Re: maria los jusgara en el dia grande y temible
Si usted cree que el tema de la Salvación es para dejar para después, pues bien, espero que hoy no sea su último día. Espero, vamos.
Si quieres abre el epigrafe correspondiente, y ahi lo debatimos.
No, usted yerra, la Biblia ES NECESARIA PARA SALVACIÓN. Pues en ella está LA REVELACIÓN SIN ERROR. Y eso de que la Salvación es tema a parte, NO, el Evangelio ES PARA SALVACIÓN, y si usted pretende mostrarlo, y a la vez declara que es tama a parte, USTED NO TIENE NI IDEA DE QUE ES SER CRISTIANO, ni conoce el Evangelio, y menos aun HA LOGRADO SER SALVO.
El Evangelio es Para la Salvacion, pero el Evangelio NO ES UNICAMENTE la Biblia, no confunda el Evangelio con 27 Libros del Nuevo Testamento, el Evangelio de Cristo es Biblia y Sagrada Tradicion Apostolica.
Aunque me parece comico que me tildes de no cristiano, de no conocer el evangelio y no ser salvo, porque soy Cristiano, Conosco el Evangelio y se Donde Encontrar la Gracia de la Salvacion, que tu vivas tu doctrina de
una vez salvo siempre salvo es tu problema y no mio.
El mismo que se las puso a Abraham, a Jacob, a Isaias, a Jeremías, a Juan el Bautista, a Pedro, a Pablo, a Juan...
Se mas directo, quiero leerlo de tus propias palabras.
No, porque el ministerios SON CONSTITUIDOS POR DIOS. No se pueden transferir. Son dones, es gracia, no por transmisión de hombre a hombre.
Como la Iglesia, que fue Constituida por Dios mismo sobre Simon a quien llamo Pedro y sobre esa Piedra Edifica su Iglesia.
Este don de mando, como Cabeza de la Iglesia es un Carisma que sea de hombre a hombre en nombre de Jesus y por imposicion de manos:
“Por esto te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza. No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero; sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios, que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús,” 2 Timoteo 1,7-9
“
No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del colegio de presbíteros.”
1 Timoteo 4,14
“
No te precipites en imponer a nadie las manos, no te hagas partícipe de los pecados ajenos. Consérvate puro.”
1 Timoteo 5,22
Eso sin mencionar que Tito, quien siendo también un presbítero, Pablo le ordena organizar las Iglesias, e instituir presbíteros para su gobierno.
El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené. Tito 1,5
Y no solo Tito, Timoteo tenia que hacer lo mismo para asi crear una Iglesia fuerte y organizada para evitar herejias y mantener la expansion del Evangelio:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.” 2 Timoteo 2,1-2
Asi que tu cuento que Dios te ordeno desde los cielos por medio de revelaciones se derrumba antes lo que te expuse, San Pablo mismo decidio sujetarse a la Autoridad de la Iglesia y a su vez usa esa Autoridad para organizar Obispos, Presbiteros y Diaconos. Autoridad que es tan fuerte como la de los Apostoles, que son capaces de mandar sobre el pueblo cristiano como se nos menciona en Hechos, cuando Apostoles y Presbiteros decidieron extirpar el movimiento judaizante de la Iglesia en el Concilio de Jerusalen.
Y le hable de ello, y ello es NEGAR LA PROMESA DE DIOS, ES NEGAR LA MUERTE DE JESUCRISTO, Y ES NEGAR AL ESPÍRITU SANTO. Es decir: ESTÁ NEGANDO AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO. Pues TODOS RECIBEN EL ESPÍRITU SANTO, TODOS RECIBEN REVELACIÓN, Y TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS ESTOS SON HIJOS. Sin olvidar QUE QUIEN NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE CRISTO.
Eso es una rotunda mentira.
Porque no niego NADA de lo que dices, sino por el contrario, le doy su correcto sentido y la vivo con Fe Verdadera. Como lo lei una vez en la web del hermano Luis Fernando:
¿Quién es el que toma la iniciativa de buscar un sustituto para Judas Iscariote?
Pedro.
¿Quién es el que da la primera predicación de la Iglesia tras Pentecostés?
Pedro.
¿Quién realiza el primer el primer milagro de la Iglesia tras la ascensión del Señor?
Pedro
¿Quién es el que habla delante del Sanedrín la primera vez que los dirigentes religiosos judíos intentan parar la predicación del evangelio?
Pedro.
¿A qué apóstol es a quien el Señor muestra por vez primera la necesidad de evangelizar a los gentiles -mucho antes que san Pablo- los cuales ya no son considerados impuros?
Pedro.
En todas las listas de los apóstoles, Pedro aparece el primero... y Judas Iscariote el último. ¿Porqué será? Sino miremos la siguiente Promesa de Dios a san Pedro:
Mateo 16,18:
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado en los cielos.
Y tenemos otra Promesa de Dios a san Pedro:
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: PASTOREA MIS OVEJAS. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: APACIENTA MIS OVEJAS Juan 21,15-17
Y tenemos otra Promesa de Dios a san Pedro:
pero
yo he rogado por ti, que tu fe no falle; y tú,
UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS. Lucas 22,32
Sólo a san Pedro le dice que le dará las llaves del Reino de los Cielos, Solo a San Pedro se le dice que Pastore a las Ovejas del Señor (por encima de los demas Apostoles) y solo a san Pedro se le dice que su Fe no Fallara y debe Confirmar a sus Hermanos y si alguien niega estas promesas de Cristo a san Pedro, ese eres tu, yo no.