Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Por lo visto; falta mucho que comprender acerca del alma: Mateo 10:28: R.V.A. dice: y no temáis a los que matan el cuerpo, más al alma no pueden matar; temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
- Destruir: es desaparecer lo que sea y que ya no quede nad de lo que era.
- El alma: el alma no es algo que se halla agregado al hombre es el resultado de la unión de el cuerpo y el soplo de vida.; Génesis 2:7: R.V.A.
- Infierno: no es lo que la sociedad entera creé que es; la Biblia lo pone en claro: Hechos 2:27: R.V.A. Que no dejaras mi alma en el infierno, Ni darás a tu santo que vea corrupción; Lucas aunque husa el nombre infierno, dice alma lo que se corrompe de la persona muerta es el cuerpo.
- Salmo 16:10 R.V.A.: porque no dejarás mi alma en el sepulcro, ni permitirás que tu santo vea corrupción..
Originalmente en la Biblia, lo que Lucas llama infierno se llama sepulcro; se trata de un dato profético acerca de JESÚS, y su cuerpo es lo que se puso de él en el spulcro; y resusitó antes de que su cuerpo se descompusiera (pudriera) y fuera comido de gusanos;.
Tenemos que aprender a relacionar lo que la Biblia dice con la lógica de DIOS
- Génesis 2:7 R.V.A. DIOS hace un cuerpo de tierra es en realidad un muñeco de tierra; y le agrega un soplo (aire) y obtiene un alma,
- Cuando una persona muere se le sale el soplo, y su alma queda sin el soplo, y es otra vez un muñeco de polvo, y pudriendose, y siendo comido de gusanos es polvo de tierra otra vez; el soplo (aire) vuelve a DIOS. que lo dió, y no hay conciencia en él.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,
