Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

AQUI DEJO ALGUNOS VERSICULOS Y APUNTES

AQUI DEJO ALGUNOS VERSICULOS Y APUNTES

CADA UNO LEALOS Y ENTIENDALOS A CONCIENCIA EN COMUNION CON DIOS.

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él... »
Apóstol Pablo (Col 2:8-10a)

“Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, esta envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de la cuales nacen envidias, pleitos blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales” 1 Tim 6:3-5.

lo que dice la Biblia en 1 Juan 4:1 (amados, no creáis a todo espíritu sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo ..)

Y Jesús dijo :
"el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza".....
Ni casa propia tuvo en este mundo pues le prestaron una para hacer la santa cena.
Hasta un burro le prestaron para entrar en Jerusalén....

".... Maestro , sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres" Mt 22:16.

“ Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.. Judas 3

Pr 11:14... ( ......En la multitud de consejeros hay seguridad).


*G12 es un sistema piramidal cuya cúspide es Cesar Castellanos (Sistema de Hombre).
* Desde el principio es un sistema que no existe ninguna transparencia ilusionando a las personas con multitudes para Cristo (cosa que evidentemente todos los creyentes quieren).
* Es un sistema muy rígido en el que se incide fundamentalmente en cumplir a rajatabla todos y cada unos de los pasos e impartir esos manuales (sometido 100% a ese sistema dictado por Castellanos).
* Es un sistema en el que el que quiera y se someta a él puede llegar a ser líder de célula (no solo los llamados) . Entorno a 1 año pueden estar liderando células.
* Es un sistema que rompe todo es sistema de culto ( Escuela dominical.., ) poniendo especialmente énfasis en los números ... llegando así aún empobrecimiento espiritual grande de los asistentes. Lo que se pretende es introducir adeptos dentro de este circulo para así aumentar el número de los mismos.
* Por los testimonios sabemos que existe una máxima dentro de este sistema que es la fiel obediencia al líder (anulando la voluntad del ser humano rasgo muy usado en las sectas).
* Crea una necesidad para después venderla (Manuales Escuela de lideres) e ir a Colombia para recibir el Espíritu de la visión (claro está pagando). Comerciando claramente con la supuesta visión que viene de parte de Dios. Ellos mismos editan sus materiales a través de su propia editorial ( G12 editores).
* Este sistema se autopromociona, esto es. (se incentiva todo lo relacionado con g12) quedando en un segundo término el resto del cuerpo de Cristo.
* Es un sistema excluyente .. a sea todo aquel que no participe de él de alguna forma es arrinconado (ya que solo hay una celebración en Domingo... por supuesto no hablemos de Ministerio... .
* Manejan bastante el tema de prosperidad (Súper Fe) se menosprecia al cristianismo tradicional , ofreciendo ellos la formula revolucionaria de conquistar a las naciones.


Por lo mismo:

Pr 22:3 “El avisado ve el mal y se aparta .....”
 

Adjuntos

  • SUEÑA.png
    SUEÑA.png
    437,5 KB · Visitas: 0
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos a todos , hermanos y amigos que nos leen ... . Interesantes palabras que me hacen meditar en la verdad que se expresa en los siguientes parráfos y que hoy he tenido la oportunidad de leer. A continuación os dejo el comentario ... Un abrazo.

Aquí va:


El silencio de los “hombres buenos”

El mundo no va mal por lo que hablan y hacen las malas personas, ya que esto se da por hecho. El mundo va mal por el silencio y quietud de los «hombres buenos».

Ya lo dijo el pastor protestante Martin Luther King, hablando de los “silencios culpables”. Dios nos juzgará no tanto por las cosas malas que hicimos, sino por las buenas que debimos hacer y no hicimos.

Los malvados hablan y bien alto. No tienen reparos en su manera de proceder y actuar. Se sienten seguros de sus intereses y metas.

Y este es el problema. Los «hombres buenos» creen que ser correctos es hacer lo contrario, y se inhiben de toda actuación que suponga una confrontación, un enfrentamiento, una denuncia. Porque se confunde confrontación con falta de unidad. Y enfrentamiento con falta de amor. Y denuncia con falta de respeto.

Y de esta forma ante la falta de confrontación se llega al consentimiento; y la ausencia de enfrentamiento degenera en cobardía. Y el vacío de denuncia acaba en la tiranía de los malvados. Por la pasividad de los llamados «hombres buenos».

Vivimos tiempos difíciles en los que ante las circunstancias complejas que nos rodean, la indiferencia parece ser la reacción más sensata.

Y los «hombres buenos» van permitiendo que la maldad y los malvados campeen a sus intereses y a sus anchas.

Jesús no sólo aceptó pasivamente morir en una cruz: la abrazó. Luchó contra las doctrinas que desvirtuaban el mensaje e imagen del Padre y su Palabra. Denunció el pecado, arrojó del templo a los mercaderes de la religión, no dejó de enfrentarse a la hipocresía de los rígidos religiosos y al liberalismo de los falsos creyentes…

Es mejor pelear y morir en soledad, como Jesús y junto a El, que vivir siendo parte de la maldad de los malvados y de los «hombres buenos» que la consienten.

Y no hay medias tintas cuando las situaciones son importantes o graves.

Finalizamos parafraseando un conocido refrán: «Dios mío, líbrame de los hombres buenos, que de los malos ya me ocupo yo».



Editorial de ProtestanteDigital.com, Febrero 6/2007



PD: A los que dicen “calla y no juzgues, pues no te corresponde, solo ora a Dios por eso”, le decimos que sí nos corresponde, a usted y a mí, levantar la voz en defensa de la fe del Evangelio que nos fue dada, según nos manda (Judas 3), pues la Iglesia es suya y nuestra. Y Dios nos tiene a nosotros en la tierra, no tiene ángeles, para llevar la Palabra.
 
Mas palabra reveladora

Mas palabra reveladora

Bien por eso galiot, estamos con el animo arriba luchando contra el enemigo y sus mentras, no podemos callar.

Dejo mas palabra que revela las malas intenciones de aquellos que se valen de la fe para cumplir sus intereses personales.

Mat 7:15 "Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Act 20:29 Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobos feroces, querrán acabar con la iglesia.

2Pe 2:1 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.
2Pe 2:2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.
2Pe 2:3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio,pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

2Co 11:13 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz;
2Co 11:15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendana parecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminarcomo sus hechos merecen!

MIQ 3.11 Los jueces de la ciudad se dejan sobornar, los sacerdotes enseñan solo por dinero y los profetas venden sus predicciones alegando que el Señor los apoya, y diciendo: El Señor esta con nosotros; nada malo nos puede suceder. Por lo tanto, por culpa de ustedes, Jerusalen, la ciudad del monte de Sion, va a quedar convertida en barbecho, en un monte de ruinas, y el monte del templo se cubrira de maleza.

ZAC 14.21...Ese dia ya no habra mas comerciantes en el templo del Señor todopoderoso.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hola a todos los hermanos:

Solo tengo una pregunta como aun ahy personas que defienten esta visión tan destructiva. Yo he sufrido y creeo que sufrire siempre lo que a pasado y lo que vivi en esta "visión" del G12. Para mi esta visión me destruyo y aun fuera de ella me duele muchas cosas y me sigue destruyendo .

Lo peor es que siento que se me esta acabando el tiempo y que no voy a poder hacer nada... Solo espero que Dios me conseda lo que deseo de todo corazón antes de que se me acabe el tiempo. Me siento enserada con las manos atadas entre lo que es esta misión y el tiempo que se me acaba, solo quiero ver a una persona con los ojos bien abiertos y fuera de la misión antes de que sea demasiado tarde, antes de que se me acabe el tiempo.

Se que eso esta ya cerca y necesito ver un milagro. Quisiera que si alguien esta pensando entar al G12 no lo haga. Es algo horible te aseguro que es todo lo contarrio a lo que te ofrecen tu familia no se restaurara, la de ellos mismo esta en el piso esta destruhida eso es lo que sucedo con la familia de la pastora Glorimar Mercado de la Casa de Adoración Shalom en Hatillo Puerto Rico. Conosco lo que sufrio su propia hermana, por culpa de esa visión.

Yo estoy llorando lagrimas de sangre y sufriendo mucho por culpa de esta visión y lo peor es que a veces creeo que se me va a acabar mi tiempo sin poder ver lo deseado.

Gracias a todos por leerme... Dios les bendiga a todos y oren para que el Señor escuche mis oraciones...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estrella Maria:

Decís que no comprendes por qué motivo algunas personas defienden tanto la famosa visión. Pero no los culpes, pues ellos están bajo engaño.

Primero, es de agradecerle a nuestro Padre por no haber caido o haber salido de ese engaño. Porque de El recibimos toda sabiduría y entendimiento espiritual.

Me ha afectado el hecho de ver que esta gente está tratando de abarcar más espacio en mi congregación. Pero tengo fé en el Señor de que El no va a permitir que se pierda mi congregación dentro de eso. Y decidí quedarme ahi porque fue el Señor quien me llevó ahi. Sé que es cuestión de tiempo y esfuerzo utilizando nuestras armas espirituales.

Entonces, no creas que nuestro Padre no te escucha. Si algo me consta es que a El no se le pasa un detalle. Y todo está bajo Su control.

No sé qué pasó y que te sigue haciendo daño y me imagino que eso, junto a cierta predisposición a la depre, te tiene muy dolida. Ahora, cuando te digo de la predisposición a la depre no te estoy culpando por eso. Sólo las personas que hemos pasado por alguna enfermedad/debilidad del sistema nervioso podemos comprender acerca de eso.

Pero que no haya enfermedad o daño del enemigo que pueda afectar tu fé. El Señor no aparta su mirada de ti, porque sos como la niña de sus ojos. Y TODO está bajo SU control.

Nos platicas de que se te acaba el tiempo. ¿Por qué? ¿estás enferma?

Y no te atormentes pues si Dios nos ha dado una misión, un propósito para nuestras vidas, El lo va a hacer si nuestro corazón está dispuesto. Hacemos nuestra parte pero el poder es de El. Seguí orando porque es nuestra arma más poderosa.

Como decís, ese movimiento viene del enemigo. Pero como siempre, queriendo apartarnos del camino del Señor. No es nada nuevo. Pero nuestras armas son espirituales, poderosas en Dios.

No dudes ni un momento. Es como lo que leí en un libro que tengo. Cuando los apóstoles vieron que el Señor Jesús venía caminando sobre el agua, San Pedro tuvo el impulso y la fé y le preguntó si podía ir y el Señor le dijo "ven". Iba San Pedro con toda la fé, caminando sobre el agua y fue cuando se fijó en lo que había a su alrededor, la tormenta con el viento y todo eso, que limitó su fé y empezó a hundirse. Pero ahi estuvo nuestro Señor Jesús para levantarlo.

Entonces, tenés que hacer así. Seguir caminando con la mirada fija en quien tanto nos ama, y sin ver lo que hay alrededor.

Y que bueno que sigás asistiendo a la iglesia, creo que católica carismática. No vuelvas a dudar de que el Padre nos escucha. Y trata de buscar apoyo en los hermanos para que oren por ti, para que seas libre de todo espíritu de depresión y de duda.

Y si los hermanos no se portan contigo tan bien como lo esperas, perdonalos, porque como cualquier persona, no son perfectos. Recuerda que somos espíritu, alma y cuerpo. Y si ya nuestro espíritu es salvo, estamos en proceso de transformación de nuestra alma, con el poder del Espíritu Santo.

Un beso.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Otra cosita.

Recuerdo una prédica de mi pastor. Acerca del ayuno.

Si tu salud te lo permite, ayuna y ora para vencer la depresión.

Nuestro espíritu puede más que nuestra alma y nuestra carne. Dale y dale con confianza. Ora con ayuno. Vas a vencer, ya sea que la causa sea de enfermedad o sea espiritual. Y seguí apoyandote en las personas más maduras espiritualmente de tu grupo carismática.

¿Y no sé si está yendo al médico para tratar esa debilidad del sistema nervioso? Cuando yo estuve enferma, un médico me ayudó tremendamente. Esas medicinas que tomé son una bendición.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimada Estrella María .. nos unimos contigo a tu oración ... sabiendo que Dios está al control de tu situación particular. No sufras por tu tiempo ... en las manos de Dios está nuestro tiempo ... y el está al control de Él. Animo hermana ... descansa en el Señor ... de Él es la victoria ... y sacará a la luz todas las cosas .. para que tantas personas sean rescatadas de este enredo en el que se ha convertido el G12. Un abrazo en Cristo. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estuve dando una vuelta por aqui y me llamaron mucho la atención los sabios y edificantes aportes de los hermanos que trabjan en el AVIVAMIENTO G12.

Hubo otros avivamientos que sin ser tan atacados por el adversario se han extinguido.

Estos ataques de Lucifer a la visión que Dios le dió al pastor Castellanos ya lleva varios años en la red y la Visión sigue siendo adoptada por muchos pastores, llegando incluso a Singapur para entrar sigilosamente en China.

Quiero desde aqui, felicitar a todos los hermanos de las diferentes iglesias en varios continentes que con tanto AMOR y trabajo, protagonizan el mayor AVIVAMIENTO desde tiempos de los apóstoles.

Otros rezan para que llegue el AVIVAMIENTO, pero esperan que llegue solo.

Sin embargo para los hermanos de la visi'on G 12, el avivamiento empezó en ellos mismos y se pusieron a al OBRA : evangelismo personal, formación y atención muy especial a los nuevos convertidos, a los cuales hay que llamar, visitar, invitarlos a casa, atender sus llamadas, identificarse con sus problemas y atenderlos como amigos íntimos que terrminan siendo. O sea, un trabajo de TITÁN.

Por eso el diablo odia tanto esta forma de evangelizar y de practicar la comunión fraternal de los valientes de la visión G12.

FELICIDADES Y TODA MI ADMIRACI'ON Y CARIÑO PARA TODOS LOS HERMANOS DE LA VISI'ON G12 DE TODO EL MUNDO.
 
DEMUESTRENLO BIBLICAMENTE

DEMUESTRENLO BIBLICAMENTE

AQUI UN APORTE DE UN HERMANO QUE NOS AYUDA A PENSAR UN POCO MAS.

LOS TESTIMONIOS QUE HAN EXPRESADO HERMANOS PERSEGUIDOS POR ESTA SECTA DONDE LOS DEJAMOS, POR NO ESTAR DEACUERDO CON ESTA FALSA DOCTRINA HASTA AMENASAS DE MUERTE SE RECIBEN.... DONDE QUEDA ESO?

SEGUN USTEDES DEBEMOS CALLAR EL COMO MANUPULAN A NUESTROS HERMANOS EN CRISTO ? PUES NO !!! NO VAMOS A CALLAR !!! NUESTRO SEÑOR NOS ENCOMENDO REVELAR TODO LO OCULTO PARA QUE SEAMOS MAS LIBRES POR MEDDIO DE SU PALABRA.

EN VEZ DE CONTRADECIR POR QUE NO SOSTIEN SU DOCTRINA BIBLICAMENTE ? NO HE VISTO EL PRIMER COMENTARIO CON UN VERSICULO QUE SOSTENGA ESA " VISION " POR QUE NO LO HACEN ? QUE TEMEN ?

Ga. 1.6-10
No hay otro evangelio
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. recibido, sea anatema.

DEMUESTREN LO CONTRARIO.

D.T.B.
Escrito por oscar cuervo 17/02/2007 00:30
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hubo otros avivamientos que sin ser tan atacados por el adversario se han extinguido.

Estos ataques de Lucifer a la visión que Dios le dió al pastor Castellanos ya lleva varios años en la red y la Visión sigue siendo adoptada por muchos pastores, llegando incluso a Singapur para entrar sigilosamente en China.

Quiero desde aqui, felicitar a todos los hermanos de las diferentes iglesias en varios continentes que con tanto AMOR y trabajo, protagonizan el mayor AVIVAMIENTO desde tiempos de los apóstoles.

Otros rezan para que llegue el AVIVAMIENTO, pero esperan que llegue solo.

.


En vez de decir que el diablo ataca la mala obra de Castellanos, dime un solo versículo de toda la Biblia en donde diga que va a haber "un avivamiento" en los postreros tiempos...dime un solo versículo donde diga esto y seguimos platicando.

Saludos
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:denfadado No se si usted a visitado esta iglesia, pero si no lo ha hecho por que piensa que es una supuesta secta, dejeme decirle que no hable sin saber, segundo en la biblia dice que nadie es tan sabio como para juzgar a nadie, tercero yo asisto a una Mision Carismatica Internacional en Costa Rica y no es ninguna secta, mas bien es una de las iglesias mas renovadas y espirituales que yo haya visto en mi vida, pero, quiero saber algo CUALES SON SUS RAZONES PARA DECIR ESA BLASFEMIA, y que Dios lo perdone.:denfadado

Yo conozco varias y también son un ejemplo de bendición y de comuníón fraternal
 
PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA !!!!

PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA !!!!

EN QUE SE PARECEN EL CIRCO HERMANOS GASCA Y LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL ?????

* QUE LOS DOS QUEDAN EN EL CAMPIN
* QUE TIENEN 3 FUNCIONES DIARIAS
* AL FRENTE SE PARAN PUROS PAYASOS
* QUE LAS PERSONAS PAGAN POR EL ESPECTACULO
* QUE TIENEN UN LEON RUGIENTE QUE VINO A MATAR
* QUE TODA LA PLATA VA A LOS BOLSILLOS DEL DUEÑO
 

Adjuntos

  • CIRCO.bmp
    798,2 KB · Visitas: 0
Re: PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA !!!!

Re: PREGUNTA PREGUNTA PREGUNTA !!!!

EN QUE SE PARECEN EL CIRCO HERMANOS GASCA Y LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL ?????

* QUE LOS DOS QUEDAN EN EL CAMPIN
* QUE TIENEN 3 FUNCIONES DIARIAS
* AL FRENTE SE PARAN PUROS PAYASOS
* QUE LAS PERSONAS PAGAN POR EL ESPECTACULO
* QUE TIENEN UN LEON RUGIENTE QUE VINO A MATAR
* QUE TODA LA PLATA VA A LOS BOLSILLOS DEL DUEÑO

Cruel...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

:denfadado
La verdad no entiendo como personas que conocen del evangelio pueden hablar asi de otros si es que acaso el pastos castellanos esta equivocado algo creo que no es asi entonces Dios se entendera con el.

Ademas Dios nos ha enviado a haer discipulos a todos las naciones
Y el modelo de los G12 si es biblico
Asi que Por favor no hablen de los demas sino recuerden que de toda palabra daremos por cuenta delante de Dios
 
Biblicamente

Biblicamente

Quiero asi como muchos otros que como dicen ustedes que G12 es Biblico, nos lo demuestren biblicamente, por que no ha salido la primera persona que lo haga y ya llevamos mucho tema pero no se ha visto.

No vamos a desistir de revelar lo que no esta bajo la palabra de Dios.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

hola Purificador:

Si escribo en contra de G12 es porque se lo que hay por que vivi en carne propia lo que hace esta satanica vision. Por los frutos de esta vision de puedo decir que es satanica por que visto familias destruidas. He visto gente sufriendo yo misma estoy sufriendo lo que hizo en mi esta vision. Que sus lideres solo buscan el dinero a como de lugar. En la que ofrecen el confrot material como una verdadera vision de Dios cuando Dios da otras bendiciones mas grandes en la vida de los que los seguimos. El g12 solo busca el bienestrar de sus lideres de su dios Cesar Castellanos. Purificador yo tengo muchas puebas de lo que es el G12. Se muchas cosas. Si otras de las mas grandes bendiciones de tu iglesia son la restauracion familiar porque la familia de sus propios pastores esta destruida...

Contestame....
 
Es muy cierto

Es muy cierto

BIEN DICHO ESTRELLA MARIA.

SI SUPUESTAMENTE ESTA VISION RESTAURA FAMILIAS,
COMO ES QUE LA FAMILIA DE CASTELLANOS ESTA DESTRUIDA ?
COMO ES QUE EL MALDIJO A SU HERMANA FRENTE A SU IGLESIA ?
COMO ES QUE SU PROPIA MADRE YA NO LO VE, NI VIVE CON EL ?

RESTAURACION, AMOR Y PERDON ?

COMO VOY A CREER EN ALGUIEN QUE PREDICA MENTIRAS ?

EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Yo conozco varias y también son un ejemplo de bendición y de comuníón fraternal


Claro, claro.

En una cueva de ladrones todos estarán contentos, se sentiran bendecidos por el motin y te aseguro que se llevan muy bien. Entre ellos no se matan ni se roban, se respetan y son leales...pero, son ladrones.

Asi sucede con los grupos heréticos, como los mormones, TJ, etc...se llevan de maravilla...pero son heréticos.

Pues eso es el G12, una secta herética destructiva demostrado muy ampliamente en el devenir de ese ya largo tema.

Un saludo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Claro, claro.

En una cueva de ladrones todos estarán contentos, se sentiran bendecidos por el motin y te aseguro que se llevan muy bien. Entre ellos no se matan ni se roban, se respetan y son leales...pero, son ladrones.

Asi sucede con los grupos heréticos, como los mormones, TJ, etc...se llevan de maravilla...pero son heréticos.

Pues eso es el G12, una secta herética destructiva demostrado muy ampliamente en el devenir de ese ya largo tema.

Un saludo.

Mas no es posible negar que la característica que califica a los seguidores del mesías es el amor que se tengan entre ellos...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estos dias he tenido noticias de Bogotá. El AVIVAMIENTO sigue progresando. Que BENDICÓN!!!

Me dijeron que la XII convención anual internacional aun fué de mas bendición que todas las anteriores.

Hubo mas de cien mil visitantes.

Me mandaron una foto del MEGA PARQUE de las afueras de Bogotá archi pleno y la foto del escenario, esta vez con unaa supergigante pantalla electrónica de lo menos 4 X 7 netros. Es la primera vez que veo una pantalla tan grande. Se ve que compran para la obra de Dios de lo mejor y mas sofisticado.

Hace 12 años, solo se hablaba de los aivamientos de TORONTO Y PENSACOLA. Por entonces aun no se sabía nada del de Bogotá.

Hoy ya no se habla mas d aquellos despertares. El diablo también se levantó contra ellos y quedaron limitados a esas dos ciudades.

El de Bogotá es diferente, se está extendiendo al mundo entero.

Ya está en Singapur y está entrando en China, a pesar de la tremenda OFENSIVA DE LAS HUESTES SATÁNICAS de maldad.

Creo que es y será el mayor y último AVIVAMIENTO antes de la vuelta de Jesús.