¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

  • SI

    Votos: 11 44,0%
  • NO

    Votos: 14 56,0%
  • TAL VEZ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

En donde dice (los Diez Mandamientos) que se puede hacer eso con el projimo (esclavos, cuando se refiere de ellos es por el tiempo en que Dios lo escribio)? :S

Los diez mandamientos no contradicen el resto de la ley entonces es obvio que los diez mandamientos no prohiben lo que el resto de la ley permite.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?
“Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.

¿Por qué era necesario magnificar la ley?
“Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley.”–Salmos 119:126.
¿Cómo fue invalidada la ley?
Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” –Marcos 7:9
(Mateo 15:1-9).
¿Qué era la actitud de Cristo hacia la ley?
“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”–
Mateo 5:17.
NOTA.–“Cumplir.”–Llenar; cumplir, i.e., hacer algo perfectamente.–Greenfield´s Greek Lexicon. (Ver también Webster. Entonces Cristo vino a cumplir la ley perfectamente en todas sus partes).

¿Cómo prosiguió a magnificar la ley ante Sus oidores?
“Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare, será culpado del juicio. Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare con su hermano sin causa, será culpado de juicio.”–Mateo 5:21, 22. (Ver también 1 Juan 3:15).

¿Qué dijo en cuanto al séptimo mandamiento?

“Oísteis que fue dicho a los antiguos: no adulterarás.
Mas yo os digo, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.”–
Mateo 5:27-28.

¿Guardó Cristo los mandamientos?

“Yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.”–Juan 15:10.

¿Cuánto tiempo dijo El que duraría la ley?

“Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean cumplidas.”–Mateo 5:18.

¿Por qué vino Cristo a la tierra?

“Porque lo que era imposible a la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y por el pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”–Romanos 8:3-4.

NOTA.–O sea que nosotros podamos “ejecutar perfectamente” la ley de Dios,–una obra que nadie puede hacer por sí mismo.
Para poder hacer esto, ¿qué era necesario que Cristo hiciera?
“Porque el Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.”–Romanos 5:6.
Pero si la ley pudo haber sido abolida, ¿no habría sido liberado el hombre de la condenación?
“Porque la ley obra ira; porque donde no hay ley, tampoco hay rebelión.”–Romanos 4:15.

NOTA.–Es claro que si la ley de Dios demandaba la muerte de Cristo, y tenía el poder para matarlo (Gálatas 3:13), la ley debía de vivir, aun hasta después de maldecir al Hijo de Dios en nuestro favor. Entonces entregando Su vida a las demandas de la ley, El la magnificó en Su muerte como también en Su vida.

¿Abolió algo en la cruz nuestro Salvador?

Aboliendo en su carne las enemistades, que eran la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas.”–Efesios 2:15.

¿Qué dijo El acerca de la ley?

“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”– Mateo 5:17.

¿Cuánto tiempo dijo El que duraría la ley?

“Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de la Ley, hasta que todas las cosas sean cumplidas.”–Mateo 5:18 (Lucas 16:17).

NOTA.–Es evidente, al leer estos textos, que la ley abolida no fue la ley de los diez mandamientos.

¿Qué dijo Pablo acerca de la ley de Dios?

“De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, y justo, y bueno.”–Romanos 7:12.

¿Cómo la consideró?

“Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios.”–Romanos 7:22.

¿Qué muestra uno al guardar los mandamientos?

“Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.”–1Juan 5:3.

NOTA.–Una ley que es santa, justa, y buena, y no es gravosa, no puede ser una “enemistad,” como era la que Cristo abolió.

¿Todavía existe el pecado?

“Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.”–1 Juan 1:8.

¿Podría haber pecado ahora, si Cristo abolió la ley?

“Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.”–Romanos 5:13.

¿Qué se hizo posible al abolir la ley de mandamientos contenidos en ordenanzas?

“Que en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel, y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.”–Efesios 2:12-14.

NOTA.–“El derribó la pared intermedia de separación, la ley ceremonial, que causó la gran pelea, y era la insignia de la peculiaridad de los Judíos,–llamada la pared intermedia como alusión a la separación en el templo, la que separaba el atrio de los Gentiles al que solo los Judíos tenían libertad de entrar. Así abolió en Su carne la enemistad.”–Matthew Henry.

“Derribando esa pared intermedia, la que por tanto tiempo había separado a los Gentiles de los Judíos; es decir, la ley ceremonial.”–Thomas Scott.

“Aboliendo la ley de ordenanzas Judaicas, El ha quitado aquello que mantuvo a las dos partes, no solo en un estado de separación, sino que también en desacuerdo.”–Dr. A. Clarke

¿Qué cosa principal separaba a los Judíos de los Gentiles?

“Cuando Pedro subió a Jerusalén, contendían contra él los que eran de la circuncisión, diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?”–Hechos 11:2-3.

¿Se abolió la circuncisión en Cristo?

“Porque en Cristo Jesús, ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino la nueva criatura.”–Gálatas 6:15.

Después que la circuncisión y las ordenanzas relacionadas con ella perdieron su fuerza, ¿qué quedaba todavía de suma importancia?

“La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino la observancia de los mandamientos de Dios.”–1 Corintios 7:19.

NOTA.–Hay varios objetos distintos a los que el término ley se aplica. (1) Los diez mandamientos son en sí llamados ley, y a menudo se refiere a ellos con ese nombre en las Santas Escrituras. (Éxodo 24:12). (2) La ley ceremonial de los Judíos fue dada por medio de Moisés, y fue abolida en la cruz (Deuteronomio 31:26). (3) Los cinco libros históricos de Moisés, los cuales en la clasificación de las Escrituras fueron llamados “la ley,” en contraste con los libros proféticos y poéticos; como en la expresión, “que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.” (Lucas 24:44). Nadie necesita ser confundido en cuanto a estas leyes al considerar las declaraciones de Pablo sobre lo que fue abolido, y lo que queda Romanos 3:31; Colosenses 2:14). No fueron los cinco libros históricos de Moisés los que fueron clavados a la cruz. Convencionalmente, el término “la ley” todavía se puede aplicar a esos libros para distinguirlos de otras porciones de las Escrituras. Pero solamente fueron quitados los tipos, sombras, y ceremonias del sistema Judío, mientras que la ley moral todavía está vigente.

“Porque en esperanza somos salvos.” —Romanos 8:24


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?
“Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.

¿Por qué era necesario magnificar la ley?
“Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley.”–Salmos 119:126.
¿Cómo fue invalidada la ley?
Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” –Marcos 7:9
(Mateo 15:1-9).
¿Qué era la actitud de Cristo hacia la ley?
“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”–
Mateo 5:17.
NOTA.–“Cumplir.”–Llenar; cumplir, i.e., hacer algo perfectamente.–Greenfield´s Greek Lexicon. (Ver también Webster. Entonces Cristo vino a cumplir la ley perfectamente en todas sus partes)...

Lo que comienza mal termina mal y veo que comienzas muy mal al manipular lo que dice Mateo 5:17. Si te fijas bien, el versículo dice "no penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..." y luego concluye diciendo "no he venido para abrogar, sino para cumplir”. Entonces tú deduces que "Cristo vino a cumplir la ley perfectamente en todas sus partes" como diciendo que la misión de Cristo fue venir a la tierra y demostrar (como ser humano con naturaleza pecaminosa) que se puede guardar la ley. Pero eso no fue lo que dijo Jesús. Si añadimos a tu conclusión lo que dejaste afuera ("o los profetas") , veremos un significado diferente:

"Cristo vino a cumplir lo que la ley y los profetas dicen de Él".

Veamos algunos textos:

Lucas 24:25-27 "Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria? Y comenzando desde Moisés, y de todos los profetas, declarábales en todas las Escrituras lo que de él decían."

Hechos 13:29 "Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro"

Entonces, como puedes apreciar, Jesús no estaba diciendo que Él vino para obedecer toda la ley del AT sino que vino para cumplir todo lo que la ley y los profetas profetizaban sobre Él.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?
“Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.

¿Por qué era necesario magnificar la ley?
“Tiempo es de actuar, oh Jehová, porque han invalidado tu ley.”–Salmos 119:126.
¿Cómo fue invalidada la ley?
Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” –Marcos 7:9
(Mateo 15:1-9).
¿Qué era la actitud de Cristo hacia la ley?
“No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.”–
Mateo 5:17.
NOTA.–“Cumplir.”–Llenar; cumplir, i.e., hacer algo perfectamente.–Greenfield´s Greek Lexicon. (Ver también Webster. Entonces Cristo vino a cumplir la ley perfectamente en todas sus partes)...

Lo que comienza mal termina mal y veo que comienzas muy mal al manipular lo que dice Mateo 5:17. Si te fijas bien, el versículo dice "no penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..." y luego concluye diciendo "no he venido para abrogar, sino para cumplir”. Entonces tú deduces que "Cristo vino a cumplir la ley perfectamente en todas sus partes" como diciendo que la misión de Cristo fue venir a la tierra y demostrar (como ser humano con naturaleza pecaminosa) que se puede guardar la ley. Pero eso no fue lo que dijo Jesús. Si añadimos a tu conclusión lo que dejaste afuera ("o los profetas") , veremos un significado diferente:

"Cristo vino a cumplir lo que la ley y los profetas dicen de Él".

Veamos algunos textos:

Lucas 24:25-27 "Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria? Y comenzando desde Moisés, y de todos los profetas, declarábales en todas las Escrituras lo que de él decían."

Hechos 13:29 "Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro"

Entonces, como puedes apreciar, Jesús no estaba diciendo que Él vino para obedecer toda la ley del AT sino que vino para cumplir todo lo que la ley y los profetas profetizaban sobre Él.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Mis queridos hermanos....TODOS y sin escepcion, le animo a hacer suyas las palabras de una mujer, que aun siendo catolica y nos mostro el verdadero amor, lo que tu y yo debieramos mostrar siempre (algo que hace mucha falta en estos foros) ella dijo: "SI CADA QUIEN BARRIERA LA PUERTA DE SU CASA, ESTE MUNDO SERIA UN LUGAR LIMPIO" pero como me ENCANTA ver la basura de mi hermano, se me olvida mi cochinero. hagamos algo para crecer, para prepararnos, para amarnos y dejer de querer decri quien esta bien y quien mal. Y esto es para TODOS. Claro que es con carino y amor Cristiano, por que de verdad, Yo quiero y deseo estar con Jesus por la Eternidad, y TU?

Bendiciones
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Mis queridos hermanos....TODOS y sin escepcion, le animo a hacer suyas las palabras de una mujer, que aun siendo catolica y nos mostro el verdadero amor, lo que tu y yo debieramos mostrar siempre (algo que hace mucha falta en estos foros) ella dijo: "SI CADA QUIEN BARRIERA LA PUERTA DE SU CASA, ESTE MUNDO SERIA UN LUGAR LIMPIO" pero como me ENCANTA ver la basura de mi hermano, se me olvida mi cochinero. hagamos algo para crecer, para prepararnos, para amarnos y dejer de querer decri quien esta bien y quien mal. Y esto es para TODOS. Claro que es con carino y amor Cristiano, por que de verdad, Yo quiero y deseo estar con Jesus por la Eternidad, y TU?

Bendiciones



Lee lo que TU Bíblia habla sobre las falsas doctrinas y cómo debemos tenerlas por "anatema".


No intentes tener más amor que Dios.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Mis queridos hermanos....TODOS y sin escepcion, le animo a hacer suyas las palabras de una mujer, que aun siendo catolica y nos mostro el verdadero amor, lo que tu y yo debieramos mostrar siempre (algo que hace mucha falta en estos foros) ella dijo: "SI CADA QUIEN BARRIERA LA PUERTA DE SU CASA, ESTE MUNDO SERIA UN LUGAR LIMPIO" pero como me ENCANTA ver la basura de mi hermano, se me olvida mi cochinero. hagamos algo para crecer, para prepararnos, para amarnos y dejer de querer decri quien esta bien y quien mal. Y esto es para TODOS. Claro que es con carino y amor Cristiano, por que de verdad, Yo quiero y deseo estar con Jesus por la Eternidad, y TU?

Bendiciones

Había alguien que tenía tanto amor,

¡Que oraba por el diablo para que reciba a Cristo!
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

...
....¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?
“Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.
...
...
...Anda!..Gabriel47
El texto que copias dice: "Jehová" y tú escribes : "Jesús".
...
..NO LO ENTIENDO,...la verdad es que...no lo entiendo. (¿Hasta la Palabra de Dios la cambias?)...NO LO ENTIENDO.
....
....(ante la duda consulto varias versiones..)
..Antiguo Testamento interlineal hebreo...."Yahweh se-complació por-causa-de su-justicia engrandeció ley"
...Reina Valera 60. letra grande........"Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla".
...NVI......................."Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su ley grande y gloriosa".
...
...
..(encuentro todos los verbos en pasado, no en futuro).
...
..NO LO ENTIENDO....
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

...
...Anda!..Gabriel47
El texto que copias dice: "Jehová" y tú escribes : "Jesús".
...
..NO LO ENTIENDO,...la verdad es que...no lo entiendo. (¿Hasta la Palabra de Dios la cambias?)...NO LO ENTIENDO.
....
....(ante la duda consulto varias versiones..)
..Antiguo Testamento interlineal hebreo...."Yahweh se-complació por-causa-de su-justicia engrandeció ley"
...Reina Valera 60. letra grande........"Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla".
...NVI......................."Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su ley grande y gloriosa".
...
...
..(encuentro todos los verbos en pasado, no en futuro).
...
..NO LO ENTIENDO....

...
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Hola guillermo2007





VIDEOS "IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA"


http://es.youtube.com/watch?v=6_k4IJC_DSc





.

Recomendación: Para las personas imparciales, hay en esa misma página otros videos interesantes a favor de la Iglesia adventista y al mensaje final del cual tiembla Satanás y sus seguidores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado Manuel5. Saludos cordiales.

Cita:
Originalmente enviado por Gabriel47
...
....¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?[/COLOR]“Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.


Manuel5 dice: ...Anda!..Gabriel47
El texto que copias dice: "Jehová" y tú escribes : "Jesús".
...

Respondo: 1.- El texto está a la vista de todos los que quieran leerlo: “Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
Lee bien dice...."Jehová" y yo escribí..."Jehová"; pero tú dices que escribí "Jesús".

Manuel5 escribe con mayúsculas: "..NO LO ENTIENDO,...la verdad es que...no lo entiendo. (¿Hasta la Palabra de Dios la cambias?)...NO LO ENTIENDO."

Respondo: ¡Hay muchas cosas que no entiendes!, de eso me he dado cuenta hace mucho tiempo.

Manuel5 dice:....(ante la duda consulto varias versiones..)
..Antiguo Testamento interlineal hebreo...."Yahweh se-complació por-causa-de su-justicia engrandeció ley"
...Reina Valera 60. letra grande........"Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla".
...NVI......................."Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su ley grande y gloriosa".
...
...
..(encuentro todos los verbos en pasado, no en futuro).
...
..NO LO ENTIENDO....

Respondo: Lo importante es señalar que la ley fue "magnificada", "engrandecida" y fijate en la última declaración que pones:"Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su ley grande y gloriosa".
2.- En tu paso por el adventísmo, estudiaste (pasado) y comprendiste (pasado) que nuestro "Señor Jesucristo es Dios" (Pasado presente y futuro)

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos." Hebreos 13:8

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan1: 1
"Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos." Hebreos 1: 10

"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy." (Juan 8:58).

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

¿Sabías que Nuestro Señor Jesús magnificó la Ley?
Jehová por amor de su justicia, magnificará la ley y la engrandecerá.”–Isaías 42:21.
NOTA.–“Magnificar”–Aumentar el poder o gloria de; exaltar; sonar las alabanzas de.–Webster.
....
Se Gabriel47 que se leer...
....
...(Otro tema distinto puede ser que un pastor adventista del séptimo día consagrado me dijera, hace tiempo, que El Verbo, la 2ª persona de la "Trinidad" era coeterno con el Padre, pero que Jesucristo (con carne y hueso) no existió hasta hace 2.000 años cuando se encarnó y pasó a vivir a la Tierra. Ya te digo....no lo se por mí....me lo dijeron.)
....
...El texto de la Biblia es claro: "JEHOVÁ" .....magnificó
....
....
...Saludos.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Se Gabriel47 que se leer...
....
...(Otro tema distinto puede ser que un pastor adventista del séptimo día consagrado me dijera, hace tiempo, que El Verbo, la 2ª persona de la "Trinidad" era coeterno con el Padre, pero que Jesucristo (con carne y hueso) no existió hasta hace 2.000 años cuando se encarnó y pasó a vivir a la Tierra. Ya te digo....no lo se por mí....me lo dijeron.)
....
...El texto de la Biblia es claro: "JEHOVÁ" .....magnificó
....
....
...Saludos.

Lo importante es la persona, su "yo", que siempre ha existido. Es como que si tú te hayas convertido en hormiga en un momento específico del tiempo, pero aún así sigues siendo Manuel5.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo ANTES que el mundo fuese" JUan 17:5
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No dice que Dios le ordenara a Adán y a Eva que guardaran el día de reposo. Fue Dios quien reposó en el séptimo día.

Respondo: Tú puedes ser y actuar como "Toribio el naufrago", pero nuestro Creador es sociable y ama la compañía humana y se comunicó y les enseñó a nuestros primeros padres las grandes lecciones para su vida en el Edén. el santo sábado es un día de fiesta y alegría para compartir con la Deidad.

Isaías 58:13,14.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Palabras del cuentista sabadólatra Gabriel.

Respondo: Es que no conoces a Dios.

"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1 Juan 4:8.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿SON HEREJES LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Así dices a los que no opinan como tú. Pfff ...

Respondo: Es que cuando escribiste que Dios no existe en la realidad, queda más que claro que no le conoces.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.