¿Cuanto pagas?La premisa que planteas en este tema es:
"Dios no ama a todos por igual"
Luego debes presentar los argumentos que favorezcan esta hipótesis
Y por último la conclusión o tesis
te puedo enviar mi Pypal porque si tu billetera es del tamaño de tu bocota y de la forma como te gusta dar ordenes, puedo forrarme contigo.
Yo hago lo que me de la gana mientras no me estés pagando.
No los desarrollo como te gustaría, o como podría hacerlo porque los conozco a Uds, vas a hacer como @satur después que elaboro una respuesta bien redactada, vienen y dice: Mucho palabrería o y filosofía. Fundamentos bíblicos sobran y han sido aportados: Daniel muy amado, Esau aborrecido, sodoma quemada, gomorra en cenizas, Uza muerto en el piso, los niños aquellos devorados por osos, los emisarios del rey quemados frente a Elías, simplemente lee la biblia, desde el primer libro hasta el ultimo ves gente repudiada y destruida por Dios, el desconocerlo solo revela que NO has leido la biblia entera en tu vida, diria que ni el 10%.La que podría resumirse en: "Por las razones antes presentadas se concluye que Dios no ama a todos por igual"
Dentro de esos argumentos que presentaste se encuentran otras premisas, que más que favorecer la afirmación principal, necesitan una tesis aparte para entenderla. Este es el caso de escribir:
"Cuando Dios encuentra algo que le agrada en una persona, interviene positivamente en su carácter"
"Dios infunde Fe en esas personas para posibilitar su salvación"
"Esas personas van transformándose a la imagen de Cristo"
Aquí tienes tres premisas que mezclas con la primera
No estoy diciendo que no pueda distinguir tu tesis, la cual es:
"Dios nos ama o nos aborrece en función de nuestras personalidades".
Pero no desarrollas los argumentos relacionados conque la causa de que Dios no ame a todos por igual es nuestra personalidad
En resumen, mal redactada tu tesis
A mí me da un poco de legítima lastima la gente como los dragqueen, y quiza como Uds. que subestiman el poder destructivo de Dios, que nunca entendieron lo que es la santidad de Dios.
Última edición: