todo su apoyo al papado (bestia que sube del mar), e impondrá su marca. "Ley dominical"

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada"
Apocalipsis 13:12.

Las iglesias principales de los Estados Unidos, se unirán en puntos comunes de doctrina, e influirán sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas.

Actualmente vemos como los líderes de las iglesias protestantes y evangélicas le tributan honor y pleitesía a su nuevo lider ecuménico, el Papa de la Antigua Roma, el mismo que intentó (en vano), cambiar la Ley de Dios.

En épocas pasadas, los religiosos fariseos se unen con los saduceos para ir en contra de Cristo.

En un futuro cercano los protestantes de EEUU se unirán con los católicos para obtener esa ansiada Ley dominical que es la señal que tenemos y la comparamos con lo que dice Mateo 24:15,16.

¿Por que el descanso dominical es una abominación delante del Señor?

Porque va en contra de sus santos mandamientos.


" Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí?

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
" Ezequiel 8:15-18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, QUIEN MIENTE UNICAMENTE PARA PROTEGER LA FALSA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE, LA CUAL FUE ESCRITA POR ELLA EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", EN EL CUAL ELLA ENSENO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Toda la Iglesia Adventista del Septimo Dia, desde el Presidente mundial hasta el ultimo recien converso al Adventismo, A PROPOSITO IGNORAN LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE NOS DEJO REVELADO QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA: ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no tiene absolutamente nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

La definicion de la MARCA DE LA BESTIA esta dada muy claramente en la Palabra de Dios, con las siguientes palabras TEXTUALES:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

NO ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!!!!

Elena G. de White ERRO al interpretar a su manera lo que sera LA MARCA DE LA BESTIA, porque Elena G. de White IGNORO LA REVELACION DIVINA DE APOCALIPSIS 14: 11.

ESTO PRUEBA, DE UNA MANERA INDISCUTIBLE, QUE ELENA G. DE WHITE FUE UNA PROFETA FALSA ..... Y GABRIEL SALINAS GONZALEZ APOYA ETERNAMENTE ESTA FALSEDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Hermano Patricio gracias por sus aportes nuevamente.

Como va el proyecto de su libro que pensaba publicar.

Hermano tambien le he enviado un correo, porfavor chekee su bandeja de entrada.

Dios le bendiga
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

A MIS "HERMANOS" Y "AMIGOS" DEL FORO


Quier aclararle que las palabras vertidas por el mentado Gabriel, no se ajusta a la verdad y a los hechos, es falso cuando dice"Respondo: Como ya no sabes debatir y te encuentras agazapado escondido pero siempre al asecho, te apoyas en tesis y planteamientos netamente jesuitas para atacar el mensajero, levantando falsías, calumniando tergiversando y manipulando situaciones"

Nunca me he escondido, tampoco agazapado, como afirma este enfermo del chape, el problema que este personaje no entiende que no pierdo el tiempo contestándole sus imbecilidades, como decimos en Chile "no lo inflo", por que no vale la pena dialogar con este tipo, la inmensa mayoría del foro sabe perfectamente que adolece de una ignorancia patética, que da lástima leer sus tonteras. Hace mucho tiempo que no entro en debate con este tipo, por que es pérdida de tiempo, nunca va a entender que le lavaron el mate y es un tonto útil, para los propósitos del diablo.

El único que tergiversa, miente y manipula situaciones es éste ser despreciable, varios hemos sido víctima de sus infundios por situaciones que éste personaje inventa a pito de nada, es claro el ataque frontal que tiene con su amigo de juventud, me refiero al hermano Patricio Céspedes, y a otros tantos, para safarse cuando lo sorprenden manipulando y tergiversando los hechos, inventa situaciones que no son siertas, este tipo está solo, salvo uno o dos que le avivan la cueca.

Yo creo en los milagros, y solo de esa manera este personaje podrá algún día entender, y darse cuenta que es un agente del diablo.

Son esas las razones por que no le contesto, ya que este tipo se retroalimenta de lo que le contestan para descargar sus imbecilidades, yo no, y eso le pone furioso.






G@to
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado herald, Saludos cordiales.

Tú dices:


Hermano Patricio gracias por sus aportes nuevamente.

Como va el proyecto de su libro que pensaba publicar.

Hermano tambien le he enviado un correo, porfavor chekee su bandeja de entrada.

Dios le bendiga

Respondo: ¿Por que no aprovechas de preguntarle a patricio si incluirá en su "libro" sus experiencias con el "Biomagnetismo" y sus creencias en extraterrestres como el que asegura que fue encontrado en Seattle?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado gatito marco. Saludos cordiales.

Tú decir:


A MIS "HERMANOS" Y "AMIGOS" DEL FORO

Quier aclararle que las palabras vertidas por el mentado Gabriel, no se ajusta a la verdad y a los hechos, es falso cuando dice"Respondo: Como ya no sabes debatir y te encuentras agazapado escondido pero siempre al asecho, te apoyas en tesis y planteamientos netamente jesuitas para atacar el mensajero, levantando falsías, calumniando tergiversando y manipulando situaciones"

Nunca me he escondido, tampoco agazapado, como afirma este enfermo del chape, el problema que este personaje no entiende que no pierdo el tiempo contestándole sus imbecilidades, como decimos en Chile "no lo inflo", por que no vale la pena dialogar con este tipo, la inmensa mayoría del foro sabe perfectamente que adolece de una ignorancia patética, que da lástima leer sus tonteras. Hace mucho tiempo que no entro en debate con este tipo, por que es pérdida de tiempo, nunca va a entender que le lavaron el mate y es un tonto útil, para los propósitos del diablo.


Respondo: Si tu querer decir algo, decírmelo directamente. No esconderte.

El único que tergiversa, miente y manipula situaciones es éste ser despreciable, varios hemos sido víctima de sus infundios por situaciones que éste personaje inventa a pito de nada, es claro el ataque frontal que tiene con su amigo de juventud, me refiero al hermano Patricio Céspedes, y a otros tantos, para safarse cuando lo sorprenden manipulando y tergiversando los hechos, inventa situaciones que no son siertas, este tipo está solo, salvo uno o dos que le avivan la cueca.


Respondo: Yo no inventar, tener las pruebas a la mano.

Yo creo en los milagros, y solo de esa manera este personaje podrá algún día entender, y darse cuenta que es un agente del diablo.

Son esas las razones por que no le contesto, ya que este tipo se retroalimenta de lo que le contestan para descargar sus imbecilidades, yo no, y eso le pone furioso.

Respondo: Yo no ponerme furioso. Yo debatir y aclarar mentiras de ustedes y luchar a favor de la verdad y de la justicia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

HOLA

EL APOCALIPSIS SOLO PODEMOS VER 2 SELLOS LA 1RA. LA DE DIOS A LOS 1440

Respondo: Los 144.000
Ellos tendrán el sello del Dios vivo en sus frentes.
Y LA 2DA.LA MARCA DE LA BESTIA(666) ,
Respondo: La marca de esta bestia es la ley opresiva que se tratará de instaurar en todo el mundo, comenzando en los EEUU de Norteamérica.
La historia se repite: "....Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3:8.
TU MENCIONAS QUE LA BESTIA DIO A CONOCER SU MARCA COMO EL DOMINGO, HASTA EL MOMENTO NO ENCUENTRO NINGUN TEXTO REFERENTE A LO QUE MENCIONAS MI ESTIMADO,Y 2DO. EL HECHO QUE LA BESTIA SEA( LA RELIGION CATOLICA ROMANA) EL CUAL MENCIONAS QUE SU MARCA REPRESENTA EL DOMINGO NO SIGNIFICA NADA PARA LOS QUE HAN CREIDO A LA VERDAD Y SON FIELES A JESUSCRITO PORQUE:

EL HECHO QUE CUALQUIERA QUE ESTEE CAIDO DE LA GRACIA Y MUERTO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y SU MARCA SEA CUAL SEA UN NUMERO,UN DIA,O CUALQUIER FECHA NO TIENE NADA QUE VER.
Respondo: Si tiene mucho que ver, ya que Dios en su bendita misericordia nos da este tremendo aviso, del que deberías estar prevenido tu y los que te rodean.
"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre
." Apocalipsis 14:9-11
Y POR ULTIMO LOS QUE LAVARON SUS ROPAS Y VESTIDOS DE LINO FINO, LOS QUE MIRARON LA LUZ Y NO LAS TINIEBLAS LOS QUE CONFIARON EN DIOS HASTA EL FINAL ELLOS SERAN ARREBATADOS Y NO VERAN LA PRESENCIA DEL ANTICRISTO EN LA TIERRA Y MENOS LA IRA DE DIOS.
Respondo: El anticristo está presente desde hace mucho tiempo.
quote_icon.png
Originalmente enviado por Revelador

"anticristo" puede significar "contrario a Cristo", como también "sustituto de Cristo"
TODOS ESTOS QUE FUERON FIELES HASTA EL FINAL SERAN RECOMPENSADOS EN EL CIELO ,Y ESTARAN EN LAS BODAS DEL CORDERO, SU ESPOSA FIEL CON EL CORDERO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
Respondo: "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."
Apocalipsis 3:10-12.
EN CONCLUSION NO ESTAREMOS PARA VER TODO LO QUE SE MENCIONA EN EL APOCALIPSIS, A MENOS Y SOLO AMENOS QUE UNO HALLA SIDO, UN INPOCRITA,UN INFIEL,ETC. Y NO GUARDO SU PALABRA.
Respondo: "Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
" Apocalipsis 7:13-17.
SALUDOS Y BENDIONES A TODOS QUE SIGEN LA BATALLA HASTA QUE REGRESE JESUSCRITO Y SEAMOS ARREBATADOS. MIENTRAS ESTEEMOS FIELMENTE Y LUCHANDO LA BATALLA DE LA FE,

Respondo: ¡Amén!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Deutoronomio 17:2" Cuando se hallare en medio de ti en alguna de tus ciudades que Jehova tu Dios,Hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehova tu Dios traspasando su pacto 3 " que hubiere ido y servido a dioses ajenos y se hubiere inclinado a ellos ya sea al sol o a la luna o a todo el ejercito del cielo lo cual yo he prohibido.

2 Reyes 23:5 " Y quito a los sacerdotes idolatrasque habian puesto los reyes de Juda para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Juda y en los alrededores de Jerusalen y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al Sol y a la luna y a los signos del zodiaco y a todo el ejercito de los cielos.

2 Cronicas 34:4 " Y derribaron delante de el los altares de los Baales, e hizo pedazos las imagenes del Sol que estaban puestas encima,despedazo tambien las imagenes de Asera,las esculturas fundidas y las desmenuzo y esparcio el polvo sobre los sepulcros de los que les habian ofrecido sacrificios.


Aqui vemos al pueblo de Dios ,la abominacion que era la adoracion a dioses ajenos y cosas creadas como el sol los cuales aun se siguen venerando como deidades hasta el dia de hoy.


EN LA BIBLIA NO HAY NINGUN TEXTO NI SE ENCONTRARA QUE EL DIA DOMINGO ES CONSIDERADO COMO EL DIA DE ADORACION AL SOL, SOLO PODEMOS ENCONTRAR CLARAMENTE, QUE ERA UNA ABOMINACION PONER UN DIOS AL PUEBLO QUE DIOS HABIA LIBRADO, LO CUAL JEHOVA LE ERA DESAGRADABLE ANTE SUS OJOS.

PERO PREGUNTEMONOS ¿ UN CREYENTE TOMARA UN DIA PARA ADORAR A DIOS O HA UNA COSA CREADA COMO EL SOL?



Tomemos en cuenta que en el antiguo pacto los dias no eran bajo nombres. sino hasta despues de cristo.
El Emperador Constantino establecio el calendario romano de siete dias y los dias fueron nombrados de acuerdo a los nombres de los planetas ,tradicion que habian adoptado de los babilonios.

He inclusive vemos en el A.T el primer dia de la semana (Domingo) tambien Jehova lo consideraba en las fiestas solemnes en Levitico 23 entonces no era el hecho del dia sino de aquien adoraban.
¿ Entonces se consideraba en el A.T el primer dia (Domingo) como adoracion al sol? o como un que Diostambien le dio al pueblo judio o era el hecho de no adorar nada que no sea al verdero Dios?.

Era un fiel adorador al sol y convertido al cristianismo y dedico el primer dia de la semana al sol llamandole asi " el venerable dia del sol " o " Dia del sol" (DIES SOLIS) .el 21 de marzo del año 321 D.C promulgo el siguiente edicto:

"Que todos los jueces y habitantes de las ciudades, y los que practican algún oficio, reposen durante el venerable día del sol." (Corpus uris ivilis ode, libro 3, sección 12,3).



Muchos que tratan justificando en el error que estan tratan de difundir y concluyen que el adorar un dia domingo es adorar al Sol. ¿ Existe una relacion entre adorar a Dios y adorar al Sol el cual un Emperador adorador del sol lo establecio (supuesto cristiano).


La respuesta = no existe ningun texto que afirme, muchos tratan de llegar a esa conclusion con texto que no dan mencion de eso el unico motivo es enlazar una cosa con otra ,sin fundamento ,sin sustentos firmes.
hasta el ,momento ningun texto que se halla mencionado en este foro no da mencion de lo que declaran.

por lo contrario buscan algo donde no lo hay ,debiendo buscar en ellos mismo

Mateo 7:1
" No juzqueis para que no seais juzgados.2 Porque con el juicio con que juzgais sereis juzgados y con la medida con que medis os sera medido3 ¿Y por que miras la paja de tu hermano y no hechas de ver la viga que esta en tu propio ojo?



¿SABEN QUE SIGNIFICADO TIENE LA CRUZ INVERTIDA? Y MUCHOS SIMBOLOS PAGANOS DE LA IGLESIA CATOLICA Y QUE LOS MISMO ADVENTITAS DEL SEPTIMO DIA LOS TIENE COMO "LA BESTIA" EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

¿ Y PORQUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA TAMBIEN TIENEN UN SIMBOLO DE UNA CRUZ INVERTIDA IGUAL QUE LOS CATOLICOS??????????

images




logoadvbadcopia.jpg


PERO VEAMOS TAMBIEN LA RELACION ENTRE " lA MASONERIA Y LOS ADVENTISTAS"
Funeral de Elena white donde puede verse el obelisco negro, elemento masonico y ocultista que ya contenia el epigrafe para Jaime White, de hecho en la base del obelisco negro puede leerse el apellido White


whitefamilygravestone_sm.jpg

QUE HACE UN SIMBOLO MASON EN LA TUMBA DE ELENA WHITE

Proverbios 16:25 " Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte"


SALUDOS Y BENDICIONES.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado Gabril contestare sus textos anteriores.


Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester 3:8

Respuesta = que reino en el dia de hoy no a traspasado las leyes de Dios,y no se ha pervertido aunque ya debes saver los cuernos (reinos)del apocalipis cierto? en tu texto no es concreto a ecepcion de lo que tu quieres q se interprete.


"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre
." Apocalipsis 14:9


Respuesta = sigue hablando de la bestia y su marca


"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."
Apocalipsis 3:10-12.

Respuesta = texto clave aqui mas claro. ya te lo marque los que permanecieron fiel hasta el final no vendran a los sucesos que vendran ni el engaño que vendra por parte del anticristo,la bestia,la serpiente ni satanas. ¿y porque no? porque seremos arrebatados y nos encontraremos con jesus en el cielo
1 tesalonisenses 4:15
[SUP]15[/SUP] Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. [SUP]16[/SUP] Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. [SUP]17[/SUP] Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
" Apocalipsis 7:13-17.


Respuesta = los que salieron de la gran tribulacion son los 144000 que predicaron en este tiempo entre ellos y los fieles a cristo solo hay la diferencia que los los que permanecieron fueron arrbatados antes de la grantribulacion
.


SALUDOS Y BENDICIONES.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:


Deutoronomio 17:2" Cuando se hallare en medio de ti en alguna de tus ciudades que Jehova tu Dios,Hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehova tu Dios traspasando su pacto 3 " que hubiere ido y servido a dioses ajenos y se hubiere inclinado a ellos ya sea al sol o a la luna o a todo el ejercito del cielo lo cual yo he prohibido.

2 Reyes 23:5 " Y quito a los sacerdotes idolatrasque habian puesto los reyes de Juda para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Juda y en los alrededores de Jerusalen y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al Sol y a la luna y a los signos del zodiaco y a todo el ejercito de los cielos.

2 Cronicas 34:4 " Y derribaron delante de el los altares de los Baales, e hizo pedazos las imagenes del Sol que estaban puestas encima,despedazo tambien las imagenes de Asera,las esculturas fundidas y las desmenuzo y esparcio el polvo sobre los sepulcros de los que les habian ofrecido sacrificios.


Aqui vemos al pueblo de Dios ,la abominacion que era la adoracion a dioses ajenos y cosas creadas como el sol los cuales aun se siguen venerando como deidades hasta el dia de hoy.



Respondo: Al citar estos versículos bíblicos, te habrás dado cuenta de que nuestro Dios prohíbe adorar al sol.


EN LA BIBLIA NO HAY NINGUN TEXTO NI SE ENCONTRARA QUE EL DIA DOMINGO ES CONSIDERADO COMO EL DIA DE ADORACION AL SOL, SOLO PODEMOS ENCONTRAR CLARAMENTE, QUE ERA UNA ABOMINACION PONER UN DIOS AL PUEBLO QUE DIOS HABIA LIBRADO, LO CUAL JEHOVA LE ERA DESAGRADABLE ANTE SUS OJOS.

PERO PREGUNTEMONOS ¿ UN CREYENTE TOMARA UN DIA PARA ADORAR A DIOS O HA UNA COSA CREADA COMO EL SOL?
Respondo: En primer lugar el Señor se regocija cuando su pueblo es obediente y guarda sus mandamientos, pero si tu guardas mandamientos de hombres, tu adoración a él es en vano.
Tomemos en cuenta que en el antiguo pacto los dias no eran bajo nombres. sino hasta despues de cristo.
El Emperador Constantino establecio el calendario romano de siete dias y los dias fueron nombrados de acuerdo a los nombres de los planetas ,tradicion que habian adoptado de los babilonios.

He inclusive vemos en el A.T el primer dia de la semana (Domingo) tambien Jehova lo consideraba en las fiestas solemnes en Levitico 23 entonces no era el hecho del dia sino de aquien adoraban.
¿ Entonces se consideraba en el A.T el primer dia (Domingo) como adoracion al sol? o como un que Diostambien le dio al pueblo judio o era el hecho de no adorar nada que no sea al verdero Dios?.

Era un fiel adorador al sol y convertido al cristianismo y dedico el primer dia de la semana al sol llamandole asi " el venerable dia del sol " o " Dia del sol" (DIES SOLIS) .el 21 de marzo del año 321 D.C promulgo el siguiente edicto:

"Que todos los jueces y habitantes de las ciudades, y los que practican algún oficio, reposen durante el venerable día del sol." (Corpus uris ivilis ode, libro 3, sección 12,3).


Respondo: La semana de siete días viene de Génesis, como también el descanso en el séptimo día. Así tenemos que cada día se reconocía como el primero, el segundo, el tercero, y así sucesivamente hasta llegar al séptimo día, el día de reposo consagrado a Jehová.

Para los paganos
el venerable día del sol, era su día preferido.



Muchos que tratan justificando en el error que estan tratan de difundir y concluyen que el adorar un dia domingo es adorar al Sol. ¿ Existe una relacion entre adorar a Dios y adorar al Sol el cual un Emperador adorador del sol lo establecio (supuesto cristiano).


La respuesta = no existe ningun texto que afirme, muchos tratan de llegar a esa conclusion con texto que no dan mencion de eso el unico motivo es enlazar una cosa con otra ,sin fundamento ,sin sustentos firmes.
hasta el ,momento ningun texto que se halla mencionado en este foro no da mencion de lo que declaran.

por lo contrario buscan algo donde no lo hay ,debiendo buscar en ellos mismo

Mateo 7:1
" No juzqueis para que no seais juzgados.2 Porque con el juicio con que juzgais sereis juzgados y con la medida con que medis os sera medido3 ¿Y por que miras la paja de tu hermano y no hechas de ver la viga que esta en tu propio ojo?
Respondo: 2 Cronicas 34:4 " Y derribaron delante de el los altares de los Baales, e hizo pedazos las imagenes del Sol que estaban puestas encima,despedazo tambien las imagenes de Asera,las esculturas fundidas y las desmenuzo y esparcio el polvo sobre los sepulcros de los que les habian ofrecido sacrificios.
Junior, ¿has visto la monstrance?

Por otra parte leamos: "También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén.
Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
Por lo cual trajo contra ellos al rey de los caldeos, que mató a espada a sus jóvenes en la casa de su santuario, sin perdonar joven ni doncella, anciano ni decrépito; todos los entregó en sus manos.
Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.
Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén , y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables.
Los que escaparon de la espada fueron llevados cautivos a Babilonia; y fueron siervos de él y de sus hijos, hasta que vino el reino de los Persas;
Para que se cumpliese la palabra de Jehová por la boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo gozado de reposo; porque todo el tiempo de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos." Ezequiel 36:14-21.

Ya leímos que la abominación mayor era la adoración al sol, el Señor envió profetas a su pueblo y ellos hacían escarnio y los menospreciaban.

A raíz de las abominaciones, el rey de los Caldeos Nabucodonosor quema la casa de Dios.

En consecuencia las abominaciones llevan al asolamiento o destrucción, Este asolamiento produce hambre en la cual las madres se comen a los niños

"Mis sacerdotes y mis ancianos en la ciudad perecieron,
Buscando comida para sí con que entretener su vida"

"Desde lo alto envió fuego que consume mis huesos;
Ha extendido red a mis pies, me volvió atrás,
Me dejó desolada, y con dolor todo el día."

"Por fuera hizo estragos la espada; por dentro señoreó la muerte."
(ver Lamentaciones cap.1)

"Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos." Lamentaciones 2:14.

"Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así.
¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado?
¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?
Niños y viejos yacían por tierra en las calles;
Mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada;
Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste.
Has convocado de todas partes mis temores, como en un día de solemnidad;
Y en el día del furor de Jehová no hubo quien escapase ni quedase vivo;
Los que crié y mantuve, mi enemigo los acabó." Lamentaciones 2:20-22.

Se cumple así lo dicho en Ezequiel 9.

¿Cual es la señal que se pone en la frente de los que gemían a causa de las abominaciones que se hacían dentro de ella?

"y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios" Ezequiel 20:12

"No obstante, si vosotros me obedeciereis, dice Jehová, no metiendo carga por las puertas de esta ciudad en el día de reposo, sino que santificareis el día de reposo, no haciendo en él ningún trabajo,
entrarán por las puertas de esta ciudad, en carros y en caballos, los reyes y los príncipes que se sientan sobre el trono de David, ellos y sus príncipes, los varones de Judá y los moradores de Jerusalén; y esta ciudad será habitada para siempre.
Y vendrán de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de tierra de Benjamín, de la Sefela, de los montes y del Neguev, trayendo holocausto y sacrificio, y ofrenda e incienso, y trayendo sacrificio de alabanza a la casa de Jehová.
Pero si no me oyereis para santificar el día de reposo, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de reposo, yo haré descender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará." Jeremías 17:24- 27

Entonces. ¿Porqué fue destruida la ciudad de Jerusalén por los Caldeos?

¡Fue destruida porque se estaba pisoteando el santo sábado!
¿SABEN QUE SIGNIFICADO TIENE LA CRUZ INVERTIDA? Y MUCHOS SIMBOLOS PAGANOS DE LA IGLESIA CATOLICA Y QUE LOS MISMO ADVENTITAS DEL SEPTIMO DIA LOS TIENE COMO "LA BESTIA" EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

¿ Y PORQUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA TAMBIEN TIENEN UN SIMBOLO DE UNA CRUZ INVERTIDA IGUAL QUE LOS CATOLICOS??????????

images




logoadvbadcopia.jpg


PERO VEAMOS TAMBIEN LA RELACION ENTRE " lA MASONERIA Y LOS ADVENTISTAS"
Funeral de Elena white donde puede verse el obelisco negro, elemento masonico y ocultista que ya contenia el epigrafe para Jaime White, de hecho en la base del obelisco negro puede leerse el apellido White


whitefamilygravestone_sm.jpg

QUE HACE UN SIMBOLO MASON EN LA TUMBA DE ELENA WHITE

Proverbios 16:25 " Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte"


SALUDOS Y BENDICIONES.

Respondo: Ese trillado argumento de un forista apodado semillita, fue desbaratado por carecer de validez ya que tuvo en el primer caso usar su amplia imaginación con algunos retoques de photoshop para ver lo que no es.

En el segundo caso, Ellen white es ajena a ese tipo de ceremonia y ornamento puesto en su tumba.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Bueno hasta el momento mi estimado solo me has dado la razón a todo lo q te menciono pero yo tambien sigo esperando el texto que diga que la marca de la bestia sea el domingo solo como que me repites loq te respondo???? espero el texto ya q los mencionados por ti solo son tu propio convencimiento de ti

Saludos y bendiciones
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:


Bueno hasta el momento mi estimado solo me has dado la razón a todo lo q te menciono pero yo tambien sigo esperando el texto que diga que la marca de la bestia sea el domingo solo como que me repites loq te respondo???? espero el texto ya q los mencionados por ti solo son tu propio convencimiento de ti

Saludos y bendiciones

Respondo: ¿De donde sacas eso?

Tampoco te doy la razón en la teoría del rapto secreto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Saludos.

estimado te parece una teoria el rapto de la iglesia??

un ejemplo del rapto de estos 2 hombre por Dios :

Enoc fue levantado al cielo por Dios (Génesis 5:24)
Elías subió vivo al cielo (2 Reyes 2:11)[SUP]
[/SUP]y en el nuevo testamento
[SUP]
1 corintios
[/SUP][SUP] 15:51[/SUP] He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [SUP]52[/SUP] en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


los que esperarn en Dios seran arrebatado antes que sudeceda todo el gobierno del anticristo.
es mejor que investigues mas sobre este tema que es importante para los cristianos y fieles a cristo.

SALUDOS Y BENDICONES

 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado revelador Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Dime que título ostenta el Papa?

¿Acaso no es el de Vicario del hijo de Dios?

¿Ostenta el Papa la adoración del pueblo?

¿Recibió una herida de muerte?
El título que el uds. dicen ostenta el papa no da 666, sino 664, cuando quieras ponlo para que se te explique tu falta de claridez.

Lo segundo es que la bestia no es herida después de salir del mar, aparece herida desde el inicio, después de esto corre el tiempo profético 3 años y medio... Y ud. dicen que es lo contrario a lo que dicen las escrituras, así que ni a esto atinan...

¿Quieres continuar?



Respondo: ¿Se maravilló la tierra cuando declaró el dogma de la infalibilidad?
Claro, se maravilló de ver que la bestia apareció herida en su primera intervención en el escenario y luego corre el tiempo profètico de su obra, no al reves ¿Verdad Gabriel?



Respondo: ¿Te refieres a la Ley dominical que se viene?
No ingenuo, el mensaje del tercer ángel no habla nada de nada de una ley dominical, habla de la marca de la bestia que es SU NOMBRE, no un día... ¿Entiendes? Les derrumba su pretención de un solo brochazo...



Respondo: Te falta documentarte y entender el mensaje.
Ja,ja,ja,jaaaaaa... No me digas, entonces ante el hecho de que la bestia apareció herida debo entender que no es así, si no que se le hirió al final.

Debo imaginar que la marca de la bestia es el domingo, aunque el mensaje del tercer ángel me dice que la marca consiste en su nombre... "la marca de su nombre" (apoc.14:11).

Vaya, hay que ser sinverguenza para decir semejante zandes...




Respondo: Matemáticamente es la correcta.
No Señor, lo siento, no es así...




Respondo: Debe salir de la falsa doctrina del preterismo y todo el engaño que encierra.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
No Señor el preterismo se acopla a lo que las escrituras presentan que es el verdadero cumplimiento profético, no el mamarracho del historicismo...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

¿Cuándo vas a dignarte de presentar el texto donde muestre que el domingo es la marca de la bestia?

Continuamos esperándolo Gabriel...
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, QUIEN MIENTE UNICAMENTE PARA PROTEGER LA FALSA PROFECIA DE ELENA G. DE WHITE, LA CUAL FUE ESCRITA POR ELLA EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", EN EL CUAL ELLA ENSENO QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.


Toda la Iglesia Adventista del Septimo Dia, desde el Presidente mundial hasta el ultimo recien converso al Adventismo, A PROPOSITO IGNORAN LA SANTA PALABRA DE DIOS, QUE NOS DEJO REVELADO QUE COSA ES LA MARCA DE LA BESTIA: ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

La MARCA DE LA BESTIA no tiene absolutamente nada que ver con alguna LEY DOMINICAL.

La definicion de la MARCA DE LA BESTIA esta dada muy claramente en la Palabra de Dios, con las siguientes palabras TEXTUALES:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

LA MARCA DE LA BESTIA ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA.

NO ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!!!!

Elena G. de White ERRO al interpretar a su manera lo que sera LA MARCA DE LA BESTIA, porque Elena G. de White IGNORO LA REVELACION DIVINA DE APOCALIPSIS 14: 11.

ESTO PRUEBA, DE UNA MANERA INDISCUTIBLE, QUE ELENA G. DE WHITE FUE UNA PROFETA FALSA ..... Y GABRIEL SALINAS GONZALEZ APOYA ETERNAMENTE ESTA FALSEDAD.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).

Para el Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, los escritos de Elena G. de White son verdaderas PALABRAS DIVINAS. Y si existe alguna CONTRADICCION entre lo que Elena G. de White enseno y lo que claramente ensena la Biblia, las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White deben PREDOMINAR por sobre cualquier otra ensenanza en la cual la Biblia DIFIERE con lo que escribio Elena G. de White.

ESTO ES IDOLATRIA POR UNA MUJER HUMANA !!!!!!!!!

Puedo poner muchos ejemplos de lo que estoy afirmando, pero solamente dare algunos para PROBAR que lo que digo es cierto:

1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.

El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.

2. GABRIEL SALINAS GONZALEZ tampoco jamas reconocera que Elena G. de White y los que con ella estaban, en los dias en que todos ellos ensenaron que Cristo vendria al mundo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, DESPRECIARON E IGNORARON DIRECTAMENTE LA PROPIA ADVERTENCIA QUE JESUS LE HABIA DADO A SUS DISCIPULOS, ESTO ES, QUE NADIE SABRIA "EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

"Velad, pues, PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Tanto Elena G. de White, como todos los que estaban con ella, eran estudiantes de las profecias biblicas. Todos, sin excepcion, conocian muy bien la advertencia de Jesus en Mateo 25: 13, pero, sin embargo, TODOS, SIN EXCEPCION, CONTINUARON ADELANTE CON EL ERROR Y, COMO ERA DE SUPONERSE, EL ERROR VINO.

La mentira que ellos dicen de que fue UN CHASCO, UN ERROR DE CALCULOS (pues la venida de Jesus se anuncio tambien en varias otras fechas), QUE EL EVENTO OCURRIO EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA, ETC., SON TODAS EXCUSAS PARA TAPAR SOLAMENTE UNA SOLA COSA:

SU DESPRECIO POR LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO, QUIEN YA LE HABIA DICHO A SU IGLESIA LO SIGUIENTE: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Lo que ocurrio a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844 NO FUE UN CHASCO, NO FUE UN SIMPLE ERROR. FUE UN ENGANO, UN FRAUDE, UNA GRAN MENTIRA, UNA ENORME FALSEDAD. Y QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA GRAN MENTIRA, FUE SATANAS MISMO, EL PADRE DE LA MENTIRA, QUIEN GUIO AL ERROR A TODOS AQUELLOS ADVENTISTAS, INCLUIDA ELENA G. DE WHITE, QUE HABIAN DESPRECIADO CLARAMENTE LA ADVERTENCIA DE JESUS MISMO.

Al ocurrir asi los eventos del dia 22 de Octubre del ano 1844, tenemos la prueba biblica IRREFUTABLE que SATANAS EN PERSONA ESTUVO DETRAS DE TODO ESE TREMENDO ENGANO.

Pero GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera esa verdad. Al no querer reconocer esa gran verdad, GABRIEL SALINAS GONZALEZ SE PONE DEL LADO DE SATANAS.

3. GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera que existe un texto de la Biblia que ensene que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL. Esta ensenanza, la Iglesia Adventista del Septimo Dia la aprendio directamente de Elena G. de White, de los escritos de ella registrados en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Pese a que LA LEY DOMINICAL, como LA MARCA DE LA BESTIA, no puede ser probada por la Biblia sola, GABRIEL SALINAS GONZALEZ PERSISTE en decir que eso esta ensenado en la Biblia. De esta manera, las ensenanzas de Elena G. de White tienen SUPREMACIA, al ser comparadas con las ensenanzas de la Biblia.

No importa que se ensene EL ERROR. No importa que se ensene algo que no puede ser PROBADO por la Biblia. LO MAS IMPORTANTE, PARA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ES QUE SE PREDIQUE LO QUE ELENA G. DE WHITE ENSENO. ESTO ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

QUIERO TERMINAR DICIENDO UNA VERDAD QUE HE DICHO MUCHISMAS VECES EN ESTOS FOROS:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES LA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES LA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:



Saludos.

estimado te parece una teoria el rapto de la iglesia??

un ejemplo del rapto de estos 2 hombre por Dios :

Enoc fue levantado al cielo por Dios (Génesis 5:24)
Elías subió vivo al cielo (2 Reyes 2:11)[SUP]
[/SUP]y en el nuevo testamento
[SUP]
1 corintios
[/SUP][SUP] 15:51[/SUP] He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [SUP]52[/SUP] en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


los que esperarn en Dios seran arrebatado antes que sudeceda todo el gobierno del anticristo.
es mejor que investigues mas sobre este tema que es importante para los cristianos y fieles a cristo.

SALUDOS Y BENDICONES


Respondo: La doctrina del “rapto secreto”—no tiene ningún apoyobíblico.

Según el Nuevo Testamento, Dios tiene tan solo un pueblo en latierra. Así lo afirmo San Pablo a los cristianos de Efeso que tanto judíos comogentiles han “sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque el esnuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia deseparación” (Efesios 2:11-14; Gálatas 3:27-29; 1 San Pedro 2:9, 10)
Por lo tanto, desde el punto de vista de los apóstoles, la idea de que Diostiene dos pueblos en la tierra (uno el pueblo judío y el otro la iglesiacristiana) no tiene ningún apoyo.


Por otro lado, fue el mismo Señor Jesús quien prometió a susdiscípulos: “Vendré otra vez, y os tomare conmigo, para que donde yo estoy,vosotros también estéis” (San Juan 14:3). Así que la segunda venida del SeñorJesús tiene como uno de sus propósitos trasladar a su pueblo de esta tierra alcielo. Por lo tanto no puede ser antes de su segunda venida. San Pablo, en sucarta a la iglesia de Tesalónica, también presento el evento de la segundavenida del Señor Jesús en conexión con el traslado de la iglesia Cristiana.

El escribió: “
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotroslos que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, noprecederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, convoz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos enCristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamosquedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir alSeñor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses4:15-17).


En el Nuevo Testamento, la segunda venida de Cristo y latraslación del pueblo de Dios son dos eventos simultáneos. Por lo tanto, sepuede concluir que la doctrina del “rapto secreto” contradice las enseñanzasbíblicas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:



Saludos.

estimado te parece una teoria el rapto de la iglesia??

un ejemplo del rapto de estos 2 hombre por Dios :

Enoc fue levantado al cielo por Dios (Génesis 5:24)
Elías subió vivo al cielo (2 Reyes 2:11)[SUP]
[/SUP]y en el nuevo testamento
[SUP]
1 corintios
[/SUP][SUP] 15:51[/SUP] He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, [SUP]52[/SUP] en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


los que esperarn en Dios seran arrebatado antes que sudeceda todo el gobierno del anticristo.
es mejor que investigues mas sobre este tema que es importante para los cristianos y fieles a cristo.

SALUDOS Y BENDICONES


Respondo: La doctrina del “rapto secreto”—no tiene ningún apoyobíblico.

Según el Nuevo Testamento, Dios tiene tan solo un pueblo en latierra. Así lo afirmo San Pablo a los cristianos de Efeso que tanto judíos comogentiles han “sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque el esnuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia deseparación” (Efesios 2:11-14; Gálatas 3:27-29; 1 San Pedro 2:9, 10)
Por lo tanto, desde el punto de vista de los apóstoles, la idea de que Diostiene dos pueblos en la tierra (uno el pueblo judío y el otro la iglesiacristiana) no tiene ningún apoyo.


Por otro lado, fue el mismo Señor Jesús quien prometió a susdiscípulos: “Vendré otra vez, y os tomare conmigo, para que donde yo estoy,vosotros también estéis” (San Juan 14:3). Así que la segunda venida del SeñorJesús tiene como uno de sus propósitos trasladar a su pueblo de esta tierra alcielo. Por lo tanto no puede ser antes de su segunda venida. San Pablo, en sucarta a la iglesia de Tesalónica, también presento el evento de la segundavenida del Señor Jesús en conexión con el traslado de la iglesia Cristiana.

El escribió: “
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotroslos que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, noprecederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, convoz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos enCristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamosquedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir alSeñor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses4:15-17).


En el Nuevo Testamento, la segunda venida de Cristo y latraslación del pueblo de Dios son dos eventos simultáneos. Por lo tanto, sepuede concluir que la doctrina del “rapto secreto” contradice las enseñanzasbíblicas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Respondo: No es extraño que luego de tu participación en un centro espiritista, tengas un odio satánico en contra de la Ley de Dios y de los "testimonios del espíritu de profecía". Esto es por no hacer caso de la advertencia oportuna que se te indicó y procediste con obstinación y rebeldía a ir donde no debías, cayendo así, en la trampa de Satanás para incautos como tu.
Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).
Respondo: He estudiado, analizado y vuelto a analizar y por más que lo haga, he descubierto que todo lo que ella escribió está de acuerdo con la Biblia y con su mensaje de salvación.

En cierta ocasión llegué a dudar de lo que decía referente a la resurrección parcial de Daniel 12:2, pero con un estudio más perseverante y dedicado, más la orientación al respecto que me dio un hermano con más preparación que yo al respecto; la ayuda literaria que me ofreció hace más de unas décadas atrás con artículos de J.N. Loughborough y Urias Smith , todo se aclaró, simplificó y es ahora uno de los temas que más me apasionan.

Para el Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, los escritos de Elena G. de White son verdaderas PALABRAS DIVINAS. Y si existe alguna CONTRADICCION entre lo que Elena G. de White enseno y lo que claramente ensena la Biblia, las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White deben PREDOMINAR por sobre cualquier otra ensenanza en la cual la Biblia DIFIERE con lo que escribio Elena G. de White.

ESTO ES IDOLATRIA POR UNA MUJER HUMANA !!!!!!!!!


Respondo: No existe contradicción con la Biblia. Acá se abordó un tema al respecto y todo los que los acusadores, en su mayoría ex adventistas como tu, por cierto mucho mas preparados, quedaron como verdaderos chismosos al no poder refutar las declaraciones de ella, lo que en algunos casos los llevó a alterar sus escritos para evidenciar algún error de ella, pero al ser sorprendidos en su mal actuar no les quedó más que sufrir las consecuencias de su engaño.
Puedo poner muchos ejemplos de lo que estoy afirmando, pero solamente dare algunos para PROBAR que lo que digo es cierto:

1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.
Respondo: El Señor la guió y le proveyó la información correcta y necesaria para que nosotros nos gocemos con lo que esta persona casi analfabeta, de muy mala salud y criticada por envidiosos académicos sacará a la luz. ¡Qué decir del "Camino a Cristo", de "El Deseado de Todas las Gentes", del Libro "Palabras de Vida del Gran Maestro", del "Conflicto de los Siglos", de "Patriarcas y Profetas", etc... verdaderas joyas literarias y reconocidos mundialmente. Libros que nos llevan a leer la Biblia y a entender mejor el Plan de Salvación. Son 100 % Cristocéntricos y como educador recomiendo ampliamente su lectura.
El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!


Respondo: Ella no sólo fue escritora prolífica sino también una gran oradora, capaz de hablarle a multitudes en una época en que no había ni siquiera un micrófono. A pesar de que su vida no fue para nada fácil, el Señor obró a través de ella.
"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado
." Joel 2:28-32.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.
Respondo: Deberías decir que esas verdaderas joyas debieran ser repartidas como las hojas del otoño ya que serían de extraordinaria ayuda a la humanidad.

Entre dichos libros tenemos artículos relacionados con: Educación, Salud, Bienestar Social, Consejos para el Matrimonio y Orientaciones para la Niñez y la Juventud entre otros. Es una pena que cuando en tu fanatismo te declaraste fiel seguidor de ella, lo que era incorrecto por supuesto ya que somos seguidores de Cristo, no le hicieras caso y te involucraste con los "espiritistas"

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.
Respondo: Me parece que nadie ha dicho eso que tu sostienes, de que cada una de las palabras que aparecen en sus libros. Fíjate que en muchos de ellos, por ejemplo se encuentran las palabras de los editores.

Bueno, hasta en esto te caes y mientes.

2. GABRIEL SALINAS GONZALEZ tampoco jamas reconocera que Elena G. de White y los que con ella estaban, en los dias en que todos ellos ensenaron que Cristo vendria al mundo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, DESPRECIARON E IGNORARON DIRECTAMENTE LA PROPIA ADVERTENCIA QUE JESUS LE HABIA DADO A SUS DISCIPULOS, ESTO ES, QUE NADIE SABRIA "EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

"Velad, pues, PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Tanto Elena G. de White, como todos los que estaban con ella, eran estudiantes de las profecias biblicas. Todos, sin excepcion, conocian muy bien la advertencia de Jesus en Mateo 25: 13, pero, sin embargo, TODOS, SIN EXCEPCION, CONTINUARON ADELANTE CON EL ERROR Y, COMO ERA DE SUPONERSE, EL ERROR VINO.
Respondo: ¿Te imaginas que nadie sabría o sabrá el momento en que Cristo vuelva (regrese en su segunda venida)?

No es eso lo que da a entender el versículo, lee:

"Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre." Marcos 13:32.

¿Crees que nuestro Señor Jesucristo nunca sabrá de su venida?

La mentira que ellos dicen de que fue UN CHASCO, UN ERROR DE CALCULOS (pues la venida de Jesus se anuncio tambien en varias otras fechas), QUE EL EVENTO OCURRIO EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA, ETC., SON TODAS EXCUSAS PARA TAPAR SOLAMENTE UNA SOLA COSA:

SU DESPRECIO POR LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO, QUIEN YA LE HABIA DICHO A SU IGLESIA LO SIGUIENTE: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).
Respondo: Ningún error de cálculos. Todo coincide exactamente tanto desde el comienzo de la profecía como el día de la "expiación", el 22 de Octubre de 1844.

Tampoco en lo que concierne al paso de nuestro Señor al Lugar Santísimo del Cielo y el juicio investigador. Todo esto está evidenciado en la historia y avalado por el movimiento profético que no puede ser acallado por críticos envidiosos."Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos."
Daniel 7:9,10. "Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:9,10.



Lo que ocurrio a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844 NO FUE UN CHASCO, NO FUE UN SIMPLE ERROR. FUE UN ENGANO, UN FRAUDE, UNA GRAN MENTIRA, UNA ENORME FALSEDAD. Y QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA GRAN MENTIRA, FUE SATANAS MISMO, EL PADRE DE LA MENTIRA, QUIEN GUIO AL ERROR A TODOS AQUELLOS ADVENTISTAS, INCLUIDA ELENA G. DE WHITE, QUE HABIAN DESPRECIADO CLARAMENTE LA ADVERTENCIA DE JESUS MISMO.
Respondo: Satanás quería impedir este movimiento y lo que representaba y se decidió a presentar movimientos parecidos, contrarios a la Ley de Dios y su mensaje; para que este pasara desapercibido:

a.- El espiritismo moderno.

b.- Los mormones con José Smith.

c.- La evolución con Darwin y su teoría sobre el origen de las especies.

d.- El marxismo
y el ateísmo con Carlos Marx.

Al ocurrir asi los eventos del dia 22 de Octubre del ano 1844, tenemos la prueba biblica IRREFUTABLE que SATANAS EN PERSONA ESTUVO DETRAS DE TODO ESE TREMENDO ENGANO.
Respondo: Seguramente este personaje maligno influye en ti para desviar la atención al urgente mensaje del tercer ángel con el fin de preparar un pueblo para el pronto regreso de nuestro Señor.
Pero GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera esa verdad. Al no querer reconocer esa gran verdad, GABRIEL SALINAS GONZALEZ SE PONE DEL LADO DE SATANAS.
Respondo: Lo tuyo es una farsa y mentira como esa del extraterrestre de Seattle y las curas milagrosas del bio-magnetismo:
La sesión espiritista es sólo uno de los canales a través de los cuales los poderes de las tinieblas procuran promover el espiritismo. El énfasis en la salud holística (natural) del movimiento de la Nueva Era también parece promover una de las formas “más agradables del espiritismo”.
[FONT=arial,helvetica]“Los apóstoles de casi todas las formas de espiritismo aseveran tener el poder de curar. Atribuyen este poder a la electricidad, el magnetismo, los remedios que obran, dicen, por ‘simpatía’, o a fuerzas latentes en la mente humana. Y no son pocos, aun en esta era cristiana, los que se dirigen a tales curanderos en vez de confiar en el poder del Dios viviente y en la capacidad de médicos bien preparados. . . "(Ellen White en Profetas y reyes, Pág.. 157.)[/FONT]
3. GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera que existe un texto de la Biblia que ensene que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL. Esta ensenanza, la Iglesia Adventista del Septimo Dia la aprendio directamente de Elena G. de White, de los escritos de ella registrados en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.
Respondo: Debes leer lo que ocurrió en tiempos de la reina Ester para que tu ignorancia en estos asuntos se disipe.
Pese a que LA LEY DOMINICAL, como LA MARCA DE LA BESTIA, no puede ser probada por la Biblia sola, GABRIEL SALINAS GONZALEZ PERSISTE en decir que eso esta ensenado en la Biblia. De esta manera, las ensenanzas de Elena G. de White tienen SUPREMACIA, al ser comparadas con las ensenanzas de la Biblia.
Respondo: En tiempos de Nabucodonor, rey de Babilonia ocurrió algo parecido.
Lee el Capítulo 3 del Libro de Daniel que comienza así:

"El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia........."


Y que decir con lo que enseña Apocalipsis 13, 14, 16 al respecto.


No importa que se ensene EL ERROR. No importa que se ensene algo que no puede ser PROBADO por la Biblia. LO MAS IMPORTANTE, PARA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ES QUE SE PREDIQUE LO QUE ELENA G. DE WHITE ENSENO. ESTO ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.


Respondo: Aún no he puesto lo que dice Ellen White sobre el tema, pero si no le haces caso a la Biblia ni aceptas lo que ella menciona al respecto, menos aceptarás lo que esta mensajera del Señor escribió sobre el tema.

Bueno, si esto lo hubiera escrito Canright, D. Ford, el australiano Robert Daniel "Bob" Brinsmead o Satanás mismo inmediatamente lo harías parte tuya, así de errado estás por seguir espíritus de engaño y de error.
QUIERO TERMINAR DICIENDO UNA VERDAD QUE HE DICHO MUCHISMAS VECES EN ESTOS FOROS:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES LA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES LA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE.


Respondo: Tonteras, ninguna doctrina de la IASD viene por Ellen White, todas ellas son netamente bíblicas.

Pese a que estoy agradecido por el escrito que tu me entregaste sobre "la amalgama", en los tiempos de nuestra juventud, siento una pena por tu alejamiento de la verdad y por tu apostasía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

ATENCION A TODOS EN EL FORO ... Y ESPECIALMENTE MUCHISIMA ATENCION A TODOS AQUELLOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTAN PONIENDO EL PIE EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo mas repulsivo del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, un Adventista del Septimo Dia por mas de 40 anos, es que este individuo no esta dispuesto a investigar absolutamente ninguna ensenanza biblica que CONTRADIGA las ensenanzas religiosas de Elena G. de White, la profeta falsa de todos los Adventistas del Septimo Dia, debido a que GABRIEL SALINAS GONZALEZ, por ningun motivo, esta dispuesto a CAMBIAR algo que fue ensenado por Elena G. de White, en los libros que ella escribio (mas de 50 libros, ademas de muchas Notas, Articulos y Cartas personales).

Para el Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, los escritos de Elena G. de White son verdaderas PALABRAS DIVINAS. Y si existe alguna CONTRADICCION entre lo que Elena G. de White enseno y lo que claramente ensena la Biblia, las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White deben PREDOMINAR por sobre cualquier otra ensenanza en la cual la Biblia DIFIERE con lo que escribio Elena G. de White.

ESTO ES IDOLATRIA POR UNA MUJER HUMANA !!!!!!!!!

Puedo poner muchos ejemplos de lo que estoy afirmando, pero solamente dare algunos para PROBAR que lo que digo es cierto:

1. El Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia sabe muy bien que Elena G. de White, en todos los libros que ella escribio, uso declaraciones literarias de otros autores de libros, que ya habian escrito sobre algunos temas que ella trataba.

Sin embargo, el Oficialismo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia SE NIEGA ROTUNDAMENTE EN RE-IMPRIMIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, CON EL OBJETO DE PONER "ENTRE COMILLAS" LO QUE ELENA G. DE WHITE COPIO DE OTROS AUTORES LITERARIOS. Si esto se hiciese, sabriamos CON EXACTITUD que fue lo que Elena G. de White escribio por si misma, y que fue lo que ella COPIO de otros autores literarios de libros que estaban en circulacion en la epoca de ella.

Sin embargo, ESTO NO SE HARA JAMAS y cuando se venden los libros de Elena G. de White, se hace creer a los que compran esos libros, que CADA PALABRA de todas las palabras que aparecen en esos libros, son PALABRAS DIVINAS reveladas por Dios mismo a Elena G. de White.

El unico libro de Elena G. de White que hace mencion que ella COPIO material literario HISTORICO de otros autores, es el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS. Sin embargo, de todos los otros libros que ella escribio (mas de 50 libros), JAMAS SE HA DICHO UNA COSA TAL Y ESOS LIBROS SE PRESENTAN AL MUNDO COMO SI FUESEN UN MATERIAL ESTRICTAMENTE ORIGINAL DE ELENA G. DE WHITE.

ESTO ES UN ENGANO A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN UN PIE EN LAS IGLESIAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ES UN FRAUDE LITERARIO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HA ESTADO HACIENDO YA POR MAS DE UN SIGLO .... Y NO HAY INTENCION ALGUNA EN DETENER ESTA CORRUPCION !!!!!!!!

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL IGUAL QUE EL OFICIALISMO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE HACERSE UNA RE-IMPRESION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, DANDOLE EL CREDITO QUE CORRESPONDE A TODOS ESOS OTROS AUTORES DE LIBROS DE LOS CUALES ELENA G. DE WHITE COPIO.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMPOCO JAMAS DIRA EN ESTOS FOROS QUE DEBE DETENERSE EL ENGANO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA HACE A LAS PERSONAS, CUANDO LES DICE QUE ELENA G. DE WHITE ES LA AUTORA ORIGINAL DE CADA UNA DE TODAS LAS PALABRAS QUE APARECEN EN SUS LIBROS Y QUE TODAS ESAS PALABRAS FUERON INSPIRADAS POR DIOS MISMO.

2. GABRIEL SALINAS GONZALEZ tampoco jamas reconocera que Elena G. de White y los que con ella estaban, en los dias en que todos ellos ensenaron que Cristo vendria al mundo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, DESPRECIARON E IGNORARON DIRECTAMENTE LA PROPIA ADVERTENCIA QUE JESUS LE HABIA DADO A SUS DISCIPULOS, ESTO ES, QUE NADIE SABRIA "EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

"Velad, pues, PORQUE NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Tanto Elena G. de White, como todos los que estaban con ella, eran estudiantes de las profecias biblicas. Todos, sin excepcion, conocian muy bien la advertencia de Jesus en Mateo 25: 13, pero, sin embargo, TODOS, SIN EXCEPCION, CONTINUARON ADELANTE CON EL ERROR Y, COMO ERA DE SUPONERSE, EL ERROR VINO.

La mentira que ellos dicen de que fue UN CHASCO, UN ERROR DE CALCULOS (pues la venida de Jesus se anuncio tambien en varias otras fechas), QUE EL EVENTO OCURRIO EN EL CIELO Y NO EN LA TIERRA, ETC., SON TODAS EXCUSAS PARA TAPAR SOLAMENTE UNA SOLA COSA:

SU DESPRECIO POR LAS PALABRAS DE ADVERTENCIA DE CRISTO, QUIEN YA LE HABIA DICHO A SU IGLESIA LO SIGUIENTE: "NO SABEIS EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR" (Mateo 25: 13).

Lo que ocurrio a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844 NO FUE UN CHASCO, NO FUE UN SIMPLE ERROR. FUE UN ENGANO, UN FRAUDE, UNA GRAN MENTIRA, UNA ENORME FALSEDAD. Y QUIEN ESTUVO DETRAS DE ESTA GRAN MENTIRA, FUE SATANAS MISMO, EL PADRE DE LA MENTIRA, QUIEN GUIO AL ERROR A TODOS AQUELLOS ADVENTISTAS, INCLUIDA ELENA G. DE WHITE, QUE HABIAN DESPRECIADO CLARAMENTE LA ADVERTENCIA DE JESUS MISMO.

Al ocurrir asi los eventos del dia 22 de Octubre del ano 1844, tenemos la prueba biblica IRREFUTABLE que SATANAS EN PERSONA ESTUVO DETRAS DE TODO ESE TREMENDO ENGANO.

Pero GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera esa verdad. Al no querer reconocer esa gran verdad, GABRIEL SALINAS GONZALEZ SE PONE DEL LADO DE SATANAS.

3. GABRIEL SALINAS GONZALEZ jamas reconocera que existe un texto de la Biblia que ensene que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL. Esta ensenanza, la Iglesia Adventista del Septimo Dia la aprendio directamente de Elena G. de White, de los escritos de ella registrados en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS.

Pese a que LA LEY DOMINICAL, como LA MARCA DE LA BESTIA, no puede ser probada por la Biblia sola, GABRIEL SALINAS GONZALEZ PERSISTE en decir que eso esta ensenado en la Biblia. De esta manera, las ensenanzas de Elena G. de White tienen SUPREMACIA, al ser comparadas con las ensenanzas de la Biblia.

No importa que se ensene EL ERROR. No importa que se ensene algo que no puede ser PROBADO por la Biblia. LO MAS IMPORTANTE, PARA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ES QUE SE PREDIQUE LO QUE ELENA G. DE WHITE ENSENO. ESTO ES LO UNICO QUE TIENE VALOR PARA LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

QUIERO TERMINAR DICIENDO UNA VERDAD QUE HE DICHO MUCHISMAS VECES EN ESTOS FOROS:

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES LA RELIGION DE LA BIBLIA.

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES LA RELIGION DE ELENA G. DE WHITE.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.