Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Demócrito dijo:
...
Para mí hay tres reglas que considero importantes:

1ª El mutuo acuerdo, es decir, no forzar a la pareja a hacer nada que, por
las razones que sean, no quiera, no le guste o hieran su sensibilidad.

2ª La relación sexual debe ser, en todo momento, una expresión de amor y
de ternura y nunca un medio de utilizar al otro como fuente de placer o
el cumplimiento de un "deber" sin contenido afectivo.

3ª El "antes" y el "después" son tan importantes como el acto sexual mismo
y deben cuidarse al máximo, de lo contrario la relación sexual puede acabar
convirtiéndose en un mero desahogo físico desvinculado del amor.

Saludos.
...

Una PERSONA, independientemente de su credo, debería suscribir estas reglas.

Salud
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Miniyo dijo:
De verdad que no me moleste, lo tome con humor.:Squeeze2:

Bendicion

Me alegro, hombre.
Gracias a DIOS.

Saludos.
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Hola a todos/as.

He estado meditando el asunto del sexo oral, que es el que se presta a mas diferencias por no haber mención expresa a esto en la Palabra y creo que:

Si no hay mención expresa en la Palabra es porque no nos ha sido revelado todo lo que es la voluntad de Dios, necesitamos la dirección del Espíritu que nos guie a toda la verdad.

Esto no quiere decir que sea algo agradable a los ojos de Dios, ni beneficioso para la vida en el Espíritu.

He estado razonando y esta importancia por la practica del sexo oral puede ser una influencia por los tiempos en que vivimos, si pensamos en nuestros padres, abuelos,etc. podriamos preguntarles acerca del sexo oral y seguramente nos dirian "esas son cosas de hoy en dia, eso no se ha hecho en la vida" incluso no es de extrañarse que te respondan "¿eso que es?".

De manera que es algo que no ha sido natural para la unión entre hombre y mujer a lo largo de la historia, en cambio los besos, caricias y tocamientos si es algo que ha ido acompañado a la relación sexual desde siempre.

Yo aunque soy soltero, he estado recordando y meditando este asunto pues antes de mi conversión tuve relaciones; creo que el asunto de querer practicar sexo oral antes de la cópula es como querer pretender mayor cantidad de placer del que nos proporcionaria la relación sin este, lo cual creo que es erroneo.

Al igual como el Señor nos da los alimentos pero condena las glotonerias, creo en que pueden haber diversos tipos de glotonerias y el sexo oral puede ser una glotoneria en el alimento de la unión carnal que Dios ha dispuesto entre el esposo y la mujer.

Es la humilde opinión de este hermano, que espero el Señor me haya permitido dar para bien de algún hno./a

El Señor os bendiga
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Estimado Aleluya

¡¡Excelente aporte!! Creo que realmente eres uno de los pocos que han dado en el clavo; como digo yo: “muchos martillazos, pero pocos dan en el clavo”.

La verdad es que el mundo cristiano ha sido alcanzado por los tiempos y la sociedad en que vivimos. Realmente en tiempos de nuestros padres o abuelos, el sexo oral todavía no hacia su entrada en sociedad, y el amor y unión de aquellos tiempos se fundamentaba más en el verdadero amor (intrínsecamente hablando) que en afectos carnales, que queramos o no, tendrán que pasar.

Es sorprendente como la iglesia es influenciada por el mundo, sobretodo el actual; hoy, por ejemplo la libertad sexual ha llegado al extremo que nadie oculta sus desvíos sexuales (homosexualismo, lesbianismo, entre otros) grandes personajes o autoridades se sienten con todo el derecho de manifestar sus tendencias sexuales porque la perversión ha llegado a los límites de lo aceptable; y esto es verdaderamente preocupante; ¡si hasta hay iglesias cristianas homosexuales! ¿Porqué todo esto? Me imagino el mundo que espera a nuestros hijos; ellos (si es que no nos hemos preocupado de que en ellos esté la sana doctrina y permanezca a través del tiempo) no sabrán diferenciar lo bueno de lo malo; lo lícito de lo ilícito; el sexo oral, anal, el homosexualismo, el lesbianismo serán prácticas aceptadas por la sociedad como normales, y quizás la iglesia misma no sabrá hacer la diferencia; como ya acontece ahora (imagínate 30 o 40 años más) En éste mismo epígrafe tenemos varios hermanos o hermanas que no saben hacer la diferencia, dudas que antes de ninguna manera hubieran aparecido en los creyentes de aquellos tiempos.

La santidad que reclama el Señor de nosotros, se perdió hace mucho; Dios dice: “Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Santiago 4:4) Que “quisiere”, ¡imagínense cuando somos amigos del mundo! Dios ni siquiera acepta que “deseemos” ser amigos del mundo; pero hoy, el mundo está dentro de las iglesias; y lo que es peor de todo, que el creyente no lo sabe distinguir.
Dios dice: “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré a vosotros Padre, y vosotros me seréis a mi hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso”. (2 Cor. 6:17,18) ¡”No toquéis”!; …pero… actualmente no solo no tocamos, sino que practicamos sencillamente lo que ni siquiera debiéramos tocar.

Lot fue alcanzado por el pecado de sodoma y gomorra; influenciado por la vida de aquellos entre los cuales “afligía cada día su espíritu”, le había alcanzado la forma de vida nefasta de aquellos hombres, se comenzó a nublar su visión y ya no sabía diferenciar entre lo correcto y lo “que no conviene”, llegó a ofrecer sus hijas para saciar los apetitos carnales de aquellos hombres (Gen.19:8); ¿Qué padre haría eso con sus hijas? ¿era ese el plan de Dios? ¡NO! Pero Lot no veía claramente; llegó a participar “veladamente” e “inocentemente” de incesto con sus hijas;(Gen. 19:31-38) …porque Lot había sido influenciado por el sistema de vida, por la libertad sexual de los de sodoma y gomorra, y él no se daba cuenta.

¿De donde partió el error de Lot? …estaba donde el quería estar y no donde Dios quería que estuviere. “Entonces Lot escogió para sí” (Gen.13:11) cuando nosotros escogemos (sin interesarnos si será la voluntad de Dios) el lugar en donde queremos estar; entonces podemos ser expuestos a muchos dolores y malas influencias; Dios dice: “Salid de en medio de ellos”. En cambio Abraham gozo siempre de las bendiciones de Dios,…porque… no fue él quien escogió, fue Dios: Y Jehová dijo a Abraham: alza ahora tus ojos,… porque toda la tierra que ves, la daré a ti…” (Gen. 13:14,15)

El diablo se dio cuenta que nada ganó como nuestro enemigo, y hoy a través del mundo, ha ganado a muchos cristianos, haciéndose amigo de ellos, ofreciéndoles tentadoras ofertas, sobretodo…sexuales.

Me imagino hermano que eres un joven todavía, no sabes cuanto respeto a aquellos jóvenes que llevan la sana doctrina.. y la conservan.

Dios te bendiga hermano Aleluya.
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Hola hermano Dagoberto, gracias por tus palabras.

Yo estaba bastante confundido en este asunto, pero devido a este epígrafe medité bastante en el Señor y creo que de repente me vino como revelación de que era algo inmundo, a partir de ahí comencé a razonar y lo fuí viendo mas claro.

No juzgo a ningún hno./a pues para esto esta solo Dios, pero creo que si es bueno buscar sacar la verdad con ayuda del Espíritu del Señor.

El Señor te bendiga igualmente.
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

me parece que ademas del punto de vista espiritual de este tema, seria bueno tener lo que en materia de medicina conllevaría la practica de este acto.......De esta manera, los que no estamos convencidos aun de la pecaminosidad o no de este acto podriamos ampliar un poco mas y llegar a una conclusion...


Gracias por sus aportes hermanos,, son de bendicion y provecho para nuestro crecimiento en Cristo.....


Paz y bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

ysabella dijo:
me parece que ademas del punto de vista espiritual de este tema, seria bueno tener lo que en materia de medicina conllevaría la practica de este acto.......De esta manera, los que no estamos convencidos aun de la pecaminosidad o no de este acto podriamos ampliar un poco mas y llegar a una conclusion...


Gracias por sus aportes hermanos,, son de bendicion y provecho para nuestro crecimiento en Cristo.....


Paz y bendiciones

Estimada Isabella; considerando tu insinuación de ver científicamente si el sexo oral pudiere producir enfermedades o afectar a la salud; busqué someramente, y aunque hay mucha información solo extraje una pequeña parte:
Aquí tenemos algunos datos basados en un informe de un grupo de afamados médicos.

“El nuevo informe, Sexual Behavior and Selected Health Measures: Men and Women 15-44 Years of Age, United States, 2002 (Conducta sexual y medidas sanitarias seleccionadas: hombres y mujeres entre los 15 y 44 años en los Estados Unidos en 2002), fue publicado por el NCHS de los U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC). "Eso equivale a alrededor del 10 por ciento de todos los adolescentes, y eso representa a más de 2 millones de adolescentes en los Estados Unidos, lo cual constituye un problema de salud pública", dijo Jennifer Manlove, asociada de investigación principal en Child Trends. "Una proporción sustancial de adolescentes que se abstienen del coito se está exponiendo a riesgos de ETS [enfermedades de transmisión sexual] al practicar sexo oral".
Otros datos:
El sexo oral por si mismo no es dañino, sin embargo al igual que el sexo vaginal y anal puede transmitir las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Aunque no lo notemos, en los labios, lengua, encías y en general en la boca, tenemos microheridas o inflamaciones que facilitan el ingreso de los agentes etiológicos que pueden existir en los órganos sexuales de la pareja o en los fluidos corporales: semen, secreción vaginal y principalmente sangre. El microsangrado puede darse en toda relación sexual en ambos participantes abriendo así una puerta para la transmisión de las enfermedades.
La cavidad oral de casi cualquier persona está expuesta repetidamente a los organismos candidiásicos de una fuente u otra. Sin embargo, de hecho, pocos individuos desarrollan una candidiasis oral.
La mayoría de los personas que sí la desarrollan están inmunosuprimidas (con deficiencia del Sistema Inmunológico), están recibiendo un tratamiento a largo plazo con antibióticos de amplio espectro o tienen resistencia disminuida, como la que resulta con el uso de los agentes cancericidas sistémicos o un debilitamiento por otras causas.
El riesgo de contagio en la felación se da con mayor probabilidades si hay eyaculación; si no se eyacula el riesgo es muy bajo. Se debe cuidar que la mucosidad de la boca y la de la pareja estén en buen estado. No es aconsejable que cepillarse los dientes ni antes ni después del sexo oral.

La ingesta de semen conlleva riesgo cuando el varón que lo emite estuviera contagiado de HIV o hepatitis. También existe riesgo, destacan algunos investigadores (Masters y Johnson, Kolodny), si la mujer tiene restos de sangre menstrual en su vagina estando infectada.
Entre las probables enfermedaders sexuales que se pueden transmitir via oral estan: Clamidia; Aftas vaginales; Tricomoniasis; Uretritis; Gonorrea; Sífilis; Herpes genital; y por último el Sida.


Isabella; en todo caso, vale aclarar que el hecho que el cristiano tenga en si mismo "temor de Dios", y que el respeto por su matrimonio está implicito en la fe; es un "salvaguarda" frente a enfermedades de transmisión sexual que se dan con mayor frecuencia entre no creyentes; en donde la infidelidad, la promiscuidad y la libertad sexual que hoy en día se pregona; son parte normal de sus vidas. De ahí que el Sida, está (debería estar) proscrito del pueblo de Dios. Ojo, con esto no digo que la práctica del sexo oral en el matrimonio cristiano esté permitida; que por cierto tiene menos incidencia que entre "gentiles"; sin embargo así y todo se puede dar contagios entre los conyugues cristianos; aumentando considerablemente las probabilidades cuando uno de ellos no es cristiano.

Saludos y bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

ysabella dijo:
Bien estimados hermanos,, este epigrafe surge por las incognitas de un forista en otro epigrafe sobre qué esta permitido dentro de las relaciones sexuales en el matrimonio,, y como ese no es tema de novios,, jeje,, es mejor exponer en un nuevo epigrafe....


la pregunta es si esta permitido el sexo oral y anal en la intimidad sexual y si hay pasajes biblicos que traten el tema...


Esperamos que todos nos edifiquemos ..


1 Corintios 7:4

4La mujer no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el marido: é igualmente tampoco el marido tiene potestad de su propio cuerpo, sino la mujer.

espero y te ayude esto!:latigazo:
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

@Tiempo! dijo:
1 Corintios 7:4

4La mujer no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el marido: é igualmente tampoco el marido tiene potestad de su propio cuerpo, sino la mujer.

espero y te ayude esto!:latigazo:


Yo creo que "todo" esta permitido menos la penetracion anal.
Tengo mis propias creencias en referencia al libro de cantares y creo que en ellas y de una forma alegorica y espiritual, se muestran muchos contenidos eroticos que salomon quiso exponer para el pueblo.
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

ysabella dijo:
me parece que ademas del punto de vista espiritual de este tema, seria bueno tener lo que en materia de medicina conllevaría la practica de este acto.......De esta manera, los que no estamos convencidos aun de la pecaminosidad o no de este acto podriamos ampliar un poco mas y llegar a una conclusion...


Gracias por sus aportes hermanos,, son de bendicion y provecho para nuestro crecimiento en Cristo.....


Paz y bendiciones

Hola hermana ysabella.

Al respecto de tu pregunta me ha venido a la mente algo que me ocurrió y que brevemente expongo como testimonio.

Algunos años antes de mi conversión resulta que de repente note que me "picaba" en la zona genital, observando vi que la piel del glande se me habia vuelto blanquecina y rugosa, tras pensar en que mi higiene era normal y no encontrarme explicación al asunto decidí contarlo a mis padres para que me lo viera un médico.

Cual fué mi sorpresa tras la exploración del doctor que me dijo afirmando "tu novia te la chupa"; yo completamente sonrojado no pude ni contestar y el me volvió a decir "¿es así no?" y yo avergonzado asentí con la cabeza.

Me recetó unas cápsulas y me explicó que esto ocurre porque el PH (acidez) que contiene la saliva es superior al nivel de PH que nuestro cuerpo posee en sus mucosas, por lo que se deve de ir a lavarse tras la practica del sexo oral.

PD- Uf, suerte que dije a mama que mejor se esperara fuera de la consulta que si no me hubiera dado un ataquito.

Parace que esto habla medicamente de lo que Dios ha dispuesto como lo natural, con respeto por supuesto para los que no compartan.

Bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Aleluya Amen dijo:
Hola hermana ysabella.

Al respecto de tu pregunta me ha venido a la mente algo que me ocurrió y que brevemente expongo como testimonio.

Algunos años antes de mi conversión resulta que de repente note que me "picaba" en la zona genital, observando vi que la piel del glande se me habia vuelto blanquecina y rugosa, tras pensar en que mi higiene era normal y no encontrarme explicación al asunto decidí contarlo a mis padres para que me lo viera un médico.

Cual fué mi sorpresa tras la exploración del doctor que me dijo afirmando "tu novia te la chupa"; yo completamente sonrojado no pude ni contestar y el me volvió a decir "¿es así no?" y yo avergonzado asentí con la cabeza.

Me recetó unas cápsulas y me explicó que esto ocurre porque el PH (acidez) que contiene la saliva es superior al nivel de PH que nuestro cuerpo posee en sus mucosas, por lo que se deve de ir a lavarse tras la practica del sexo oral.

PD- Uf, suerte que dije a mama que mejor se esperara fuera de la consulta que si no me hubiera dado un ataquito.

Parace que esto habla medicamente de lo que Dios ha dispuesto como lo natural, con respeto por supuesto para los que no compartan.

Bendiciones

Saen ustedes que medicamente hay mas germenes daninos en la boca que en los genitales?
De hecho "sexo oral" es toda manifestacion fisica del sexo con la boca.

Pregunto: Hay en este foro alguien que no practique el sexo oral? Nunca han besado?
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Aleluya Amen dijo:
Hola hermana ysabella.

Al respecto de tu pregunta me ha venido a la mente algo que me ocurrió y que brevemente expongo como testimonio.

Algunos años antes de mi conversión resulta que de repente note que me "picaba" en la zona genital, observando vi que la piel del glande se me habia vuelto blanquecina y rugosa, tras pensar en que mi higiene era normal y no encontrarme explicación al asunto decidí contarlo a mis padres para que me lo viera un médico.

Cual fué mi sorpresa tras la exploración del doctor que me dijo afirmando "tu novia te la chupa"; yo completamente sonrojado no pude ni contestar y el me volvió a decir "¿es así no?" y yo avergonzado asentí con la cabeza.

Me recetó unas cápsulas y me explicó que esto ocurre porque el PH (acidez) que contiene la saliva es superior al nivel de PH que nuestro cuerpo posee en sus mucosas, por lo que se deve de ir a lavarse tras la practica del sexo oral.

PD- Uf, suerte que dije a mama que mejor se esperara fuera de la consulta que si no me hubiera dado un ataquito.

Parace que esto habla medicamente de lo que Dios ha dispuesto como lo natural, con respeto por supuesto para los que no compartan.

Bendiciones

Saben ustedes que medicamente hay mas germenes daninos en la boca que en los genitales?
De hecho "sexo oral" es toda manifestacion fisica del sexo con la boca.

Pregunto: Hay en este foro alguien que no practique el sexo oral? Nunca han besado?
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Jimena dijo:
Una pregunta:

¿Qué entienden ustedes los evangélicos por "pureza"? Porque puede que esa sea la base para determinar qué cosa es buena y qué cosa es mala.
Muchas gracias,

Jimena-.

Esa sí es una buena pregunta para esta 'hermanita' curiosa.:bienhecho

Dios bendiga a Su pueblo.
NitoAvellaneda
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Portavoz dijo:
Saben ustedes que medicamente hay mas germenes daninos en la boca que en los genitales?
De hecho "sexo oral" es toda manifestacion fisica del sexo con la boca.

Pregunto: Hay en este foro alguien que no practique el sexo oral? Nunca han besado?

¿Y eso? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?:smilies3:
¡Parece mentira!
No puedo creer lo que aquí se dice.
"Vergozoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto."
El Señor les dé gracia para que se arrepientan.

Dios Bendiga A Su Pueblo
NitoAvellaneda
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Portavoz dijo:
Saen ustedes que medicamente hay mas germenes daninos en la boca que en los genitales?
De hecho "sexo oral" es toda manifestacion fisica del sexo con la boca.

Pregunto: Hay en este foro alguien que no practique el sexo oral? Nunca han besado?


Cortate un poquito.....
Se mas cauto.. Please..
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

NITOAVELLANEDA dijo:
Esa sí es una buena pregunta para esta 'hermanita' curiosa.:bienhecho

Dios bendiga a Su pueblo.
NitoAvellaneda

Si claro, la iglesia católica acaba rápido, todo lo que no sea unirte a tu conyuge unicamente con la intención de engendrar un hijo es pecado contra la pureza.

Por esta "pureza" he recibido yo golpes en las "tutorias espirituales" de mi tutor de el colegio católico al que asistí, solo por no ser buen mentiroso y reconocer que me habia masturvado.

Creo que pocos adolescentes se habrán resistido a la curiosidad de descubrir su sexualidad.

En fin, ¿no es esto lo que según nuestro Señor Jesucristo hacian los fariseos?, lo de poner cargas al pueblo que son imposibles de llevar mientras ellos ni con un dedo intentan moverlas.

Bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Aleluya Amen dijo:
Si claro, la iglesia católica acaba rápido, todo lo que no sea unirte a tu conyuge unicamente con la intención de engendrar un hijo es pecado contra la pureza.

Por esta "pureza" he recibido yo golpes en las "tutorias espirituales" de mi tutor de el colegio católico al que asistí, solo por no ser buen mentiroso y reconocer que me habia masturvado.

Creo que pocos adolescentes se habrán resistido a la curiosidad de descubrir su sexualidad.

En fin, ¿no es esto lo que según nuestro Señor Jesucristo hacian los fariseos?, lo de poner cargas al pueblo que son imposibles de llevar mientras ellos ni con un dedo intentan moverlas.

Bendiciones

Hermano lo de la santidad y la pureza es algo vital porque sin santidad nadie vera a Dios. No es cuestion de catolicos contra protestantes o viceversa. Yo les rogaria a mis hermanos cristianos que mostrasen mas de ese amor de Cristo que dicen que tienen y lo digo en general, no por el hermano a quien estoy contestando, para que asi el Espiritu Santo diese testimonio de Cristo.

1 Corintios 13:2

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y
toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que
trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.


Bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Miniyo dijo:
Hermano lo de la santidad y la pureza es algo vital porque sin santidad nadie vera a Dios. No es cuestion de catolicos contra protestantes o viceversa. Yo les rogaria a mis hermanos cristianos que mostrasen mas de ese amor de Cristo que dicen que tienen y lo digo en general, no por el hermano a quien estoy contestando, para que asi el Espiritu Santo diese testimonio de Cristo.

1 Corintios 13:2

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y
toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que
trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.


Bendiciones

Hola hno. Miniyo.

Estoy de acuerdo en lo importante que es según la Palabra el amar, pero te recuerdo que el Señor Jesus ante la indignación azotó cuerdas y volcó las mesas en el templo.

Me parece que la santificación que solo permite el Espíritu es algo necesario en el Camino del Señor, lo que no podemos es hacer burla con la santificación o el conocimiento de los demás.

Eso si que me hace a mi dudar del amor de los tales y por curiosidad me gustaria conocer la intimidad de estos.

Mas justos que se hacian ver los fariseos no hay nadie, y el Señor que sabe todas las cosas les llamaba sepulcros blanqueados y decia que por dentro estaban llenos de pudredumbre.

¿no crees que hay fariseos en el S.XXI?

En el amor del Señor te deseo bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Aleluya Amen dijo:
Hola hno. Miniyo.

Estoy de acuerdo en lo importante que es según la Palabra el amar, pero te recuerdo que el Señor Jesus ante la indignación azotó cuerdas y volcó las mesas en el templo.

Me parece que la santificación que solo permite el Espíritu es algo necesario en el Camino del Señor, lo que no podemos es hacer burla con la santificación o el conocimiento de los demás.

Eso si que me hace a mi dudar del amor de los tales y por curiosidad me gustaria conocer la intimidad de estos.

Mas justos que se hacian ver los fariseos no hay nadie, y el Señor que sabe todas las cosas les llamaba sepulcros blanqueados y decia que por dentro estaban llenos de pudredumbre.

¿no crees que hay fariseos en el S.XXI?

En el amor del Señor te deseo bendiciones

Creo que hay fariseos en el siglo XXI y el señor decia por sus frutos los conocereis y hoy en dia es igual pero si les respondemos de la misma manera ellos demuestran que no somos diferentes de ellos.

Por otro lado es verdad que Cristo fustigo a los hipocritas pero tambien decia

San Juan 8:46

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la
verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

El demostraba con sus hechos que Dios estaba con El. El era Santo y cuando hacia algo el poder de Dios se manifestaba. ¿Es asi en nuestra vida?. Sino seamos humildes y hagamos lo que nos aconseja el Espiritu Santo a traves de la Escritura.

Gálatas 6:1

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta,
vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de
mansedumbre
, considerándote a ti mismo, no sea que tú
también seas tentado.


Santiago 3:18

Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que
hacen la paz.


¡A Cristo sea la gloria! y la carne a la cruz

Romanos 6:6

sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado
juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea
destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.


Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo,
mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo
vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se
entregó a sí mismo por mí.


Bendiciones
 
Re: Dentro de la Intimidad sexual en el matrimonio ¿que esta permitido?

Aleluya Amen dijo:
Si claro, la iglesia católica acaba rápido, todo lo que no sea unirte a tu conyuge unicamente con la intención de engendrar un hijo es pecado contra la pureza.

Por esta "pureza" he recibido yo golpes en las "tutorias espirituales" de mi tutor de el colegio católico al que asistí, solo por no ser buen mentiroso y reconocer que me habia masturvado.

Creo que pocos adolescentes se habrán resistido a la curiosidad de descubrir su sexualidad.

En fin, ¿no es esto lo que según nuestro Señor Jesucristo hacian los fariseos?, lo de poner cargas al pueblo que son imposibles de llevar mientras ellos ni con un dedo intentan moverlas.

Bendiciones


¡Lamentable!

Es vergonzoso hablar de lo que hacen en secreto.:color_:

Si en público así se conducen y hablan.

Dios los perdone.


NitoAvellaneda