¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

  • SI

    Votos: 11 44,0%
  • NO

    Votos: 14 56,0%
  • TAL VEZ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado dieght. Saludos cordiales.

¿Sabes tu querido hermano lo que es un hereje y que es herejia? al parecer no. todas las sectas lo son la tuya tambien, la catolica la protestante y cualquier otra secta es heretica por que han abandonado el cristianismo verdadero.

Saludos.

Apreciado dieght, tú dices: "todas las sectas lo son la tuya tambien, la catolica la protestante y cualquier otra secta es heretica por que han abandonado el cristianismo verdadero."

Cuentanos entonces: ¿Cuál es el cristianismo verdadero?

¿Cómo lo identificas?

¿Te has preguntado si tú también eres un hereje?

¿Para tí, la transubstanciación de la hostia es una supertición?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

HOLA MI NOMBRE ES MAYRA Y SOY CREYENTE DE DIOS, ME HAN ENVIADO USTEDES ESTE MENSAJE ASI QUE SE CONTESTARáN LAS PREGUNTAS CON LA VOZ DE DIOS todo lo subrayado y marcado es la respuesta!!!!!!USTEDES DICEN:Cuentanos entonces: ¿Cuál es el cristianismo verdadero?

:leyendo:
(PROV. 8:4-5) NOS DICE:HOMBRES A VOSOTROS CLAMO, PARA LOS HUMANOS ES MI VOZ. ENTENDED INEXPERTOS, DISCRESION, Y VOSOTROS NECIOS, ENTRAD EN CORDURA.



**AMARAS AL SEÑOR CON TODO TU CORAZON, CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU MENTE!!!**
:leyendo:

MATEO (19:18-19) ....NO MATARAS, NO COMETERAS ADULTERIO, NO HURTARAS, NO DIRAS FALSO TESTIMONIO, HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!!!

SUGIERO QUE LEAN TODO EL LIBRO!!!! (CLARO EN LA BIBLIA!))):)

:leyendo:

> ¿Cómo lo identificas?

LEAN 1CORITIOS TODO EL LIBRO!!!!, YO IDENTIFICO ASI EL CRISTIANISMO, MAS NO SOY PERFECTA Y TENGO MILES DE ERRORES, 1CORINTIOS 13:4, EL AMOR ES SIFRIDO, ES BENIGNO. EL AMOR NO SIENTE ENVIDIA. EL AMOR NO ES JACTANCIOSO, NO SE ENGRIE, NO ES RUDO, NO BUSCA LO SUYO, NO SE IRRITA, NO GUARDA RENCOR; NO SE ALEGRA DE LA INJUSTICIA, SINO QUE SE ALEGRA DE LA VERDAD.......!!!!!!>
:leyendo:

> ¿Te has preguntado si tú también eres un hereje?

MIENTRAS ME DEJE LLEVAR POR LA IRA, Y PIENSE SOLO EN MI BENEFICIO TRATANDO DE DEFENDER COSAS INJUSTAS, PIENSO QUE SI SOY HEREJE CUANDO NO RECURRO A DIOS Y HABLO PURAS CONTRAS HACIENDO ENOJAR A OTROS!!!SOY PECADORA NO HAY NI AUN UNA PERSONA PERFECTA EN EN MUNDO!!!. PERFECTO SOLO DIOS!!! Y PIDIENDO SU COMPAÑIA A CADA SEGUNDO , AMANDOLO CON TODA NUESTRA MENTE Y DEJO DE PENSAR SOLO EN MI Y ME DEJO LLEVAR POR LA AYUDA DE DIOS ENTONCES NO SOY HEREJE!!!!!! ME EXPLICO???>

> ¿Para tí, la transubstanciación de la hostia es una supertición?

ESTE VERSO VA TANTO PARA MI COMO PARA TODOS, CREYENTES Y NO CREYENTES:



""HIPOCRITA!!!" SACA PRIMERO LA VIGA DE TU OJO, ENTONCES PODRAS VER PARA SACAR LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO,(MATEO 7:5)
>
> Bendiciones.
:leyendo:
 

Adjuntos

  • 000018.jpg
    000018.jpg
    87,9 KB · Visitas: 0
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Es interesnate leer estas discuciones porque deja claro que nadie tiene la razon y al parecer lo que los libres pensadores declararon a lo largo de los siglos XV to XIX y los llamados Ateos del siglo XX y lo que los postmodernos del siglo XXI es sierto la religion no deja nada ya que todos dice tener la verdad pero en fin parece no tener nada.

Se discute si los adventistas del septum dia son secta o herejes, los catolicos afirman que los cristianos son sectas todos y hereje, los judios y muscleman’s declaran que todos los los cristianos son herejes y entre ellos (judios y musulmanes)se quieren matar por quien es el real heredero de la tierra prometida a Abraham el padre de todos (Judios, Cristianos y Musulmanes) esto es de suma importance he interesante porque todos los crisitanos basan sus posturas en Doctrinas correctas he incorrect as y los Judios y Musulmanes en la desendencia de sangre. Pero Dios el todopoderoso declaro que el era el camino la verdad y la vida y que era la salvacion el era el unico objeto que indicaba si se era verdadero o no "¿En qué se conocerá que tu pueblo y yo hemos hallado gracia en tus ojos, sino en que tú andes con nosotros, y que tu pueblo y yo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de toda la tierra?" exodo 33:16 es interesante que Moises un gran profeta para todos judios muscleman’s y cristianos haga esta declaracion y muchos de uds dicen que el otro es secta o hereje de una u otra manera

La secta evangélica que se hace llamar los Cristianos enseña que recibir a Cristo significa volverse hacia Él. Para hacerlo, es preciso dar la espalda al pecado, y luego mediante un acto de fe invitar a Jesucristo a tomar control de nuestra vida. Aceptar al Hijo de Dios, Jesucristo, como su Señor y Salvador, quien dirigirá la vida de ahora en adelante. Las obras no son importantes, lo importante es haber aceptado a Cristo en el corazón para estar seguro de estar SALVO.
Si aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, y Señor; pero no aceptamos su Iglesia, las autoridades de su Iglesia, su doctrina, sus enseñanzas, a su Madre María como madre nuestra, los sacramentos instituidos por Él para santificarnos y como medio de Salvación (los siete sacramentos, no solamente el bautismo), no estamos aceptando verdaderamente a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y no se les puede llamar cristianos a las personas que tienen estas ideologías.
La Salvación es el premio recibido a toda una vida de fidelidad de trabajo, de amor y entrega a los demás, de cumplir con una Iglesia y de todo lo que la Iglesia manda a sus fieles. Dentro de las ideas de la secta que se hace llamar Cristiana se enseña que esto no es importante, que lo único que cuenta es tener fe en Jesucristo e invitarle a tomar control de la vida y de la voluntad para en ese momento ser Salvado, y llevado, al morir a la vida eterna. Si entendemos el mensaje que Cristo vino a dejarnos por medio del Evangelio encontraremos que Dios respeta en plenitud la LIBERTAD del hombre y sería incapaz de tomar el control de su vida y de su voluntad, en ese momento dejaríamos de ser humanos, con todos los dones que Dios nos dio.
Según los evangélicos en general, "la salvación personal se consigue por gracia, mediante la fe en Cristo Jesús".
La Iglesia Católica tiene una visión más amplia acerca de la salvación.

http://209.85.165.104/search?q=cach...tianos+son+una+secta&hl=en&ct=clnk&cd=1&gl=us
No escribiere lo que dicen los cristianos protesteante de uds mismo porque ya en el foro lo han hecho pero al parecer las palabras de Cristo no son de mucha mutilidad ya que el

Se que Uds todos los cristianos protestantes evangelicos o adventistas o sectas como quieran llamarce a uds mismo creen en la doctrina de la iglesia que no es nada mas sino que dicen de que Cristo es la cabaza del cuerpo el cual es la iglesia que cosas y el mismo cristo dijo en esto conoceran que son mis discipulos en que se hamen los unos a los otros. El AT y NT habla de como tanto para Judios y Cristianos la Torah o el Decalogue o el evangelic o lo que quieran se dividia AMARAS A EL SENOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON TU ALMA Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO interesante que en ese mismo pasaje un hombre erudito conocedor de la palabra le pregunta y queien es mi projimo dice la palabra que para justificarce y Jesus declaro la parabola del Buen Samaritanos nose si muchos de uds le interesa ser es Samaritano a mi me interesa quiero amar como ese hombre amo hay un cantante de Rap hip-hop su nombre es Commun artistic mi hijo le escucha mucho y un dia escuche una cancio que finalize diciendo que amor es cuando podamos amar como Dios amo a Ghandi un hombre como Ghandi no cristiano dijo NO ME ME HAGO CRISTIANOS por los segidores de Cristo y tambien acoto que Los cristianos tenian un libro que podia expocionar el mundo pero que no entendia porque no lo usaban

Muchos cristianos hablan de doctina correcta he incorreta pero no viven ni siquiera las que tienen en comun de una manera correcta que el el amor al projimo y es por eso q en paises como espana y usa los cristianos llamenlos como los llamen Catolicos Evangelicos Adventistas Protestanses o como sea estas locos no saben que hacer porque cado dia el crecimiento de los Musulmanes es mas rapido he constantes por ello el Papa Benedicto tuvo que agrdeirrlos hablando mal de Mahoma olvidando todas las otrocidades que ellos hicieron en la edad media y las cruzadas la inquisicion y los protestantes olvidan las barbaras persecuciones que hizo Clavino y los Luteranos en Europe durante el tiempo de siglo posteriores de la reforma osea hermanos siempre la religion sin el espiritu santo ha persigo critic ado denigrado y maltreated al projimo en nombre de CRISTO el cual ya sufrio todo esto por nosotros y nos mande que nos amemos y vivamos su evangelic y cuando nuestras vidas sean de testimonios de la presencia del espiritu no solo por hablar en lenguan o por conocer una cantidad de doctrinas podamos predicar en evangelic la locura de la cruz
En ves de predicar puras locuras no creo aberlo Alcanzado pero prosigo al llamado de Cristo Jesus
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado dieght. Saludos cordiales.



Apreciado dieght, tú dices: "todas las sectas lo son la tuya tambien, la catolica la protestante y cualquier otra secta es heretica por que han abandonado el cristianismo verdadero."

Cuentanos entonces: ¿Cuál es el cristianismo verdadero?


EL CRISTIANISMO VERDADERO:
12*”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

5*Tomás le dijo: “Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo sabemos el camino?”.

6*Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. 7*Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

¿Cómo lo identificas?


31*De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32*y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

34*Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35*En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.


¿Te has preguntado si tú también eres un hereje?

ME LO HE PREGUNTADO Y PREGUNTO CADA DIA

¿Para tí, la transubstanciación de la hostia es una supertición?

NO CREO EN ESTA NI EN OTRAS DOCTRINAS SECTARIAS

Bendiciones.

GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Queridos hermanos:

yo pienso que ninguna organizacion de las que existen hoy es "LA RELIGION VERDADERA" todas son sectas opresivas y dare mi vision de lo que seria la religion verdadera.

"LA RELIGION VERDADERA" seria aquella en la que no se enseñan mandamientos de hombres como doctrinas y en la que todo individuo debe gozar de la libertad de opinar y creer de la manera como el entienda (solo con los limites que imponen las escrituras de manera clara, y reconocida por todos los cristianos si es necesario las explicare en otro escrito) y la iglesia debe respetar estas diferentes formas de creer, esta condicion no se da en ninguna de las sectas que conozco.

Las sectas inventan mandamientos o deforman las escrituras y hacen que estos sean de obligada creencia o cumplimiento para ser aceptados como miembros reconocidos y de pleno derecho en ellas, "LA RELIGION VERDADERA" solo espera que uno sea fiel a su fe en cristo y se bautice en conformidad con esa fe y viva y camine como Cristo lo hizo en una vida de amor para con los que le rodean, sin mas mandamientos salvo los que cada individuo entienda con la auyuda de su estudio y meditacion ya que Dios revelara su voluntad a sus hijos mediante su espiritu santo.

Si lo pensamos las discusiones de este foro son consecuencia de las doctrinas sectarias de los diferentes grupos religiosos que visitan este foro, las sectas quitan la paz de los cristianos y promueven la intolerancia, queriendo que todo cristiano piense y sea como ellos entienden, Dios en cambio acepta a todo el que le teme y obra justicia, las escrituras estan llenas de ejemplos de eso, pero las sectas los tapan o intentan explicar a su modo por que de esta manera promueven su dominio sobre los adeptos para explotarlos de toda forma posible.

Cristo es LIBERTAD las sectas ESCLAVITUD, PABLO en su carta a los galatas muestra con claridad como los hombres ya en el comienzo del cristianismo y con los apostoles aun vivos intentaban someter a los cristianos y les robaban su libertad, LEAMOS LAS ESCRITURAS SIN INFLUENCIAS SECTARIAS Y DIOS SE NOS REVELARA.

DIOS OS BENDIGA
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado dieght. Saludos cordiales.

En estos dos últimos post que has escrito, te comento que estás cerca del camino correcto, pero se aprecia que ni tú mismo te das cuenta de lo que escribiste.
Observa este punto: ""LA RELIGION VERDADERA" seria aquella en la que no se enseñan mandamientos de hombres como doctrinas y en la que todo individuo debe gozar de la libertad de opinar y creer de la manera como el entienda (solo con los limites que imponen las escrituras de manera clara, y reconocida por todos los cristianos si es necesario las explicare en otro escrito) y la iglesia debe respetar estas diferentes formas de creer, esta condicion no se da en ninguna de las sectas que conozco."
Te respondo: Al parecer nunca has asistido a una clase de escuela sabática de la Iglesia Adventísta, donde se puede debatir libremente y expresar las opiniones más diversas como yo lo he hecho en alguna ocasión. (Todo esto basado en el respeto y en el crecimiento espiritual por su puesto).

Como tús prácticas anteriores estaban basadas en las reuniones del salón del reino (testigos), del cual renegaste, Ahora comparas su accionar que es totalmente diferente a las prácticas adventistas como lo he podido comparar cuando dirigentes de tu ex congregación me invitaron al salón.

Me alegro haber escuchado de tí el comentario que dice:"RELIGION VERDADERA" seria aquella en la que no se enseñan mandamientos de hombres como doctrinas" ¡Que gran respuesta has dado aquí!

Te felicito por este comentario ya que te unes en esa idea al pueblo de Dios que menciona el Libro del Apocalipsis: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis14: 12

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
NO, NO SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL 7mo. D'ia

NO, NO SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL 7mo. D'ia

Angel:

Simpatizo con tus opiniones. Crees que todas las religiones sonfalsas y que no son de Dios las que ensenian mandamientos de hombres. Realmente crees que no hay ninguna agrupacion que ensenie las palabras de Dios, tal cual est'an en la Biblia? Por otro lado, te felicito por tu avatar, que es un cuadro adventista. El mismo presenta elmomento en que Juan, en Apocalipsis 1 tiene la visi'on de Cristo, como sacerdote, entre los siete candeleros que simbolizan la iglesia a trav'es de las edades.

Cristo siempre ha contado con siervos leales que, aun en medio de la m'as crasa apostas'ia, han mantenido la llama de la verdad.

Cristo fund'o una iglesia "sin mancha ni arruga", pero tanto El como Pablo y Pedro visualizaron cambios peligrosos en el cristianismo. El catolicismo es un plagio de lo que es el verdadero critianismo. La religi'on de Roma, con su repugnante idolatr'ia, penetr'o las filas de la iglesia, hasta sentarse reina enel mundo. Los que se atrevieron a enfrentar sus errores pagaron con su vida. Y fueron millones...

Pero vino La Reforma. Antes que Lutero, hubo valientes hombres que sacaron a la luz la verdad evang'elica. Estos fueron sacrificados por la super iglesia medieval. Pero a Lutero no lo mataron, gracias a la intervenci'on de Federico el Sabio, elector de Sajonia. A pesar de que Lutero cometi'o algunos deslices, fue el que dio lustre a la Reforma, logrando que todos los pr'incipes de Alemania se le unieran contra el llamadoo Sacro Iperio romano, creaci'on del papa en tiempos de Carlomagno.

Pero la Reforma ten'ia que avanzar. Todav'ia hab'ian cabos sueltos. Pronto surgieron l'ideres que rechazaron la ley de Dios, arguyendo que esta era innnecesaria bajo el nuevo pacto. Pero entre los diez mandamientos, el 'unico que les molestaba era el cuarto, el del s'abado. Les fue f'acil adoptar el d'ia del sol pagano, al que Roma hab'ia cambiado el nombre por el del d'ia del Senior.

Todo iba como miel sobre ojuelas, hasta que lleg'o el adventismo. Aunque originalmente estos observaban el domingo, fue una mujer, Raquel Oaques, que era miembro de la Iglesia Bautista del S'eptimo D'ia. la que convenci'o primeramente al pastor Federico Wheeler, de una pequenia iglesia en Washington, estado de New hampshire, que el d'ia ocrrecto de descanso es el establecido por el mismo Dios y no el d'ia pagano del sol impuesto por Roma.

La gran contribuci'on del adventismo a la Reforma es la verdadera doctrina de la gracia, la que indica que, no s'olo esta nos perdona los pecados pasaados (transgresiones de la ley) sino que, adem'as, nos concede el poder de vivir vidas de obediencia a los preceptos divinos del Dec'alogo.

Por eso, Angel, te recomiendo que busques, porque s'i hay una iglesia que est'a en la voluntad de Dios.
 
Re: NO, NO SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL 7mo. D'ia

Re: NO, NO SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL 7mo. D'ia

Angel:


Por eso, Angel, te recomiendo que busques, porque s'i hay una iglesia que est'a en la voluntad de Dios.

Gracias hermano por tu interes por mi persona y espiritualidad, es lo propio entre seguidores de Jesus.

No me siento con la necesidad de buscar en ninguna organizacion a Jesus ni mi estabilidad espiritual, yo sigo a Cristo solo a el y hago lo que puedo como seguidor, hablo de el atodo el que puedo y con las escrituras consuelo a los que encuentro tristes, en las iglesias falta libertad por lo que no deseo adherirme a ninguna, se que muchos las necesiatan pero ese no es mi caso.

Saludos.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Angel:

Como he notado tu sinceridad, oro por ti a mi Dios. Pronto, m'as pronto de lo que puedes imaginar, suceder'an cosas que te har'an refleccionar. Ser'a entonces que ver'as la glria de Dios. Lee Apocalipsis 18:1-5.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Angel:

Como he notado tu sinceridad, oro por ti a mi Dios. Pronto, m'as pronto de lo que puedes imaginar, suceder'an cosas que te har'an refleccionar. Ser'a entonces que ver'as la glria de Dios. Lee Apocalipsis 18:1-5.

Dios te bendiga.


18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2*Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3*Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.

4*Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

Querido hermano este texto me ha dado vueltas en la cabeza ultimamente estoy muy de acuerdo contigo Pronto aconteceran cosas pasmosas segun creo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Todas las sectas incluida la adventista son herejes del verdaero cristianismo , ello esclavizan a sus adeptos y los explotan descaradamente en contra de lo que cristo enseño.

POR LO QUE SON HEREJES.

Exelente Diegth,
Concuerdo contigo, los adventistas seran siempre herejes y fanaticos de su secta malevola.

y la verdad es que hay un lavado de cerebro en esa secta. En vez de andar predicando su iglesia, deberian de predicar a Cristo.

Que bueno que te has dado cuenta de que esta es una Secta destructiva y sus adeptos son sectarios,


Saludos, jiji
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado dieght. Saludos cordiales.

En estos dos últimos post que has escrito, te comento que estás cerca del camino correcto, pero se aprecia que ni tú mismo te das cuenta de lo que escribiste.
Observa este punto: ""LA RELIGION VERDADERA" seria aquella en la que no se enseñan mandamientos de hombres como doctrinas y en la que todo individuo debe gozar de la libertad de opinar y creer de la manera como el entienda (solo con los limites que imponen las escrituras de manera clara, y reconocida por todos los cristianos si es necesario las explicare en otro escrito) y la iglesia debe respetar estas diferentes formas de creer, esta condicion no se da en ninguna de las sectas que conozco."
Te respondo: Al parecer nunca has asistido a una clase de escuela sabática de la Iglesia Adventísta, donde se puede debatir libremente y expresar las opiniones más diversas como yo lo he hecho en alguna ocasión. (Todo esto basado en el respeto y en el crecimiento espiritual por su puesto).

Como tús prácticas anteriores estaban basadas en las reuniones del salón del reino (testigos), del cual renegaste, Ahora comparas su accionar que es totalmente diferente a las prácticas adventistas como lo he podido comparar cuando dirigentes de tu ex congregación me invitaron al salón.

Me alegro haber escuchado de tí el comentario que dice:"RELIGION VERDADERA" seria aquella en la que no se enseñan mandamientos de hombres como doctrinas" ¡Que gran respuesta has dado aquí!

Te felicito por este comentario ya que te unes en esa idea al pueblo de Dios que menciona el Libro del Apocalipsis: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis14: 12

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gracias sinceramente por tus felicitaciones, es no obstante tu comentario muy equivocado en algunos aspectos:

1º Me doy perfecta cuenta de lo que escribí y me doy perfecta cuenta de lo que creo, no me conoces y no sabes nada de mi, por lo que no puedes tener elementos para enjuiciar con acierto lo que yo se y lo que entiendo, mis años como testigo de Jehova quedaron muy atras, pero tengo conocimientos de las diferentes sectas por que dedique y dedico mucho tiempo a conocerlas por que de otra manera no hablaria ya que a diferencia de otros no me gusta hablar de lo que no se con exactitud, para esto no hablos con ex adeptos si no que las visito y analizo en vivo y en directo.

2º No solo si he asistido a la escuela sabatica en la que en grupitos os enseñan algunos aspectos de las escrituras, si no que tube que rectificar al pastor (que por cierto era el pastor de la iglesia y no ningun diacono, por que en algunos aspectos no estubo acertado ese dia) ya no volvi por que era un enseñanza muy elemental para un cristiano que tiene 51 años y lleva desde los 15 estudiando la teologia Biblica, no obstante durante 6 meses semanalmente dedique varias horas a estudiar la Biblia con un pastor adventista, muy buena persona y amigo muy querido, que al final reconocio no estar a la altura para convencerme de las doctrinas adventistas.

3º En la secta adventista, no se permite decir cosas que pongan en duda enseñanzas para vosotros basicas como la obligatoriedad de guardar el sabado y los mandamientos judios dados en sinai (las tablas de la ley) tampoco poner en duda la inspiracion de Elena, esos preceptos en este momento son mandamientos de hombres por que Jesus nos desobligo de ellos clavandolos en el madero.

Por todo esto opino que la denominacion Adventista es tan hereje como todas las otras denominaciones, no lo digo para ofender ni menospreciar a nadie, lo hago como mi obligacion cristiana de desenmascara a todos los que engañan al pueblo de Dios para explotarlo.

Saludos.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado Dieght. Saludos cordiales.

Dieght tú dices: Gracias sinceramente por tus felicitaciones, es no obstante tu comentario muy equivocado en algunos aspectos:

1º Me doy perfecta cuenta de lo que escribí y me doy perfecta cuenta de lo que creo, no me conoces y no sabes nada de mi, por lo que no puedes tener elementos para enjuiciar con acierto lo que yo se y lo que entiendo.

Respondo: Estimado Dieght, aunque no soy sicólogo; por tus participaciones y escritos te has dado a conocer, ¡así que no vengas con el cuento que eres una persona desconocida! Observa lo que dice este versículo: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Lucas 6:45

Dieght tú dices: “mis años como testigo de Jehova quedaron muy atras, pero tengo conocimientos de las diferentes sectas por que dedique y dedico mucho tiempo a conocerlas por que de otra manera no hablaria ya que a diferencia de otros no me gusta hablar de lo que no se con exactitud, para esto no hablos con ex adeptos si no que las visito y analizo en vivo y en directo.”

Respondo: Personalmente lo mismo he hecho, en mis años mozos cuando era católico, estudié con los testigos y con los adventistas, luego con los bautistas y los mormones. Le pedí al Señor que me condujera por sus caminos y recibí su respuesta. [/SIZE]¡Por eso soy adventista!

Dieght tú dices “2º No solo si he asistido a la escuela sabatica en la que en grupitos os enseñan algunos aspectos de las escrituras, si no que tube que rectificar al pastor (que por cierto era el pastor de la iglesia y no ningun diacono, por que en algunos aspectos no estubo acertado ese dia) ya no volvi por que era un enseñanza muy elemental para un cristiano que tiene 51 años y lleva desde los 15 estudiando la teologia Biblica, no obstante durante 6 meses semanalmente dedique varias horas a estudiar la Biblia con un pastor adventista, muy buena persona y amigo muy querido, que al final reconocio no estar a la altura para convencerme de las doctrinas adventistas.”

Respondo: Lo que tú dices es algo que nos lleva a la reflexión, eso es lamentablemente cierto, no todos los pastores están preparados para responder a las inquietudes e incluso a dar el fuerte pregón del mensaje del tercer ángel.
Pero, ¿estabas preparado para recibir el mensaje de amor y misericordia?. En tiempos pasados, cuando los reyes viajaban a lugares donde los caminos eran ásperos, se acostumbraba enviar una brigada de obreros delante del carruaje real para alisar el camino y hacerlo más suave. Tal era la obra que debía realizar Juan el Bautista; debía preparar el camino del Señor. Debía ser una voz que clamara en el desierto: "Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado" (Isaías 40:3, 4).
Pero las dificultades que Juan enfrentaría para preparar el camino del Señor habrían de ser mucho mayores que aquellas que enfrentaban los que debían preparar el camino de los reyes terrenales. Los corazones humanos estaban llenos de maldad, envidia, odio y malicia, y no estaban preparados para recibir un mensaje de amor y misericordia. Eran una generación de víboras a la que Juan debía reprender por su orgullo y exaltación propia (Review and Herald, abril 3, 1894).


dieht tú dices: 3º En la secta adventista, no se permite decir cosas que pongan en duda enseñanzas para vosotros basicas como la obligatoriedad de guardar el sabado y los mandamientos judios dados en sinai (las tablas de la ley) tampoco poner en duda la inspiracion de Elena, esos preceptos en este momento son mandamientos de hombres por que Jesus nos desobligo de ellos clavandolos en el madero.

Respondo: El mandamiento de guardar el sábado no es mandamiento de hombres y tampoco eran exclusivamente para los judíos. ¿Quién te lo explicó o enseñó así? ¡Aunque tengas 51 años se ve tu ignorancia en este aspecto!, y es por ello que la edad o tener tanto tiempo estudiando no representa gran cosa si la persona no es guiada por el Espíritu Santo [/COLOR]¿Has leído sobre Nicodemo y como cambió luego de su entrevista con Jesús?

En 1890 Elena de White escribió que la “Palabra de Dios es la norma infalible. Los testimonios no han de ocupar el lugar de la Palabra... Prueben todos su posición por medio de las Escrituras y prueben por la Palabra revelada de Dios todo punto que sostienen como verdad” (Carta 12, 1890 - Evangelismo, pág. 190).

En la Escuela sabática asisten personas de otras denominaciones y sucede que ellos dan a conocer sus pensamientos y fundamentos allí, algunos testigos han asistido para presentar sus ponencias libremente, pero no vuelven por que no tienen argumentos para rebatir sobre la “Ley de Dios”, la obra y la personalidad del Espíritu Santo y los hechos históricos bíblicos entre otros.
Sobre la obra de Ellen White es desconocida para muchos de ellos ya que no han leído “bastante” (¿5, 10, 15 libros de ella?) ¿Has leído el Conflicto de los Siglos?


dieht tú dices : “Por todo esto opino que la denominacion Adventista es tan hereje como todas las otras denominaciones, no lo digo para ofender ni menospreciar a nadie, lo hago como mi obligacion cristiana de desenmascara a todos los que engañan al pueblo de Dios para explotarlo.”
Respondo: “Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo” Salmos 119: 165
¡Nunca me explotaron los pastores ni miembros de la Iglesia Adventísta, se ve que no conoces al adventismo, al parecer tienes un concepto errado, los hermanos se esmeran en atenciones y por brindar documentacíón, hasta cursos de alimentación son dados allí, y completamente gratuitos. ¿Sabes cuanto le cuesta a un país rehabilitar a un drogadicto? En esta iglesia se dan cursos de prvención para los fumadores. ¡Vaya tu descaro al decir que somos engañados y explotados!; los que reclaman son los que no aceptan cambios en su vida, de la oscuridad a la luz, de la desobediencia a Dios a su obediencia.

En este tiempo, justamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes de los cielos, se ha de hacer una obra como la de Juan el Bautista. Dios llama a hombres que preparen un pueblo para que subsista en el gran día del Señor. El mensaje que precedió al ministerio público de Cristo fue: Arrepentíos, publícanos y pecadores; arrepentíos, fariseos y saduceos; "arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado". En nuestro carácter de pueblo que cree en la inminente venida de Cristo, tenemos un mensaje que dar: "Aparéjate para venir al encuentro de tu Dios".
Nuestro mensaje debe ser tan directo como el de Juan. El reprendía a los reyes por su iniquidad. Aun con peligro de su vida, no vacilaba en declarar la palabra de Dios. Y nuestra obra en este tiempo debe hacerse con la misma fidelidad.
A fin de dar un mensaje como el que dio Juan, debemos tener una experiencia espiritual como la suya. Debe hacerse la misma obra en nosotros. Debemos contemplar a Dios, y al contemplarlo, perdemos a nosotros mismos de vista.
Mediante solemnes mensajes de amonestación, el profeta de Dios arrancaba a los hombres de sus sueños mundanos. Por su medio, Dios llamó al arrepentimiento al apóstata Israel. Por la presentación de la verdad desenmascaraba los errores populares. En contraste con las falsas teorías de su tiempo, la verdad resaltaba de sus enseñanzas con certidumbre eterna. "Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado (S. Mateo 3:2). Tal era el mensaje de Juan. El mismo mensaje debe ser anunciado al mundo hoy (Testimonios para la iglesia, t. 7, p. 136).
La divinidad de Cristo era un tesoro escondido. Mientras estuvo en la tierra, a veces la divinidad fulguraba a través de la humanidad y se revelaba su verdadero carácter. El Dios del cielo testificó de su unidad con su Hijo. Los cielos se abrieron en su bautismo; la gloria de Dios, en forma de una paloma bruñida como el oro, se manifestó sobre el Salvador y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento" (S. Mateo 3:17). Pero la nación a la cual vino Cristo, aunque profesaba ser el pueblo peculiar de Dios, no reconoció al tesoro celestial en la persona de Jesucristo...
La Majestad del cielo no fue reconocida en su atavío de humanidad. Era el Maestro divino enviado de Dios, el glorioso tesoro dado a la humanidad. Era más hermoso que los hijos de los hombres, pero su gloria incomparable estaba oculta bajo una cubierta de pobreza y sufrimiento. Veló su gloria a fin de que la divinidad pudiera tocar a la humanidad y el tesoro de inmenso valor no fue discernido por la raza humana (A fin de conocerle, p. 60).
El Salvador del mundo se propuso que ningún atractivo de carác¬ter terrenal atrajera la atención de los seres humanos a su lado; sólo la luz y belleza de la verdad celestial debía ser el poder que los acercara. Él no asumiría ni la gloria externa ni el honor mundano que atrae la atención de los hombres. Se haría accesible a todos enseñándoles los puros y exaltados principios de la verdad. Pero aunque habría de nacer en forma humilde y vivir sin pretensiones. Dios no lo dejó sin testigos. El cielo mismo le rendiría homenaje. Con maravillas en los cielos y señales en la tierra, daría testimonio de su poder y majestad. En su bautismo, la voz divina pudo ser escuchada por los oídos humanos, declarando: "Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia". La gloria divina, en forma de paloma dorada, lo rodeó. Juan declara: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no lo conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron" (S. Juan 1:9-11).

Cristo vino a representar al Padre. Él es la imagen del Dios invisible. Vistió su divinidad con humanidad y vino a este mundo para remover las ideas equivocadas acerca del carácter de Dios que Satanás había creado en las mentes de los seres humanos. Si hubiera venido en toda su gloria divina, nadie hubiera podido contemplarlo y continuar viviendo. Pero al revestirse de humanidad, nos permite acercarnos a él como nuestro Redentor; nos permite ver al Padre en la persona de su Hijo; permite al hombre perdido comunicarse con él y vivir. Mediante Cristo podemos captar la imagen de Aquel que es glorioso en su santidad. Cristo es la mística escalera a través de la cual podemos contemplar la gloria del Dios infinito. Es el vínculo que une a la humanidad con la divinidad; a Dios con el ser humano; a la tierra con el cielo (Signs of the Times, enero 20, 1890).

Lo que los discípulos habían anunciado en nombre de su Señor, era exacto en todo sentido, y los acontecimientos predichos estaban realizándose en ese mismo momento. "Se ha cumplido el tiempo, y se ha acercado el reino de Dios", había sido el mensaje de ellos. Transcurrido "el tiempo" —las sesenta y nueve semanas del capítulo noveno de Daniel, que debían extenderse hasta el Mesías, "el Ungido"— Cristo, había recibido la unción del Espíritu después de haber sido bautizado por Juan en el Jordán, y el "reino de Dios" que habían declarado estar próximo, fue establecido por la muerte de Cristo. Este reino no era un imperio terrenal como se les había enseñado a creer. No era tampoco el reino venidero e inmortal que se establecerá cuando "el reino, y el dominio, y el señorío de los reinos por debajo de todos los cielos, será dado al pueblo de los santos del Altísimo"; ese reino eterno en que "todos los dominios le servirán y le obedecerán a él" (Daniel 7:27, VM.). La expresión "reino de Dios", tal cual la emplea la Biblia, significa tanto el reino de la gracia como el de la gloria. El reino de la gracia es presentado por San Pablo en la Epístola a los Hebreos. Después de haber hablado de Cristo como del intercesor que puede "compadecerse de nuestras flaquezas," el apóstol dice: "Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia" (Hebreos 4:16). El trono de la gracia representa el reino de la gracia; pues la existencia de un trono envuelve la existencia de un reino. En muchas de sus parábolas, Cristo emplea la expresión, "el reino de los cielos", para designar la obra de la gracia divina en los corazones de los hombres (El conflicto de los siglos, pgs. 394, 395).
Hasta entonces, ninguno de los discípulos se había unido completamente a Jesús como colaborador suyo. Habían presenciado muchos de sus milagros, y habían escuchado su enseñanza; pero no habían abandonado totalmente su empleo anterior. El encarcelamiento de Juan el Bautista había sido para todos ellos una amarga desilusión. Si tal había de ser el resultado de la misión de Juan, no podían tener mucha esperanza respecto a su Maestro, contra el cual estaban combinados todos los dirigentes religiosos. En esas circunstancias, les había sido un alivio volver por un corto tiempo a su pesca. Pero ahora Jesús los llamaba a abandonar su vida anterior, y a unir sus intereses con los suyos. Pedro había aceptado el llamamiento. Llegando a la orilla. Jesús invitó a los otros tres discípulos diciéndoles: "Venid en pos de mi, y os haré pescadores de hombres". Inmediatamente lo dejaron todo, y le siguieron.
Antes de pedir a los discípulos que abandonasen sus redes y barcos, Jesús les había dado la seguridad de que Dios supliría sus necesidades. El empleo del esquife de Pedro para la obra del evangelio había sido ricamente recompensado. El que es rico "para con todos los que le invocan" dijo: "Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando" (S. Lucas 6:38). Según esta medida había recompensado el servicio de sus discípulos. Y todo sacrificio hecho en su ministerio será recompensado conforme a "las abundantes riquezas de su gracia" (Efesios 2:7) (El Deseado de todas las gentes, pgs. 213, 214).
Conclusiones:
1. Para recibir la Palabra de Dios apropiadamente, se necesita una disposición correcta de corazón.
2. Para recibir la Palabra de Dios adecuadamente, se necesita nuestra sumisión a las impresiones y conducción del Espíritu Santo.
3. Para recibir la Palabra apropiadamente, dependerá en como “la dividimos debidamente” y cómo la interpretamos.
4. Al recibir la Palabra de Dios apropiadamente, estamos advertidos a mantener un balance entre la verdad establecida y una sinceridad aún más allá de lo revelado.
5. Recibir la Palabra apropiadamente significa más que una aceptación intelectual de la verdad doctrinal.

Bendiciones.

Luego todo Israel srá salvo
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Buen dia a TODOS y Bendiciones abundantes y mis mejores deseos a todos ustedes. Solo entre para decirles que espero verlos en el cielo a todos y para ello, les animo a que NOS amemos de todo corazon, ya que en el cielo no habra diferentes religiones ni creencias, solo estaran los que AMAN A DIOS Y GUARDARON SUS MANDAMIENTOS. Y digo eso por que eso dice la Biblia. Y el amar y guardar sus mandamientos es tan real como respetar a mi hermano que piensa diferente, adora diferente, etc. Y sere aun mas claro, si TU no piensas estar en el cielo, pues sigue asi, entretenido y ofendiendo, lastimando, NO AMANDO, a aquellos que su lucha hacen, ya que es lo UNICO que lograras, por que tu vida terminara pronto, como dice la Biblia, cuando mucho 80 primaveras es tu vida. Pero como YO quiero vivir ETERNAMENTE, te animo a que juntos nos preparemos para ser vecinos alla en el cielo, viviendo desde ya la eternidad. con amor cristiano te lo digo. respeten a TODAS las religiones, y dije TODAS, por que Jesus murio por seres humanos sin importar la religion. bendiciones abundantes a TODOS.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

no cabe la menor duda que desde 1844 ya habia mariguanos en estados unidos , ja ja ja que mariguanas de este gabriel ja ja ja
Estimado angelGA72. Saludos cordiales.




El sábado viene del Edén, Jesús guardó el sábado del cual dijo: "Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre." Mateo 12:8.

Raquel Oakes Preston
, una bautista del Séptimo Día visitó a su hermana que enseñaba en una escuela en Washington, New Hampshire, en 1844. Mientras estaba allí, llamó la atención de adventistas que vivían allí cerca, de la importancia de observar el séptimo día, sábado. Casi al mismo tiempo en Fairhaven, Massachusetts, José Bates, un capitán de barco "convertido", empezó a guardar el sábado como resultado de haber estudiado cuidadosamente la Biblia, y comenzó a persuadir a otros con el asunto del cuarto mandamiento. Entre éstos estaban incluidos un maestro de escuela que se hizo predicador, Jaime White y su novia Elena Harmon.

Cerca de la fecha de su matrimonio (agosto 1846), y basados única y totalmente en evidencias de las Escrituras sometidos por Bates, los White aceptaron el sábado y empezaron a enseñarlo. Siete meses después, Elena recibió su primera visión relacionada con este asunto, confirmando la importancia y la obligación de esta verdad bíblica. El sábado 3 de abril de 1847, Elena White fue llevada en visión al lugar santísimo del santuario celestial. Allí Jesús abrió las tablas de piedra que estaban plegadas como hojas de un libro dentro del arca de la alianza. Elena notó inmediatamente una aureola de luz alrededor del cuarto mandamiento, indicando su significado.

Jesús le mostró que Dios nunca había cambiado el sábado, por cuanto El nunca cambia. Por el contrario, el sábado es el gran tema que une los corazones del pueblo que sirve a Dios. Se le reveló que el sábado será la gran prueba en el conflicto final antes de la venida de Jesús, la cuestión en la cual tomará parte todo el género humano. La prueba final será la lealtad, ya sea a la inmutable verdad de Dios, o a los dogmas de un poder apóstata.

Por lo tanto, cuatro doctrinas fundamentales se convirtieron en el núcleo alrededor del cual empezaba a emerger un cuerpo de creyentes y doctrinas, las cuales se formularon como resultado el estudio diligente y cuidadoso de la Biblia, que fueron confirmados por el Espíritu Santo a través de la visión de Elena White. Al principio estas verdades fueron aceptadas por pocas personas relativamente, quizá cien o más, especialmente en Nueva Inglaterra y en el estado de Nueva York.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Un saludo estimados foristas!!

Le he leido estimado Gabriel, y sus respuestas no estan a la altura, de como se lo ha expuesto varias personas aqui en este foro, por mas que escriba y escriba y aporte laaaaaargos escritos no se lee con revelacion de lo alto, se lee vacio.

DLB!
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Que es lo que más podría objetar querid@ Egcia, sea más clar@!!!

Dios le bendiga.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Para: Gabriel47

Querido hermano comprendo que digas lo que dices, mas de lo que tu puedes creer, pero siento decirte que dos mas dos son cuatro y lo que tu dices aburre a cualquier persona algo conocedora, no respondes con acierto solo hablas como voz de una secta que te tiene muy muy engañado, dices que Dios te ha iluminado, con toda mi alma lo desearia, pero querido hermano no estas iluminado en absoluto, estas en la mas absoluta de las ignorancias teologicas y doctrinales, lee mas la Biblia por favor y menos los escritos sectarios y que Jesus te de la verdadera luz que por el momento te esta velada.

Tarde o temprano y gracias a Dios daras la razon a los que opinamos que todas estas sectas son de iniciativa humana y nada tienen de divinas ni iluminacion por cuanto manchan el nombre y enseñanzas del que dicen es su Señor.

Saludos.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

¿Habeis pensado que estas palabras puede aplicar a elena y todo el sequito de autoproclamados profetas?

A mi no me cabe la menor duda todas las sectas recibiran esta respuesta de Jesus, en cambio muchos de los que ahora son esclavos de ellas veran como el Señor los libera como está de hecho haciendo con miles de los que en otro tiempo eramos reos de ellas.

Cuando Jesus ejecute su juicio contra babilonia la grande estas seran las primeras en recibir juicio adverso.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Queridos amigos, es de dar lastima como se ofenden, como se agreden, en lugar de estar tratando de predicar el evangelio. Y cuando digo el evangelio, es lo que TU has creido de acuerdo a la luz que has recibido. NO dice Pablo que me hago fuerte con los fuertes y debiles con los debiles?? No dice tambien que hay que dar leche a los nuevos y carne a los que la puedn comer? Pues les animo a estudiar la Biblia y si la luz que recibes te alcanza para predicar esa verdad recibida, haslo, Dios te lo tomara en cuenta. Y si un dia recibes mas o nueva luz y reconocs estar en un error, pues cambia de proceder, por que tambien dice la Biblia, que mas pecado hay en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace.
Asi que mi hermano, En el nombre de mi Dios y el Tuyo, deja de atacar, de ofender y ama al que piensa diferente y adora diferente. eso si, predica la verdad de Jesus Vivo.

Y en cuanto a los Adventista, pues les dire, que son gente buena, como tu o como yo, que piensan diferente o igual en muchos aspectos. de algo estoy seguro. Y bien seguro, si alguien de ustedes un dia les llega el amor y es de alguna persona Adventista, No repararan en amarla, y digo EL AMOR, por que ahi TU no mandas. jajajaja. por eso insisto, Y SI ES QUE CONOCES LA BIBLIA, AMA A LOS ADVENTISTAS, BAUTISTAS, METODISTA, LUTERANOS, BUDISTAS, MUSUSLMANES, MORMONES, ETC. Por que DIOS si los ama y si Dios esta en TI, no espero menos de ti. Ahora si Dios no esta en ti, aun asi que Dios te bendiga mi hermano.

Bendiciones.