100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Lo siento,

La iglesia, Pueblo Santo o Asamblea de Dios son los salvos de todos los tiempos; es el trigo; nadie que no sea salvo es iglesia.

Entérate!

Saludos

No Señor!! se equivoca NO todos los miembros de la Iglesia son salvos!!!!, está en un tremendo error garrafal ¿puede demostrar lo que dice?
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Esto es el colmo. Esto es el colmo. Estos se han perdido irremediablemente. Decir que la Iglesia, el Cuerpo de Cristo no alcanzará todo él la salvación, esto es el colmo del desconocimiento.

Uf, uf... la Idolatría causa estragos, y tanto.

Veo que DESCONOCE la escritura Raul68:

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.


Por cierto se olvida que en la iglesia naciente hubo un Ananías que quiso mintió al Esprítu Santo!, ¿acaso todos son salvos?, la bibliolatria+libre interpretación es lo que REALMENTE causa los estragos Raul.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Eres como una aplanadora Raul...ya dejalos respirar jejeje

Bendiciones en Cristo

Una aplanadora que logra OPACAR el evangelio, haciendo y creando un evangelio a su medida Vayikra.

Bendiciones!
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

La Iglesia más que una organización es el Cuerpo de Cristo, el Cuerpo de Cristo no tiene miembros impíos.
Por lo tanto, nadie que no sea salvo puede pertenecer a la Iglesia de Cristo.

Puede pertenecer a organizaciones, denominaciones, religiones, etc, pero no a la Iglesia de Cristo sin antes haberse convertido.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

¿acaso el aporte de mi hermano contrapone lo que yo he dicho?:smile-l:

Disculpe, no sabe que es la Iglesia. Por lo tanto, es como hablar con un ciego y un sordo. Confunde a Dios con sus obras, y ello ya es tremendamente grave.

Así pues, siga creyendo en su iglesia, siga predicando a su iglesia, siga por este camino que anda de lo más perdido. Hasta los suyos mismos le descalifican por creer y pretender que crean en su iglesia:

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo nicenoconstantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam"), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catech. R. 1, 10, 22).
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Una aplanadora que logra OPACAR el evangelio, haciendo y creando un evangelio a su medida Vayikra.

Sí, somos nosotros los que venimos defendiendo el culto a las criaturas, a las imagenes, a las reliquias. Somos nosotros quienes sacamos las imagenes en procesión, quienes les hacemos misas solemnes... somos nosotros quienes predicamos la intercesión de las criaturas... etc.

Ya, así anda usted.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Eres como una aplanadora Raul...ya dejalos respirar jejeje

Bendiciones en Cristo

Raúl es un Blasfemo, no una aplanadora, por eso ya no discutiré con él. porque ha cambiado la Sagrada escritura cosa que ya sabemos que está prohibido:


Apocalipsis 22:18-19


18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este
libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que
se describen en este libro.
19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le
quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se
describen en este libro.»


Y él cambió la escritura:

1 Corintios 3: 1-4

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a
carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais
soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros
envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?
4 Cuando dice uno «Yo soy de Católico Romano», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no
procedéis al modo humano?


El no respeta la Sagrada Escritura, por lo tanto se ha hecho indigno, y no tiene excusa.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Raúl es un Blasfemo, no una aplanadora, por eso ya no discutiré con él. porque ha cambiado la Sagrada escritura cosa que ya sabemos que está prohibido:


Apocalipsis 22:18-19


18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este
libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que
se describen en este libro.
19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le
quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se
describen en este libro.»


Y él cambió la escritura:

1 Corintios 3: 1-4

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a
carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais
soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros
envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?
4 Cuando dice uno «Yo soy de Católico Romano», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no
procedéis al modo humano?


El no respeta la Sagrada Escritura, por lo tanto se ha hecho indigno, y no tiene excusa.

No sea tan falaz. Esto nomás muestra cuanto le duele que dejen en claro el mal que usted padece. La Escritura es muy clara, todo quien anda diciendo yo soy de tal, de cual o de pascual, anda en la carne. Pero claro como le ha dejado en evidencia, la falacia es lo único que le queda.

Pues ya lo sabe, tanto presumir de ser católico romano, y el mismo Pablo le ha mostrado toda su miseria en su propia cara.

¿Claro?... pues con falacias no andará hacia ningun lado.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Estimado amigo

¿Porque le levantas falsos?

A ver, piensa

¿Esa promesa es para los católico romanos, para los discpipulos, solo par also aposoles o para todo aquel que invocca en Nombre de Cristo, solo para bautizados, para quien?

Etnnes ¿Quienes son "vosotros" a los que se refiere la escritura,, l"estaré con vosotros?.

¿El Señor les estaba hablando a católico.romanos, que ni siquiera aparecian en el mapa? ¿o le estaba diciendo ésto a sus discípulos, ovejas judias otrora perdidas, de la casa de Israel?

Consideralo, antes de llamarle mentiroso a otro cristiano

Saludos

Te voy a aclarar. Los discípulos a los que dijo estas palabras eran los mismos que precenciaron su resurrección:

Hechos 2:32

32 A este Jesús Dios le resucitó; de lo cual todos nosotros somos
testigos.


Hechos 10:40-42

40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de
aparecerse,
41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había escogido de
antemano
, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó
de entre los muertos.

42 Y nos mandó que predicásemos al Pueblo, y que diésemos
testimonio de que él está constituido por Dios juez de vivos y muertos


En Marcos Vemos quienes presencian su acenso al Cielo.

Marcos 16:14-19

14 Por último, estando a la mesa los once discípulos, se les apareció y
les echó en cara su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber creído
a quienes le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a
toda la creación.
16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se
condenará.
17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi
nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les
hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.»
19 Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo
y se sentó a la diestra de Dios.[/B
]

Ahora sí queda claro a que discípulos fue a quienes dirigió estas palabras, fue a los apóstoles a quienes Él escogió.

Mateo 28:16-20

16 Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que
Jesús les había indicado.
17 Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder
en el cielo y en la tierra.
19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el
nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí
que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»


Los discípulos a los que Cristo dio esta promesa, expandieron la Iglesia por el Mediterraneo , y las Iglesias que se fundaron estaban todas en comunión, y con constantino salieron de las catacumbas donde se escondían, pero ya desde antes las Iglesias reconocían la primacía de Roma debido al testimonio de sacrificio que dió y a la tradición apostólica que heredó de San Pedro y San Pablo. quienes fueron la Levadura que fermetó toda la Masa, Roma.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Y ahora, Alonso, para su colmo de males, voy a mostrar que no es que sea falaz, sino que a su vez es un manipulador y mentiroso, y... ni más ni menos que indiqué que lo que estaba en rojo era mío, lo cual, usted, ha omitido, y deja en claro cuan manipulador y falso es. Es un mal que se da en todos los sectarios.

Se lo recuerdo en rojo y de nuevo, aquello que usted deshonestamente ha omitido:

Leamos a Pablo hoy: Lo que está en Rojo es mío, pero deja en claro en base a que andan estos sujetos de hoy en día que vienen diciendo YO SOY CATÓLICO ROMANO, el mejor, el más acertado, miembro de la única iglesia verdadera, la más excelsa, la elegida.... todo esto último es lo que queda implícito.

1 Corintios 3: 1-4

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a
carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais
soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros
envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?
4 Cuando dice uno «Yo soy de Católico Romano», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no
procedéis al modo humano?


Eso es lo que son CARNALES. Y lo que es nacido de la carne CARNE ES. Y la carne PARA NADA SIRVE. Distinto a los nacidos del Espíritu que:

7 No te extrañes de que te diga: ‘Todos tienen que nacer de nuevo.’ 8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu.

Ya ven la diferencia. Estos no es que sabemos de donde vienen, sino a donde van y donde nos quieren llevar presumiendo de ser los verdaderos, los únicos, los... YO SOY CATÓLICO. YO SOY CATÓLICO. Carne en estado puro.

¿Claro?... no sea tan falso. Y ya sabe, el mismísimo Pablo le ha dado en toda la cara. Y no solo él, sino que el propio Catecismo le deja como lo que es, un perdido y sin rumbo al CREER Y VENIR A OBLIGAR A QUE CREAN EN UNA IGLESIA:

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo nicenoconstantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam"), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catech. R. 1, 10, 22).

Siga usted creyendo en una iglesia, y siga enseñando a que crean en una iglesia, y siga descalificando a todos los que no creen en una iglesia, anda de lo más derechito al habismo mismo.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

No sea tan falaz. Esto nomás muestra cuanto le duele que dejen en claro el mal que usted padece. La Escritura es muy clara, todo quien anda diciendo yo soy de tal, de cual o de pascual, anda en la carne. Pero claro como le ha dejado en evidencia, la falacia es lo único que le queda.

Pues ya lo sabe, tanto presumir de ser católico romano, y el mismo Pablo le ha mostrado toda su miseria en su propia cara.

¿Claro?... pues con falacias no andará hacia ningun lado.

No discutiré contigo mientras sostengas tu Blaasfema.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Te voy a aclarar. Los discípulos a los que dijo estas palabras eran los mismos que precenciaron su resurrección:

Hechos 2:32

32 A este Jesús Dios le resucitó; de lo cual todos nosotros somos
testigos.


Hechos 10:40-42

40 a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de
aparecerse,
41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había escogido de
antemano
, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó
de entre los muertos.

42 Y nos mandó que predicásemos al Pueblo, y que diésemos
testimonio de que él está constituido por Dios juez de vivos y muertos

Pero como manipula tan astutamente el texto?... pero es que ya está tan perdido que no le importa robar el sentido a la Escritura?... que hacemos con esto que usted omite descaradamente:

a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de
aparecerse,

41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había escogido de
antemano


No manipule, porque se refiere a LOS QUE SE LES APARECIÓ, y no a los que usted pretende.

El resto es más de lo mismo, manipulación en pos de una institución, para obligar a creer en una iglesia y confundir a Dios con sus obras, lo cual ya condena el Catecismo mismo, y aun así usted yerra que yerra.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

No discutiré contigo mientras sostengas tu Blaasfema.

Lo siento, Pablo mismo es quien le condena. Usted dice YO SOY CATÓLICO ROMANO, entonces padece el mismo mal que aquellos que Pablo estaba reprendiendo por sus carnales actos.

Lo siento, pero el que incurre en blasfemia al creer en una iglesia lo es usted, ya que confunde a Dios con sus obras, como tan claramente le es dicho en el Catecismo.

Tire por donde tire, todo le está acusando de ser UN SECTARIO y andar en la carne.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Vienen aquí como maestros, toman la Escritura para justificar su sectarismo, y cuando se les muestra que la Escritura misma que ellos utilizan les condena, y para colmo de males, su propia exaltada Iglesia, por medio del Catecismo, mismamente les condena... pues eso, que empieza a insutar, a mentir, a descalificar, a verter falacias por tal de justificarse ante lo que a todos luces les ha dejado en claro lo perdidos y reprobados que andan.

Y aun se enfadan. En vez de dar gracias a Dios por mostrarles que se han perdido, aun se enfandan. Ello ya es el colmo. Pero bueno, pasa a todos los que han depositado su fe en las instituciones y se han olvidado totalmente de Aquel que en verdad Salva.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

¿cual iglesia "él estaba fundando"? ¿de donde acá dices que el Señor Jesús vino a "fundar" un pueblo santo, una iglesia, o una asamblea?

¿Quien dijo que no habrian muchos pecadores?.

Lo que se te viene diciendo es que la iglesia son lo salvos, su pueblo escogido, no si son llibres de pecado. Lo cual tiene poco o nada que ver con el catolicismo romano.

Saludos

Primero tenemos que saber ¿Quien es cristo para tí?, está él limitado solo al tiempo a que su encarnación se hizo visible? o ¿podemos remontar su existencia al Origen mismo ede las cosas?. Si decimos que Cristo ed Dios y Que Dios es Eterno, ¿Acaso cabe la posibilidad de que Cristo no fuera quien fundó la Iglesia desde el tiempo que sea?
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Primero tenemos que saber ¿Quien es cristo para tí?, está él limitado solo al tiempo a que su encarnación se hizo visible? o ¿podemos remontar su existencia al Origen mismo ede las cosas?. Si decimos que Cristo ed Dios y Que Dios es Eterno, ¿Acaso cabe la posibilidad de que Cristo no fuera quien fundó la Iglesia desde el tiempo que sea?

Para usted ya sabemos que lo es la Iglesia Católico Romana, porque vez tras vez nos vienen exigiendo que creamos en ella, porque usted cree en ella. Y claro, el Catecismo mismo LE REPRUEBA. Pero usted sigue diciendo venid a Roma, venid a la verdadera, a la única, a la excelsa, a la preciosa, a la mía... y el Catecismo mismo le reprueba.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Raúl es un Blasfemo, no una aplanadora, por eso ya no discutiré con él. porque ha cambiado la Sagrada escritura cosa que ya sabemos que está prohibido:


Apocalipsis 22:18-19


18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este
libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que
se describen en este libro.
19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le
quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se
describen en este libro.»


Y él cambió la escritura:

1 Corintios 3: 1-4

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a
carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais
soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros
envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?
4 Cuando dice uno «Yo soy de Católico Romano», y otro «Yo soy de Apolo», ¿no
procedéis al modo humano?


El no respeta la Sagrada Escritura, por lo tanto se ha hecho indigno, y no tiene excusa.

¿Me puedes dar el post, y asi ver el sentido completo del mismo?
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Veo que DESCONOCE la escritura Raul68:

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.


Por cierto se olvida que en la iglesia naciente hubo un Ananías que quiso mintió al Esprítu Santo!, ¿acaso todos son salvos?, la bibliolatria+libre interpretación es lo que REALMENTE causa los estragos Raul.

Si saca la Escritura de contexto, y omite lo que le contradice y totalmente, andará, como ya anda, creyendo falso pretextos.

Aunque estaban entre ellos... pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

Claro, bien, no olvide que la cizaña NO PUEDE ESTAR MEZCLADA con el Trigo. La cizaña puede tratar de esconderse entre ellos, pero tarde o temprano es descubierta y hechada fuera, si no es se van antes ellos. ¿claro?... NO ERAN DE LOS NUESTROS, se lo deja muy bien claro.

La Iglesia ÚNICAMETE ESTA CONFORMADA POR LOS QUE ESTÁN A LA VERDAD UNIDOS A CRISTO, Y ÉL ES SU ÚNICA CABEZA. Y todos estos, todos los que son Iglesia, SON EL CUERPO DE CRISTO, y por ellos mismos el Señor Dios su vida Y NADIE SE LOS ARREBATARÁ DE SU MANO.

Usted, que cree que la iglesia lo es una institución, una jerarquía, un grupo de gente que se reune bajo el paraguas de su preferidad denominación, ello está muy lejos de ser la Iglesia y Cuerpo de Cristo el Señor. ¿claro?...

Pues eso, si no tiene capacidad para interpretar la Escritura, mejor y es un sano consejo, quédese callado.
 
Re: 100 Parroquias Anglicanas de EUA se convierten a la Iglesia Católica

Cierto amado hermano Tobi, es el cuento de nunca acabar.

Entran a un foro cristiano a plagar de sus imagenes de pseudopiedad por doquier, es el espíritu contrareformado que les caractriza.

Fernando VII hacia lo mismo, si los reformadores decian imagenes no, él mandaba colocar muchas más.

De eso se trata hermano.

Bendiciones.

Observa que ninguna ha objetado nada a mi aportación.

El que se auto llama chico católico (que nunca da pie con bola) nos reta a que le demostremos la salvación por la sola fe.

Haremos que le responda Pablo
Efesios 2:8
. 8.- Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
; 9.- no por obras, para que nadie se gloríe


Ahora nos saldrá que es una mala "INTERPRETACIÓN"
La buena para un católico es decir SI donde Pablo dice NO y decir NO donde Pablo dice SI


Asi, que, cien parroquias.... Jaaaaaaaaaaaaaaaaa