Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Adventistas y El Juicio Investigador 1844

  • Votos: 3 33,3%
  • No

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

He observado este dialogo tuyo y ernesto gil:

Cita:
Originalmente enviado por elg
Mis más sinceras disculpas por haber cometido este error. No voy a hacer excusas pero lo cierto es que en el calor de los balazos... solo vi un bulto y disparé... Lo cierto es que debería haber tomado el tiempo de leer tu intervención antes de haber reaccionado.


Hola hermano Elg. saludos

Bueno, no hay problema, yo también cometo errores y es bueno remendarlos, no juegues con armas, solo usa la espada que es nuestro valuarte las Escrituras y que sea con amor de cristiano, no está demás hacerlo.

Que nuestro Señor te siga bendiciendo

GATO

Y no puedo dejar de responder al inquisidor que quiere destruir a los herejes (los que no piensan como él) con sus armas, y tú recibistes uno de sus disparos, afortunadamente fue virtual, pero en este hecho histórico que comento, si que fue real.

Por ejemplo, en el saqueo de Beziers se calcula que en un sólo día fueron pasados a cuchillo y quemados más de siete mil almas entre hombres, mujeres, niños y ancianos. Cuando uno de los cruzados le preguntó al Sumo Pontífice como distinguirían a los herejes de los cristianos, éste respondió: "¡Matadlos a todos, que Dios ya separará a los buenos!".

Cualquiera que considera un servicio divino matar al prójimo no conoce a Dios.

Bueno, yo no sé que harás cuando venga el apretón, si seguirás el camino de los preteristas, anti adventístas o te uniras al remanente, pero por lo que se ve sigues a los engañados.

En las palabras finales de Jesús a sus discípulos más íntimos, les advirtio de las persecuciones que les sobrevendrían: “Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen ni al Padre ni a mí” (Juan 16:2-3).



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. saludos cordiales.

Tú dices:

"gabriel47" responde:

Ya vimos tu profecía falsa, y tu perversión de la Palabra de Dios:

"la Palabra de Dios es 100% verdadera y Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.
(egl)

¡Impresionante! "gabriel47" asegura que yo soy un falso profeta porque digo que "la Palabra de Dios es 100% verdadera".

Respondo: Si hubieras dicho solamente que la Palabra de Dios es 100% verdadera, me hubiera quedado callado, pues es verdad; pero si a lo que es verdad le añades una mentira, la que tu mismo reconoces ahora como tal, y que sobresale por ser engañosa, no veo porqué te enojas tanto si te corrijo y te señalo como falso profeta.


Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

¡Espero que recapacites en tu caída y enmiendes tu camino.!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

"gabriel47" responde:

Ya vimos tu profecía falsa, y tu perversión de la Palabra de Dios:

"la Palabra de Dios es 100% verdadera y Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.


¡Impresionante! "gabriel47" asegura que yo soy un falso profeta porque digo que "la Palabra de Dios es 100% verdadera".

Yo también puedo jugar tu jueguito so mentecato así que déjate de tonterías pues en ningún momento he dicho o insinuado que no sabremos después que venga Jesús.

Lo que he dicho lo dije en el contexto de lo que estábamos discutiendo: Apocalipsis 10 y su supuesto cumplimiento con la profecía de Miller.

Veamos tus explicaciones sobre lo que dijo la "pluma hipócrita":

"Pronto escuchamos la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús". (Primeros Escritos)

“Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros Escritos)

“Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos)

"gabriel47" responde: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7

:lach:

Eso sí que da risa... por un lado dices:

"luego que Él venga por segunda vez, en gloria y majestad, si se sabrá todo lo relacionado con su venida"

Y por otro insinúas que se sabrá "el día y la hora" ANTES de la 2da venida.

Entonces, "gabriel47", lo único que demuestras es que, al igual que EGW, eres "multifacético":

Multi: Muchas
Face: Cara (inglés)

O sea, tienes más de una cara y todas son duras.

Veamos otra declaración de EGW:

“Las declaraciones de las páginas 11 y 27 [15 y 34 en Primeros escritos] se refieren al mismo tiempo. Contienen todo lo que alguna vez se me haya mostrado en cuanto al tiempo definido de la venida del Señor. No tengo el menor conocimiento en cuanto al tiempo mencionado por la voz de Dios. Oí cuando proclamaba la hora, pero no tuve el recuerdo de esa hora después que salí de la visión." (Carta 38, 1888)

"gabriel47" responde:
"El secreto de Dios, continúa siendo el mejor guardado, ya que el enemigo desearía saberlo para impedir el triunfo de la verdad.

Conclusión: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7


Hay que ser un verdadero tarado para pensar que hace más de 150 años una simple mortal pudo haber escuchado el día y la hora de la venida de Jesús así invalidando la Palabra de Dios donde dice:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

¡No puedo creer que hayas llegado tan bajo que no puedas ver la realidad!

"gabriel47" continúa:
"Derivado de tus oscuras declaraciones que dicen: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora” (egl) resulta que se te aplican 100 % las palabras de Moisés

"si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deut 18:22 "


Tus imbecilidades ya dan lástima pues no engañas a nadie. ¿Acaso crees que quienes hayamos leído tu mensaje no nos dimos cuenta que te hiciste el loco y no explicaste las siguientes declaraciones?

“Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. ‘Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo’”(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).

Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-RH Marzo 22, 1892.

‘La predicación de una fecha definida para el advenimiento levantó violenta oposición en todas partes, desde el ministro en el púlpito hasta el más descuidado y empedernido pecador. El ministro hipócrita y el descarado burlón decían: ‘Pero del día y la hora nadie sabe’. (Primeros Escritos)

“Vi que Dios estaba en la proclamación del tiempo en 1843.” (Primeros Escritos)

"No pertenecemos a ese grupo que define el tiempo exacto que transcurrirá antes de la segunda venida de Jesús con poder y gran gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando ésta ha pasado, su espíritu presuntuoso no ha aceptado la reprensión, sino que han fijado otra y otra fecha. Pero muchos fracasos sucesivos los han acuñado como falsos profetas."-FE 335 (1895).

¿Vas a contestar o vas a seguir con tus imbecilidades?
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Luego de tu caída al expresar: "Él nos ha dicho que no sabremos el día y la hora” (egl) resulta que se te aplican 100 % las palabras de Moisés

"si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deut 18:22 "

Respondo: ¡Claro que lo sabremos! Luego que Jesús venga por segunda vez, (lo que por fin ahora reconoces)

Te recuerdo que también tuviste que reconocer que nuestro Señor lo supo luego de su resurrección, lo cual admitiste

Que los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz de Dios…
ellos son “santos vivientes” que serán trasladados sin probar la muerte, ellos son de Israel espiritual, son israelitas (Apoc. 7:4).

Ellos también llevarán mantos largos. Como lo dice la inspiración “En el mar de vidrio los 144,000 formaban un cuadrado perfecto... Iban vestidos con un resplandeciente manto blanco desde los hombros hasta los pies. Cita: Primeros Escritos pg 16, 17.

El profeta Elías era el precursor de los 144000: “Mientras ellos seguían andando y conversando, de repente, un carro de fuego con caballos de fuego separó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino. Al verlo Eliseo exclamó: "¡Padre mío, padre mío! ¡Carro de Israel y gente de a caballo!" Y Eliseo no lo vio más. Y trabando del vestido de Elías, lo rompió en dos. Entonces Eliseo levantó el manto de Elías que había caído. Volvió, y se paró a la orilla del Jordán”. 2 Reyes 2:11-13.

"Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús.
Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto" (Primeros escritos, 15). Se le mostró anticipadamente que en medio de las persecuciones del tiempo de angustia se escuchará la voz de Dios. “Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros escritos, 34). La misma escena vuelve a describirse en Primeros escritos, 285-286, y en El conflicto de los siglos. “Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos, 698).

Amos 3:7 dice : "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas".

"Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra." Apoc. 11:18

"Que des el galardón a tus siervos los profetas"

Apocalipsis 19:10 "Yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

La iglesia remanente de Dios de los últimos días tiene el "testimonio de Jesús", el cual es "el espíritu de profecía". Al comparar Apocalipsis 19:10 y 22:19, vemos que el ángel define a los "hermanos" de Juan que tienen el espíritu de profecía como "los profetas" y "los que guardan las palabras de este libro". En 1 Corintios 1:5-8, Pablo escribe que la iglesia tendrá el "testimonio acerca de Cristo" y "nada os falta" hasta la segunda venida de Jesús. Así que la iglesia de los últimos días, de hecho tendrá el don de profecía.

Por lo tanto los 144000 sellados con el sello de Dios vivo, son profetas al igual que Elías; y el Señor promulga su pacto eterno: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas". (Amos 3:7)


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Respondo: ¡Claro que lo sabremos! Luego que Jesús venga por segunda vez, (lo que por fin ahora reconoces)

Nunca he dicho otra cosa así que déjate de imbecilidades. Veamos tus explicaciones sobre lo que dijo la "pluma hipócrita":

"Pronto escuchamos la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús". (Primeros Escritos)

“Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros Escritos)

“Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos)

"gabriel47" responde: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7

Eso sí que da risa... por un lado dices:

"luego que Él venga por segunda vez, en gloria y majestad, si se sabrá todo lo relacionado con su venida"

Y por otro insinúas que se sabrá "el día y la hora" ANTES de la 2da venida.

Entonces, "gabriel47", lo único que demuestras es que, al igual que EGW, eres "multifacético":

Multi: Muchas
Face: Cara (inglés)

O sea, tienes más de una cara y todas son duras.

Veamos otra declaración de EGW:

“Las declaraciones de las páginas 11 y 27 [15 y 34 en Primeros escritos] se refieren al mismo tiempo. Contienen todo lo que alguna vez se me haya mostrado en cuanto al tiempo definido de la venida del Señor. No tengo el menor conocimiento en cuanto al tiempo mencionado por la voz de Dios. Oí cuando proclamaba la hora, pero no tuve el recuerdo de esa hora después que salí de la visión." (Carta 38, 1888)

"gabriel47" responde:
"El secreto de Dios, continúa siendo el mejor guardado, ya que el enemigo desearía saberlo para impedir el triunfo de la verdad.

Conclusión: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7


Hay que ser un verdadero tarado para pensar que hace más de 150 años una simple mortal pudo haber escuchado el día y la hora de la venida de Jesús así invalidando la Palabra de Dios donde dice:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

¡No puedo creer que hayas llegado tan bajo que no puedas ver la realidad!

"gabriel47" continúa:
"Derivado de tus oscuras declaraciones que dicen: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora” (egl) resulta que se te aplican 100 % las palabras de Moisés

"si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deut 18:22 "


Tus imbecilidades ya dan lástima pues no engañas a nadie. ¿Acaso crees que quienes hayamos leído tu mensaje no nos dimos cuenta que te hiciste el loco y no explicaste las siguientes declaraciones?

“Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. ‘Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo’”(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).

Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-RH Marzo 22, 1892.

‘La predicación de una fecha definida para el advenimiento levantó violenta oposición en todas partes, desde el ministro en el púlpito hasta el más descuidado y empedernido pecador. El ministro hipócrita y el descarado burlón decían: ‘Pero del día y la hora nadie sabe’. (Primeros Escritos)

“Vi que Dios estaba en la proclamación del tiempo en 1843.” (Primeros Escritos)

"No pertenecemos a ese grupo que define el tiempo exacto que transcurrirá antes de la segunda venida de Jesús con poder y gran gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando ésta ha pasado, su espíritu presuntuoso no ha aceptado la reprensión, sino que han fijado otra y otra fecha. Pero muchos fracasos sucesivos los han acuñado como falsos profetas."-FE 335 (1895).

¿Vas a contestar o vas a seguir con tus imbecilidades?
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.


Luego de tu caída al expresar: "Él nos ha dicho que no sabremos el día y la hora” (egl) resulta que se te aplican 100 % las palabras de Moisés

"si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deut 18:22 "

Respondo: ¡Claro que lo sabremos! Luego que Jesús venga por segunda vez, (lo que por fin ahora reconoces)

Te recuerdo que también tuviste que reconocer que nuestro Señor lo supo luego de su resurrección, lo cual admitiste

Que los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz de Dios…
ellos son “santos vivientes” que serán trasladados sin probar la muerte, ellos son de Israel espiritual, son israelitas (Apoc. 7:4).

Ellos también llevarán mantos largos. Como lo dice la inspiración “En el mar de vidrio los 144,000 formaban un cuadrado perfecto... Iban vestidos con un resplandeciente manto blanco desde los hombros hasta los pies. Cita: Primeros Escritos pg 16, 17.

El profeta Elías era el precursor de los 144000: “Mientras ellos seguían andando y conversando, de repente, un carro de fuego con caballos de fuego separó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino. Al verlo Eliseo exclamó: "¡Padre mío, padre mío! ¡Carro de Israel y gente de a caballo!" Y Eliseo no lo vio más. Y trabando del vestido de Elías, lo rompió en dos. Entonces Eliseo levantó el manto de Elías que había caído. Volvió, y se paró a la orilla del Jordán”. 2 Reyes 2:11-13.

"Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús.
Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto" (Primeros escritos, 15). Se le mostró anticipadamente que en medio de las persecuciones del tiempo de angustia se escuchará la voz de Dios. “Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros escritos, 34). La misma escena vuelve a describirse en Primeros escritos, 285-286, y en El conflicto de los siglos. “Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos, 698).

Amos 3:7 dice : "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas".

"Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra." Apoc. 11:18

"Que des el galardón a tus siervos los profetas"

Apocalipsis 19:10 "Yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

La iglesia remanente de Dios de los últimos días tiene el "testimonio de Jesús", el cual es "el espíritu de profecía". Al comparar Apocalipsis 19:10 y 22:19, vemos que el ángel define a los "hermanos" de Juan que tienen el espíritu de profecía como "los profetas" y "los que guardan las palabras de este libro". En 1 Corintios 1:5-8, Pablo escribe que la iglesia tendrá el "testimonio acerca de Cristo" y "nada os falta" hasta la segunda venida de Jesús. Así que la iglesia de los últimos días, de hecho tendrá el don de profecía.

Por lo tanto los 144000 sellados con el sello de Dios vivo, son profetas al igual que Elías; y el Señor promulga su pacto eterno: "Porque no hara nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas". (Amos 3:7)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Nunca he dicho otra cosa así que déjate de imbecilidades. Veamos tus explicaciones sobre lo que dijo la "pluma hipócrita":

"Pronto escuchamos la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús". (Primeros Escritos)

“Y al anunciar Dios el día y la hora de la venida de Jesús, cuando dio el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía de hablar mientras las palabras de la frase rodaban por toda la tierra. El Israel de Dios permanecía con los ojos en alto, escuchando las palabras según salían de labios de Jehová y retumbaban por la tierra como fragor del trueno más potente" (Primeros Escritos)

“Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos” (El conflicto de los siglos)

"gabriel47" responde: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7

Eso sí que da risa... por un lado dices:

"luego que Él venga por segunda vez, en gloria y majestad, si se sabrá todo lo relacionado con su venida"

Y por otro insinúas que se sabrá "el día y la hora" ANTES de la 2da venida.

Entonces, "gabriel47", lo único que demuestras es que, al igual que EGW, eres "multifacético":

Multi: Muchas
Face: Cara (inglés)

O sea, tienes más de una cara y todas son duras.

Veamos otra declaración de EGW:

“Las declaraciones de las páginas 11 y 27 [15 y 34 en Primeros escritos] se refieren al mismo tiempo. Contienen todo lo que alguna vez se me haya mostrado en cuanto al tiempo definido de la venida del Señor. No tengo el menor conocimiento en cuanto al tiempo mencionado por la voz de Dios. Oí cuando proclamaba la hora, pero no tuve el recuerdo de esa hora después que salí de la visión." (Carta 38, 1888)

"gabriel47" responde:
"El secreto de Dios, continúa siendo el mejor guardado, ya que el enemigo desearía saberlo para impedir el triunfo de la verdad.

Conclusión: Es Dios quién anuncia esta gran noticia a sus siervos, los profetas

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7


Hay que ser un verdadero tarado para pensar que hace más de 150 años una simple mortal pudo haber escuchado el día y la hora de la venida de Jesús así invalidando la Palabra de Dios donde dice:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

¡No puedo creer que hayas llegado tan bajo que no puedas ver la realidad!

"gabriel47" continúa:
"Derivado de tus oscuras declaraciones que dicen: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora” (egl) resulta que se te aplican 100 % las palabras de Moisés

"si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deut 18:22 "


Tus imbecilidades ya dan lástima pues no engañas a nadie. ¿Acaso crees que quienes hayamos leído tu mensaje no nos dimos cuenta que te hiciste el loco y no explicaste las siguientes declaraciones?

“Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. ‘Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo’”(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).

Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-RH Marzo 22, 1892.

‘La predicación de una fecha definida para el advenimiento levantó violenta oposición en todas partes, desde el ministro en el púlpito hasta el más descuidado y empedernido pecador. El ministro hipócrita y el descarado burlón decían: ‘Pero del día y la hora nadie sabe’. (Primeros Escritos)

“Vi que Dios estaba en la proclamación del tiempo en 1843.” (Primeros Escritos)

"No pertenecemos a ese grupo que define el tiempo exacto que transcurrirá antes de la segunda venida de Jesús con poder y gran gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando ésta ha pasado, su espíritu presuntuoso no ha aceptado la reprensión, sino que han fijado otra y otra fecha. Pero muchos fracasos sucesivos los han acuñado como falsos profetas."-FE 335 (1895).

¿Vas a contestar o vas a seguir con tus imbecilidades?
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gilSaludos cordiales.

Entonces: ¿Reconoces que tu premisa es falsa?

"Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora” (egl)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gilSaludos cordiales.

Entonces: ¿Reconoces que tu premisa es falsa?

"Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora” (egl)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

De ninguna manera pues no hay nada de falso en decir que Él nos ha dicho que no sabremos el "día y la hora". Tú insinúas que yo dije que "no sabremos aún después que Jesús haya regresado" pero yo nunca he dicho tal cosa así que tu argumento no solo es risible sino que demuestra que no tienes forma de refutar mis argumentos y por eso solo te queda actuar como payaso de circo barato.

De todas formas te voy a dar unos ejemplos que van a poner fin a tus sandeces. Ya que insistes en que soy un profeta falso por decir que "no sabremos el día y la hora”, entonces, siguiendo tu razonamiento torcido veamos lo que dijo tu "diosita" White:

"Nunca debe enseñarse a los que aceptan al Salvador, aunque sean sinceros en su conversión, a decir o sentir que están salvados" (Maranata)

¿Crees que cuando regrese Jesús y vivamos con Él no debemos decir o sentir que estamos salvados?

"Nunca deben los padres perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos" (El Hogar Cristiano)

¿Crees que cuando moremos con Jesús los padres no deben perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos?

Ahora veamos lo que dice la Biblia:

Deu 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

¿Crees que cuando moremos con Jesús nunca faltarán pobres?

Creo que tu embotamiento espiritual (además de tu ignorancia supina y actitud descarada) te impide discernir la Palabra de Dios así que intentaré explicarte una vez más:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Jesús asegura que Sus Palabras no pasarán lo que indica que esas palabras están vigentes y no sabremos la fecha exacta de Su 2da venida.

Ya que contesté tu pregunta espero que contestes lo siguiente:

1. ¿Crees que Mateo 24:36 pudo/puede ser utilizado para refutar a un cristiano que asegure saber que Jesús regresa en x fecha o en menos de x años? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "no", ¿por qué no? ¿Cómo interpretas Mateo 24:36?

2. ¿Crees que sabremos el día y la hora ANTES (días, semanas, meses, años antes) de la 2da venida de Jesús? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "sí", ¿puedes comprobarlo con la Biblia?

Estoy seguro que no vas a responder y que si lo haces ignorarás las preguntas que hice y simplemente pegarás un enlatado o mensaje genérico que no viene al caso.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

De ninguna manera pues no hay nada de falso en decir que Él nos ha dicho que no sabremos el "día y la hora". .

Respondo: Originalmente enviado por elg
Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.


No existe una cita bíblica donde Jesús nos dice: "que no sabremos el “día y la hora”, y a esta falsedad quieres obstinadamente hacerla pasar por verdad.

En realidad la Biblia dice:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:32


Como ya aclaramos que el día y la hora nadie sabe, pero Jesús como Dios si lo sabe. y tú lo señalaste ( posiblemente en el momento mismo de resucitar o posteriormente)

Conclusión: Torquemada resultó quemado por sus propias declaraciones, (¡resultando ser un profeta falso!).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Respondo: Originalmente enviado por elg
Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.


No existe una cita bíblica donde Jesús nos dice: "que no sabremos el “día y la hora”, y a esta falsedad quieres obstinadamente hacerla pasar por verdad.

En realidad la Biblia dice:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:32


Como ya aclaramos que el día y la hora nadie sabe, pero Jesús como Dios si lo sabe. y tú lo señalaste ( posiblemente en el momento mismo de resucitar o posteriormente)

Conclusión: Torquemada resultó quemado por sus propias declaraciones, (¡resultando ser un profeta falso!).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tal como dije:
"Estoy seguro que no vas a responder y que si lo haces ignorarás las preguntas que hice y simplemente pegarás un enlatado o mensaje genérico que no viene al caso."

No soy profeta pero al menos le atino más que tu "diosita" White pues dicho y hecho... No contestaste.

Incluyo el mensaje que no contestaste por si te da un ataque de honestidad (aunque has demostrado ser inmune) y decides contestar:

De ninguna manera pues no hay nada de falso en decir que Él nos ha dicho que no sabremos el "día y la hora". Tú insinúas que yo dije que "no sabremos aún después que Jesús haya regresado" pero yo nunca he dicho tal cosa así que tu argumento no solo es risible sino que demuestra que no tienes forma de refutar mis argumentos y por eso solo te queda actuar como payaso de circo barato.

De todas formas te voy a dar unos ejemplos que van a poner fin a tus sandeces. Ya que insistes en que soy un profeta falso por decir que "no sabremos el día y la hora”, entonces, siguiendo tu razonamiento torcido veamos lo que dijo tu "diosita" White:

"Nunca debe enseñarse a los que aceptan al Salvador, aunque sean sinceros en su conversión, a decir o sentir que están salvados" (Maranata)

¿Crees que cuando regrese Jesús y vivamos con Él no debemos decir o sentir que estamos salvados?

"Nunca deben los padres perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos" (El Hogar Cristiano)

¿Crees que cuando moremos con Jesús los padres no deben perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos?

Ahora veamos lo que dice la Biblia:

Deu 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

¿Crees que cuando moremos con Jesús nunca faltarán pobres?

Creo que tu embotamiento espiritual (además de tu ignorancia supina y actitud descarada) te impide discernir la Palabra de Dios así que intentaré explicarte una vez más:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Jesús asegura que Sus Palabras no pasarán lo que indica que esas palabras están vigentes y no sabremos la fecha exacta de Su 2da venida.

Ya que contesté tu pregunta espero que contestes lo siguiente:

1. ¿Crees que Mateo 24:36 pudo/puede ser utilizado para refutar a un cristiano que asegure saber que Jesús regresa en x fecha o en menos de x años? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "no", ¿por qué no? ¿Cómo interpretas Mateo 24:36?

2. ¿Crees que sabremos el día y la hora ANTES (días, semanas, meses, años antes) de la 2da venida de Jesús? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "sí", ¿puedes comprobarlo con la Biblia?
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. saludos cordiales.

Tú dices:

Tal como dije:
"Estoy seguro que no vas a responder y que si lo haces ignorarás las preguntas que hice y simplemente pegarás un enlatado o mensaje genérico que no viene al caso."

No soy profeta pero al menos le atino más que tu "diosita" White pues dicho y hecho... No contestaste.

Incluyo el mensaje que no contestaste por si te da un ataque de honestidad (aunque has demostrado ser inmune) y decides contestar:

De ninguna manera pues no hay nada de falso en decir que Él nos ha dicho que no sabremos el "día y la hora". Tú insinúas que yo dije que "no sabremos aún después que Jesús haya regresado" pero yo nunca he dicho tal cosa así que tu argumento no solo es risible sino que demuestra que no tienes forma de refutar mis argumentos y por eso solo te queda actuar como payaso de circo barato.

De todas formas te voy a dar unos ejemplos que van a poner fin a tus sandeces. Ya que insistes en que soy un profeta falso por decir que "no sabremos el día y la hora”, entonces, siguiendo tu razonamiento torcido veamos lo que dijo tu "diosita" White:

"Nunca debe enseñarse a los que aceptan al Salvador, aunque sean sinceros en su conversión, a decir o sentir que están salvados" (Maranata)

¿Crees que cuando regrese Jesús y vivamos con Él no debemos decir o sentir que estamos salvados?

"Nunca deben los padres perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos" (El Hogar Cristiano)

¿Crees que cuando moremos con Jesús los padres no deben perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos?

Ahora veamos lo que dice la Biblia:

Deu 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

¿Crees que cuando moremos con Jesús nunca faltarán pobres?

Creo que tu embotamiento espiritual (además de tu ignorancia supina y actitud descarada) te impide discernir la Palabra de Dios así que intentaré explicarte una vez más:

Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Jesús asegura que Sus Palabras no pasarán lo que indica que esas palabras están vigentes y no sabremos la fecha exacta de Su 2da venida.

Ya que contesté tu pregunta espero que contestes lo siguiente:

1. ¿Crees que Mateo 24:36 pudo/puede ser utilizado para refutar a un cristiano que asegure saber que Jesús regresa en x fecha o en menos de x años? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "no", ¿por qué no? ¿Cómo interpretas Mateo 24:36?

2. ¿Crees que sabremos el día y la hora ANTES (días, semanas, meses, años antes) de la 2da venida de Jesús? ¿Sí o no? Si tu respuesta es "sí", ¿puedes comprobarlo con la Biblia?

Respondo.Tú premisa es falsa

Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

No existe una cita bíblica donde Jesús nos dice: "que no sabremos el “día y la hora”, y a esta falsedad quieres obstinadamente hacerla pasar por verdad.

En realidad la Biblia dice:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:32


Jesús nunca nos dijo "que no sabremos el “día y la hora"; luego que su venida haya sucedido, ahora tu confirmas que se sabrá, por lo tanto tu "profecía es falsa" y pones palabras que ni la Biblia ni Jesús dicen: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora" (egl)

Bueno, en realidad es Dios quién revela su secreto a sus siervos los profetas: "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amós 3:7)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Jesús nunca nos dijo "que no sabremos el “día y la hora"; luego que su venida haya sucedido...

:musico9:

Obstinado payaso,

¿Dónde he dicho que Jesús nos dijo que no sabremos el día y la hora "luego que su venida haya sucedido"? Yo digo que en ningún lado he dicho tal cosa. Entonces es muy simple, o demuestras que yo dije tal cosa o nuevamente queda demostrado que eres un mentiroso que inventas argumentos para después destruírlos.

Bueno, en realidad es Dios quién revela su secreto a sus siervos los profetas: "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amós 3:7)

Deu 29:29 "Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley."

Dejo que tu propia profetiza te devuelva a tu lugar (al hoyo profundo en que tanto ella como tú se encuentran):

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Jaque Mate.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

:musico9:

Obstinado payaso,

¿Dónde he dicho que Jesús nos dijo que no sabremos el día y la hora "luego que su venida haya sucedido"? Yo digo que en ningún lado he dicho tal cosa. Entonces es muy simple, o demuestras que yo dije tal cosa o nuevamente queda demostrado que eres un mentiroso que inventas argumentos para después destruírlos.



Deu 29:29 "Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley."

Dejo que tu propia profetiza te devuelva a tu lugar (al hoyo profundo en que tanto ella como tú se encuentran):

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Jaque Mate.

Respondo: ¡No puedes borrar con el codo lo que escribistes con el puño!:

Originalmente enviado por elg:

Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

No existe una cita bíblica donde Jesús nos dice: "que no sabremos el “día y la hora”, y a esta falsedad quieres obstinadamente hacerla pasar por verdad.

"Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana"

¡Como profeta has resultado más falso que Nostradamus!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Respondo: ¡No puedes borrar con el codo lo que escribistes con el puño!:

Originalmente enviado por elg:

Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

No existe una cita bíblica donde Jesús nos dice: "que no sabremos el “día y la hora”, y a esta falsedad quieres obstinadamente hacerla pasar por verdad.

"Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana"

¡Como profeta has resultado más falso que Nostradamus!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Dejo que tu propia profetiza te devuelva a tu lugar (al hoyo profundo en que tanto ella como tú se encuentran):

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Fíjate bien, obstinado payaso, tu diosita White dijo: "El día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana" y luego añadió: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

¿Eres humano? De no serlo entonces tienes razón pues Jesús no incluyó a los "no humanos" en la fórmula. Tal vez tú y la burra de Balaam escucharán una voz anunciando el día y la hora.

Jaque Mate.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. saludos cordiales.

Tú dices:

Dejo que tu propia profetiza te devuelva a tu lugar (al hoyo profundo en que tanto ella como tú se encuentran):

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Fíjate bien, obstinado payaso, tu diosita White dijo: "El día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana" y luego añadió: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

¿Eres humano? De no serlo entonces tienes razón pues Jesús no incluyó a los "no humanos" en la fórmula. Tal vez tú y la burra de Balaam escucharán una voz anunciando el día y la hora.

Jaque Mate.

Respondo: Todavía estoy a la espera del texto bíblico que señale lo que dices

"Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.


¿La tienes?

¿Existe?

¿O es otro de tus tontos inventos y falsías?

En conclusión:

¡Como profeta has resultado más falso que Nostradamus!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Respondo: Todavía estoy a la espera del texto bíblico que señale lo que dices

"Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

¿La tienes?

¿Existe?

¿O es otro de tus tontos inventos y falsías?

En conclusión:

¡Como profeta has resultado más falso que Nostradamus!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Obstinado payaso,

Para contestar tu pregunta, necesito que aclares un asunto. Según tú, yo dije algo así como "Nadie sabrá (futuro) el día y cuando vino (pasado) Jesús". Entonces, o demuestras que dije tal imbecilidad o queda demostrado que el imbecil eres tú.

Luego de demostrar eso, necesito que expliques, basados en tu alocada teoría, lo siguiente:

EGW escribió:

"Nunca debe enseñarse a los que aceptan al Salvador, aunque sean sinceros en su conversión, a decir o sentir que están salvados" (Maranata)

¿Crees que cuando regrese Jesús y vivamos con Él no debemos decir o sentir que estamos salvados?

"Nunca deben los padres perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos" (El Hogar Cristiano)

¿Crees que cuando moremos con Jesús los padres no deben perder de vista su propia responsabilidad acerca de la futura felicidad de sus hijos?

Ahora veamos lo que dice la Biblia:

Deu 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: "Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."

¿Crees que cuando moremos con Jesús nunca faltarán pobres?

Cuando definas bien lo que, según tú, significa "no sabremos", en el contexto de la venida de Jesús entonces hablamos...

Me despido con la siguiente cita de tu propia profetiza te devuelva a tu lugar (al hoyo profundo en que tanto ella como tú se encuentran):

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Fíjate bien, obstinado payaso, tu diosita White dijo: "El día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana" y luego añadió: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

¿Eres humano? De no serlo entonces tienes razón pues Jesús no incluyó a los "no humanos" en la fórmula. Tal vez tú y la burra de Balaam escucharán una voz anunciando el día y la hora.

Jaque Mate.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Obstinado payaso,

Para contestar tu pregunta, necesito que aclares un asunto. Según tú, yo dije algo así como "Nadie sabrá (futuro) el día y cuando vino (pasado) Jesús". Entonces, o demuestras que dije tal imbecilidad o queda demostrado que el imbecil eres tú.

Respondo. Esto es lo que escribiste: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

¡Tu texto falso se aclara solo! y demuestra que disparas al aire sin ton ni son.

¿Asi son ustedes los preteristas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Respondo. Esto es lo que escribiste: "Él nos ha dicho que no sabremos el “día y la hora”.

¡Tu texto falso se aclara solo! y demuestra que disparas al aire sin ton ni son.

¿Asi son ustedes los preteristas?

Obstinado y grotesco payaso,

Te recuredo que tu diosita White dijo:

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Fíjate bien, obstinado payaso, tu diosita White dijo: "El día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana" y luego añadió: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

¿Eres humano? De no serlo entonces tienes razón pues Jesús no incluyó a los "no humanos" en la fórmula. Tal vez tú y la burra de Balaam escucharán una voz anunciando el día y la hora.

Jaque Mate.
 
Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Obstinado y grotesco payaso,

Te recuredo que tu diosita White dijo:

"Nosotros no somos de aquellos que intentan definir el período exacto de tiempo que falta para la segunda venida de Cristo con poder y grande gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando la misma ha pasado, sus espíritus presuntuosos no han aceptado el reproche y han fijado nuevas fechas, una y otra vez. Esos sucesivos fracasos los han mostrado como falsos profetas. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre”. Es verdad que hay falsos profetas; pero también es verdad que hay quienes están predicando la verdad tal como la presentan las Escrituras. Con profundo fervor y fe honesta, movidos por el Espíritu Santo, están llegando a mentes y corazones para mostrarles que estamos viviendo cerca de la segunda venida de Cristo. Pero el día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Special Testimonies On Education (1897), p.106

Fíjate bien, obstinado payaso, tu diosita White dijo: "El día y la hora de su aparición está más allá de la capacidad humana" y luego añadió: “Del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

¿Eres humano? De no serlo entonces tienes razón pues Jesús no incluyó a los "no humanos" en la fórmula. Tal vez tú y la burra de Balaam escucharán una voz anunciando el día y la hora.

Jaque Mate.

Respondo: ¿Falto de entendimiento?

La respuesta es simple, estos hechos no dependen del intelecto humano, ya que es imposible saber los misterios de Dios por medio del razonamiento, del que tú te quieres aprovechar. ¡Nuestra capacidad humana es limitada!

¡Fijate como uno de tus mentores anda ostentando tener cursos y estudios avanzados en Historia y Teología y como se empavonea de sus capacidades!

Hasta se atreve, lo mismo que haces tú, a denigrar, satanizar y a mofarse a través de sobrenombres a quién no comulga con sus mentiras y falsías.

"¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis." Hechos 7:51-53

En realidad es Dios quién comunica su secreto a sus siervos los profetas:

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amós 3:7)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.