SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Porque la Reina Madre no se inmiscuye en las cosas que corresponden al Rey. Ella conoce muy bien el Protocolo Celestial. Así que para qué querría abrir algo que correspondía a su Hijo?

¿Y donde está ella, como reina, nombrada en el trono de Dios y el Cordero?... y cuando Dios lo ha Revelado?... Recuerde que a quien añada al libro de Apocalipsis...
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Porque la Reina Madre no se inmiscuye en las cosas que corresponden al Rey. Ella conoce muy bien el Protocolo Celestial. Así que para qué querría abrir algo que correspondía a su Hijo?

Y por cierto, cuando tuvo lugar la boda de María con el Cordero, o con Dios Padre, para que sea Reina de los cielos?... si me dice que sí, que ya ha tenido lugar, y con el Hijo, bien, por una parte está cometiendo incesto, condenado por la Ley de Dios, y por la otra, ha negado las Bodas del Cordero.

Y si me dice que no, que es esposa del Padre, bien, ¿cuando ha tenido lugar este acontecimiento y donde está relatado?...

No hay boda, no hay casamiento, NO PUEDE SER REINA Y DE MOMENTO.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

A no, perdone, Gabriela, me dice que es Reina Madre... muy bien, cuando tuvo lugar su boda con el Padre. Le recuerdo que en los cielos, Dios es el Rey y Señor, y recuerde y a su vez que el Reino de Dios aun no ha sido establecido, y ello solo lo sabe el Padre cuando tendrá lugar...

Pero bueno, usted parace que ya tiene conocimiento, bien, cuando se casó María con el Padre, ello y como bien sabe ha tenido que tener lugar después de su muerte y supuesta asunción al cielo, que no antes, porque sino la estará llamando eterna, y claro, ello es hacerla diosa y en si mismo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

¿Y donde está ella, como reina, nombrada en el trono de Dios y el Cordero?... y cuando Dios lo ha Revelado?... Recuerde que a quien añada al libro de Apocalipsis...

Amigo mío, eso sería volver al tema de la "sola scriptura". Y tu ya sabes lo que creemos de la sola scriptura. Aun concediendo que frente al trono del Cordero sólo estén los santos , creo que es de sentido común que María tendría un sitio más o menos destacado entre ellos si es la Madre del Rey.
Y en cuanto a la pregunta del epígrafe, creo que no se refiere a un concurso de "quién se cree capaz de abrir el rollo" es obvio que el único que lo puede abrir es Cristo. Y sabemos que María siempre se supo "la esclava del Señor", y la vemos en los evangelios, presente pero discreta, así que la podemos imaginar así también en esta escena. ¿o no?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Raúl no contestes tanto ni tan rápido, la verdad no te puedo seguir si termino de responderte y ya hay tres mensajes tuyos más. :muyenojad

Dejame ir por parte ¿ok?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Amigo mío, eso sería volver al tema de la "sola scriptura". Y tu ya sabes lo que creemos de la sola scriptura. Aun concediendo que frente al trono del Cordero sólo estén los santos , creo que es de sentido común que María tendría un sitio más o menos destacado entre ellos si es la Madre del Rey.
Y en cuanto a la pregunta del epígrafe, creo que no se refiere a un concurso de "quién se cree capaz de abrir el rollo" es obvio que el único que lo puede abrir es Cristo. Y sabemos que María siempre se supo "la esclava del Señor", y la vemos en los evangelios, presente pero discreta, así que la podemos imaginar así también en esta escena. ¿o no?

Verá, es que verá, hay un problema, y no es otro que el Libro de Apocalispis nos muestra el trono de Dios y del Cordero, es decir, nos habla del final de los tiempos, y nada puede añadirsele, y bien sabe que la Sagrada Escritura contien la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo, y siendo Dios el autor, ello se lo dice un concilio...

Bien, se le olvido al Espíritu Santo, se le olvido a Dios, y por sobre todo, bien sabiendo que nos dice que nada se le puede añadir a este libro y en concreto, aun así, usted, está pretendiendo hacer ver que Dios y el Espíritu Santo se han equivocado al no nombrarla, y por sobre todo, al decir que nada se añada...

Bien, pues nada ¿cuando tuvo lugar la boda o bien con el Padre, o bien con el Hijo, porque no se si sabrá que el Reino de Dios aun no ha sido establecido, y bien dijo Jesús que ello únicamente le corresponde a Dios?... ¿como ustedes ya saben que es Reina, si aun no ha sido establecido el Reino?...

No se, de donde sacan todo ello, a quien le ha sido Revelado, a quien le ha confiado Dios todos estos conocimientos más allá del Apocalipsis mismo?...

De alguna respuesta coherente, al menos una, como fundamento y baluarte de la verdad que dicen ser. Vamos, que no creamos palabritas, sino que aporte algun fundamento apostólico.

O va a ser que sencillamente es otro Evangelio, y Pablo ya fue muy claro para con ello?

Esperando, Gracias.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Y por cierto, cuando tuvo lugar la boda de María con el Cordero, o con Dios Padre, para que sea Reina de los cielos?... si me dice que sí, que ya ha tenido lugar, y con el Hijo, bien, por una parte está cometiendo incesto, condenado por la Ley de Dios, y por la otra, ha negado las Bodas del Cordero.

Y si me dice que no, que es esposa del Padre, bien, ¿cuando ha tenido lugar este acontecimiento y donde está relatado?...

No hay boda, no hay casamiento, NO PUEDE SER REINA Y DE MOMENTO.

Ay amigo mío... espérate.

María no es la esposa del Cordero porque esta es la Iglesia. (Aunque muchas sino todas las características de la Iglesia son aplicables a María y viceversa) pero NO es la esposa del Cordero.

La calidad de Reina madre no le viene de algún matrimonio con el Rey, sino de haber dado a luz al Rey.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Ay amigo mío... espérate.

María no es la esposa del Cordero porque esta es la Iglesia. (Aunque muchas sino todas las características de la Iglesia son aplicables a María y viceversa) pero NO es la esposa del Cordero.

La calidad de Reina madre no le viene de algún matrimonio con el Rey, sino de haber dado a luz al Rey.

Ah, ya, de haber dado a luz al Rey... ¿donde está ella cuando nos habla del trono de Dios y el Cordero?... y por sobre todo ¿cuando ha sido establecido el Reino, para que ella, sea reina y a su vez?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

La calidad de Reina madre no le viene de algún matrimonio con el Rey, sino de haber dado a luz al Rey.

A su vez, Gabriela, usted recuerde que el Reino del Señor no es de este mundo, y él, en vida, no fue declarado por Dios Rey. Es más, aun no ha sido establecido el Reinado del Hijo, el cual, y como bien sabe, tendrá fin a su debido momento, cuando el Hijo se lo entregue todo al Padre, y por ello, Dios sea todo en todos.

Bien, ¿que pasará con María entonces?... el Hijo entregará su Reinado al Padre, y se sujetará al Padre, y Dios será todo en todos... bien ¿donde quedará María con tantos y tantos títulos que no sabemos nadie cuando Dios se los ha dado?

¿También se los entregará al Padre?... bien, y que será entonces María cuando el Hijo entre el Reino al Padre?
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Raúl, la cosa es así: mientras tú niegues que el bebé que tuvo María, o sea Jesús, es Dios, (no que llegó a ser Dios, sino que durante su gestación, infancia juventud y edad adulta, muerte y resurrección se mantuvo siendo Dios) por supuesto que no vas a entender nada de lo que te digo.

Si asumimos que este bebé concebido milagrosamente en el vientre de María, es Dios Hijo, cae "de cajón" que su Madre es madre de un ser Divino. Sólo por eso ya puede ser llamada Reina Madre, por ser la mamá del rey. Lo que no significa que ella le haya heredado la realeza. Sino que la realeza se proyecta a ella desde su Hijo.

Y si tomamos en serio las palabras de Gabriel, comprenderemos que "El Espíritu Santo te cubrirá con su sombra, por eso el hijo será llamado hijo del Altísimo" está describiendo un hecho de características esponsales, que se produce a nivel espiritual, pero que tiene consecuencias físicas: el embarazo de María. Si el poder de Dios produce en María la consecuencia física de un embarazo del Hijo de Dios ¿cómo llamarías su unión con Dios? ¿No sería lo más apropiado darle un nombre esponsal?

Tú me dices que María no podría casarse con el Cordero porque sería incesto. Tienes razón. Pero siguiendo esa misma lógica no podría tampoco embarazarse de Dios sin realizar un pacto de amor y de pertenencia a Él, porque sería concubinato ¿no? Por eso decimos que si el Espíritu Santo la cubrió con su sombra, ella es la Esposa del Espíritu Santo. Por la relación de entrega y de profunda unión que se dio entre ellos y que hizo posible la Encarnación. Sólo esa frase habla de una relación equiparable a la matrimonial.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Raúl, la cosa es así: mientras tú niegues que el bebé que tuvo María, o sea Jesús, es Dios, (no que llegó a ser Dios, sino que durante su gestación, infancia juventud y edad adulta, muerte y resurrección se mantuvo siendo Dios) por supuesto que no vas a entender nada de lo que te digo.

Verá, esto es una falacia, por tanto que Jesucristo es verdadero Dios y Verdadero Hombre, no solo Dios, no solo Hombre. Por lo tanto, no crea en las falacias, y menos aun las propague. Ello lo primero, ¿vale?...
Si asumimos que este bebé concebido milagrosamente en el vientre de María, es Dios Hijo, cae "de cajón" que su Madre es madre de un ser Divino. Sólo por eso ya puede ser llamada Reina Madre, por ser la mamá del rey. Lo que no significa que ella le haya heredado la realeza. Sino que la realeza se proyecta a ella desde su Hijo.

Verá, ¿cuando se ha establecido el Reino?... ni más, ni menos. O es que ahora usted se cree Dios mismo, cuando no os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad
Y si tomamos en serio las palabras de Gabriel, comprenderemos que "El Espíritu Santo te cubrirá con su sombra, por eso el hijo será llamado hijo del Altísimo" está describiendo un hecho de características esponsales, que se produce a nivel espiritual, pero que tiene consecuencias físicas: el embarazo de María. Si el poder de Dios produce en María la consecuencia física de un embarazo del Hijo de Dios ¿cómo llamarías su unión con Dios? ¿No sería lo más apropiado darle un nombre esponsal?

Verá, todo esto es una sarta de tonterías, por tanto que sigue sin responderme, nomás elucubra con su mente.

Tú me dices que María no podría casarse con el Cordero porque sería incesto. Tienes razón. Pero siguiendo esa misma lógica no podría tampoco embarazarse de Dios sin realizar un pacto de amor y de pertenencia a Él, porque sería concubinato ¿no? Por eso decimos que si el Espíritu Santo la cubrió con su sombra, ella es la Esposa del Espíritu Santo. Por la relación de entrega y de profunda unión que se dio entre ellos y que hizo posible la Encarnación. Sólo esa frase habla de una relación equiparable a la matrimonial.

Bueno, siga añadiendo a la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor, todo cuanto su cabecita elucubre y por si misma. O me trae sustento debido, o déjese de tonterias.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

A su vez, Gabriela, usted recuerde que el Reino del Señor no es de este mundo, y él, en vida, no fue declarado por Dios Rey. Es más, aun no ha sido establecido el Reinado del Hijo, el cual, y como bien sabe, tendrá fin a su debido momento, cuando el Hijo se lo entregue todo al Padre, y por ello, Dios sea todo en todos.

Bien, ¿que pasará con María entonces?... el Hijo entregará su Reinado al Padre, y se sujetará al Padre, y Dios será todo en todos... bien ¿donde quedará María con tantos y tantos títulos que no sabemos nadie cuando Dios se los ha dado?

¿También se los entregará al Padre?... bien, y que será entonces María cuando el Hijo entre el Reino al Padre?

Raúl, esto es una opinión mía personal: Yo creo que María es el Trono del Cordero. No pretendo hacer Teología con esto. ¿vale? así que no merece la pena que lo discutamos.
Me preguntas que qué pasará con María cuando Cristo haya cerrado la historia y entregue todo al Padre. ¡Que podrá pasar? Que María entrará en el gozo de su Señor. Como esperamos estar todos. Y creo que por su inmensa cercanía y compenetración con Dios, su gozo será inmenso, y no nos dará envidia ni a tí ni a mí viendo como el Señor la premia como sierva buena y fiel.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Rev 5:2 y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: "¿Quiénes digno de abrir el rollo y romper sus sellos?"
Rev 5:3 Pero ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra había nadie que pudiera abrir el rollo, ni mirarlo.
Rev 5:4 y yo lloraba mucho, porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el rollo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Pero uno de los ancianos me dijo: "No llores más, pues el León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido y puede abrir el rollo y romper sus siete sellos."

SOLO JESUS ,SOLO DIO ES SANTO ,JUSTO , INMACULADO, PERFECTO

Este epígrafe es terrible!

1. Están confundiendo a la Santísima Virgen María con Dios.

No es necesario recordarles que en la cultura judaica, las mujeres no podía manipular los rollos del Templo, incluso ni siquiera podían subir al ambón.

2. Si sólo Dios es Santo, Justo, Inmaculado, Perfecto, etc. porqué Jesús se tomó la molestia de pedirnos "ser santos como Dios es santo".

3. Tenemos citas en donde se les llama "Justos" a algunas personas, como a San José Obrero, entonces eso automáticamente lleva a una contradicción bíblica.

Terrible, terrible, tres veces terrible este epígrafe...
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Raúl, esto es una opinión mía personal: Yo creo que María es el Trono del Cordero. No pretendo hacer Teología con esto. ¿vale? así que no merece la pena que lo discutamos.
Me preguntas que qué pasará con María cuando Cristo haya cerrado la historia y entregue todo al Padre. ¡Que podrá pasar? Que María entrará en el gozo de su Señor. Como esperamos estar todos. Y creo que por su inmensa cercanía y compenetración con Dios, su gozo será inmenso, y no nos dará envidia ni a tí ni a mí viendo como el Señor la premia como sierva buena y fiel.

Es decir, ahora ya es lo que usted cree, no lo que diga la Palabra de Dios, no lo que Dios ha Revelado sin error, no lo que el Espíritu Santo ha inspirado, y no lo que Dios mismo es su autor, sino lo que usted cree, es decir, UN RELIGIÓN A MEDIDA.

Bien, muy bien, siga por ese camino, siga con su diosa madre, pero ya me dirá que hará en el día que el Hijo LO ENTREGUE TODO AL PADRE, INCLUSO SU REINADO... ya me dirá que hace con su pretendida diosa madre...

Bien, con creencias particulares, y sin sustento alguno, ahí, ya no entro.

Verá, el Señor es muy claro, tanto, que ni me esfuerzo.

Que le vaya bien con su diosa.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

En fin, sigamos con esto:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Este amor de Dios, no fue manifestado en María, por tanto que ella no necesitó de ser perdonada de pecado alguno, no necesito del Hijo de Dios, y por ello, María NO CONOCE DE QUE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, por tanto que el AMOR DE DIOS SE MANFIESTÓ EN EL PERDON DE TODOS LOS PECADOS, y a quien mucho se le perdona MUCHO AMA, a quien poco se le perdona, POCO AMA...

Es el Señor quien da esta enseñanza:

Luc. 7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Verá, según sus pretendidos, como a María no se le perdono nada, como no conció el pecado, como nada sabe de que es pecar, como pudo cumplir TODA LA LEY DE DIOS, MEDIANTE LA CUAL PUEDE CONOCER EL PECADO, hoy, ella, y según sus pretendidos NO PUEDE AYUDAR A NADIE, NO SABE QUE ES EL PECADO, NO PUEDE AMAR, PORQUE NADA SE LE HA PERDONADO.

Tiene un total desconocimiento de que es el Amor de Dios par con el Mundo, tien un total desconocimiento de que es y en verdad el pecado, por tanto que jamás lo ha experimentado.

Por su contra, el Hijo de Dios FUE TENTADO, Y COMO NO, ÉL Y EN VERDAD NO PECÓ, pero supo que es la tentación. Pero a no ser que María sea diosa, a no ser de ello, ya nos dirá como pudo GUARDAR TODA LA LEY PLENAMENTE DURANTE TODA SU VIDA, ENTERITA, Y SIENDO COMO ERA JUDÍA, RECORDANDO QUE LA GRACIA ES DESPUES DE LA MUERTE DE JESUCRISTO EL SEÑOR, EL NUEVO TESTAMENTO TUVO LUGAR UNA VEZ FUE DERRAMADA LA SANGRE DEL CORDERO, y María, es judía y sujeta a la Ley...
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Verá, esto es una falacia, por tanto que Jesucristo es verdadero Dios y Verdadero Hombre, no solo Dios, no solo Hombre. Por lo tanto, no crea en las falacias, y menos aun las propague. Ello lo primero, ¿vale?...


Verá, ¿cuando se ha establecido el Reino?... ni más, ni menos. O es que ahora usted se cree Dios mismo, cuando no os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad


Verá, todo esto es una sarta de tonterías, por tanto que sigue sin responderme, nomás elucubra con su mente.



Bueno, siga añadiendo a la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor, todo cuanto su cabecita elucubre y por si misma. O me trae sustento debido, o déjese de tonterias.

Mira Raúl, si estás en desacuerdo no tienes para que ser maleducado y tratarme de tonta. Si tienes el catecismo (que me parece que lo tienes) sigue leyendo hasta que encuentres las respuestas dadas por teólogos (por supuesto que mejor preparados que yo) Y ahí dime si me he apartado un ápice de lo que explica el catolicismo. A mí en la Iglesia no me prohíben pensar ni elucubrar. Y si estoy en el error tengo un Magisterio firme y claro a que atenerme.

Si persistes en tildar de tontería todo aquello con lo que no estás de acuerdo, por mi parte lo dejemos hasta aquí.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Mira Raúl, si estás en desacuerdo no tienes para que ser maleducado y tratarme de tonta. Si tienes el catecismo (que me parece que lo tienes) sigue leyendo hasta que encuentres las respuestas dadas por teólogos (por supuesto que mejor preparados que yo) Y ahí dime si me he apartado un ápice de lo que explica el catolicismo. A mí en la Iglesia no me prohíben pensar ni elucubrar. Y si estoy en el error tengo un Magisterio firme y claro a que atenerme.

Si persistes en tildar de tontería todo aquello con lo que no estás de acuerdo, por mi parte lo dejemos hasta aquí.

Es que verá, lo siento por usted, pero quien debería conocer y defenderse con el Catecismo lo es usted, pero veo que lo desconoce y totalmente. Bien, le aseguro que muchas cosas de las que ha dicho, en él, no existen.

Un saludo.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

A mí en la Iglesia no me prohíben pensar ni elucubrar. Y si estoy en el error tengo un Magisterio firme y claro a que atenerme.

Lo menos que podría hacer, y en vez de hablar tanto, sería el demostrar que sabe de que habla, y cuando se le pide sustento, mostrar que bien conoce lo qu enseña su amado y venerado magisterio, y a la vez, todo cuanto utilizan para sontenerlo... de no ser así, nomás andará en parte con su mente, en parte con su magisterio, y en parte con lo que de la Sagrada Escritura le apetece.

No, ello no es un camino fiable, por tanto que la Verdad lo es Cristo, y solo por Él se puede llegar al Padre.

Viene, se pone hablar, añade lo que la Escritura no dice, y cuando le digo que lo sustente, me manda a mi al Catecismo... mal anda.

Que tenga suerte.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

Ahora, y por supuesto, todos ustedes han de tirar a la basura sus Biblias, por tanto que el Nuevo Pacto no fue establecido por la muerte de Jesucristo en la Cruz, sino que Dios lo estableció en María.

María nació sin pecado, sin mancha, sin culpa, antes de que el Cordero de Dios derramase su sangre por todos los pecados del mundo. Pero ello excluye a María, pues fue mediante María que Dios estableció y primeramente el Nuevo Pacto.

María no necesita de la Sangre de Cristo, no necesita de la Obra Redentora de Jesucristo, no necesita de las Promesas de Dios a su Pueblo, no necesita de los Profetas, ni de la Ley, ella nació libre de todo ello, no sujeta ni a la Ley, y sin necesidad del Nuevo Pacto establecido por la Sangre de Jesucristo el Señor.

Es superior al Hijo mismo de Dios, por tanto que el Hijo tuvo que hacerse semejante a nosotros en todo, tuvo que sufir la tentación. Pero María, nacida sin pecado, antes de establecerse el Nuevo Testamento, ella es y en verdad y según los que por aquí vemos, UNA CRIATURA DE DIOS QUE FUE CREADA POR SOBRE TODAS LAS OTRAS CRIATURAS, POR SOBRE LOS ÁNGELES, E IGUAL, EXACTAMENTE IGUAL QUE DIOS, es decir SIN PECADO, SIN NECESIDAD DE LEY, SIN NECESDIDAD DE LA SANGRE DEL CORDERO, SIN NECESIDAD DEL NUEVO PACTO, SIN NECESIDAD DE NADA, POR TANTO QUE COMO DIOS.

Tanto es así, QUE NO LE FUE NECESARIO NI EL AMOR DE DIOS, PUES TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO, PERO ATENTOS, QUE NO A MARÍA, POR TANTO QUE NO TIENE NECESIDAD DE LA SANGRE DEL HIJO, NI DEL NUEVO PACTO, NI DE LA LEY, NI DE NADA DE NADA...

Ya van servidos, sigan adorando e idolatrando a la diosa madre pura y sin necesidad de Dios.
 
Re: SI MARIA ES INMACULADA PORQUE NO PUDO ABRIR EL ROLLO NI MIRARLO

El problema del invento de maria católica, es que lleva a los católicos a la Idólatria, al tener que arrodillarse ante un idólo,con imagen de mujer, muchos profetas del AT se burlan, por que los (idolos) son mudos,no oyen,