El Islam muestra su cara en Francia

El Islam muestra su cara en Francia

Sarita14 dijo:
El Islam es un grave peligro. Se basan en un libro (el Corán) que está lleno de amenzas a cristianos y judíos. Y la verdad, no sé cómo se puede frenar. Bendiciones a todos/as

Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército. El diálogo y las buenas maneras no funcionan con el islam.

Bendiciones.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
Demócrito dice: Para ella parece que Dios es ajeno a la cultura, a la política, a las leyes
Nada más alejado de mi pensamiento, por eso estoy contra la aprobación de leyes como la del aborto, o el simulacro de matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños por parte de los homosexuales, el cambio de sexo, etc. en lo civil; y el casamiento de los sacerdotes católicos en lo eclesial.
Bendiciones. Inés

Ese es el problema, que los católicos os centráis en el aborto, la homosexualidad, el cambio de sexo o el celibato sacerdotal y lo demás es como si no existiera, como si la gente no tuviera más cosas en las que pensar o por las que preocuparse que ésas. ¿La inmigración, la economía familiar, la sanidad pública, la justicia, el desempleo, las infraestructuras, los derechos humanos... no entran dentro del ámbito de la fe católica? ¿Sólo aborto, homosexualidad y celibato sacerdotal?

Las leyes tienen un ámbito muchísimo más amplio, sin quitarle importancia a los temas que os obsesionan. Las personas tenemos que trabajar, comer, descansar, necesitamos atención médica, tenemos que alimentar y vestir a nuestros hijos, necesitamos educación y cultura, necesitamos seguridad personal, que no nos roben, que no nos asesinen, que no nos invadan gentes que no están ni remotamente dispuestas a integrarse en nuestra sociedad ni a aceptar nuestras leyes...

Cuando los gallegos hemos emigrado a la Argentina ¿nos hemos dedicado a trabajar o a quemar los coches y los negocios de los argentinos? ¿No crees que las personas trabajadoras se esfuerzan en buscar empleo y no esperan cómodamente a que se lo vengan a ofrecer a su casa? Dios no es Aladino y su lámpara maravillosa. Eso pertenece a "Las mil y una noches", pero la realidad es dura y tienes que moverte mucho para buscarte la vida. Nadie te va a traer el sueldo a casa mientras tú estás sentado frente al televisor tomándote una cervecita fresca.

Mi hijo mayor trabaja de camarero en una cafetería para pagarse los estudios. No sabe lo que es un sábado o un domingo libre. No tiene tiempo para ir al cine o a pasear. Nosotros educamos a nuestros hijos en el esfuerzo y el sacrificio, no en la confianza en un Dios que les va a dar todo gratis cada vez que froten la lámpara maravillosa.

Bendiciones.
 
Dejad en paz al webmaster

Dejad en paz al webmaster

Seelah dijo:
Hola:
Te ha quedado un insulto, pero de los embebidos, en el mensaje #25.
Un saludo.

¿Y si dejamos en paz al webmaster que bastante trabajo
tiene y no lo hace como negocio, sino como un servicio?
¿Por qué no tratas de ponerte en su lugar?

Bendiciones.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Soy inmigrante en Toulouse. Me llamo Muhamad. Estoy agradecido a la nación francesa por haberme acogido y hecho ciudadano. El principio ha sido duro. No sabía el idioma y no tenía trabajo. Poco a poco he ido construyendo mi vida.

Encontré un trabajo en el hotel Poicaré del centro. En horas libres me apunté a clases de francés para inmigrantes. Al cabo de un tiempo ya sabía manejarme con unas cuantas frases y vocabulario. Poco a poco fui ascendiendo en el hotel y ahora puedo trabajar de conserje. Me han subido el sueldo.

Tengo amigos de mi país que una vez trabajado en algún sitio se acogen al paro y ahí se quedan. Luego se aislan en el barrio magrebí y llevan una vida como si estuviesen en Marruecos o en Chad. No se sienten franceses para nada y no quieren ir a las clases de francés que les ayudaría a integrarse mejor. Dicen que no son franceses y que no quieren ser 'esa mierda blanca' corrupta y explotadora. Alguno va a oir a ese mulá medio loco y fanático llamado Musha. Este hombre los incita a luchar contra el Occidente satánico, la Madre de todos los males. A ellos les va esta marcha violenta e insensata.

Yo ahora voy a clases nocturnas en el Lycee Montparnasse. Pronto tendré mi título de bachillerato. El estado francés te facilita, si quieres y tienes voluntad, escuela nocturna y cursos de formación profesional. Pero hay que querer y no tirarse a la bartola y esperar que te paguen el paro o el subsidio. Procuro también tener amigos franceses. Siempre encuentras gente maja. No todos son racistas como nos quiere hacer ver el mulá Musha y otros listillos del barrio magreví. Es un pretexto para aislarse y nunca llegar a ser nada.

Tengo idea de hacer un cursillo de hostelería y así hacerme cocinero. Es algo que me gusta.

Sin embargo mis antiguos amigos norteafricanos me llaman vendido y blanquito represor.

Qué se vayan a....freir churros..

Muhamad <!-- google_ad_section_end -->
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito,
Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército. El diálogo y las buenas maneras no funcionan con el islam
.
¿A todos o a unos cuantos?, ¿mujeres y niños primero?, ¿es ese su sentido de humanidad?, ¿la libertad de credo y de expresión, existe?

Para sacarlos de España se tendría que ilegalizar el Islam, luego prohibir la existencia del Corán de toda biblioteca y librería, después ir de casa en casa para sacar a los musulmanes, como es más fácil vigilarlos cuando están juntos es necesario ponerlos en campos de concentración, obviamente que las mezquitas serían derribadas eso es obvio. Y una vez que hayan sacado a todos los musulmanes, ¿quién sigue?, ¿cómo asegurarse que los jóvenes, por mera rebeldía no se harán musulmanes?

Pero claro, como soy mexicano no puedo hablar de esto porque no hemos sido invadidos de musulmanes ni nada por el estilo, seguramente usted por ser español sabe más automáticamente, seguramente usted por ser español ha leído el corán, sostenido amistad con varios musulmanes, visitado varias mezquitas y conversado con imanes, pero lo dudo por su burda creencia de que el corán es manual terrorista, pero claro, en este foro no se puede defender tales absurdas acusaciones sin ser o insultado o expulsado, así que nada se puede hacer mas que ver como el cristianismo, o lo que queda de él, termina de marchitarse llamando a guerra santa o "reconquista", lo cual no hace feliz a nadie menos a los ateos y los anticristianos.
 
El Islam muestra su cara en Francia

agrippa dijo:
Pero claro, como soy mexicano no puedo hablar de esto porque no hemos sido invadidos de musulmanes ni nada por el estilo...

Claro que puedes hablar, pero no tenéis la experiencia histórica de
una invasión de ocho siglos de asesinatos, esclavitud, saqueos,
pagar tributos por ser cristianos, quema de cosechas, asedio de
poblaciones, etc.

Pero habla, habla, que el pez muere por la boca.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito,
Claro que puedes hablar, pero no tenéis la experiencia histórica de
una invasión de ocho siglos de asesinatos, esclavitud, saqueos,
pagar tributos por ser cristianos, quema de cosechas, asedio de
poblaciones, etc.
¿Experiencia histórica? Ninguno de los dos, en tanto que ninguno de los dos estaba presente durante la invasión, la conquista o la reconquista, y lo que conocemos lo conocemos estudiando historia, y la historia cambia, he leído libros de historia que sitúan el renacimiento español bajo la conquista, otros luego de la reconquista, pero como sea la experiencia histórica nos llega a usted y a mí, y al resto de los mortales, por vía indirecta, libros o cultura en general.

Pero habla, habla, que el pez muere por la boca.
Y hablando de eso, ¿se le olvidó leer esto?:
Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército.
Yo repito:
1.- ¿A todos o a unos cuantos?,
2.- ¿mujeres y niños, o los expulsamos después, o al mismo tiempo?,
3.- ¿cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?
4.- ¿cómo asegurarse que los jóvenes, por mera rebeldía no se harán musulmanes?

Obviamente está usted preocupado, como cualquiera lo estaría, pero su propuesta es absurda y no aguanta ninguna clase de reflexión. Tómese su tiempo para responder las preguntas.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito dice "Cuando los gallegos hemos emigrado a la Argentina ¿nos hemos dedicado a trabajar o a quemar los coches y los negocios de los argentinos? ¿No crees que las personas trabajadoras se esfuerzan en buscar empleo y no esperan cómodamente a que se lo vengan a ofrecer a su casa? Dios no es Aladino y su lámpara maravillosa. Eso pertenece a "Las mil y una noches", pero la realidad es dura y tienes que moverte mucho para buscarte la vida. Nadie te va a traer el sueldo a casa mientras tú estás sentado frente al televisor tomándote una cervecita fresca."

Estimado Demócrito, tu visión de los procesos migratorios está poco sustentada en la realidad y es prejuiciosa.

Tengo un bisabuelo gallego (de Galicia), otro de la zona vasca francesa, otro milanés y otro siciliano, una bisabuela del cantón suizo francés, otra austríaca, una milanesa y otra de algún otro lugar de Italia, cada uno de ellos y de ellas es una historia personal diferente, con alegrías y sufrimientos, éxitos y fracasos, con testimonios que tienen tragedia, drama y comedia.

Pero todos sus hijos, o sea mis abuelos, eran argentinos y se sentían argentinos. Lo mismo dirán los descendientes de judíos de varias naciones de Europa y de los de los musulmanes venidos de Siria y del Líbano que participaron de la experiencia migratoria en Argentina. Musulmanes que se asimilaron al punto de que la mayoría se convirtieron en católicos.

Pero aún en una experiencia de asimilación de inmigración masiva tan exitosa como es la de la Argentina sería muy infantil pensar que todos los inmigrantes se labraron el futuro con un trabajo moralmente valioso. A veces lo hicieron aprovechándose del esfuerzo de los nativos o estableciendo redes mafiosas de droga y prostitución que se tardó años en hacer desaparecer. Y eso, no obstante que recibieron escuela gratuita, universidad gratuita, libertad religiosa, atención primaria de la salud gratuita, derecho de elegir al gobierno y ser elegidos, etc., etc. etc.

Claro que no había terrorismo islámico en esa época, pero si anarquismo con bombas, asesinatos, revueltas, llamados a la revolución contra las autoridades establecidas, etc. Y los anarquistas que ponían bombas, asesinaban personas, organizaban revueltas, eran venidos de Europa, de varias naciones, incluyendo la tuya.

Bendiciones. Inés
 
El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
Claro que no había terrorismo islámico en esa época, pero si anarquismo con bombas, asesinatos, revueltas, llamados a la revolución contra las autoridades establecidas, etc. Y los anarquistas que ponían bombas, asesinaban personas, organizaban revueltas, eran venidos de Europa, de varias naciones, incluyendo la tuya.
Bendiciones. Inés

También el Che Guevara fue a meter la nariz en Cuba y en África
y las mafias del narcotráfico en España son mayoritariamente
colombianas, pero no son un movimiento organizado (en este caso
mal llamado religión) que tiene como finalidad el convertir a "todo
el mundo" al islam y cuando forman un grupito algo numeroso, ya
viven a su aire y no aceptan más que la ley islámica y no hay
manera de que se integren y acepten las leyes del país que les
acoge. Donde hay pocos, no hay problema, pero cuando son miles
o millones, la cosa cambia totalmente. En Francia son cinco millones
y en Alemania 3.200.000. No son dos o tres. La diferencia numérica
hace que cambie su comportamiento.

Aquí practican clandestinamente la ablación del clítoris de las
chicas jóvenes, los maridos les pegan palizas monstruosas a sus
mujeres y algunos imanes incluso enseñan cómo pegar a las mujeres
sin dejar huellas, como es el caso del imán de Fuengirola. ¿Acaso
enseñan eso en vuestras iglesias? ¿Qué te parecería si lo enseñasen?
¿Os cruzaríais de brazos... u os pondríais a rezar el Rosario?

Por mí, ya que tanto los defendéis, todos para México y la Argentina,
creo que es la mejor solución. La pena es que les quede tan lejos.
 
Francia: Incendio de templo católico

Francia: Incendio de templo católico

.
Francia: Incendio de templo católico


PARIS, 17 Nov. 2005 (ACI).-El Presidente de Francia, Jacques Chirac condenó el incendio de una iglesia en la periferia de Romans, calificándola de “acto inaceptable” y “agresión intolerable”.

Éste ha sido uno de los últimos actos de violencia en Francia, junto al ataque a tres mezquitas. El siniestro ocurrió luego de lanzarse una bomba incendiaria. El alcalde local, Henri Bertholet, señaló que “esto es cosa de enfermos mentales”.

Por su parte, el Ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, tuvo palabras duras hacia quienes “arremeten contra los símbolos de todas las religiones de Francia”.

Según la policía, la iglesia ha sido destruida parcialmente, siendo los principales lugares afectados la sala de catequesis y la zona delante del altar.
...
PREGUNTAS:
1ª ¿Se puede dialogar con una pseudorreligión que, desde su fundación, basa su expansionismo en la guerra santa?
2ª ¿Qué consecuencias puede tener para Europa, a la larga, la ingenuidad progre?
.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

6-Noviembre-2005 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

DOS MILLONES DE MUSULMANES RUSOS SE CONVIERTEN AL CRISTIANISMO
ROMA, 05 Nov. 05 (ACI).- Dos millones de musulmanes de nacimiento en Rusia, se han convertido al Cristianismo durante los últimos 15 años y solo dos mil 500 rusos se convirtieron al Islam, según el director del Consejo Interreligioso en Rusia, Roman Silantyev.


En una entrevista publicada en la revista "Itogi", Silantyev señaló que "este fenómeno de cristianización no se debe tanto a los buenos resultados de una obra misionera exitosa, sino más bien a la influencia de la cultura rusa y sus raíces cristianas".

La agencia Kath.net indicó que los conversos son principalmente personas que nacieron en un contexto musulmán pero no necesariamente lo practicaban. "Aquellos que por el contrario realmente siguen los valores musulmanes y acuden regularmente a la mezquita, muy raramente abandonan su religión", indicó Silantyev.

"El terror es otra de las causas que en ocasiones acelera la asimilación de minorías religiosas y étnicas en Rusia", opinó el experto. Según los propios musulmanes, "luego de cada ataque terrorista, miles o hasta decenas de miles se asimilan al cristianismo", por lo que en algunas regiones el número de fieles islámicos ha disminuido casi a la mitad.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

DIOS Y ALMAS

Querida hermana en Cristo Inés:

Me parece una excelente noticia.

También estaba viendo hoy en un programa que en Ucrania se han convertido musulmanes y judíos al Cristianismo.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Estoy bastante decepcionado con los foros cristianos.
Cada vez que entro en alguno siempre hay gente que odia y desprecia al projimo y encima poniendo la bandera del cristianismo por delante como si fuera algo que hay que defender de los demas.

Bueno es algo realmente lastimoso lo que entendemos por cristianismo. Mas me parece que es pertenecer a un grupo y no tiene nada que ver con darse al projimo, servir al projimo y respertar, perdonar y un largo etc....
Que va, que va, ser cristiano no es eso, ser cristiano es pertenecer a un colectivo que asi se autodenomina.

Bien, partiendo de ese pensamiento no me sorprenda que se odia a los musulmanes. Total no son de mi colectivo (tienen otro nombre), asi que hay que luchar contra ellos.

Para los amigos de mexico que por lo visto se le atacan de no conocer lo que pasa en España, no os preocupeis que lo que piensa Democrito es solo su opinion que sale de lo que lleva en el corazon.

Yo soy andaluz y millones de andaluces como yo no pensamos asi y luchamos por el bien de los demas ya sean como sean porque Jesus seguro que tenia mas pinta de arabe que de otra cosa.
Habria que preguntarle que apellidos tiene Democrito y talvez se sorprendiera de saber que por su sangre es mas moro que todos nosotros y a lo mejor habria que luchar contra el y echarlo de Europa ya que deciende de ellos.

Y sobre la historia, la verdad no se que historia lee este hombre.
Primero tendriamos que preguntarle que estudios tiene y si sabe sumar.
¿Democrito sabes sumar ?.
SI la respuesta es si, dale gracias a los moros por haberte enseñado que antes de que tus abuelos llegaran a ALAndalus en Europa no se conocia ni el 0, mira que estupidos eran antes de los moros.
Lo peor para un andaluz es renegar de sus padres y de sus raizes, aqui todo es arabe, los nombres de los pueblos, los apellidos, la cultura andaluza, la sangre de la gente, los monumentos, todo absolutamente todo es arabe.

Lo siento pero los andaluzes no somos nordicos.
 
El Islam muestra su cara en Francia

Usuario0 dijo:
Habria que preguntarle que apellidos tiene Democrito y talvez se sorprendiera de saber que por su sangre es mas moro que todos nosotros y a lo mejor habria que luchar contra el y echarlo de Europa ya que deciende de ellos. Y sobre la historia, la verdad no se que historia lee este hombre.
Gracias por llamarme "hombre", al menos dices algo positivo de mí.
Reza para que el webmaster no investigue tu IP y descubra tu "otra"
identidad.

lupa.jpg
 
Objetivo: Demócrito

Objetivo: Demócrito

.
Usuario0: Estoy bastante decepcionado con los foros cristianos.
<o:p> </o:p>
Respuesta: ¡Ay qué penita y qué dolor!

Usuario0: Cada vez que entro en alguno siempre hay gente que odia y desprecia al prójimo y encima poniendo la bandera del cristianismo por delante como si fuera algo que hay que defender de los demás.
<o:p> </o:p>
Respuesta: ¿Cuál es la bandera del cristianismo?

Usuario0: Bueno es algo realmente lastimoso lo que entendemos por cristianismo. Más me parece que es pertenecer a un grupo y no tiene nada que ver con darse al prójimo, servir al prójimo y respetar, perdonar y un largo etc. Que va, que va, ser cristiano no es eso, ser cristiano es pertenecer a un colectivo que así se autodenomina.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Todo esto es un preámbulo. Preparados, a partir de ahora Usuario0 va a dejar de andarse por las ramas para entrar en el meollo de la cuestión.

Usuario0: Bien, partiendo de ese pensamiento no me sorprenda que se odie a los musulmanes. Total no son de mi colectivo (tienen otro nombre), así que hay que luchar contra ellos.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Es decir, defenderse de los musulmanes que han devastado todo el norte de África e invadido y arruinado España durante ocho siglos, es “odiar a los musulmanes”. Bueno, ya vamos entrando en materia.

Usuario0: Para los amigos de México que por lo visto se le atacan de no conocer lo que pasa en España, no os preocupéis que lo que piensa Demócrito es solo su opinión que sale de lo que lleva en el corazón.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Ya hemos encontrado al culpable: ¡¡¡Demócrito!!! Uf, para llegar aquí, tanto rollo.

Usuario0: Yo soy andaluz y millones de andaluces como yo no pensamos así y luchamos por el bien de los demás ya sean como sean porque Jesús seguro que tenía mas pinta de árabe que de otra cosa.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Según el censo de 2004 sois 7.687.518, supongo que todos ellos seguidores de Jesús porque “tenía mas pinta de árabe que de otra cosa”. Eso es fe y lo demás son cuentos chinos. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Usuario0: Habría que preguntarle qué apellidos tiene Demócrito y tal vez se sorprendiera de saber que por su sangre es más moro que todos nosotros y a lo mejor habría que luchar contra el y echarlo de Europa ya que desciende de ellos.
<o:p> </o:p>
Respuesta: No disimules, cuando escribes esto es porque ya los sabes y yo también sé quién eres tú. Je, je… ¿Usuario0? Ya… que me lo voy a creer.
Usuario0: Y sobre la historia, la verdad no sé que historia lee este hombre.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Seguro que no es la misma que lees tú, suponiendo que leas algo, claro.

Usuario0: Primero tendríamos que preguntarle que estudios tiene y si sabe sumar.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Eso, eso, preguntémosle…

Usuario0: ¿Demócrito sabes sumar?
<o:p> </o:p>
Respuesta: Creo que sí, mientras no se me demuestre lo contrario.

Usuario0: Si la respuesta es sí, dale gracias a los moros por haberte enseñado, que antes de que tus abuelos llegaran a Al Andalus en Europa no se conocía ni el 0, mira que estúpidos eran antes de los moros.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Gracias, moros, por enseñarme a suma cadáveres de personas inocentes, mujeres, ancianos, niños y niñas cristianos decapitados, trabajadores que acuden puntualmente a sus centros de trabajo, alumnos de escuelas, turistas, viajeros de tren, metro y autobús, coches quemados, negocios incendiados, etcétera.

Usuario0: Lo peor para un andaluz es renegar de sus padres y de sus raíces, aquí todo es árabe, los nombres de los pueblos, los apellidos, la cultura andaluza, la sangre de la gente, los monumentos, todo absolutamente todo es árabe.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Hasta el jamón de Jabugo es árabe, el mejor del mundo.

Usuario0: Lo siento pero los andaluces no somos nórdicos.
<o:p> </o:p>
Respuesta: Sois nórdicos con respecto a los marroquíes que cualquier día os invaden y os enseñan los que es vivir bajo la sharia. Entonces pediréis ayuda, claro.
<o:p> </o:p>
¡¡¡Pobres andaluzas!!!
.
<o:p> </o:p>
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Democrito soy nuevo en este foro y la verdad lo que menos deseo es tener que discutir con gente llena de odio, talvez en otro momento cuando el aburrimiento me consuma. Nada sigue tu vida y ve con DIos.
 
El Islam muestra su cara en Francia

Usuario0 dijo:
Demócrito soy nuevo en este foro y la verdad lo que menos deseo es tener que discutir con gente llena de odio, tal vez en otro momento cuando el aburrimiento me consuma. Nada sigue tu vida y ve con Dios.
Pues lo disimulas muy bien, majo.
Empiezas con buen pie.
 
El Islam muestra su cara en Francia

.
Lector: Aunque soy consciente de la complejidad, ¿puede decirme alguna cifra mínima del número de muertos que supuso el islam hasta ahora? ¿Y el cristianismo?

César Vidal: Tendría que hacer un cálculo obviamente, pero hay consideraciones más fáciles de hacer. Por ejemplo, la desaparición total de culturas avanzadas en Oriente medio, Asia Menor y África del norte por la acción del islam. Hubo una época –antes del islam, claro– en que existía el mismo nivel cultural a uno y otro lado del Mediterráneo. El atraso se lo debemos al islam.
<o:p> </o:p>
Este Diálogo con César Vidal tuvo lugar el martes 15 de noviembre entre las 17:00 y las 18:00 horas.
<o:p>.
</o:p>
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito,
Hablar es fácil, pero proponer una solución es difícil,
¿se le olvidó leer esto?:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército. </TD></TR></TBODY></TABLE>
Yo repito:
1.- ¿A todos o a unos cuantos?,
2.- ¿mujeres y niños, o los expulsamos después, o al mismo tiempo?,
3.- ¿cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?
4.- ¿cómo asegurarse que los jóvenes, por mera rebeldía no se harán musulmanes?
 
El Islam muestra su cara en Francia

.
Agripa: Hablar es fácil, pero proponer una solución es difícil. ¿Se le olvidó leer esto?: Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército.
<o:p> </o:p>
Respuesta: De España se fueron por la fuerza de las armas. Vivían encantados del tráfico de esclavos y del saqueo; pero nos costó ocho siglos echarlos y algunos más el impedir que volvieran a entrar. Recuerda, por ejemplo, la batalla de Lepanto donde Cervantes luchó heroicamente, a pesar de estar con una fiebre altísima, perdió un brazo y estuvo preso en Argel.
<o:p> </o:p>
Agripa: ¿Cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?
<o:p> </o:p>
Respuesta: ¿Qué libertad de credo y de expresión existe en los países islámicos? ¿Me quieres tomar el pelo? Esas libertades que ellos exigen aquí las niegan en sus propios países. Para ellos no existe la “ley de la reciprocidad”, sólo la ley islámica que es imperialista y totalmente antidemocrática.
<o:p> </o:p>
Agripa: ¿Cómo asegurarse que los jóvenes, por mera rebeldía no se harán musulmanes?
<o:p> </o:p>
Respuesta: Aquí, hace años, se hicieron musulmanes algunos jóvenes españoles progres procedentes de partidos y sindicatos antifranquistas. Casi todos los musulmanes españoles conversos de Granada, por ejemplo, proceden de la CNT, sindicato anarquista. Pero sus hijos no quieren saber nada del tema. Fue una moda que ya pasó y ahora son muy escasos los españoles que se pasan al islam.
<o:p> </o:p>
¿Algo más?
<o:p> </o:p>
P.D. Oye, Agripa, ¿estás seguro que no tienes nada que arreglar en tu propio país para que vuelques tantas energías en tratar de resolver los problemas de España?