1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio céspedes, el de la lengua viperina. saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo.

Sin excepcion alguna, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON FIELES DISCIPULOS DE ELENA G. DE WHITE.

Cuando una persona se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, debe declarar, publicamente, QUE CREE EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

NADIE puede ser bautizado en la Iglesia Adventista del Septimo Dia sin hacer FE en la creencia de EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

Uds., los Adventistas del Septimo Dia, asi como los Testigos de Jehova y los Mormones, USAN LA BIBLIA UNICAMENTE PARA INTENTAR CONFIRMAR LAS DOCTRINAS QUE ENSENO ELENA G. DE WHITE.

Sin embargo, cuando no pueden confirmar algo con la Biblia, UDS. SE NIEGAN A CREER LO QUE LA BIBLIA ENSENA Y ELIGEN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE LES ENSENO.

LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE TIENEN PRIORIDAD POR SOBRE LAS ENSENANZAS DE LA BIBLIA.

Y AQUI TE DOY UN EJEMPLO:

TU, GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS, QUE FALSAMENTE DICES SER DISCIPULO DE JESUS Y QUE NIEGAS SER UN DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, INSISTES EN ENSENAR QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL, PORQUE ELENA G. DE WHITE TE LO ENSENO, PERO NO PUEDES DAR NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE PRUEBE ESO.

Y CUANDO SE TE EXIJE QUE PROVEAS EL TEXTO BIBLICO, EN LUGAR DE DECIR QUE ESO NO LO ENSENA LA BIBLIA, PERSISTES EN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE TE ENSENO EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", ESTO ES, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.

ESTO TE DEMUESTRA A TI MISMO QUE TUS CREENCIAS EN LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, TIENEN PRIORIDAD A LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.

LO REPITO NUEVAMENTE:

SIN QUE EXISTA NINGUNA EXCEPCION, TODO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UN FIEL DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE !!!!!!

Respondo Lee con atención: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre
." Apoc. 14:9-11

Ahora pretendes saber más que Dios cuando señalas tamañas tonterías: "No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo. " (patricio céspedes)

Un adventista consagrado, es fiel discípulo de Cristo quieras o no, te remuerdas la lengua o no.

Un fiel adventista aceptará de todo corazón lo que enseña la Biblia y hará un pacto de honor con el Señor por medio de las aguas bautismales en su nuevo nacimiento.

Un fiel adventista se unirá a la iglesia cuyo remanente es atacado por las huestes del enemigo que odia la Ley de Dios y su gobierno, y aceptará con gozo las doctrinas que el Señor nos dio a traves de su palabra, una de ellas "el don de profecía"

Ya has podido comprobar lo que dice la Biblia acerca de la "marca de la bestia", es por eso que este pueblo consagrado terminará de dar con fuerte clamor el mensaje del tercer ángel, que lamentablemente nunca lo entendiste.

Bien, luego de haberte expuesto a través de multiples mensajes este asunto con los versículos bíblicos, a los que no les hiciste caso; ahora te presento lo que dice la "pluma inspirada" a la que menos caso le harás por tu extravío y ceguera mental que te acompaña.

"El mensaje del tercer ángel que comprende los mensajes del primer y segundo ángel, es elmensaje para este tiempo. Debemos levantar el estandarte que lleva como inscripción: "Losmandamientos de Dios y la fe de Jesús". El mundo está por enfrentarse con el Legisladorpara dar cuenta de su ley quebrantada.
No es éste el momento de perder de vista losgrandes temas que se encuentran ante nosotros..." 8T, p. 197; Consejos Sobre la Salud,págs. 354-355.

"Encontraremos oposición al proclamar el mensaje del tercer ángel.
Satanás pondrá porobra todo recurso posible para invalidar la fe que una vez fue dada a los santos." 8T, p. 199;Consejos Sobre la Salud, pág. 356.
"
El tercer ángel es representado como volando en medio de los cielos, simbolizando el trabajode esos que proclamarán el primer, segundo y tercer mensaje; todos están unidos. La evidenciade las verdades eternas de estos distintivos mensajes que significan tanto para nosotros estal, que la intensa oposición despertada en el mundo religioso no está extinta." 2MR 227.

"Los siervos de Dios no han de dejarse desanimar fácilmente por las dificultades o la oposición.
Aquellos que proclaman el mensaje del tercer ángel deben ocupar valientementesu puesto frente a la detracción y la mentira
, peleando la buena batalla de la fe... en la gran crisis por la que habrán de pasar pronto, los siervos de Dios encontrarán la misma dureza decorazón, la misma cruel determinación, el mismo odio inexorable, que encontraron Cristo ylos apóstoles." Obreros Evangélicos, pág. 279.

"El capítulo 18 del Apocalipsis indica el tiempo en que, por haber rechazado la triple amonestaciónde Apocalipsis 14:16-12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel,y el pueblo de Dios que se encontrare aún en Babilonia, será llamado a separarse de la comuniónde ésta.
Este mensaje será el último que se dé al mundo y cumplirá su obra." Maranatha, pág. 171.

En consecuencia, un fiel adventista es discípulo de Cristo ya que le sigue sus pisadas, le obedece y le ama.

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:10-12.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, RESPONDE LO SIGUIENTE:

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: Tú señalabas que habías sido un "ex discípulo de Ellen White" y yo te advertí que un adventista es "discípulo de Cristo", no de Ellen White.

No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo.

Sin excepcion alguna, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON FIELES DISCIPULOS DE ELENA G. DE WHITE.

Cuando una persona se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, debe declarar, publicamente, QUE CREE EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

NADIE puede ser bautizado en la Iglesia Adventista del Septimo Dia sin hacer FE en la creencia de EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

Uds., los Adventistas del Septimo Dia, asi como los Testigos de Jehova y los Mormones, USAN LA BIBLIA UNICAMENTE PARA INTENTAR CONFIRMAR LAS DOCTRINAS QUE ENSENO ELENA G. DE WHITE.

Sin embargo, cuando no pueden confirmar algo con la Biblia, UDS. SE NIEGAN A CREER LO QUE LA BIBLIA ENSENA Y ELIGEN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE LES ENSENO.

LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE TIENEN PRIORIDAD POR SOBRE LAS ENSENANZAS DE LA BIBLIA.

Y AQUI TE DOY UN EJEMPLO:

TU, GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS, QUE FALSAMENTE DICES SER DISCIPULO DE JESUS Y QUE NIEGAS SER UN DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE, INSISTES EN ENSENAR QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL, PORQUE ELENA G. DE WHITE TE LO ENSENO, PERO NO PUEDES DAR NINGUN TEXTO DE LA BIBLIA QUE PRUEBE ESO.

Y CUANDO SE TE EXIJE QUE PROVEAS EL TEXTO BIBLICO, EN LUGAR DE DECIR QUE ESO NO LO ENSENA LA BIBLIA, PERSISTES EN CREER LO QUE ELENA G. DE WHITE TE ENSENO EN SU LIBRO "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", ESTO ES, QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.

ESTO TE DEMUESTRA A TI MISMO QUE TUS CREENCIAS EN LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, TIENEN PRIORIDAD A LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.

LO REPITO NUEVAMENTE:

SIN QUE EXISTA NINGUNA EXCEPCION, TODO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES UN FIEL DISCIPULO DE ELENA G. DE WHITE !!!!!!

GABRIEL SALINAS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Respondo: Se ve que estás atrasado en tu posición y no te has enterado que es falso lo que señalas. Si bien es cierto que ella escribió que había copiado de historiadores los hechos que sintetizaron, eso no menoscaba su autoría en miles de documentos y citas que en realidad son "inspiradas" por el Señor.
Su obra nos lleva a Cristo, a leer más la Biblia y prepararnos para ir al encuentro con nuestro Dios, al que abandonaste, por seguir doctrinas de hombres y confiar en ellos.

El Pastor Adventista del Septimo Dia, de nombre WALTER REA, estudio asiduamente TODA la literatura escrita por Elena G. de White, en Washington, USA, donde aun se conservan los archivos de todos los escritos originales de Elena G. de White, y pudo comprobar que el 80% de los escritos de Elena G. de White fueron copiados de otros autores de libros, de la epoca en que ella vivio.

WALTER REA tuvo permiso para revisar absolutamente TODOS los escritos originales de Elena G. de White. Su proposito era escribir un libro en el que las ensenanzas de la Biblia, y las ensenanzas de Elena G. de White, fuesen de par en par. Lo que descubrio lo dio a conocer a sus superiores. Se le prohibio que lo informara a los miembros de la Iglesia, pero WALTER REA no hizo caso de esa prohibicion y hasta escribio un libro acerca de esa tremenda magnitud de copia literaria.

Como era de suponer, la Administracion de la Iglesia Adventista del Septimo Dia le quito las credenciales de Pastor, al senor WALTER REA, y fue expulsado para siempre de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

En la Internet, en espanol, el libro de WALTER REA se titula "LA MENTIRA BLANCA". En ingles, el libro tiene el titulo "THE WHITE LIE". Personalmente, tengo una copia de ese libro, en el idioma ingles, lo que me permite hablar con autoridad acerca de este tema.

Respondo: El rey Saúl fue una sola vez a encontrarse con la adivina de Endor, y ya ves que sus resultados y consecuencias son similares a las tuyas, dejaste la Palabra de Dios. Lo demás son simples excusas para justificar la falta.

Como eres malicioso para hablar, mentiroso y falso, porque eres un hijo mas de Satanas, mencionas la experiencia del rey Saul que visito a una pitonisa PARA CONSULTARLA, y dices que los resultados que Saul tuvo fueron similares a los mios.

ESO ES MENTIRA PURA QUE SALE DE TU BOCA ENDEMONIADA!!!!

Yo no busque a los Espiritistas. Fui contactado por ellos e INVITADO A HACER UNA PRESENTACION EN SU SEDE. YO NO FUI A ELLOS A CONSULTAR ALGO. YO FUI A ELLOS PARA ENSENARLES LO QUE LA BIBLIA TENIA QUE DECIR SOBRE LA PRACTICA DEL ESPIRITISMO. NO LES GUSTO LO QUE DIJE Y NUNCA MAS FUI INVITADO A HABLAR CON ELLOS.

Para que tu sepas, IGNORANTE, Cristo tambien murio por aquellos que estan prisioneros en las practicas Espiritistas y necesitan a Cristo en gran medida.

Si me criticas porque yo predique a Cristo a los Espiritistas, es porque dentro de tu persona endemoniada, Satanas esta enrabiado de que alguien como yo haya ido a predicarle a sus esclavos, para que se liberaran en Cristo.

Con respecto a mi casamiento, te señalo que me casé con una creyente y ambos asistimos a la IASD. Y antes de casarnos nos entrevistamos con el pastor y le pedimos consejo y él nos felicitó por el paso que íbamos a dar, y si no lo sabes el cuarteto de iglesia interpretó hermosos himnos durante mi matrimonio ante el cual mis colegas que había invitado, uno de ellos que llegó a ser Director de la escuela, manifestó que nunca antes había presenciado un matrimonio con tal solemnidad, posterior a eso él asistío varias veces a la Iglesia y en una conferencia dictada por el pastor Monardes, me indicó que admiraba la forma que se expresaba y el mensaje que dio.
Por otra parte tus informantes no saben que mi esposa es una fiel estudiante de la Biblia.

Se te olvida decir que la mujer con que te casaste era Catolica Romana, NO BAUTIZADA EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tambien se te olvida decir que tu matrimonio fracaso rotundamente y tu esposa SE SEPARO DE TI. Hoy tu vives solo, como una rata.

Respondo: Si tu vas a nadar y te dan dos aletas, gualetas, chapaletas, o patas de rana, cuando mueras no significa que tendrás más o menos huesos, no seas ignorante.

Elena G. de White dijo que a ella se le dieron 2 alas, lo que la dejo capacitada para poder volar. Ella jamas dijo que despues se le quitaron esas 2 alas. Por lo tanto, Elena G. de White tiene que haber muerto CON 2 ALAS EN SU ESPALDA.

Exijo que desentierren sus huesos, que sean contados por un experto en la materia y se verifique si en su tumba se encuentran los huesos de esas 2 alas que ella dijo haber recibido, cuando estaba con un angel.

Si se encuentran los huesos de esas 2 alas, entonces eso prueba que es veridico que se le dieron 2 alas. Pero si no se encuentran los huesos de esas 2 alas, entonces esta es otra prueba mas que demuestra que ella fue una profeta falsa, mentirosa y enganadora.

El biomagnetismo te atrae ya que todo lo relacionado con el espiritismo ahora te seduce, tal como lo vimos con tu declaración del "extraterrestre de Seattle".

"Bajo el disfraz de medicina natural y alternativa, el espiritismo se abre paso entre cristianos bien intencionados que quieren proteger su salud. El biomagnetismo se basa en principios espiritistas de que nuestros cuerpos son campos magnéticos que irradian energía sanadora o energía destructora. Si estos remedios dan la apariencia de ser efectivos es porque los pacientes tienen fe en tales métodos. No son los imanes, sino la fe la que ejerce un poder sanador sobre la mente y el cuerpo.¿No sería mejor el depositar nuestra fe en Dios y conservar una actitud positiva ante la adversidad? Este remedio es más efectivo y más económico que el gastar tu dinero en un curandero." http://buffalo_hispanic.netadvent.org/iasd/index.html#ok

Bendiciones.

Otra mentira mas de tu parte, lo que me prueba que estas completamente poseido por el padre de la mentira, Satanas mismo. No te cansas de mentir, mentir y mentir. Abres la boca solamente para mentir, mentir y mentir.

El Biomagnetismo no ensena que nuestros cuerpos humanos son campos magneticos. El Biomagnetismo usa IMANES que se ponen en ciertas partes del cuerpo humano, para neutralizar o inactivar bacterias, viruses, fungo humano, parasitos microscopicos, etc. Una vez que son neutralizados o inactivados, no pueden hacer mas dano en el cuerpo. Luego, el sistema de inmunidad se encarga de eliminar esos patogenos neutralizados o inactivos.

Para que tu sepas, IGNORANTE, son LOS IMANES los que tienen un campo magnetico, y esto no significa Espiritismo. Nuestro planeta posee un campo magnetico y eso no significa Espiritismo. Las brujulas usan imanes y eso no significa Espiritismo.

Ademas, en el Biomagnetismo, los imanes que se usan son un medio para neutralizar o inactivar patogenos en el cuerpo humano. Los imanes no se usan para practicar Espiritismo: NO HAY COMUNICACION CON LOS ESPIRITUS DE LOS MUERTOS. LA CITA QUE TU DISTE ACERCA DEL BIOMAGNETISMO FUE ESCRITA POR UN GRAN IGNORANTE, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Y el Biomagnetismo no es la unica manera de eliminar bacterias, viruses y otros patogenos del cuerpo humano. Existen muchos otros medios naturales.

El Adventista mentiroso que tu citaste entre comillas, dice que es mejor enfrentar la enfermedad depositando fe en Dios y teniendo una actitud positiva contra la adversidad. Este IGNORANTE ni siquiera aconseja tomar hierbas, ayudarse con vitaminas, minerales y otros nutrientes, o hacer ejercicios.

Esto significa que si alguien tiene un tumor operable, es pecado ir al medico para ser operado. Lo mejor que debe hacerse es depositar la fe en Dios y ser positivo contra las adversidades. Que el tumor siga creciendo, no importa que se torne maligno y despues provoque la muerte. Una esposa viuda e hijos sin padre, deben tener fe en Dios y ser positivos contra todas las adversidades.

Esto tambien significa que si tengo una carie dental, es pecado ir al Dentista. Es mejor depositar la fe en Dios y ser positivo contra las adversidades. No importa que la carie se agrande, que se nos hinche el rostro, que la infeccion pase a los dientes anexos y que suframos dolores agudos a los nervios de los dientes afectados. Lo mas importante de todo es mantener la fe en Dios y ser positivos para enfrentar toda clase de adversidades.

GABRIEL SALINAS, segun el Adventista que tu citaste entre comillas, cuando alguien esta enfermo: "No seria mejor el depositar nuestra fe en Dios y conservar una actitud positiva ante la adversidad?". ESO ES TODO LO QUE UN ENFERMO DEBE HACER, SEGUN LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LAS TARAS MENTALES QUE SUFREN LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, SON EL PRODUCTO DIRECTO DE LEER LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE, UNA MUJER A LA CUAL SATANAS MANIPULO PARA ENGANAR Y CONFUNDIR.

EL FORISTA GABRIEL SALINAS ES UN TIPICO PRODUCTO DEL TRABAJO QUE SATANAS HIZO EN ELENA G. DE WHITE. GABRIEL SALINAS NO PODRIA VIVIR UN DIA SIN LOS LIBROS DE SU AMADA ELENA G. DE WHITE, QUIEN LE HA DADO TODAS LAS TARAS QUE ESTE INDIVIDUO POSEE EN SU CEREBRO, ASI COMO MUCHOS DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio céspedes, el de la lengua viperina. saludos cordiales.

Respondo Lee con atención: "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre
." Apoc. 14:9-11

Ahora pretendes saber más que Dios cuando señalas tamañas tonterías: "No existe ningun Adventista del Septimo Dia que sea discipulo de Cristo. " (patricio céspedes)

Un adventista consagrado, es fiel discípulo de Cristo quieras o no, te remuerdas la lengua o no.

Un fiel adventista aceptará de todo corazón lo que enseña la Biblia y hará un pacto de honor con el Señor por medio de las aguas bautismales en su nuevo nacimiento.

Un fiel adventista se unirá a la iglesia cuyo remanente es atacado por las huestes del enemigo que odia la Ley de Dios y su gobierno, y aceptará con gozo las doctrinas que el Señor nos dio a traves de su palabra, una de ellas "el don de profecía"

Ya has podido comprobar lo que dice la Biblia acerca de la "marca de la bestia", es por eso que este pueblo consagrado terminará de dar con fuerte clamor el mensaje del tercer ángel, que lamentablemente nunca lo entendiste.

Bien, luego de haberte expuesto a través de multiples mensajes este asunto con los versículos bíblicos, a los que no les hiciste caso; ahora te presento lo que dice la "pluma inspirada" a la que menos caso le harás por tu extravío y ceguera mental que te acompaña.

"El mensaje del tercer ángel que comprende los mensajes del primer y segundo ángel, es elmensaje para este tiempo. Debemos levantar el estandarte que lleva como inscripción: "Losmandamientos de Dios y la fe de Jesús". El mundo está por enfrentarse con el Legisladorpara dar cuenta de su ley quebrantada.
No es éste el momento de perder de vista losgrandes temas que se encuentran ante nosotros..." 8T, p. 197; Consejos Sobre la Salud,págs. 354-355.

"Encontraremos oposición al proclamar el mensaje del tercer ángel.
Satanás pondrá porobra todo recurso posible para invalidar la fe que una vez fue dada a los santos." 8T, p. 199;Consejos Sobre la Salud, pág. 356.
"
El tercer ángel es representado como volando en medio de los cielos, simbolizando el trabajode esos que proclamarán el primer, segundo y tercer mensaje; todos están unidos. La evidenciade las verdades eternas de estos distintivos mensajes que significan tanto para nosotros estal, que la intensa oposición despertada en el mundo religioso no está extinta." 2MR 227.

"Los siervos de Dios no han de dejarse desanimar fácilmente por las dificultades o la oposición.
Aquellos que proclaman el mensaje del tercer ángel deben ocupar valientementesu puesto frente a la detracción y la mentira
, peleando la buena batalla de la fe... en la gran crisis por la que habrán de pasar pronto, los siervos de Dios encontrarán la misma dureza decorazón, la misma cruel determinación, el mismo odio inexorable, que encontraron Cristo ylos apóstoles." Obreros Evangélicos, pág. 279.

"El capítulo 18 del Apocalipsis indica el tiempo en que, por haber rechazado la triple amonestaciónde Apocalipsis 14:16-12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel,y el pueblo de Dios que se encontrare aún en Babilonia, será llamado a separarse de la comuniónde ésta.
Este mensaje será el último que se dé al mundo y cumplirá su obra." Maranatha, pág. 171.

En consecuencia, un fiel adventista es discípulo de Cristo ya que le sigue sus pisadas, le obedece y le ama.

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:10-12.

Tú dices:

El Pastor Adventista del Septimo Dia, de nombre WALTER REA, estudio asiduamente TODA la literatura escrita por Elena G. de White, en Washington, USA, donde aun se conservan los archivos de todos los escritos originales de Elena G. de White, y pudo comprobar que el 80% de los escritos de Elena G. de White fueron copiados de otros autores de libros, de la epoca en que ella vivio.

WALTER REA tuvo permiso para revisar absolutamente TODOS los escritos originales de Elena G. de White. Su proposito era escribir un libro en el que las ensenanzas de la Biblia, y las ensenanzas de Elena G. de White, fuesen de par en par. Lo que descubrio lo dio a conocer a sus superiores. Se le prohibio que lo informara a los miembros de la Iglesia, pero WALTER REA no hizo caso de esa prohibicion y hasta escribio un libro acerca de esa tremenda magnitud de copia literaria.

Como era de suponer, la Administracion de la Iglesia Adventista del Septimo Dia le quito las credenciales de Pastor, al senor WALTER REA, y fue expulsado para siempre de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

En la Internet, en espanol, el libro de WALTER REA se titula "LA MENTIRA BLANCA". En ingles, el libro tiene el titulo "THE WHITE LIE". Personalmente, tengo una copia de ese libro, en el idioma ingles, lo que me permite hablar con autoridad acerca de este tema.

Respondo: Ahora comprobamos que cambias fácilmente de posición cuando te sientes acorralado. No hace mucho decías que tu exponías sólo lo que la Biblia dice, pero ahora te vemos citar a otro de los inconformistas como tú, que bebieron del vino del error.

Ya vimos al dr. Kellogs con su apostasía alfa y ahora vemos la omega con toda esta tropa de estafadores de la Palabra de Dios, de la que formas parte.

Walter Rea define EGW como una falsa profetiza cosa que nunca pudo asentar ni comprobar, además el como tampoco Desmond Ford fueron cortados o desligados de la Iglesia. (William Johnsson)

Vincent L. Ramik descubrió que muchos de los libros que Ellen White usó en sus investigaciones no tenían Copyright y avaló que ella no violó ninguna ley intelectual.

Ella como cualquier cristiano debía obedecer lo que dice la Biblia, de escudriñarlo todo y retener lo bueno. No cabe la menor duda de que hasta en la selección del material impreso fue guiada por el Señor.

Veamos que es lo que ella dice al respecto: " Después de la maravillosa manifestación del Espíritu Santo, el día de Pentecostés, San Pedro exhortó al pueblo al arrepentimiento y a que se bautizara en el nombre de Cristo, para la remisión de sus pecados; y dijo: "Recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare." (Hechos 2: 38,39.)

El Señor anunció por boca del profeta Joel que una manifestación especial de su Espíritu se realizaría en el tiempo que precedería inmediatamente a las escenas del gran día de Dios. (Joel 2: 28.) Esta profecía se cumplió parcialmente con el derramamiento del Espíritu Santo, el día de Pentecostés; pero alcanzará su cumplimiento completo en las manifestaciones de la gracia divina que han de acompañar la obra final del Evangelio.

El gran conflicto entre el bien y el mal aumentará en intensidad hasta la consumación de los tiempos. En todas las edades la ira de Satanás se ha manifestado contra la iglesia de Cristo; y Dios ha derramado su gracia y su Espíritu sobre su pueblo para robustecerlo contra el poder del maligno. Cuando los apóstoles de Cristo estaban por llevar el Evangelio por el mundo entero y consignarlo por escrito para provecho de todos los siglos venideros, fueron dotados especialmente con la luz del Espíritu. Pero a medida que la iglesia se va acercando a su liberación final, Satanás obrará con mayor poder. Descenderá "teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo." (Apocalipsis 12: 12.) Obrará "con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos." (2 Tesalonicenses 2: 9.) Por espacio de seis mil años esa inteligencia maestra, después de haber sido la más alta entre los ángeles de Dios, no ha servido más que para el engaño y la ruina. Y en el conflicto final se emplearán contra el pueblo de Dios todos los recursos de la habilidad y sutileza satánicas, y toda la crueldad desarrollada en esas luchas seculares. Durante este tiempo de peligro los discípulos de Cristo tienen que dar al mundo la amonestación del segundo advenimiento del Señor; y un pueblo ha de ser preparado "sin mácula, y sin reprensión" para comparecer ante él a su venida. (2 Pedro 3: 14.) Entonces el derramamiento especial de la gracia y el poder divinos no será menos necesario a la iglesia que en los días apostólicos.

Mediante la iluminación del Espíritu Santo, las escenas de la lucha secular entre el bien y el mal fueron reveladas a quien escribe estas páginas. En una y otra ocasión se me permitió contemplar las peripecias de la gran lucha secular entre Cristo, Príncipe de la vida, Autor de nuestra salvación, y Satanás, príncipe del mal, autor del pecado y primer transgresor de la santa ley de Dios. La enemistad de Satanás contra Cristo se ensañó en los discípulos del Salvador. En toda la historia puede echarse de ver el mismo odio a los principios de la ley de Dios, la misma política de engaño, mediante la cual se hace aparecer el error como si fuese la verdad, se hace que las leyes humanas substituyan las leyes de Dios, y se induce a los hombres a adorar la criatura antes que al Creador. Los esfuerzos de Satanás para desfigurar el carácter de Dios, para dar a los hombres un concepto falso del Creador y hacer que le consideren con temor y odio más bien que con amor; sus esfuerzos para suprimir la ley de Dios, y hacer creer al pueblo que no está sujeto a las exigencias de ella; sus persecuciones dirigidas contra los que se atreven a resistir a sus engaños, han seguido con rigor implacable. Se pueden ver en la historia de los patriarcas, de los profetas y apóstoles, de los mártires y reformadores.

En el gran conflicto final, Satanás empleará la misma táctica, manifestará el mismo espíritu y trabajará con el mismo fin que en todas las edades pasadas. Lo que ha sido, volverá a ser, con la circunstancia agravante de que la lucha venidera será señalada por una intensidad terrible, cual el mundo no la vio jamás. Las seducciones de Satanás serán más sutiles, sus ataques más resueltos. Si posible le fuera, engañaría a los escogidos mismos. (S. Marcos 13:22.)

Al revelarme el Espíritu de Dios las grandes verdades de su Palabra, y las escenas del pasado y de lo por venir, se me mandó que diese a conocer a otros lo que se me había mostrado, y que trazase un bosquejo de la historia de la lucha en las edades pasadas, y especialmente que la presentase de tal modo que derramase luz sobre la lucha futura que se va acercando con tanta rapidez. Con este fin, he tratado de escoger y reunir acontecimientos de la historia de la iglesia en forma que quedara bosquejado el desenvolvimiento de las grandes verdades comprobantes que en diversas épocas han sido dadas al mundo, han excitado la ira de Satanás y la enemistad de la iglesia amiga del mundo, y han sido sostenidas por el testimonio de aquellos que "no amaron sus vidas, exponiéndolas hasta la muerte."

En esos anales podemos ver un anticipo del conflicto que nos espera. Considerándolos a la luz de la Palabra de Dios, y por la iluminación de su Espíritu, podemos ver descubiertos las estratagemas del maligno y los peligros que deberán evitar los que quieran ser hallados "sin mácula" ante el Señor a su venida.
Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos de reforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos harto conocidos y universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, de acuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamente debe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clara inteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado." (Introducción del Conflictyo de los Siglos).

Así de honesta y diafana es esta escritora como loo podemos apreciar por sus propias palabras.

Bendiciones.

Estimado patricio céspedes, el de la lengua viperina.

(Fe de Errata)

Nota. Aca debe decir: "Walter Rea define EGW como una falsa profetiza cosa que nunca pudo asentar ni comprobar, además el como tampoco Desmond Ford no fueron cortados o desligados de la Iglesia. (William Johnsson)"

Muchos ex adventistas que fueron seducidos al igual que Eva por el engañador, tienen a mano una carta de renuncia que exiben si siquiera avergonzarse, y los muy quejumbrosos se quejan de que fueron cortados o echados de la IASD.

Dime: ¿Fue esta tu propia experiencia?

Bendiciones.

HERMANOS NO PIERDAN EL TIEMPO EN DISCUTIR LA "VERDAD" CON un incredulo. Ninguno de los hijos de Dios deben perder el tiempo que nuestro Señor nos regala para hablar la Verdad a los que estan buscando esa Verdad, que sacas con discutir con el impio que no Cree en nuestro Señor.Usa tu tiempo en forma inteligente, que el enemigo no te engañe apartandote de la mision que nuestro Capitan nos ha encomendado. Mira todo eltiempoque te ha hecho perder este malvado.

Pagar mil sucios dolares para que al Perla le demuestren lo que no quiere Creer. JAMAS POR DINERO, ESTAS OFENDIENDO A TU CREADOR!!!

Maranatha (en pocos dias)

:cheeky-sm

Nota. Aca debe decir: "Walter Rea define EGW como una falsa profetiza cosa que nunca pudo asentar ni comprobar, además el como tampoco Desmond Ford no fueron cortados o desligados de la Iglesia. (William Johnsson)"

Muchos ex adventistas que fueron seducidos al igual que Eva por el engañador, tienen a mano una carta de renuncia que exiben, sin siquiera avergonzarse, y los muy quejumbrosos se quejan de que fueron cortados o echados de la IASD.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SIEMPRE VIENE A ESTOS FOROS A ENGANAR Y MENTIR:

Mi experiencia personal fue que YO ABANDONE PARA SIEMPRE el Adventismo del Septimo Dia. A MI NO ME ECHARON. El folleto de Canright, que tu una vez me diste, me ayudo por primera vez a abrir los ojos respecto a que los 10 mandamientos pertenecen al Pacto Antiguo, NO AL PACTO NUEVO.

Sin embargo, te equivocas con lo que has dicho sobre Walter Rea. Deberias comprar el libro de el ( "LA MENTIRA BLANCA", de Walter Rea) e informarte de como le hicieron la vida imposible dentro del Adventismo del Septimo Dia, despues que les declaro a sus jefes que sus descubrimientos los compartiria con todos los miembros de la Iglesia y escribiria un libro, pese a que le ordenaron que no lo hiciese.

El Pastor Adventista del Septimo Dia, Walter Rea, fue un verdadero Pastor honesto, franco y valiente, cuando se entero de la inmensa cantidad de copias que Elena G. de White hizo de tantos otros libros de los cuales ella no fue autora. A viva voz, hizo conocer sus descubrimientos y escribio su libro "LA MENTIRA BLANCA", en la que expone a Elena G. de White como la persona que se apropio extensamente de literatura ajena y la incorporo en sus libros como si ella fuese la autora original de ella. En realidad, eso fue un tremendo ROBO LITERARIO.

Respecto a Desmond Ford, las autoridades de la Iglesia Adventista del Septimo Dia LE RETIRARON SUS CREDENCIALES COMO PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Desmond Ford, posteriormente, volvio a la Iglesia y fue aceptado su regreso a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, porque Ford jamas hablo en contra del mandamiento JUDAICO de la observancia del dia Sabado, como dia de reposo.

Desmond Ford se especializo en el tema de la Justificacion por la Fe Sola y el Santuario, enseno cosas que la Iglesia no ensenaba, escribio un libro sobre sus ideas y la Iglesia LE RETIRO las credenciales de Pastor Adventista del Septimo Dia. Sin embargo, Desmond Ford jamas hablo en contra del mandamiento JUDAICO de guardar el dia Sabado, como dia de reposo. Esto le ayudo para que despues pudiera regresar, cuando el quiso hacerlo. Seguramente, echo de menos EL BUEN SUELDO que le pagaban como Profesor de Teologia, en la Universidad Adventista de California, USA.

Sin embargo, el lider australiano Adventista del Septimo dia, Robert D. Brinsmead, ademas de sacar a la luz la verdad de la Justificacion por la Fe Sola, hablo en contra del mandamiento JUDAICO de guardar el dia Sabado, como dia de reposo.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VUESTRA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SIGUE AUN DOMINADA POR SATANAS, ESPECIALMENTE EN LA CREENCIA DE QUE LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA, LO CUAL NO PUEDE SER PROBADO POR LA BIBLIA.

SI LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SIGUEN CREYENDO ESTA DOCTRINA DE SATANAS, LA CUAL ES UNA MENTIRA, UN ENGANO, UNA TREMENDA FALSEDAD, SUFRIRAN EL CHASCO MADRE QUE DESTRUIRA COMPLETAMENTE A ESA ORGANIZACION RELIGIOSA.

MIENTRAS EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA NO CAMBIE SU CREENCIA DE QUE LA LEY DOMINICAL ES LA MARCA DE LA BESTIA (CREENCIA QUE ELLOS NO PUEDEN PROBAR POR LA BIBLIA SOLA), EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA ESTA DESTINADO A DESAPARECER DEL MAPA.

SATANAS AUN NO HA TERMINADO CON TODOS LOS CHASCOS DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

FALTA TODAVIA EL GRAN CHASCO MADRE, QUE PRONTO OCURRIRA, Y QUE LOS HARA DESPARECER PARA SIEMPRE.

Estimado Patricio Céspedes, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.

Tú dices:

.

Muchos ex adventistas que fueron seducidos al igual que Eva por el engañador, tienen a mano una carta de renuncia que exiben, sin siquiera avergonzarse, y los muy quejumbrosos se quejan de que fueron cortados o echados de la IASD.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE SIEMPRE VIENE A ESTOS FOROS A ENGANAR Y MENTIR:

Mi experiencia personal fue que YO ABANDONE PARA SIEMPRE el Adventismo del Septimo Dia. A MI NO ME ECHARON. El folleto de Canright, que tu una vez me diste, me ayudo por primera vez a abrir los ojos respecto a que los 10 mandamientos pertenecen al Pacto Antiguo, NO AL PACTO NUEVO.

Respondo: Cuando te presté ese librito de Canright, pensaba que estabas firmemente afiatado y cimentado en la fe y que ibas a descubrir los errores teológicos e interpretativos de este personaje opositor a la verdad, los que inmediatamente de leerlo descubrí.

Fíjate que el decía que los 10 mandamientos estaban obsoletos. Pero mediante un truco de su especialidad, él descubrió uno por uno estos mandamientos en el Nuevo Testamento, pero con respecto al santo sábado no.

Cuán felices debieron estar los bautistas por la rebeldía de Canright.

Yo pensaba que tú te habías retirado del adventismo por la lectura de dicho libro, y recuerdo que al pasar un buen tiempo, me encontré contigo y tu esposa y te pregunté por tu fe. Allí me manifestaste que ya no eras adventista y que tampoco creías en el don profético de Ellen White. Inmediatamente te ofrecí las disculpas por haberte facilitado ese libro, pero en tu respuesta manifestaste que no era por eso que te habías separado de la iglesia.

Cuando me indicaste que estabas bajo el mando de un jefe bautista pude percatarme de tu humano interés en lo terrenal.

Más tarde al tratar de explicarme tu caso, un hermano que te conoce muy bien, me contó tu encuentro con los espiritistas y de tu desobediencia al consejo que te dieron sobre el peligro que corrías.

Los resultados de eso son evidentes.

Bendiciones.

Respondo: Cuando te presté ese librito de Canright, pensaba que estabas firmemente afiatado y cimentado en la fe y que ibas a descubrir los errores teológicos e interpretativos de este personaje opositor a la verdad, los que inmediatamente de leerlo descubrí.

Fíjate que el decía que los 10 mandamientos estaban obsoletos. Pero mediante un truco de su especialidad, él descubrió uno por uno estos mandamientos en el Nuevo Testamento, pero con respecto al santo sábado no.

Yo pensaba que tú te habías retirado del adventismo por la lectura de dicho libro, y recuerdo que al pasar un buen tiempo, me encontré contigo y tu esposa y te pregunté por tu fe. Allí me manifestaste que ya no eras adventista y que tampoco creías en el don profético de Ellen White. Inmediatamente te ofrecí las disculpas por haberte facilitado ese libro, pero en tu respuesta manifestaste que no era por eso que te habías separado de la iglesia.

Cuando me indicaste que estabas bajo el mando de un jefe bautista pude percatarme de tu humano interés en lo terrenal.

Más tarde al tratar de explicarme tu caso, un hermano que te conoce muy bien, me contó tu encuentro con los espiritistas y de tu desobediencia al consejo que te dieron sobre el peligro que corrías.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No sabes cuanto te agradezco que me hayas introducido a los escritos del Pastor Bautista Canright.

Para que tu sepas, YO NO SOY BAUTISTA, NI JAMAS HE TENIDO ALGUN JEFE BAUTISTA, por lo tanto, por favor deja tus mentiras a un lado.

No soy miembro de absolutamente ninguna Iglesia organizada y, sin embargo, me reciben con los brazos abiertos para que predique libremente entre los Bautistas, Pentecostales, Evangelicos, Interdenominacionales, etc. Tengo cartas de recomendacion que me abren las puertas de par en par entre las Iglesias Bautistas.

De paso, cuando estuve en Chile, predique en la principal Iglesia Bautista de la ciudad de Valparaiso, en Avda. Pedro Montt, cerca de la Plaza Errazuriz. Pero te repito, NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA IGLESIA BAUTISTA.

Respecto a la mentira que tu dices, que tengo interes en lo terrenal, te equivocas enormemente. He aqui las pruebas:

Nunca he predicado a cambio de dinero. Todas mis participaciones han sido voluntarias y sin cobro alguno. Cuando durante 3 anos, en la ciudad de Calgary, CANADA, fui productor de un programa cristiano de Television, JAMAS SE PIDIO DINERO, DE NINGUNA MANERA. JAMAS FUI PAGADO POR ESA ACTIVIDAD MISIONERA. Cuando trabaje para un Periodico y escribia articulos evangelicos, jamas recibi un centavo en pago por ese trabajo. Todas mis actividades misioneras HAN SIDO SIN PAGO, COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS, GRATUITAS.

Tengo un excelente trabajo con una Corporacion del gobierno de Canada y recibo sueldo. De eso vivo materialmente. Jamas he recibido dinero de mis actividades misioneras.

Para finalizar, como tu eres un verdadero TARADO MENTAL, vuelves a mencionar aqui en el Foro que yo visite un Centro de Espiritismo. Te lo he explicado varias veces, pero te haces el TARADO MENTAL, incapaz de entenderme, igual como si yo le estuviese hablando a las ratas.

FUI INVITADO A UN CENTRO DE ESPIRITISMO, pues los espiritistas tuvieron deseos de saber que cosa ensenaba la Biblia acerca de esa practica. DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD PARA PREDICARLES EL EVANGELIO A ELLOS. CRISTO FUE PREDICADO EN ESE CENTRO. Pero tu piensas que Jesus no murio en la cruz para salvar a las almas que estan prisioneras en las practicas espiritistas. Entonces, TU ME CRITICAS QUE LES HAYA PREDICADO A JESUS A ESOS ESPIRITISTAS.

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE LOS DEMONIOS QUE TE TIENEN POSEIDO, TIENEN GRAN RABIA CONTRA MI, PORQUE PREDIQUE A CRISTO EN UNA DE LAS CASAS DE SATANAS. POR ESO QUE TU ME CRITICAS TANTO ESA OBRA MISIONERA. SI NO TUVIERAS EL DEMONIO EN TU ALMA, ESTARIAS FELIZ DE QUE CRISTO FUE PREDICADO EN UNA DE LAS CASAS DE SATANAS. PERO NO PUEDES ALEGRARTE, PORQUE LOS DEMONIOS QUE TU TIENES, TE LO IMPIDEN.

Estimado patricio Césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

No sabes cuanto te agradezco que me hayas introducido a los escritos del Pastor Bautista Canright.

Para que tu sepas, YO NO SOY BAUTISTA, NI JAMAS HE TENIDO ALGUN JEFE BAUTISTA, por lo tanto, por favor deja tus mentiras a un lado.

No soy miembro de absolutamente ninguna Iglesia organizada y, sin embargo, me reciben con los brazos abiertos para que predique libremente entre los Bautistas, Pentecostales, Evangelicos, Interdenominacionales, etc. Tengo cartas de recomendacion que me abren las puertas de par en par entre las Iglesias Bautistas.

De paso, cuando estuve en Chile, predique en la principal Iglesia Bautista de la ciudad de Valparaiso, en Avda. Pedro Montt, cerca de la Plaza Errazuriz. Pero te repito, NO SOY MIEMBRO DE NINGUNA IGLESIA BAUTISTA.

Respecto a la mentira que tu dices, que tengo interes en lo terrenal, te equivocas enormemente. He aqui las pruebas:

Nunca he predicado a cambio de dinero. Todas mis participaciones han sido voluntarias y sin cobro alguno. Cuando durante 3 anos, en la ciudad de Calgary, CANADA, fui productor de un programa cristiano de Television, JAMAS SE PIDIO DINERO, DE NINGUNA MANERA. JAMAS FUI PAGADO POR ESA ACTIVIDAD MISIONERA. Cuando trabaje para un Periodico y escribia articulos evangelicos, jamas recibi un centavo en pago por ese trabajo. Todas mis actividades misioneras HAN SIDO SIN PAGO, COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS, GRATUITAS.

Tengo un excelente trabajo con una Corporacion del gobierno de Canada y recibo sueldo. De eso vivo materialmente. Jamas he recibido dinero de mis actividades misioneras.

Para finalizar, como tu eres un verdadero TARADO MENTAL, vuelves a mencionar aqui en el Foro que yo visite un Centro de Espiritismo. Te lo he explicado varias veces, pero te haces el TARADO MENTAL, incapaz de entenderme, igual como si yo le estuviese hablando a las ratas.

FUI INVITADO A UN CENTRO DE ESPIRITISMO, pues los espiritistas tuvieron deseos de saber que cosa ensenaba la Biblia acerca de esa practica. DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD PARA PREDICARLES EL EVANGELIO A ELLOS. CRISTO FUE PREDICADO EN ESE CENTRO. Pero tu piensas que Jesus no murio en la cruz para salvar a las almas que estan prisioneras en las practicas espiritistas. Entonces, TU ME CRITICAS QUE LES HAYA PREDICADO A JESUS A ESOS ESPIRITISTAS.

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE LOS DEMONIOS QUE TE TIENEN POSEIDO, TIENEN GRAN RABIA CONTRA MI, PORQUE PREDIQUE A CRISTO EN UNA DE LAS CASAS DE SATANAS. POR ESO QUE TU ME CRITICAS TANTO ESA OBRA MISIONERA. SI NO TUVIERAS EL DEMONIO EN TU ALMA, ESTARIAS FELIZ DE QUE CRISTO FUE PREDICADO EN UNA DE LAS CASAS DE SATANAS. PERO NO PUEDES ALEGRARTE, PORQUE LOS DEMONIOS QUE TU TIENES, TE LO IMPIDEN.

Respondo: Se ve que te falla al memoria y te olvidaste de que cuando nos encontramos en aquella oportunidad, estando tu esposa presente me mencionaste a tu jefe y a central Hidroeléctrica Colbun - Machicura, y que el era bautista.

También te caes, cuando señalas tu agradecimiento por haberte introducido en los escritos de Canright, ya que cuando me señalaste que ya no eras adventista, inmediatamente me disculpé ante tí, por creer que eso era lo que te había alejado de la iglesia, a lo que me respondiste que no.

Bueno, ya vemos que no es la Biblia como decías en este foro la única fuente de inspiración, sino que tenemos los escritos de Canright, los de Rea, Robert Brinsmead, Desmond Ford y tantos otros que te enseñaron doctrinas y mandamientos de hombres que la reemplazaron de tu mente y corazón.

Es una pena que te hayas involucrado con los espiritistas como fue el caso del rey Saúl, y trates de justificar con eso de que les fuiste a predicar.

Bendiciones.

Bendiciones.

Para que tu sepas, YO NO SOY BAUTISTA, NI JAMAS HE TENIDO ALGUN JEFE BAUTISTA, por lo tanto, por favor deja tus mentiras a un lado. En mis trabajos seculares he tenido Jefes Catolicos y Bautista, pero eso no significa que son tambien mis jefes en materia de religion. Mi unico gran Jefe es Cristo Jesus.

Estimado patricio Césped. Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que te falla al memoria y te olvidaste de que cuando nos encontramos en aquella oportunidad, estando tu esposa presente me mencionaste a tu jefe y a central Hidroeléctrica Colbun - Machicura, y que el era bautista.

También te caes, cuando señalas tu agradecimiento por haberte introducido en los escritos de Canright, ya que cuando me señalaste que ya no eras adventista, inmediatamente me disculpé ante tí, por creer que eso era lo que te había alejado de la iglesia, a lo que me respondiste que no.

Bueno, ya vemos que no es la Biblia como decías en este foro la única fuente de inspiración, sino que tenemos los escritos de Canright, los de Rea, Robert Brinsmead, Desmond Ford y tantos otros que te enseñaron doctrinas y mandamientos de hombres que la reemplazaron de tu mente y corazón.

Es una pena que te hayas involucrado con los espiritistas como fue el caso del rey Saúl, y trates de justificar con eso de que les fuiste a predicar.

¿Será por todo esto que te regocijaste al descubrir en este foro la participación de otro amargado y rencoroso ex adventista como tú, el equivocado y maldiciente billi?

De que eres seguidor de hombres y sus espurias doctrinas, ha quedado ampliamente demostrado

Bendiciones.

¿Será por todo esto que te regocijaste al descubrir en este foro la participación de otro amargado y rencoroso ex adventista como tú, el equivocado y maldiciente billi?

De que eres seguidor de hombres y sus espurias doctrinas, ha quedado ampliamente demostrado

Bendiciones.

Lo que aqui ha quedado demostrado en estos Foros, es que todos mis argumentos estan estrictamente basados en la Palabra de Dios. No como tu, que traes las doctrinas de Elena G. de White, comentarios de escritores Bautistas y escritores Adventistas, los cuales pones entre comillas.

Yo jamas he hecho eso. Yo cito entre comillas unicamente la Santa Palabra de Dios. Esa es la gran diferencia entre ti y yo.

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo que aqui ha quedado demostrado en estos Foros, es que todos mis argumentos estan estrictamente basados en la Palabra de Dios. No como tu, que traes las doctrinas de Elena G. de White, comentarios de escritores Bautistas y escritores Adventistas, los cuales pones entre comillas.

Yo jamas he hecho eso. Yo cito entre comillas unicamente la Santa Palabra de Dios. Esa es la gran diferencia entre ti y yo

Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17

Tus argumentos están basados en simples opiniones de hombres que admiras y recomiendas, y no en lo que dice la Palabra de Dios, que a veces mal utilizas para tu propia perdición.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
."
Apoc. 16:13,14.

Ya es "vox populis" que te basas en lo que señalaron estos farsantes y mentirosos como a Canright y sus escritos, los falsos argumentos de W. Rea, las tonterías de Robert Brinsmead, y que decir de Desmond Ford y ahora le podemos añadir a esta lista a tu nuevo amigo Bvicente 18, otro renegado como tú, que quieren servir de piedra de tropiezo para los incautos aprendices e inexpertos obreros.

¡Es una pena que te hayas salido del camino estrecho que lleva a la salvación!

Bendiciones.

Respondo: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12:17

Tus argumentos están basados en simples opiniones de hombres que admiras y recomiendas, y no en lo que dice la Palabra de Dios, que a veces mal utilizas para tu propia perdición.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
."

Ya es "vox populis" que te basas en lo que señalaron estos farsantes y mentirosos como a Canright y sus escritos, los falsos argumentos de W. Rea, las tonterías de Robert Brinsmead, y que decir de Desmond Ford y ahora le podemos añadir a esta lista a tu nuevo amigo Bvicente 18, otro renegado como tú, que quieren servir de piedra de tropiezo para los incautos aprendices e inexpertos obreros.

Bendiciones.

El farsante y mentiroso eres tu, que todavia no puede proveer el texto biblico que diga que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL.

Tú dices (en rojo)

."

El farsante y mentiroso eres tu, que todavia no puede proveer el texto biblico que diga que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL.

Respondo: Al igual que a emr. que vino con el mismo planteamiento tuyo, le formulé la pregunta sobre la venida de Cristo en el año 70 d.C. Esto es, que mostrara el versículo que lo especificara, y el dijo que lo tenía. Pero hasta ahora lo debe estar buscando y él desapareció como humo que se lo lleva el viento. En tu caso, deberías responder si lo que dices sobre el G7,G8, etc.. ¿aparece en la Biblia?

Por otra parte esto es lo que escribiste y me imagino que no tendrás ninguna vergüenza en seguir con tu propia regla, no aceptando lo que se te responde con la misma que tu usas.

... YO BASO MIS ENSENANZAS UNICA Y ESTRICTAMENTE EN LAS PALABRAS EXACTAS QUE DIOS HA USADO PARA DARNOS SU REVELACION. DE ESTA MANERA, NO SE COMETEN ERRORES, NI SE MAL INTERPRETA ESA REVELACION DIVINA.

Notemos esta otra enseñanza que promueves, pero para nada te basas en lo que enseña la Palabra de Dios, sino que su fuente proviene del engañador.

Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana ?" (patricio céspedes)

Apreciado patricio, la Biblia no es como un libro de recetas de cocina en que viene todo estipulado meticulosamente. En ella hay profecías y declaraciones en las que el estudiante sincero le pide iluminación al Señor y conducción del Espíritu Santo para que revele el asunto que se investiga. Es así como ya se entienden muchos temas que en otras épocas se pasaron por alto, ya que el mismo Señor da a conocer sus misterios a su pueblo, esto es mediante el don de profecía.

No es extraño que en tus participaciones te enojes y vociferes por lo que exponemos, lo mismo sucedió con los falsos profetas de Baal ante Elías.

La Biblia dice que los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Los pasajes bíblicos que te expuse en post anteriores indican ampliamente que habrá una marca de la bestia y esta marca es lo contrario al sello del Dios vivo.

Esta bestia que emerge del mar está muy bien reconocida y señalada en la actualidad.

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
" Apoc. 13:1-4

También esta perfectamente clarificada la bestia de dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero que hablaba como dragón.

En resumen la bestia que sube del mar es el papado y la bestia de dos cuernos representa a los EEUU.

La herida mortal que sufriera el papado en 1798 ya se ha cerrado y hay una extraordinaria recuperación. Sólo basta ver el legado que dejó el anterior Papa que recibió honores por parte de autoridades y el personas en el mundo entero.

Esto que dice la Biblia está por ocurrir "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." Apoc. 13:12.

Tú mismo has reconocido que el día domingo es la marca del papado, ahora falta que en los EEUU, se enmiende la Constitución y se apruebe una ley dominical, la que se extenderá por el mundo entero. Ya la tecnología está disponible para controlar a los ciudadanos e imponerles el peso de la autoridad civil. Sólo falta que se desencadenen los acontecimientos que están siendo controlados por los ángeles de Dios, en este tiempo de sellamiento.

"Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
" Apoc. 7:2,3.

Es de esperar que ahora entiendas lo que nunca aprendiste en tu paso por la iglesia adventista del séptimo día.

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, OPINA LO SIGUIENTE:

Tú mismo has reconocido que el día domingo es la marca del papado, ahora falta que en los EEUU, se enmiende la Constitución y se apruebe una ley dominical, la que se extenderá por el mundo entero. Ya la tecnología está disponible para controlar a los ciudadanos e imponerles el peso de la autoridad civil. Sólo falta que se desencadenen los acontecimientos que están siendo controlados por los ángeles de Dios, en este tiempo de sellamiento.

Bendiciones.

El hecho de que el Papa haya dicho que la marca de su autoridad es el reposo sagrado del dia Domingo, NO PRUEBA QUE ESO TAMBIEN LO ENSENA LA BIBLIA. Si la Biblia NO LO DICE, no tengo por que creer lo que dice el Papa. Mi deber es creer lo que dice la Biblia, NO LO QUE DICE EL PAPA.

Si la Biblia jamas ha dicho que el dia Domingo es la marca de la Bestia, por que tu crees lo que ensena la Iglesia Catolica Romana ?

El Papa tambien ha dicho que el es el representante de Dios en la tierra, pero esa declaracion NO PRUEBA que eso sea una verdad biblica.

Si tu crees fervorosamente lo que dice el Papa, entonces tu tambien crees que el Papa es el verdadero representante de Dios en la tierra.

Cuando tu y el Adventismo del Septimo Dia creen que el reposo Dominical es la marca de la Bestia indicada en Apocalipsis 13: 17, unicamente PORQUE EL PAPA HA DICHO que el reposo Dominical es la marca de la autoriad de la Iglesia Catolica Romana, eso significa que Uds. creen lo que el Papa ensena, NO LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS.

La Palabra de Dios jamas ha dicho que la marca de la Bestia es una ley Dominical.

Es el Papa el que ha dicho que el reposo Dominical es la marca de la autoridad de la Iglesia Catolica Romana.

Tu debieras creer UNICAMENTE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

Sin embargo, tu crees UNICAMENTE LO QUE EL PAPA HA DICHO.

Por lo tanto, la creencia Adventista del Septimo Dia de que la marca de la Bestia es una Ley Dominical, es una creencia en las ensenanzas del Papa de la Iglesia Catolica Romana. NO ES UNA CREENCIA BASADA EN LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.

Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE NI TU, NI EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS PODRAN PROVEER UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!

HOLA A TODOS.

En realidad el texto griego dice:
"...el que tenga la marca, el nombre de la bestia o el numero del nombre..".

Incluso, la Biblia Textual (que es la mejor traduccion del nuevo testamento), rinde ese pasaje asi:
"...el que tiene la marca: el nombre de la bestia o el numero de su nombre..".

De todos modos, al leer directamente del griego la idea viene a ser la misma:

“LA MARCA DE LA BESTIA” ES:
“EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NUMERO DE SU NOMBRE”.

ADEMAS, TENEMOS LO SIGUIENTE:

-El verso 16 habla de poner “una marca”, “en la mano derecha o en la frente”; no obstante, el versiculo 17 dice que ninguno podria comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Y ESO QUIERE DECIR QUE EN TODO CASO, “en la mano derecha o en la frente”, A LAS PERSONAS SE LE PONDRIA:
-UNA MARCA, O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE.

PERO, TENEMOS OTRA EVIDENCIA MAS.....

APOC. 14: 11 ….Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

OBSERVEMOS, QUE SOBRE LA BESTIA, AHI DICE CLARAMENTE: "LA MARCA DE SU NOMBRE".

LUEGO, SE COMPRUEBA UNA VEZ MAS QUE “LA MARCA DE LA BESTIA” ES:
“EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NUMERO DE SU NOMBRE”.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Tú dices:

El hecho de que el Papa haya dicho que la marca de su autoridad es el reposo sagrado del dia Domingo, NO PRUEBA QUE ESO TAMBIEN LO ENSENA LA BIBLIA. Si la Biblia NO LO DICE, no tengo por que creer lo que dice el Papa. Mi deber es creer lo que dice la Biblia, NO LO QUE DICE EL PAPA.

Si la Biblia jamas ha dicho que el dia Domingo es la marca de la Bestia, por que tu crees lo que ensena la Iglesia Catolica Romana ?

El Papa tambien ha dicho que el es el representante de Dios en la tierra, pero esa declaracion NO PRUEBA que eso sea una verdad biblica.

Si tu crees fervorosamente lo que dice el Papa, entonces tu tambien crees que el Papa es el verdadero representante de Dios en la tierra.

Cuando tu y el Adventismo del Septimo Dia creen que el reposo Dominical es la marca de la Bestia indicada en Apocalipsis 13: 17, unicamente PORQUE EL PAPA HA DICHO que el reposo Dominical es la marca de la autoriad de la Iglesia Catolica Romana, eso significa que Uds. creen lo que el Papa ensena, NO LO QUE ENSENA LA PALABRA DE DIOS.

La Palabra de Dios jamas ha dicho que la marca de la Bestia es una ley Dominical.

Es el Papa el que ha dicho que el reposo Dominical es la marca de la autoridad de la Iglesia Catolica Romana.

Tu debieras creer UNICAMENTE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

Sin embargo, tu crees UNICAMENTE LO QUE EL PAPA HA DICHO.

Por lo tanto, la creencia Adventista del Septimo Dia de que la marca de la Bestia es una Ley Dominical, es una creencia en las ensenanzas del Papa de la Iglesia Catolica Romana. NO ES UNA CREENCIA BASADA EN LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.

Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE NI TU, NI EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, JAMAS PODRAN PROVEER UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL !!!!!

Respondo: ¿No te parece significativo que la propia bestia que intentó cambiar los tiempos y la ley, haga esa declaración?

Para los verdaderos cristianos resulta impresionante confirmar que lo que dice la Biblia se cumple de una o de otra manera, y surgen evidencias como estas que confirman lo que señaló la Palabra de Dios con tanta anticipación.

Ya tenemos entonces que el mismo papado, el que se hace nombrar "vicario de Cristo" reconoce el "domingo" el venerable día del sol como la marca de su autoridad, y esto está muy relacionado con su rol de "anticristo" y el 666 de Apocalipsis 13.

Ahora puedes aprender que en este maravilloso libro, el Señor nos dejó algunos acertijos que se han ido descifrando poco a poco, que no dejan lugar a dudas.

Bueno, tú decías tener algunas "perlitas" que no querías compartir, pero como te señalé, solo eran simples "bolitas de cristal", tan mentirosas y falsas que se parten al primer choque contra la verdad.

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CREE FIRMEMENTE LAS DECLARACIONES DEL PAPADO CATOLICO ROMANO, POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS:

ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Respondo: ¿No te parece significativo que la propia bestia que intentó cambiar los tiempos y la ley, haga esa declaración?

Para los verdaderos cristianos resulta impresionante confirmar que lo que dice la Biblia se cumple de una o de otra manera, y surgen evidencias como estas que confirman lo que señaló la Palabra de Dios con tanta anticipación.

Ya tenemos entonces que el mismo papado, el que se hace nombrar "vicario de Cristo" reconoce el "domingo" el venerable día del sol como la marca de su autoridad, y esto está muy relacionado con su rol de "anticristo" y el 666 de Apocalipsis 13.

Ahora puedes aprender que en este maravilloso libro, el Señor nos dejó algunos acertijos que se han ido descifrando poco a poco, que no dejan lugar a dudas.

Bueno, tú decías tener algunas "perlitas" que no querías compartir, pero como te señalé, solo eran simples "bolitas de cristal", tan mentirosas y falsas que se parten al primer choque contra la verdad.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, UN GRAN IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS:

Acaso no leiste con claridad el aporte biblico de mi hno. Billy Vicente, que claramente, sin ninguna duda, te muestra que LA MARCA DE LA BESTIA -CONFORME ESTA REVELADO EN LA BIBLIA- NO ES LA LEY DOMINICAL ?

Lo que pasa contigo es que tu NO QUIERES CREERLE A LA PALABRA DE DIOS.

TU CREES UNICAMENTE LAS DECLARACIONES DEL PAPA. Y porque el Papa dijo que LA MARCA de su Iglesia es la ley dominical, ESO SI QUE TU LO CREES, PERO TE NIEGAS A CREER LO QUE DIOS HA DICHO EN SU SANTA PALABRA.

La Biblia NO DICE QUE LA LEY DOMINICAL SEA LA MARCA DE LA BESTIA. TU NO PUEDES DAR ALGUN TEXTO BIBLICO QUE AFIRME ESA MENTIRA.

Sin embargo, TU TE LLENAS TU BOCA hablando de lo que el Papa dijo respecto a la marca de la autoridad de la Iglesia Catolica Romana, la ley Dominical. Y TU EVANGELIO SON LAS PALABRAS DEL PAPA, NO SON LAS PALABRAS DE LA BIBLIA.

Satanas, que vive en ti, se regocija enormemente, porque predicas EL EVANGELIO CATOLICO ROMANO.

Cuando Satanas, a traves tuyo, ensena que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, ENGANAS AL MUNDO ENTERO CON EVENTOS QUE JAMAS SUCEDERAN, PORQUE SON MENTIRAS Y FALSEDADES.

GABRIEL SALINAS, tu persistencia en oponerte a lo que ensena la Biblia, NOS DEMUESTRA QUE ESTAS GUIADO POR EL PADRE DE LA MENTIRA.

ESTAS PALABRAS TU NO LAS QUIERES VER, PORQUE SE OPONEN A LO QUE SATANAS TE ENSENA:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11). LA MARCA DE LA BESTIA NO ES LA LEY DOMINICAL.

LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA SERA USADA PARA MARCAR A LOS HOMBRES, MUJERES Y NINOS.

TAMBIEN SERA USADO EL MISMO NOMBRE DE ESA BESTIA: "...el que tuviese ... EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

Y TAMBIEN SERA USADO EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "... el que tuviese ... EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Cuando LA MARCA DE LA BESTIA sea impuesta en toda la humanidad, como una condicion LEGAL para poder realizar transacciones de compra y venta, los hombres podran elegir ser MARCADOS de 3 diferentes maneras:

1. Ser marcados con LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apoc. 14: 11);

2. Ser marcados con "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apoc. 13: 17);

3. Ser marcados con "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apoc. 13: 17 y 18).

GABRIEL SALINAS, si tus ojos pueden ver las palabras LEY DOMINICAL en todos esos versos biblicos que definen lo que es LA MARCA DE LA BESTIA, entonces no estas leyendo lo que dice la Santa Palabra de Dios. ES SATANAS EL QUE TE HACE VER LAS PALABRAS "LEY DOMINICAL" DONDE NO DICE "LEY DOMINICAL", LAS CUALES SON PALABRAS QUE DIOS JAMAS HA HABLADO, Y QUE PRUEBA, ENTONCES, QUE ESTAS POSEIDO POR SATANAS.

GABRIEL SALINAS, EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, EL CUAL VIVE EN TI, TE IMPIDE VER LA VERDAD DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CREE FIRMEMENTE LAS DECLARACIONES DEL PAPADO CATOLICO ROMANO, POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS:

ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, UN GRAN IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS:

Acaso no leiste con claridad el aporte biblico de mi hno. Billy Vicente, que claramente, sin ninguna duda, te muestra que LA MARCA DE LA BESTIA -CONFORME ESTA REVELADO EN LA BIBLIA- NO ES LA LEY DOMINICAL ?

Lo que pasa contigo es que tu NO QUIERES CREERLE A LA PALABRA DE DIOS.

TU CREES UNICAMENTE LAS DECLARACIONES DEL PAPA. Y porque el Papa dijo que LA MARCA de su Iglesia es la ley dominical, ESO SI QUE TU LO CREES, PERO TE NIEGAS A CREER LO QUE DIOS HA DICHO EN SU SANTA PALABRA.

La Biblia NO DICE QUE LA LEY DOMINICAL SEA LA MARCA DE LA BESTIA. TU NO PUEDES DAR ALGUN TEXTO BIBLICO QUE AFIRME ESA MENTIRA.

Sin embargo, TU TE LLENAS TU BOCA hablando de lo que el Papa dijo respecto a la marca de la autoridad de la Iglesia Catolica Romana, la ley Dominical. Y TU EVANGELIO SON LAS PALABRAS DEL PAPA, NO SON LAS PALABRAS DE LA BIBLIA.

Satanas, que vive en ti, se regocija enormemente, porque predicas EL EVANGELIO CATOLICO ROMANO.

Cuando Satanas, a traves tuyo, ensena que LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL, ENGANAS AL MUNDO ENTERO CON EVENTOS QUE JAMAS SUCEDERAN, PORQUE SON MENTIRAS Y FALSEDADES.

GABRIEL SALINAS, tu persistencia en oponerte a lo que ensena la Biblia, NOS DEMUESTRA QUE ESTAS GUIADO POR EL PADRE DE LA MENTIRA.

ESTAS PALABRAS TU NO LAS QUIERES VER, PORQUE SE OPONEN A LO QUE SATANAS TE ENSENA:

"LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11). LA MARCA DE LA BESTIA NO ES LA LEY DOMINICAL.

LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA SERA USADA PARA MARCAR A LOS HOMBRES, MUJERES Y NINOS.

TAMBIEN SERA USADO EL MISMO NOMBRE DE ESA BESTIA: "...el que tuviese ... EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

Y TAMBIEN SERA USADO EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA: "... el que tuviese ... EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Cuando LA MARCA DE LA BESTIA sea impuesta en toda la humanidad, como una condicion LEGAL para poder realizar transacciones de compra y venta, los hombres podran elegir ser MARCADOS de 3 diferentes maneras:

1. Ser marcados con LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apoc. 14: 11);

2. Ser marcados con "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apoc. 13: 17);

3. Ser marcados con "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apoc. 13: 17 y 18).

GABRIEL SALINAS, si tus ojos pueden ver las palabras "LEY DOMINICAL" en todos esos versos biblicos que definen lo que es LA MARCA DE LA BESTIA, entonces no estas leyendo lo que dice la Santa Palabra de Dios. ES SATANAS EL QUE TE HACE VER LAS PALABRAS "LEY DOMINICAL" DONDE NO DICE "LEY DOMINICAL", LAS CUALES SON PALABRAS QUE DIOS JAMAS HA HABLADO, Y QUE PRUEBA, ENTONCES, QUE ESTAS POSEIDO POR SATANAS.

GABRIEL SALINAS, EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, EL CUAL VIVE EN TI, TE IMPIDE VER LA VERDAD DE LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!