SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
Rev 5:2 y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quiénes digno de abrir el rollo y romper sus sellos?"
Rev 5:3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo.
Rev 5:4 y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

SOLO JESUS , SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO


Y solo Dios vence al pecado:


Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.


Luis Alberto42
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Rev 5:2 y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quiénes digno de abrir el rollo y romper sus sellos?"
Rev 5:3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo.
Rev 5:4 y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO

¿Y a quien se le ocurre, comparar a Dios con Maria, la virgen Madre de Jesús, Dios Todopoderoso?

Sin embargo he leido por ahi, que si logras la salvación

Dios vive en ti y tu vives en El.

¿Tu que opinas? Que Dios todopoderoso vive en ti por toda le eternidad y tu en El. Gozando de toda Altisima Grandeza y señorio.

¿Sabes quien lo dijo? hum........Jesús Dios Nuestro Señor

¿Y que será gozar de El en ti y tu en El?

De estar pleno en todo tu ser, disfrutar de su Divinidad y omnipotencia.

Es decir, no nos diseño como a los Angeles, quienes muchos le han fallado, por el la libre voluntad con la que doto a todas sus criaturas, a nosotros nos diseño sin esas facultades similares a ellos, pero aquel que logré la salvacion, vivirá en El plenamente y El plenamente en ti, adquiriendo toda la divinidad superior a la de los mismisimos angeles.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

¿Y a quien se le ocurre, comparar a Dios con Maria, la virgen Madre de Jesús, Dios Todopoderoso?

Sin embargo he leido por ahi, que si logras la salvación

Dios vive en ti y tu vives en El.

¿Tu que opinas? Que Dios todopoderoso vive en ti por toda le eternidad y tu en El. Gozando de toda Altisima Grandeza y señorio.

¿Sabes quien lo dijo? hum........Jesús Dios Nuestro Señor

¿Y que será gozar de El en ti y tu en El?

De estar pleno en todo tu ser, disfrutar de su Divinidad y omnipotencia.

Es decir, no nos diseño como a los Angeles, quienes muchos le han fallado, por el la libre voluntad con la que doto a todas sus criaturas, a nosotros nos diseño sin esas facultades similares a ellos, pero aquel que logré la salvacion, vivirá en El plenamente y El plenamente en ti, adquiriendo toda la divinidad superior a la de los mismisimos angeles.


Verá, es verdad, Dios es con nosotros, pero en todos sus hijos, no en unos más que en otros. Dios no hace acepción de personas, ello está escrito, por lo tanto, si Dios no lo hace, ni usted, ni yo, ni nadie, debería hacerlo, pues es revelarse contra Dios mismo y Su Palabra.

Que tenga suerte.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

¿Y a quien se le ocurre, comparar a Dios con Maria, la virgen Madre de Jesús, Dios Todopoderoso?

Verán, son muchos de ustedes, los católicos, quienes no atienden tan siquiera al Credo que una vez, y otra, y otra, en sus misas, recitan pero sin tan siquiera entenderlo... veamos:

Creo en Dios Padre,
Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, [...]


El Dios Todopoderoso lo es el Padre, porque bien claro lo tienen escrito, y por sobre todo, lo recitan de seguido. Si ustedes no atienden ni tan siquiera lo que repiten, mal anda, pues el Credo es muy claro:

CREO EN DIOS PADRE, TODOPODEROSO... Y... EN JESUCRISTO, SU ÚNICO HIJO, NUESTRO SEÑOR...

Uno es el Padre, otro es el Hijo, dos y uno. Y si ello no lo tienen en cuenta, terminarán incurriendo en herejías y sin tansiquiera darse la más mínima cuenta:

Leamos el Denzinguer...

196 Dz 26 6. Si alguno dijere y [o] creyere que el Hijo de Dios, como Dios, ha padecido [v. 1.: que Cristo es innascible], sea anatema.

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.

194 Dz 24 4. Si alguno dijere y [o] creyere que el Espíritu Paráclito es el Padre o el Hijo, sea anatema.

154 Dz 60 (2) Anatematizamos también a los que siguen el error de Sabelio, diciendo que el Padre es el mismo que el Hijo.


Por lo tanto, si ya en el Credo confiesan que el Dios Todopoderoso lo es el Padre, no vengan errando y confesando que lo es Jesús, el Hijo.

Un saludo y que Dios les bendiga.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

“El Cardenal Newman tenía razón: la necesidad de la Inmaculada Concepción protege a la Iglesia de la segunda negación de la humanidad y divinidad de Cristo; nos protege del Docetismo y Arrianismo."

Los divagues disfrazados de superioridad espiritual de uno de los foristas es el mejor ejemplo de que cuanta razón tenía el cardenal Newman. Bendiciones. Inés
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Rev 5:2 y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quiénes digno de abrir el rollo y romper sus sellos?"
Rev 5:3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo.
Rev 5:4 y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO

Estimado manuel


¡Excelente interrogante!... esperemos respuesta


Saludos y bendiciones
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

“El Cardenal Newman tenía razón: la necesidad de la Inmaculada Concepción protege a la Iglesia de la segunda negación de la humanidad y divinidad de Cristo; nos protege del Docetismo y Arrianismo."

Los divagues disfrazados de superioridad espiritual de uno de los foristas es el mejor ejemplo de que cuanta razón tenía el cardenal Newman. Bendiciones. Inés

Estimada Inés

Me imagino que lo que usted tampoco puede negar y le encontrará la razón, es que la Palabra de Dios tiene más razón que el cardenal Newman.

¿No responderá usted la interrogante del tema?

Saludos y bendiciones
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Le responderé a su tan brillante pregunta: María Inmaculada no pudo abrir el rollo como no lo pudo haber abierto Eva ni Adam ni ninguna otra criatura. Sólo Jesús puede hacerlo. Pero sucede que Jesús es el Verbo Encarnado por medio de María Inmaculada la cual dijo "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» no obstante que corría el riesgo de morir por lapidación.

Cuando Raul o usted hagan lo mismo que Ella serán considerados igual a Ella. Mientras tanto serán iguales a Ella en cuanto a criaturas pero en cuanto a repletos de la Gracia de Dios ni de cerca.

Continuad divagando que el tiempo está por terminar y como profetizó María la Inmaculada

Fecit potentiam in brachio suo,
dispersit superbos mente cordis sui,
deposuit potentes de sede,
et exaltavit humiles,
esurientes implevit bonis,
et divites dimisit inanes.

Bendiciones. Inés
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Le responderé a su tan brillante pregunta: María Inmaculada no pudo abrir el rollo como no lo pudo haber abierto Eva ni Adam ni ninguna otra criatura. Sólo Jesús puede hacerlo. Pero sucede que Jesús es el Verbo Encarnado por medio de María Inmaculada la cual dijo "He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» no obstante que corría el riesgo de morir por lapidación.

Cuando Raul o usted hagan lo mismo que Ella serán considerados igual a Ella. Mientras tanto serán iguales a Ella en cuanto a criaturas pero en cuanto a repletos de la Gracia de Dios ni de cerca.

Continuad divagando que el tiempo está por terminar y como profetizó María la Inmaculada

Fecit potentiam in brachio suo,
dispersit superbos mente cordis sui,
deposuit potentes de sede,
et exaltavit humiles,
esurientes implevit bonis,
et divites dimisit inanes.

Bendiciones. Inés

Estimada Inés

Como siempre... sigue usted falta de discernimiento...

DE ACUERDO AL TEMA... LO RELEVANTE.. es "porque la Escritura dice que no se encontró NADIE MAS QUE JESÚS; DIGNO de abrir el rollo"....

¿Porqué NADIE MAS si María también es INMACULADA?

¿RESPONDERÁ?

Saludos Inés
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO

Apocalipsis 14:2-5
Y oí un ruido que venía del cielo, como el ruido de grandes aguas o el fragor de un gran trueno; y el ruido que oía era como de citaristas que tocaran sus cítaras.
Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.
Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Éstos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,
y en su boca no se encontró mentira: no tienen tacha


¿Y por que no fueron ellos a abrir el rollo?, también eran inmaculados.

Saludos
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Continuad divagando que el tiempo está por terminar y como profetizó María la Inmaculada

Fecit potentiam in brachio suo,
dispersit superbos mente cordis sui,
deposuit potentes de sede,
et exaltavit humiles,
esurientes implevit bonis,
et divites dimisit inanes.

Bendiciones. Inés
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

¿Porqué no puede María abrir el rollo?, porque también era pecadora y necesitaba un Salvador, es por eso que exclamó:

Mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


:kunosmoni
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

“El Cardenal Newman tenía razón: la necesidad de la Inmaculada Concepción protege a la Iglesia de la segunda negación de la humanidad y divinidad de Cristo; nos protege del Docetismo y Arrianismo."

Los divagues disfrazados de superioridad espiritual de uno de los foristas es el mejor ejemplo de que cuanta razón tenía el cardenal Newman. Bendiciones. Inés

Ah! Inés mi amiga, entonces ud. quiere decir que para supuestamente protegerse del docetismo y el arrianismo, hubo que inventarse el dogma de la inmaculada concepción. Eso en lugar de ir a lo que la Palabra de Dios dice, y lo que María misma dijo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Rev 5:2 y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quiénes digno de abrir el rollo y romper sus sellos?"
Rev 5:3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo.
Rev 5:4 y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO

Manuel ¿por que? ¡Maria No es redentora!






5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.





Aqui en estos textos la misma Biblia da la respuesta.....:Felix:
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

María no es redentora, claro pero si es corredentora porque sin ella no habría habido Encarnación del Verbo de Dios.

Si María hubiera heredado la mancha del pecado de Adan que es la perdida de la confianza en Dios hubiera dudado del anuncio del ángel como hizo Zacarías y la Palabra no se hubiera encarnado porque Dios no puede violar la libertad de su criatura. La minima duda de Zacarías le costó quedarse mudo y no poder darle nombre a su hijo sino por intermedio de su mujer.

Rasgaos las vestiduras pero es asi.

"El Corazón de Mi Perfecta no tiene rival y es completamente adorable... Su Corazón, desde Su Inmaculada Concepción, fue una incesante oración, un incienso expiador, una incesante adoración a Dios. Ésta es Mi Viña cultivada por la poderosa Mano de Mi Padre, para que la Verdadera Vid ponga Su raíz en ese suelo."

El tiempo se acaba hermanos...

Bendiciones. Inés
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

"El Corazón de Mi Perfecta no tiene rival y es completamente adorable... Su Corazón, desde Su Inmaculada Concepción, fue una incesante oración, un incienso expiador, una incesante adoración a Dios. Ésta es Mi Viña cultivada por la poderosa Mano de Mi Padre, para que la Verdadera Vid ponga Su raíz en ese suelo."

Pues verá, el corazón de Jesús LA SUPERA Y CON CRECES. Usted dice que el suyo no tiene rival, pues verá, debe ser porque usted no conoce a mi madre, la que Dios me ha dado, la que le han matado un hijo, la que nos ha criado... no creo que María, como cual quier madre, sea más madre que TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Un saludo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Pues verá, el corazón de Jesús LA SUPERA Y CON CRECES. Usted dice que el suyo no tiene rival, pues verá, debe ser porque usted no conoce a mi madre, la que Dios me ha dado, la que le han matado un hijo, la que nos ha criado... no creo que María, como cual quier madre, sea más madre que TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Un saludo.

Sí, Ines, a mi madre también le han matado un hijo, y a su vez, se le han muerto 3 más... mi madre también ha sufrido, pues perdio un hermano, el otro, y al final sus padres. Se quedó sola, y cuando se casó, perdio cuatro hijos, uno por accidente. ¿Cree usted que mi madre es menos madre que María?... pues es gracias a mi madre, que hoy, tengo a Cristo en mi vida.

¿Le ha quedado claro?... bien, pues no levante tanto a María que a fin de cuentas es una mujer más entre las mujeres. La diferencia es que ella es la madre de Jesús, el Hijo de Dios. Y mi madre es la madre de Raúl, quien tiene la postestad de ser hecho hijo de Dios.

Pero con la salavedad que si María tuvo a Jesús en su vientre, en cuanto a hombre, un servidor ya no es él, sino que Cristo vive... por lo tanto, María, es una criatura más entre todas las criaturas. Ni más, ni menos.

Un saludo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Hermanos mios les dejare un del Apostol Pablo: Galatas1:6,8
Este otro es del Apostol Juan: Apocalipsis22:8,22
Y les dejare este ultimo:Juan4:7
Dios los bendiga.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

"El Corazón de Mi Perfecta no tiene rival y es completamente adorable... Su Corazón, desde Su Inmaculada Concepción, fue una incesante oración, un incienso expiador, una incesante adoración a Dios. Ésta es Mi Viña cultivada por la poderosa Mano de Mi Padre, para que la Verdadera Vid ponga Su raíz en ese suelo."

Miren, tengan cuidado con Inés, pues su evangelio es totalmente anatema. Lean bien, pues según dice, la verdadera Raíz, y según leemos viene de María, es decir ACABA DE NEGAR A TODO EL PUEBLO DE DIOS, A ISRAEL, RAÍZ DONDE ESTAN INSERTADA LA VID, LA CUAL ES CRISTO.

Tengan cuidado con este falso espíritu, cuando bien saben que el Espírtu Santo toma del Hijo, glorifica al Hijo, y nos lo da a conocer. Y aquí vemos un espiritu inmundo que niega a Israel como la raiz que nos sostiene, y de la cual ha brotado la Vid, Jesucristo.