Re: 03.02. De la muerte de Moisés.
Querido fernando g.
Nuevamente por las ramas. ¿Tu aporte?
Bendiciones
Haber me dices que lo mío es puro bla bla.
También me dices que son mis opiniones personales.
Pero que cobarde sos patita.
Si observas que son solo habladurías, porque no lo demostraste. Porque no señalas qué lo son.
Además si no están sustentados por la Biblia, que te impide a ti manifestarlo qué puntos de lo que pongo aludo a que son bíblicos, y que en verdad no lo son.
Y con toda tu sabiduría de observación, me sacas un ejemplo burdo, digno de cobardes que no pueden sustentar lo que dicen de mí directamente, sino que usan un gancho paralelo para darme un ejemplo y así esperar que yo me dé cuenta. Sacar un ejemplo lejos de demostrar el error, es de aquellos que les falta el entendimiento. Sabiendo tú que si estoy errado no puedo darme cuenta de mis propios errores. Con lo que se demuestra tu objetivo de denigrarme, con aire de posición de caballero. Pero es fácil descubrir tu blandengue y tiritan te posición contra mí.
Si dices que los soberbios son iluminados.
Pero quien es el que te sedujo que ser iluminado es malo conforme a tu propio criterio de observación. Si la soberbia va de la mano con lo iluminado, según tu parecer, que vacan. Entonces es mucho mejor que todo cristiano sea soberbio. A fin de que lleven en si lo de iluminado. Porque esto es la esencia del resumen de tu observación en este punto.
Resumiendo
Aunque me dices cosas en mi contra, ninguna de ellas las has demostrado.
Y como si fueras temeroso, con las justas me has sacado un ejemplo que ni siquiera aplica con tus acusaciones.
Es decir tu eres la persona que dice la Biblia que el demonio es acusador, y no veo a otro más que a ti acusándome sin base ni sustento de demostración.
Y para el colmo todavía me bendices. Sabiendo tu que se bendice lo que es bueno, no lo que es malo. Con lo que se evidencia que si tú bendices la maldad, que cosas todavía no bendecirás.
Si no quieres leer mis textos de los que mando, so pretexto que son largos, es tu problema no el mío, ¿no te parece también a ti esto? Pero sé cómo eres opositor y acusador, tampoco estarás de acuerdo con migo. Pero tu actitud me tiene sin importancia. Porque es tu derecho. Porque éste es tu lugar y tu mundo. Gózalo mientras puedas. Y sabes que ya te queda poco tiempo.
Querido fernando g.
Nuevamente por las ramas. ¿Tu aporte?
Bendiciones