1.

Por mí puedes seguir sacando las fotos que quieras. Pero la cuestión aqui es que yo no creo que "Jehová sea Cristo". Ni dije eso tampoco.

Por eso te pregunté si sabes lo que es ser un APODERADO.

¿Conoces sus funciones?

A tenor de tu falta de respuestas (ya es la 3a vez) asumo de que no lo sabes.



Saludos.
La Escritura no dice que YHVH que comió con Abraham tenia un apoderado llamado YHVH DIOS ...asi que lo tuyo son vanas filosofías y conjeturas anticristo

Entonces ¿ Quien comió con Abram ?

Es la pregunta que te reventó en la cara y no has sabido responder con dignidad y sinceridad
 
La escritura no dce que YHVH que comio con Abraham tenia un apoderado llamado YHVH DIOS ...asi que lo tuyo son vanas filosofías y conjeturas anticristo

Entonces ¿ Quien comio con Abram ?

Es la pregunta que te reventó en la cara

Ámos a ver hombre de Dios ...

En las Escrituras no aparece la palabra "apoderado" como no aparece la palabra "Biblia".

Pero. Cuando lees Éxodo 23:21 te das perfectamente cuenta de que Dios está designando en sus funciones a su "ángel" (Jesucristo) como APODERADO.

Te lo pongo más fácil porque veo estás vaguete:


1692067708392.png

¿Corresponde esa definición con las funciones que Dios le otorga a su "ángel" (Jesucristo) en
Éxodo 23:21? ¿Sí o no?

Por eso cuando dije: "Abraham habló con Cristo y no con Dios". Lo que no dije es que Cristo sea "Jehová Dios" sino que actuaba y lo representaba EN SU NOMBRE.

A ver si ya de una buena vez lo entiendes.



Saludos.
 
Sácale foto también a mi respuesta anterior. Que conste no fue una "visión etérea" revelada mediante un don de profecía ...
 
Ámos a ver hombre de Dios ...

En las Escrituras no aparece la palabra "apoderado" como no aparece la palabra "Biblia".

Pero. Cuando lees Éxodo 23:21 te das perfectamente cuenta de que Dios está designando en sus funciones a su "ángel" (Jesucristo) como APODERADO.

Te lo pongo más fácil porque veo estás vaguete:


Ver el archivo adjunto 3327174

¿Corresponde esa definición con las funciones que Dios le otorga a su "ángel" (Jesucristo) en
Éxodo 23:21? ¿Sí o no?

Por eso cuando dije: "Abraham habló con Cristo y no con Dios". Lo que no dije es que Cristo sea "Jehová Dios" sino que actuaba y lo representaba EN SU NOMBRE.

A ver si ya de una buena vez lo entiendes.



Saludos.
¿ O sea que YHVH que comió con Abraham era el APODERADO de Jehová dios que mencionas ?
La Escritura no dice eso sino que dice que aquel no solo llevaba su NOMBRE sino que era el Juez de toda la tierra y Abraham lo adoraba y le pedia por Lot
Y no pongas que Dios le dio el juicio al Hijo pues eso ocurre con Cristo hombre ,antes solo DIOS es el JUEZ como esta bien Escrito

Sobre el ángel de Éxodo ... Es Cristo YHVH y no es cualquier ángel sino la gloria de Dios ....el mismo que se le apareció en la zarza a Moisés ..YHVH estaba en la nube y la nube era Cristo
(Ex 13:21 [(BTX3)])
Y YHVH marchaba delante de ellos: de día, en una columna de nube, para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego, para alumbrarles, a fin de que caminaran de día y de noche.

( 1 Corintios 10 :4)
(1Co 10:4 [(BTX2)])
y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.

Asi que tal ángel era CRISTO DIOS y no una criatura angelical apoderada del Nombre . .-
(Nm 14:14 [(BTX3)])
y se lo dirán a los habitantes de esta tierra, pues ellos han oído que Tú, oh YHVH, estás en medio de este pueblo, que Tú, oh YHVH, te dejas ver cara a cara, que tu nube está sobre ellos, y que Tú marchas delante en columna de nube de día y en columna de fuego de noche.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84
Sácale foto también a mi respuesta anterior. Que conste no fue una "visión etérea" revelada mediante un don de profecía ...
Tus respuestas siempre serán una abominación anticristo ..negadora de Dios y de Cristo ....Esa es tu directriz . Si te respondo es solo porque este es mi tema el cual contaminas y no por agrado ya que me das nauseas espirituales en cualquier doctrina perversa con que trolleas en el foro
 
Apocalipsis 1:1-3 EL TESTIMONIO DE JUAN

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
Bienaventurado e
l que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Revelación profetica de Juan
El siervo de Jesucristo Juan ha dado testimonio de LA PALABRA DE DIOS y del Testimonio de Jesucristo

Dos cosas ..El testimonio de Cristo Dios como La PALABRA de DIOS ( El Logos o Verbo de Dios ) y el Testimonio de Cristo hombre como el mediador entre Dios y los hombres como la profecía para la Iglesia verdadera
 
¿ O sea que YHVH que comió con Abraham era el APODERADO de Jehová dios que mencionas ?

¿Qué absurdez es esa? A ver.

Cristo comió con Abraham. Como apoderado de Dios, lo representó, tomando su Nombre.

¿Puedes entender ya o aún no?


Y no pongas que Dios le dio el juicio al Hijo pues eso ocurre con Cristo hombre

Juan 5:27 dice:

"Y también le dió poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del hombre".

Tú asumes que el poder de hacer juicio, Dios se lo dió al Cristo al hacerse hombre. Pero eso no dice el texto.

¿O acaso no sabía Dios lo que iba a hacer y a ser su Cristo, antes de venir como hombre?


,antes solo DIOS es el JUEZ como esta bien Escrito

También está escrito que "Dios hizo los cielos y la tierra".

Pero en la revelación avanzada (en el NT) Dios nos hace saber que, realmente, el medio para crear todas las cosas fue CRISTO.


Abraham lo adoraba

Muéstrame dónde.

no es cualquier ángel

Ni yo dije que fuese ningún ángel. En todo momento dije que fue CRISTO.

Lee además este pasaje:


el ángel del Señor lo llamó desde el cielo:

—¡Abraham! ¡Abraham!

—Aquí estoy —contestó él.

12 El ángel le dijo:

—No le hagas ningún daño al muchacho, porque ya sé que tienes temor de Dios, pues no te negaste a darme tu único hijo.

Detente, y analiza:

El texto dice que UN ÁNGEL DEL SEÑOR le habló desde el cielo a Abraham, diciéndole: NO ME NEGASTE A DARME TU ÚNICO HIJO.

¿Qué es un ángel, para pedir que se le ofrezca a un ser humano en sacrificio?

El "ángel del Señor" era el mismo "ángel" del cual Dios mandó diciendo: "obedecedle en todo cuanto él os diga, porque EN ÉL ESTÁ MI NOMBRE.

Y los que fueron a visitar a Abraham, antes del episodio anterior de Abraham e Isaac, fueron dos ángeles, acompañando a "ése ángel del Señor" que más adelante le dijo a Abraham: "no me negaste a darme tu único hijo", es decir:
CRISTO.

Y YHVH marchaba delante de ellos:

Te lo estoy diciendo y no entiendes ... el "ángel del Señor" (el cual era Cristo) fué enviado a dirigir al pueblo de Israel, y Dios mandó acerca de él a su pueblo, diciéndole: "obedecedle a todo cuanto él os diga, porque EN ÉL ESTÁ MI NOMBRE".

Lo que citas, pues, no es más que ese mismo "ángel del Señor" (Cristo mismo) el cual Dios mandó a su pueblo que le obedeciese; porque actuaba siempre EN NOMBRE DE DIOS: JEHOVÁ.


oh YHVH, te dejas ver cara a cara,

A Dios, NADIE LE VIO JAMÁS. Juan 1:18

A su HIJO (enviado a su pueblo de Israel y actuando en representación de Dios, portando su Nombre) SÍ LE VIERON "CARA A CARA".


no una criatura angelical apoderada del Nombre

El que el AT llame a Cristo "el ángel de Jehová" NO SIGNIFICA que sea un ángel, sino que actuaba en calidad de "mensajero".

Pues tal palabra (ángel) en realidad puede traducirse como: mensajero.


ya que me das nauseas espirituales en cualquier doctrina perversa con que trolleas en el foro

Qué te puedo decir ... te acompaño en el sentimiento (respecto a todo cuanto tú enseñas).


Saludos.
 
¿Qué absurdez es esa? A ver.

Cristo comió con Abraham. Como apoderado de Dios, lo representó, tomando su Nombre.

¿Puedes entender ya o aún no?



Juan 5:27 dice:

"Y también le dió poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del hombre".

Tú asumes que el poder de hacer juicio, Dios se lo dió al Cristo al hacerse hombre. Pero eso no dice el texto.

¿O acaso no sabía Dios lo que iba a hacer y a ser su Cristo, antes de venir como hombre?



También está escrito que "Dios hizo los cielos y la tierra".

Pero en la revelación avanzada (en el NT) Dios nos hace saber que, realmente, el medio para crear todas las cosas fue CRISTO.



Muéstrame dónde.



Ni yo dije que fuese ningún ángel. En todo momento dije que fue CRISTO.

Lee además este pasaje:


el ángel del Señor lo llamó desde el cielo:

—¡Abraham! ¡Abraham!

—Aquí estoy —contestó él.

12 El ángel le dijo:

—No le hagas ningún daño al muchacho, porque ya sé que tienes temor de Dios, pues no te negaste a darme tu único hijo.

Detente, y analiza:

El texto dice que UN ÁNGEL DEL SEÑOR le habló desde el cielo a Abraham, diciéndole: NO ME NEGASTE A DARME TU ÚNICO HIJO.

¿Qué es un ángel, para pedir que se le ofrezca a un ser humano en sacrificio?

El "ángel del Señor" era el mismo "ángel" del cual Dios mandó diciendo: "obedecedle en todo cuanto él os diga, porque EN ÉL ESTÁ MI NOMBRE.

Y los que fueron a visitar a Abraham, antes del episodio anterior de Abraham e Isaac, fueron dos ángeles, acompañando a "ése ángel del Señor" que más adelante le dijo a Abraham: "no me negaste a darme tu único hijo", es decir:
CRISTO.



Te lo estoy diciendo y no entiendes ... el "ángel del Señor" (el cual era Cristo) fué enviado a dirigir al pueblo de Israel, y Dios mandó acerca de él a su pueblo, diciéndole: "obedecedle a todo cuanto él os diga, porque EN ÉL ESTÁ MI NOMBRE".

Lo que citas, pues, no es más que ese mismo "ángel del Señor" (Cristo mismo) el cual Dios mandó a su pueblo que le obedeciese; porque actuaba siempre EN NOMBRE DE DIOS: JEHOVÁ.



A Dios, NADIE LE VIO JAMÁS. Juan 1:18

A su HIJO (enviado a su pueblo de Israel y actuando en representación de Dios, portando su Nombre) SÍ LE VIERON "CARA A CARA".



El que el AT llame a Cristo "el ángel de Jehová" NO SIGNIFICA que sea un ángel, sino que actuaba en calidad de "mensajero".

Pues tal palabra (ángel) en realidad puede traducirse como: mensajero.



Qué te puedo decir ... te acompaño en el sentimiento (respecto a todo cuanto tú enseñas).



Saludos.

Con él tema del que le habló a Abrahán por lo de Sodoma y Gomorra, tengo mis dudas si ese ángel fue Cristo, pero tampoco lo descarto.

De lo que no hay ninguna duda, es que no fue YHWH "en persona" quien le hablo, tuvo que ser el mismo ángel que les comunicó lo del hijo anteriormente.

Si ese ángel, dice lo que Dios le manda, es como si hablase con YHWH mismo, y así lo plasma el escritor.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Con él tema del que le habló a Abrahán por lo de Sodoma y Gomorra, tengo mis dudas si ese ángel fue Cristo, pero tampoco lo descarto.

Yo no tengo duda ninguna (en virtud de la "cláusula" que Dios establece para su pueblo respecto a su "ángel" en Éxodo 23:21) y porque de ningún otro "ángel" creo que la Escritura pueda decir es "juez de toda la tierra" y menos portar el nombre de Dios.

Pero bien. Siempre que se dé la opinión de uno con respeto, pues nada.
A seguir debatiendo y a ver si llegamos a un "entente" unos y otros.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Con él tema del que le habló a Abrahán por lo de Sodoma y Gomorra, tengo mis dudas si ese ángel fue Cristo, pero tampoco lo descarto.

Cristo es la forma de Dios en el principio ...cada vez que Dios se personifica este es Cristo

Filipenses 2:5 -7
Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

En el caso de Genesis 18 Dios se presentó a Abraham en la forma de Cristo Dios..no hay duda


De lo que no hay ninguna duda, es que no fue YHWH "en persona" quien le hablo, tuvo que ser el mismo ángel que les comunicó lo del hijo anteriormente.

No existe YHVH en persona sin Cristo ya que Cristo es la persona de Dios ( Algo que no entiendes )
Si ese ángel, dice lo que Dios le manda, es como si hablase con YHWH mismo, y así lo plasma el escritor.

Los angeles son criaturas creadas por la persona de Dios ..Cristo ...
Hay diferencia entre las criaturas y el creador Cristo

Por ejemplo en Ap 4 se revela a Dios personificado como un anciano de dias sentado en el trono ...ese es Cristo Dios..la única Imagen de Dios en forma corporal

Te lo presento ... Esa es mi revelación de Dios y Cristo
(Col 1:15 [RV1960])
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

(Col 2:8 -9
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
 
Última edición:
Por mí puedes seguir sacando las fotos que quieras. Pero la cuestión aqui es que yo no creo que "Jehová sea Cristo". Ni dije eso tampoco.

Por eso te pregunté si sabes lo que es ser un APODERADO.

¿Conoces sus funciones?

A tenor de tu falta de respuestas (ya es la 3a vez) asumo de que no lo sabes.



Saludos.
No fue un apoderado ni un ángel el mismo en persona nos liberó.

1692155272002.png

Pero si siguen leyendo biblias herejes seguirán con el velo ante sus ojos.
 
No fue un apoderado ni un ángel el mismo en persona nos liberó.

Ver el archivo adjunto 3327188

Pero si siguen leyendo biblias herejes seguirán con el velo ante sus ojos.

"BIBlIA HEREJE": VALERA 60

"En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad". Isaías 63:9


Saludos.
 
"BIBlIA HEREJE": VALERA 60

"En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad". Isaías 63:9


Saludos.
Ahora lee NVI, Jerusalen, DHH que son versiones ecuménicas.
 
Ahora lee NVI, Jerusalen, DHH que son versiones ecuménicas.
El texto de Isaias 63.9 hace alusión de que YHVH Dios se presenta a si mismo como YHVH el ángel de su faz o YHVH el angel de su presencia
Cristo no solo es el Nombre de YHVH sino también su rostro o faz frente a los ángeles
2Corintios 4:6
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
 
El texto de Isaias 63.9 hace alusión de que YHVH Dios se presenta a si mismo como YHVH el ángel de su faz o YHVH el angel de su presencia
Cristo no solo es el Nombre de YHVH sino también su rostro o faz frente a los ángeles

2Corintios 4:6
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
¿Quien es el Buen Pastor?

Ezequiel 34: 10-25


10 «Así dice el Señor Dios: “He aquí, yo estoy contra los pastores y demandaré mi rebaño de su mano y los haré dejar de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos, sino que yo libraré mis ovejas de su boca, y no serán más alimento para ellos”».
11 Porque así dice el Señor Dios: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas. 12 Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así yo velaré por mis ovejas y las libraré de todos los lugares adonde fueron dispersadas un día nublado y sombrío. 13 Las sacaré de los pueblos y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las barrancas y por todos los lugares habitados del país. 14 Las apacentaré en buenos pastos, y en los altos montes de Israel estará su apacentadero. Allí reposarán en apacentadero bueno, y apacentarán en ricos[a] pastos sobre los montes de Israel. 15 Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar[b] —declara el Señor Dios. 16 Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.
17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Dios: «He aquí, yo juzgaré entre oveja y oveja[c], entre carneros y machos cabríos. 18 ¿Os parece poco pacer en los buenos pastos, para que holléis con vuestros pies el resto de vuestros pastos; o que bebáis de las aguas claras, para que enturbiéis[d] el resto con vuestros pies? 19 Y en cuanto a mis ovejas, tienen que comer lo que habéis hollado con vuestros pies, y tienen que beber lo que con vuestros pies habéis enturbiado[e]».
20 Por tanto, así les dice el Señor Dios: He aquí, yo mismo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca. 21 Por cuanto vosotros habéis empujado con el flanco y con el hombro, y habéis embestido con vuestros cuernos a todas las débiles[f] hasta dispersarlas fuera, 22 libraré mis ovejas y ya no serán presa; juzgaré entre oveja y oveja. 23 Entonces pondré sobre ellas un solo pastor que las apacentará, mi siervo David; él las apacentará y será su pastor. 24 Y yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas. Yo, el Señor, he hablado.
25 Haré un pacto de paz con ellos y eliminaré de la tierra las bestias feroces, para que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.



Juan 10
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 El huye porque solo trabaja por el pago[b] y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas[c] y las mías me conocen, 15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a esas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.


Mateo 25

31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces se sentará en el trono de su gloria; 32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.​

 
¿Quien es el Buen Pastor?

Ezequiel 34: 10-25​

10 «Así dice el Señor Dios: “He aquí, yo estoy contra los pastores y demandaré mi rebaño de su mano y los haré dejar de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos, sino que yo libraré mis ovejas de su boca, y no serán más alimento para ellos”».
11 Porque así dice el Señor Dios: He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y velaré por ellas. 12 Como un pastor vela por su rebaño el día que está en medio de sus ovejas dispersas, así yo velaré por mis ovejas y las libraré de todos los lugares adonde fueron dispersadas un día nublado y sombrío. 13 Las sacaré de los pueblos y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las barrancas y por todos los lugares habitados del país. 14 Las apacentaré en buenos pastos, y en los altos montes de Israel estará su apacentadero. Allí reposarán en apacentadero bueno, y apacentarán en ricos[a] pastos sobre los montes de Israel. 15 Yo apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar[b] —declara el Señor Dios. 16 Buscaré la perdida, haré volver la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada y la fuerte. Las apacentaré con justicia.
17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Dios: «He aquí, yo juzgaré entre oveja y oveja[c], entre carneros y machos cabríos. 18 ¿Os parece poco pacer en los buenos pastos, para que holléis con vuestros pies el resto de vuestros pastos; o que bebáis de las aguas claras, para que enturbiéis[d] el resto con vuestros pies? 19 Y en cuanto a mis ovejas, tienen que comer lo que habéis hollado con vuestros pies, y tienen que beber lo que con vuestros pies habéis enturbiado[e]».
20 Por tanto, así les dice el Señor Dios: He aquí, yo mismo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca. 21 Por cuanto vosotros habéis empujado con el flanco y con el hombro, y habéis embestido con vuestros cuernos a todas las débiles[f] hasta dispersarlas fuera, 22 libraré mis ovejas y ya no serán presa; juzgaré entre oveja y oveja. 23 Entonces pondré sobre ellas un solo pastor que las apacentará, mi siervo David; él las apacentará y será su pastor. 24 Y yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellas. Yo, el Señor, he hablado.
25 Haré un pacto de paz con ellos y eliminaré de la tierra las bestias feroces, para que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.



Juan 10
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 El huye porque solo trabaja por el pago[b] y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas[c] y las mías me conocen, 15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a esas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.


Mateo 25

31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces se sentará en el trono de su gloria; 32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.​

Jesucristo es el pastor de todas las naciones ...en el At YHVH es el pastor de Israel
 
Ahora lee NVI, Jerusalen, DHH que son versiones ecuménicas.

Versiones, versiones ,,, Bah. Paparruchas.

1692218038546.png

Ahí tienes en el griego cómo lo dice ... y no me traigas más de tus "versiones".


Saludos.
 
Jesucristo es el pastor de todas las naciones ...en el At YHVH es el pastor de Israel

Falso.

YHVH fue, es y será el pastor de toda la humanidad.

Antes del nacimiento de Jacob no existía Israel.

¿Acaso no fue el Dios de los que lo adoraban antes de Israel, como por ejemplo Job?

Ni siquiera Abrahán e Isaac eran israelitas.

Antes de Israel... ¿No deseaba que todas las naciones lo adorarán solo a él?

Además, no eligió al pueblo israelita por discriminación, uno de los motivos, fue para que las demás naciones, vieran que a ellos les iba muy bien cuando obedecían y volvieran a Él.

Y no me vengas con que yo no entiendo, lo que significa ser "pastor" dentro de tú cabeza.
 
Versiones, versiones ,,, Bah. Paparruchas.

Ver el archivo adjunto 3327210

Ahí tienes en el griego cómo lo dice ... y no me traigas más de tus "versiones".


Saludos.
Troll dice primero muy soberbio .."Versiones, versiones ,,, Bah. Paparruchas.."

Troll concluye completamente engreido
; "Ahí tienes en el griego cómo lo dice ... y no me traigas más de tus "versiones"

La pobre criatura ignorante y descuidada para escribir confunde el hebreo con el griego y yo nuevamente le arreglo su desastre


No, no acepto disculpas ni menos que me lo agradezcas

jejeje... es lo que pasa con los soberbios como el diablo
 
Troll dice primero muy soberbio .."Versiones, versiones ,,, Bah. Paparruchas.."

Troll concluye completamente engreido
; "Ahí tienes en el griego cómo lo dice ... y no me traigas más de tus "versiones"

La pobre criatura ignorante y descuidada para escribir confunde el hebreo con el griego y yo nuevamente le arreglo su desastre


No, no acepto disculpas ni menos que me lo agradezcas

jejeje... es lo que pasa con los soberbios como el diablo

La herramienta en línea usa ambos diccionarios; el Strong griego y el Strong hebreo.

Y es de soberano troll, hacer leña de un gazapo, en lugar de concentrarse en el contenido.

Lo dicho: de prístino troll.



Saludos.