Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL
Estimado patricio céspedes, el de la lengua viperina. saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo Lee con atención: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:9-11
Ahora pretendes saber más que Dios cuando señalas tamañas tonterías: "No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo. " (patricio céspedes)
Un adventista consagrado, es fiel discípulo de Cristo quieras o no, te remuerdas la lengua o no.
Un fiel adventista aceptará de todo corazón lo que enseña la Biblia y hará un pacto de honor con el Señor por medio de las aguas bautismales en su nuevo nacimiento.
Un fiel adventista se unirá a la iglesia cuyo remanente es atacado por las huestes del enemigo que odia la Ley de Dios y su gobierno, y aceptará con gozo las doctrinas que el Señor nos dio a traves de su palabra, una de ellas "el don de profecía"
Ya has podido comprobar lo que dice la Biblia acerca de la "marca de la bestia", es por eso que este pueblo consagrado terminará de dar con fuerte clamor el mensaje del tercer ángel, que lamentablemente nunca lo entendiste.
Bien, luego de haberte expuesto a través de multiples mensajes este asunto con los versículos bíblicos, a los que no les hiciste caso; ahora te presento lo que dice la "pluma inspirada" a la que menos caso le harás por tu extravío y ceguera mental que te acompaña.
Estimado patricio céspedes, el de la lengua viperina. saludos cordiales.
Tú dices:
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo.
Sin excepcion alguna, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON FIELES DISCIPULOS DE ELENA G. DE WHITE.
Cuando una persona se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, debe declarar, publicamente, QUE CREE EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.
NADIE puede ser bautizado en la Iglesia Adventista del Septimo Dia sin hacer FE en la creencia de EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.
Uds., los Adventistas del Septimo Dia, asi como los Testigos de Jehova y los Mormones, USAN LA BIBLIA UNICAMENTE PARA INTENTAR CONFIRMAR LAS DOCTRINAS QUE ENSENO ELENA G. DE WHITE.
Sin embargo, cuando no pueden confirmar algo con la Biblia, UDS. SE NIEGAN A CREER LO QUE LA BIBLIA ENSENA Y ELIGEN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE LES ENSENO.
LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE TIENEN PRIORIDAD POR SOBRE LAS ENSENANZAS DE LA BIBLIA.
Y AQUI TE DOY UN EJEMPLO:
TU, GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS, QUE FALSAMENTE DICES SER DISCIPULO DE JESUS Y QUE NIEGAS SER UN DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, INSISTES EN ENSENAR QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL, PORQUE ELENA G. DE WHITE TE LO ENSENO, PERO NO PUEDES DAR NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE PRUEBE ESO.
Y CUANDO SE TE EXIJE QUE PROVEAS EL TEXTO BIBLICO, EN LUGAR DE DECIR QUE ESO NO LO ENSENA LA BIBLIA, PERSISTES EN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE TE ENSENO EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", ESTO ES, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.
ESTO TE DEMUESTRA A TI MISMO QUE TUS CREENCIAS EN LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, TIENEN PRIORIDAD A LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.
LO REPITO NUEVAMENTE:
SIN QUE EXISTA NINGUNA EXCEPCION, TODO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UN FIEL DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE !!!!!!
Respondo Lee con atención: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apoc. 14:9-11
Ahora pretendes saber más que Dios cuando señalas tamañas tonterías: "No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo. " (patricio céspedes)
Un adventista consagrado, es fiel discípulo de Cristo quieras o no, te remuerdas la lengua o no.
Un fiel adventista aceptará de todo corazón lo que enseña la Biblia y hará un pacto de honor con el Señor por medio de las aguas bautismales en su nuevo nacimiento.
Un fiel adventista se unirá a la iglesia cuyo remanente es atacado por las huestes del enemigo que odia la Ley de Dios y su gobierno, y aceptará con gozo las doctrinas que el Señor nos dio a traves de su palabra, una de ellas "el don de profecía"
Ya has podido comprobar lo que dice la Biblia acerca de la "marca de la bestia", es por eso que este pueblo consagrado terminará de dar con fuerte clamor el mensaje del tercer ángel, que lamentablemente nunca lo entendiste.
Bien, luego de haberte expuesto a través de multiples mensajes este asunto con los versículos bíblicos, a los que no les hiciste caso; ahora te presento lo que dice la "pluma inspirada" a la que menos caso le harás por tu extravío y ceguera mental que te acompaña.
"El mensaje del tercer ángel que comprende los mensajes del primer y segundo ángel, es elmensaje para este tiempo. Debemos levantar el estandarte que lleva como inscripción: "Losmandamientos de Dios y la fe de Jesús". El mundo está por enfrentarse con el Legisladorpara dar cuenta de su ley quebrantada.
No es éste el momento de perder de vista losgrandes temas que se encuentran ante nosotros..." 8T, p. 197; Consejos Sobre la Salud,págs. 354-355.
"Encontraremos oposición al proclamar el mensaje del tercer ángel. Satanás pondrá porobra todo recurso posible para invalidar la fe que una vez fue dada a los santos." 8T, p. 199;Consejos Sobre la Salud, pág. 356.
"Encontraremos oposición al proclamar el mensaje del tercer ángel. Satanás pondrá porobra todo recurso posible para invalidar la fe que una vez fue dada a los santos." 8T, p. 199;Consejos Sobre la Salud, pág. 356.
"
El tercer ángel es representado como volando en medio de los cielos, simbolizando el trabajode esos que proclamarán el primer, segundo y tercer mensaje; todos están unidos. La evidenciade las verdades eternas de estos distintivos mensajes que significan tanto para nosotros estal, que la intensa oposición despertada en el mundo religioso no está extinta." 2MR 227.
"Los siervos de Dios no han de dejarse desanimar fácilmente por las dificultades o la oposición.
"Los siervos de Dios no han de dejarse desanimar fácilmente por las dificultades o la oposición.
Aquellos que proclaman el mensaje del tercer ángel deben ocupar valientementesu puesto frente a la detracción y la mentira
, peleando la buena batalla de la fe... en la gran crisis por la que habrán de pasar pronto, los siervos de Dios encontrarán la misma dureza decorazón, la misma cruel determinación, el mismo odio inexorable, que encontraron Cristo ylos apóstoles." Obreros Evangélicos, pág. 279.
"El capítulo 18 del Apocalipsis indica el tiempo en que, por haber rechazado la triple amonestaciónde Apocalipsis 14:16-12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel,y el pueblo de Dios que se encontrare aún en Babilonia, será llamado a separarse de la comuniónde ésta. Este mensaje será el último que se dé al mundo y cumplirá su obra." Maranatha, pág. 171.
En consecuencia, un fiel adventista es discípulo de Cristo ya que le sigue sus pisadas, le obedece y le ama.
"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:10-12.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
"El capítulo 18 del Apocalipsis indica el tiempo en que, por haber rechazado la triple amonestaciónde Apocalipsis 14:16-12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel,y el pueblo de Dios que se encontrare aún en Babilonia, será llamado a separarse de la comuniónde ésta. Este mensaje será el último que se dé al mundo y cumplirá su obra." Maranatha, pág. 171.
En consecuencia, un fiel adventista es discípulo de Cristo ya que le sigue sus pisadas, le obedece y le ama.
"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:10-12.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.