SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Cuando se hace un paralelismo entre Jesús y su Madre,como queriendo hacer ver que los católicos tenemos puesta a María en un pedestal similar al de su Hijo,eso es no entender ni la doctrina nuestra al respecto ni la visión que nosotros tenemos de la relación de Jesús con María.
Por lo tanto ,vale la aclaración: Cristo es nuestro Salvador,Señor y Dios,y María ,criatura privilegiada del Creador y por tal ,elegida para ser su Madre,quien fue también salvada por la obra redentora de su Hijo,¿Cómo, si los católicos afirmamos que ella había sido concebida sin la mancha del pecado original,es decir ,antes de que Cristo se hiciera hombre ?Hay dos maneras de salvar a alguien,cuando ya está caído,levantandolo de dicha condición y la otra es evitandole que caiga; y es esta segunda forma la que Dios hizo operar en el caso de la Santísima Virgen .Dios la preparó para tan alta tarea desde su eternidad,por eso que el paralelismo valido no es el de comparar ni menos aun igualar a María con su Hijo; No,eso no es católico por ningún lado por donde lo miremos( lo contrario es no entender el papel de María en la historia de la Salvación o simplemente querer manipular la información para hacer creer a otros ,algo que nosotros jamás hemos creído)María no es una Diosa pero despues de Cristo en cuanto hombre, sí es una criatura privilegiada respecto del resto de nosotros los hombres ,este es el paralelismo valido y es por esto que le rendimos el culto que le es debido a su condición ,el de veneración ,el cual no es idolatría ,pues si lo fuera ,habría que entender que cuando Josué cae postrado ante el Jefe de los ejercitos de Yavé,este último tendría que haber mal entendido la intención de su acto de reverencia,que no puede ser otra cosa que el querer venerarlo porque ve en él a una criatura privilegiada de Dios ,como lo son los angeles que le pueden ver (Josué 5:14).Lo mismo hacemos nosotros con la Santísima Virgen,a quien podemos reconocer como privilegiada entre todo el genero humano y le damos gloria a Dios a través de Ella, al venerarle.Y si hasta este punto ,no queremos entender las maravillas que hizo Dios en María por ser más especial que cualquier otro ser humano ,entonces cabe hacerse la pregunta:¿Quién es la única criatura que Dios encontró "digna de convertirse en la Madre de su Santísimo y Excelso Hijo?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

habría que entender que cuando Josué cae postrado ante el Jefe de los ejercitos de Yavé,este último tendría que haber mal entendido la intención de su acto de reverencia,que no puede ser otra cosa que el querer venerarlo porque ve en él a una criatura privilegiada de Dios ,como lo son los angeles que le pueden ver (Josué 5:14)

"mas como Principe del ejercito de Jehova he venido ahora"...Josue 5:14

Quien es?

Busca la respuesta y sabras porque Josue lo adora...

Entonces Josue,postrandose sobre su rostro en tierra,le adoró;y le dijo:Que dice mi Señor a su siervo?...Josue 5:14

Creo que no es un ejemplo a dar...
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Cabe hacerse la siguiente pregunta:¿Qué criatura es digna de concebir y portar en su vientre al mismisimo Hijo de Dios?

No lo se, SOMOS LLAMADOS A SER HIJOS DE DIOS, IGUALES AL HIJO, TANTO QUE ÉL MISMO NOS LLAMARÁ HERMANOS Y NO SE AVERGONZARÁ DE NOSOTROS, y a la vez NO OLVIDE QUE QUIEN LE AMA GUARDA SU PALABRA Y EL PADRE Y EL HIJO VENDRÁN A MORAR EN EL.

Es decir NO OLIVIDE QUE HA SIDO LLAMADO A SER TEMPLO DE DIOS, y verá, TANTO EL PADRE COMO EL HIJO, Y SEGÚN LA PROMESA VENDRÁN A MORAR.

Por lo tanto, siga en pos de criatura y siga repulsando al Creador y a su Hijo.

Un saludo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Es curioso, todos vienen con argumentaciones circulares, todos vienen con filosofias y huecas palabras... vamos a ver si ya atienden y entienden:

Por favor: TRAIGAN UN SOLA RAZÓN, Y LO VAMOS VIENDO PARA GLORIA DE DIOS, Y NO DE LAS CRIATURAS.

Esperando...

Porque vamos, si parten de una premisa falsa, todo cuanto sigue es falso. Si no hay razón bíblica alguna, si Dios no da razón alguna...

En fin, seguiremos esperando.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Cabe hacerse la siguiente pregunta:¿Qué criatura es digna de concebir y portar en su vientre al mismisimo Hijo de Dios?

Verá, parte de un premisa falsa, por tanto que usted no ha de creer en criatura alguna, sino en el Hijo de Dios. Este es el gran problema: que parte de un premisa falsa, tan simple como ello. ¿QUÉ HACE USTED PONIENDO LOS OJOS EN UNA CRIATURA, Y POR ELLO, MOSTRANDO UNA CLARA REPULSA AL CREADOR?...

Pues eso, tan simple como ello: QUE PARTE DE UNA PREMISA FALSA, DE OTRO EVANGELIO, Y POR SOBRE TODO, que busca justificación para una criatura, que como bien sabe el mismo dogma la considera MUY SUPERIOR A LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS DE DIOS... y creo que ya he dado más que suficiente explicación DE ESTE TREMENDO ERROR, y aun estamos esperando UNA SOLA RAZÓN BÍBLICA.

No olvide que somos creados A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, por lo tanto NO CREA QUE FUIMOS CREADOS INPERFECTOS, y más CUANDO DESCONOCE Y POR TAL CUAL HABLA, TOTALMENTE QUE ES EL PECADO, Y PORQUE VINO EL HIJO DE DIOS A VENCERLO.

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Que Dios les bendiga.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

del mismo modo como Yavé le dice al profeta Jeremías que antes de su concepción ya lo había consagrado para servirle(Jer.1:5)mucho más aun lo había hecho con la Madre de su amado Hijo ,antes no de que Cristo naciera, sino que antes de la concepción de su Madre,antes del tiempo,en otras palabras

De nuevo parte de una premisa falsa, por tanto que quien fue consagrado lo fue el Hijo, quien vino a servirle lo fue el Hijo, QUE NO LA MADRE. Siempre es lo mismo, consideran a la madre al panacea de todas las cosas, pero a la verdad ESTÁN MENOSPRECIANDO AL HIJO, tanto, que ustedes mismos no quieren atender que cuando en la Biblia tienen lugar cosas SIEMPRE HAN QUEDADO POR ESCRITO, Y QUIEN VIENE A SERVIR, LO ES EL HIJO, QUE NO LA MADRE. Ella simplemente es UNA MADRE QUE LOGRÓ SALVARSE POR SUJETARSE A SU HIJO, Y SI ES QUE LO HIZO, por tanto que NADA NOS INDICA QUE ASÍ FUESE, por tanto la Biblia TODO LO HA OMITIDO, y ello, PARA QUE NO PERDAMOS EN TIEMPO CON DOCTRINAS DE HOMBRES NO SUJETOS A LA PALABRA DE DIOS REVELADA.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Se ser a tal cual usted pretende, bien, la madre de Jeremías, la madre de Juan el Bautista, la madre de Moises, de Isaías, de... ¿entiende?... no confunda las cosas ES EL HIJO DE DIOS, ÉL ES EL UNGIDO, EL ELEGIDO, EL SEÑOR, EL REY, EL... ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL... y todo POR VOLUNTAD DE DIOS, y sepa usted que el hombre y la mujer fueron creados A IMAGEN DEL HIJO DE DIOS, ES DECIR, PERFECTOS... ahora bien, por su caida, el Hijo, viene a restituir lo que el hombre y por su culpa perdió, PERO ELLO TUVO LUGAR EN SU MUERTE, PORQUE TUVO QUE MORIR, PORQUE EL PAGO DEL PECADO ES LA MUERTE... NO EL NACIMIENTO, NO SALVA POR NACER, SINO POR MORIR EN LA CRUZ.

Vaya forma de cambiar el Evangelio, y vaya forma de NEGAR AL HIJO LA GLORIA QUE DIOS LE HA DADO, Y VAYA FORMA DE MOSTRAR UNA CLARA REPULSA A LA ESPOSA DEL CORDERO, LA SAGRADA ESCRITURA, LA VOLUNTAD DE DIOS, Y...

Que Dios les tengga compasión.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

(lo contrario es no entender el papel de María en la historia de la Salvación o simplemente querer manipular la información para hacer creer a otros ,algo que nosotros jamás hemos creído)

Verá, ustedes nomás se engaña así mismo, por tanto que aquí está: PREDICANDO EL SUPUESTO EVANGELIO DE MARÍA, siendo ella el centro de su atención, siendo ella el sujeto de su devoción, siendo ella y por usted LEVANTADA POR SOBRE TODAS LAS CRIATURAS DE DIOS, por sobre los ángeles, por sobre los santos, por sobre la Iglesia, por sobre el Cuerpo de Cristo, por sobre LA ESPOSA DEL CORDERO, por sobre LA VOLUNTAD DE DIOS MISMO.

Lo siento, la salvación se halla en el Hijo, en concreto en creer que Dios nos lo dio, en la Cruz, y que por medio de su muerte y sangre derramada, nosotros, PODEMOS SER SALVOS, Y MARÍA, Y TODOS LOS SANTOS.

Simplemente cambian el Evangelio, por otro evangelio QUE DEGRADA LA CREACIÓN DE DIOS, que manifiesta a otra criatura MUY SUPERIOR A TODOS LOS HOMBRE Y MUJERES CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, y...

Verá, el pero mal que padece NO ES OTRO QUE OMITE LA NECESIDAD DE LA SANGRE DE CRISTO, DE LA OBRA DE CRISTO, DE... no predicamos el evangelio del nacimiento de María, no, ELLO ES FALSO, PREDICAMOS EL EVANGELIO DE LA CRUZ, Y NO QUEREMOS SABER DE OTRA COSA QUE DE CRISTO CRUCIFICADO.

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

NO PREDICAMOS EL SUPUESTO ENVANGELIO DEL NACIMIENTO, SINO EL DE LA CRUZ.

Gál. 6:14 En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo.

Filip. 3:18 Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo,


Todo en ustedes es para con el nacimiento, PERO ELLO ES UN GRAN ERROR, POR TANTO QUE NUESTRA SALVACIÓN LO ES GRACIAS A LA CRUZ DE CRISTO, ESTE ES EL EVANGELIO Y BUENAS NUEVAS DE DIOS.

Que Dios les tenga compasión
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Que fácil resulta ver a quienes no son guiados por el Espíritu de la Verdad. Aquí los tienen, María esto, María lo otro, María esto, María lo otro... Y NADA MÁS.

Muy bien, leamos la Enseñanza del Señor:

13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Saben ustedes que la verdad lo es Cristo?... sí, la verdad lo es Cristo, el mismo nos lo dijo y enseñó:

Jn. 14:6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

No se engañen, el Espíritu Santo nos guía a la verdad, la cual es Cristo. El Espíritu Santo recibe de lo que es de Cristo Y MUESTRA SU GLORIA... no se engañen, María NO ES EL CAMINO, NI LA VERDAD, NI LA VIDA.

No yerren, por tanto que escrito está:

Jn. 3:16 “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera,l sino que tenga vida eterna.


¿Y donde nos fue dado el Hijo?... EN LA CRUZ, EN SU SACRIFICIO, EN SU MUERTE, EN... Nuestro Señor NO ES EL HIJO DE MARÍA, por tanto que la vida que María le dio, en la carne, esta, MURIÓ EN LA CRUZ, QUIEN RESUCITA ES EL HIJO DE DIOS, ETERNO, ENGENDRADO DE DIOS Y DIOS Y EN SI MISMO DESDE ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE...

Quien tenga ojos para ver, que vea
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Por favor, atiendan bien, atienda bien quien es el Espíritu de la verdad, de que habla, de quien toma, y a quien glorifica:

Muy bien, leamos la Enseñanza del Señor:

13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Y les hará saber las cosas que van a suceder... no nos vengan con pasados, no nos vengan con criaturas, no nos vengan con personajes del A.T. porque María dio a luz en el A.T que no en el N.T, ya que por si no lo saben EL NUEVO TESTAMENTO TIENE LUGAR DESPUÉS DE LA MUERTE EN LA CRUZ DEL SEÑOR JESCRISTO, DESPUÉS DEL DERRAMAMIENTO DE SU SANGRE POR EL PECADO DEL MUNDO. Y este pecado tenía como pago la muerte, y el Señor cargó con él MURIÓ EN LA CRUZ, y al resucitar TERMINO Y POR SIEMPRE CON ÉL, con el PECADO DEL MUNDO, CON LA SENTENCIA DE DIOS, y por ello, hoy, al creer en el Hijo SOMOS NUEVAS CRIATURAS...

En fin, sigan en pos de un criatura, sigan en pos de la Ley, del A.T. y sigan ignorando que nuestro Señor LO ES EL CRISTO GLORIFICADO, RESUCITADO, Y VUELTO JUNTO AL PADRE CON LA MISMA GLORIA QUE YA TENÍA ANTES DE NACER, ANTES DE HACERSE SEMEJANTE A NOSOTROS EN TODO, que no igual, por tanto que ya fuimos hechos a imagen y semejanza a Dios, pero por culpa del pecado, perdimos esta condición, la cual ES RECUPERADA POR JESUCRISTO EL SEÑOR EN LA CRUZ, QUE NO EN SU NACIMIENTO.

EL PAGO DEL PECADO ES LA MUERTE, no el nacimiento. Y POR ELLO JESUCRSITO EL SEÑOR TUVO QUE MORIR PARA TERMINAR Y POR SIEMPRE CON EL PECADO DEL MUNDO.

Que Dios les tenga compasión
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

JMARRAIZ DICE:

Ya te he dicho antes y muchas veces antes, que lo tuyo es un burdo anacronismo. Santo Tomás de Aquino no podía rechazar un dogma que todavía no había sido proclamado.

No es anacronismo porque, la iglesia solo proclamo lo que ya habia aceptado antes y que venia como parte de la tradicion oral.
Me parece interesante que si tu doctrina no viene de la tradicion oral, porque no viene de la Biblia, Tomas de Aquino diga:

Si el alma de la Bendita Virgen nunca hubiese incurrido en la mancha del pecado original, esto sería lesivo de la dignidad de Cristo, por causa de que él es el universal Salvador de todos. Consecuentemente después de Cristo, quien, como Salvador universal de todos, no necesitaba ser salvado, la pureza de la Bendita Virgen ocupa el lugar más elevado.

Es claro Tomas de Aquino rechaza la enseñanza "apostolica" o ¿Ya no es? o talvez ahora es ¿desarrollo? de la inmaculada concepcion.



Y aun Santo Tomás de Aquino tiene una postura muy distante a los protestantes que creen que María cometió pecados personales.

Cierto pero no es lo que debatimos Jose Miguel Arraiz, lo que debatimos es la inmaculada concepcion de Maria de acuerdo con Tomas de Aquino y no la posibidad de pecados personales de acuerdo con Tomas de Aquino.
Lo cual es una muestra clara que tu doctrina no viene de los apostoles, sino es un desarrollo que poco a poco fue ganando aceptacion.

(Es bastante llamativa también la incoherencia protestantes en sus multiples divisiones denominacionales, ya que muchos de ellos no creen en el pecado original, pero sorprendentemente afirman que María si nació con él)

Lo que es interesante es que metas en una sola bolsa a grupos sectarios con todas las iglesias evangelicas, ningun grupo cristiano ortodoxo podria rechazar el pecado original.
Pero hablando sobre la unidad en los cristianos, tu utilizas falacias, porque dices mi iglesia (denominacion) esta unida y ustedes iglesias (denominaciones) divididas, sin embargo ese argumento lo puede utilizar cualquier iglesia contra las demas, hablando de su unidad interna.
Sin embargo la unidad espiritual que une a las iglesias evangelicas, esa unidad que hace que puedan tener congresos interdenominacionales, esa unidad que hace que no nos llamemos herejes o nos rechazemos, no es la que tiene Roma y las Sectas.
Tu iglesia y las sectas, a diferiencia de las iglesias evangelicas, se rechazan mutuamente como herejes y no podra haber unidad jamas en ustedes, y es por el hecho de apartarse de las Escrituras y poner un grupo "infalible", como lo tienen los Adventistas con White, como los tienen los TJ con la Watch Tower, como los tienen los Mormones con su fundador, como los tienen Creciendo en Gracia, con su Cristo en la Tierra, como lo tienen muchas otras sectas con sus profetas y la iglesia de Roma con sus papas y concilios.
Este es un claro hecho de que Escrituras+Infabilidad= ANARQUIA DOCTRINAL.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Aquí ya no se puede debatir, se pierden los mensajes con los soliloquios de raulete
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Clemente dice:



Pero puedes debatir conmigo ¿Acepto o rechazo Tomas de Aquino la inmaculada concepcion?

Te contesté ¿Ya ves como si se pierden los debates con los soliloquios de Raúl?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

porque Jesus esta sentado a la derecha de Dios y maria no

porque Jesus esta mas alto que el cielo y maria no

preguntale al papa:bostezo:
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

porque Jesus esta sentado a la derecha de Dios y maria no

porque Jesus esta mas alto que el cielo y maria no

preguntale al papa:bostezo:

Y el Papa te contestará con la Biblia en la mano y te dirá que Jesús es Dios y María la Sierva por antonomasia
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Bueno, es lamentable ver la tremenda repulsa que muestran contra la Palabra de Dios Revelada, sin error, inspirada por el Espíritu Santo y teniendo a Dios mismo por autor. Ello es un gran mal, por tanto que nomás está mostrando un amor así mismos y sus elucubraciones, pero para ello, se ven obligados a repulsar la Revelación sin error que contiene LA SAGRADA ESCRITURA.

Bien, este es su mal y no otro: Amor sui usque ad contemptum Dei, Y ello es grave, tanto, que de seguir por este camino de apostasías, mal lo van a tener para hallar el Reino de Dios y su justicia.

Empiecen a respetar y creer en la Palabra de Dios, y siempre, antes de acudir a cualquier razón de hombre alguno, sea quien sea, antes, traten de hallar en la Sagrada Escritura que en verdad la Revelación sin error LO SOSTENTA.

Por favor: TRAIGA UN SOLA RAZÓN, Y LO VAMOS VIENDO PARA GLORIA DE DIOS, Y NO DE LAS CRIATURAS.

Esperando...
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Que la Paz de Dios Padre y Jesucristo el Señor sea derramada para con todos los de limpio corazón.

El pago del pecado lo es la muerte, y Mi Señor Jesucristo cargo con todos lo pecados del mundo, y por siempre LOS VENCIÓ EN LA CRUZ. Predicamos el Evangelio de la Cruz, y nada más queremos saber que de Jesucristo, y a él crucificado.

La victoria de nuestro Señor tuvo lugar en la Cruz, allí fue derrotado Satanás y por siempre, allí fue pagado el alto precio que Dios pago por nuestro recate.

No, nadie puede repulsar tan GRAN PAGO por TODOS NOSOTROS, por tanto que el pago del pecado es la muerte, y todo quien menosprecie la Sangra del Cordero, es reo de condenación.

Tan simple como ello GLORIA A DIOS Y AL CORDERO QUE DIO SU VIDA EN LA CRUZ, QUE CARGO CON TODOS NUESTROS PECADOS Y NOS LIBRO POR SIEMPRE DEL PECADO Y DEL PODER DE LA MUERTE.

Mi Señor Jesucristo LO ES EL HIJO DE DIOS RESUCITADO, CON PODER, VENCEDOR, Y SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE HASTA QUE MI DIOS LO SUJETE TODO BAJO SUS PIES.

Gracias Padre por amar al mundo, gracias mi Señor por dar tu vida por mi Y POR PAGAR POR MIS PECADO, Y POR EL PECADO DEL MUNDO MEDIANTE TU PRECIOSA SANGRE.

En el Nombre de Jesucristo y para GLORIA de Dios Padre. AMÉN!!!!
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Que el amor de Dios Padre y para con el mundo, SEA MANIFESTADO Y POR SIEMPRE MEDIANTE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR, MI SEÑOR, EL HIJO DE DIOS ETERNO!!!!!

Is. 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Is. 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

2Cor. 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él

Rom. 8:3 Porque Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no pudo hacer, pues no era capaz de hacerlo debido a la debilidad humana: Dios envió a su propio Hijo en condición débil como la del hombre pecador y como sacrificio por el pecado, para de esta manera condenar al pecado en esa misma condición débil.

Gál. 3:13 Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: “Maldito todo el que muere colgado de un madero.

Mi Señor Jesucristo RECIBE TODO HONOR Y GLORIA QUE DIOS PADRE TE HA DADO DESDE LA ETERNIDAD Y POR TODA LA ETERNIDAD!!!!

El pecado fue vencido en la Cruz, fuimos librados en al Cruz, es la PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO QUIEN VENCIÓ AL PECADO, A SATANÁS, Y AL PODER DE LA MUERTE.

Mi Señor Jesucristo era santo, puro, inmaculado, sin mancha, sin arruga, sin defecto alguno, Y SE HIZO EN TODO SEMJANTE A NOSOTROS, Y CARGÓ CON NUESTROS PECADOS, Y FUE HECHO POR DIOS PECADO, Y SE HIZO MALDICIÓN POR CAUSA NUESTRA, Y MURIÓ EN UN MADERO, Y...

No, TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS PADRE Y EL CORDERO, POR PAGAR TAN ALTO PRECIO POR NUESTROS PECADOS, POR EL PECADO DEL MUNDO, POR NUESTRO RESCATE EN LA CRUZ MEDIANTE EL DERRAMAMIENTO DE SU PROPIA PRECIOSA SANGRE, EL SACRIFIO PERFECTO, SIN MANCHA, SIN CULPA, SIN ... no repulsen la sangre del Cordero, no repulsen su humillación, no repulsen semejante salvación, por tanto que nomás se están condenando a ustedes mismos AL NEGAR LA GLORIA DE MIS SEÑOR JESUCRISTO.

Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.


En el Nombre de Jesucristo y para GLORIA DE DIOS PADRE. AMÉN!!!!