Re: El anticristo  (la bestia que sale del mar)
	
		
			
				Krelian dijo:
			
		
	
	
		
		
			Os pregunto yo de donde con exactitud usted saca esa aseveracion? Segun los estudios la nacion del mar es Roma y el imperio romano. Ellos dominaban lo que se conocia del mundo.Rl mudo conocido en los tiempos biblicos no eran los mismos q ahora. El hombre que acuño la "Paz" era el emperador. Ese hombre dominaba al mundo entero de ahi varias de las refencias
		
		
	 
 
 
HOLA:  muchos  saludos Krelian: "Os pregunto yo de donde con exactitud usted saca esa aseveracion"?  me dices que segun los  estudios que la nacion del  mar  es  Roma y el imperio Romano y  el que  acuño la  paz era  el  emperador. 
Dime lo  reconocio  en ese tiempo la iglesia  como la  "bestia  apocaliptica"?  es decir    lo reconocio como el anticristo? y si  lo era sucede  entonces que  ya  estaba la apostacia y  Jesucristo  ya  habria  venido por segunda  vez pues  San Pablo  dice  que  Jesucristo  vendra por  segunda  vez  pero  primero  vendra  la apostacia y  se  manifieste el  anticristo
 
[size=+1]Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a los 
[size=+2]TESALONICENSES[/size][/size]
[size=+1]Capítulo 2[/size] 
Manifestación del hombre de pecado  
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,  
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.  
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,  
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.  
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?  
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.  
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;  
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,  
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.  Tambien lee  los  sigiente verciculos de la  boca  de  mismo Jesucristo: MATEO--    
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.  
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),  
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.  
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;  
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!  
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;  
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.  
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.  
24:25 Ya os lo he dicho antes.  
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.  
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.