Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Creo que no entiendes nada amigo. ¿como sabe usted que no le estan poniendo cianuro en su cuerpo?.......No lo sabe.

USTED ES UN GILIPOYAS UN SUICIDA PONTENCIAL.
Calma fanatiquillo, calma.

Nadie me está poniendo cianuro ni grafeno, las vacunas no son eso ni para eso.

Instrúyete!
 
Nadie me está poniendo cianuro ni grafeno, las vacunas no son eso ni para eso. Instrúyete!
OSO IGNORANTE:

Acaso no sabes que jamas conoceras TODO el contenido de las vacunas ? Estan todas PATENTADAS y eso hace que sus ingredientes sean SECRETOS DE PRODUCCION. Te diran que contiene esto y eso, PERO NO TE LO DIRAN TODO.

Y eso significa que tu y todo el mundo ESTA A LA MERCED DE LO QUE ELLOS QUIERAN PONER EN LAS VACUNAS.

SI QUIEREN PONERTE CIANURO, TE LO PONEN !!!!!

SI QUIEREN PONERTE OXIDO DE GRAFENO, TE LO PONEN !!!!

Y COMO TU NO TIENES UN MICROSCOPIO CAPAZ DE MOSTRARTE EL CONTENIDO COMPLETO DE LA VACUNA, HASTA LA PEQUENEZ DE UN ATOMO, TE PUEDEN PONER LO QUE ELLOS QUIERAN EN LA VACUNA, ESPECIALMENTE TODA CLASE DE TOXINAS NANOTECNOLOGICAS, COMO EL OXIDO DE GRAFENO.

Y LAS VACUNAS YA PROBARON SER TAN INEFICACES QUE LOS VACUNADOS TAMBIEN SE INFECTAN DE COVID-19.

Y LA INEFICACIA DE LAS VACUNAS TAMBIEN QUEDO PROBADA POR EL HECHO DE QUE PIERDEN SU PODER DE INMUNIZACION DESPUES DE 6 MESES, Y ESA ES LA RAZON DE QUE HAY QUE PONERSE UNA INYECCION DE VACUNA LLAMADA "EL REFUERZO" DESPUES DE HABERSE CUMPLIDO LOS 6 MESES DE LA ULTIMA DOSIS DE VACUNA.

EN OTRAS PALABRAS, UN PASE DE VACUNACION O PASAPORTE DE VACUNACION, DE UNA PERSONA QUE SE PUSO LA SEGUNDA INYECCION HACE YA PASADOS LOS 5 MESES Y MEDIO, ESTA TAN CARENTE DE INMUNIZACION FRENTE AL COVID-19, QUE EL PASE O EL PASAPORTE DE VACUNACION NO GARANTIZAN ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA LA INFECCION DEL COVID-19.

ASI DE INEFICACES SON LAS VACUNAS !!!!!

Y si no lo crees, preguntaselo tambien a los familiares de los que SE MURIERON a pesar de haberse vacunado con las 2 dosis.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
JAPON DETIENE EL USO DE LA VACUNA DE MODERNA DESPUES QUE SE DESCUBRIERON PARTICULAS DE COLOR NEGRO EN EL CONTENIDO DE VARIOS LOTES DE VACUNAS.

"BLACK PARTICLES IN MODERNA VACCINE", que traducido al espanol significa: "PARTICULAS NEGRAS EN LA VACUNA DE MODERNA".

OXIDO DE GRAFENO EN ESOS LOTES DE VACUNAS ?

8.991 PERSONAS HAN MUERTO EN JAPON DESPUES DE VACUNARSE CON PFIZER.

11 PERSONAS MURIERON DESPUES DE VACUNARSE CON MODERNA.

SE SUSPENDE UN TOTAL DE 1 MILLON Y 630 MIL DOSIS DE LA VACUNA MODERNA DEBIDO A CONTAMINACION DEL CONTENIDO DE ESAS VACUNAS.

HE AQUI EL VIDEO DE ESTA NOTICIA:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
JAPON DETIENE EL USO DE LA VACUNA DE MODERNA DESPUES QUE SE DESCUBRIERON PARTICULAS DE COLOR NEGRO EN EL CONTENIDO DE VARIOS LOTES DE VACUNAS.

"BLACK PARTICLES IN MODERNA VACCINE", que traducido al espanol significa: "PARTICULAS NEGRAS EN LA VACUNA DE MODERNA".

OXIDO DE GRAFENO EN ESOS LOTES DE VACUNAS ?

8.991 PERSONAS HAN MUERTO EN JAPON DESPUES DE VACUNARSE CON PFIZER.

11 PERSONAS MURIERON DESPUES DE VACUNARSE CON MODERNA.

SE SUSPENDE UN TOTAL DE 1 MILLON Y 630 MIL DOSIS DE LA VACUNA MODERNA DEBIDO A CONTAMINACION DEL CONTENIDO DE ESAS VACUNAS.

HE AQUI EL VIDEO DE ESTA NOTICIA:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Puro amarillismo,

1 solo vial contaminado.

"
A pharmacist saw several black particles in one vial of the vaccine in Kanagawa Prefecture, according to authorities.
Some 3,790 people had already received shots from the batch. The rest of the batch has now been put on hold.
It comes less than a week after Japan suspended the use of about 1.63 million Moderna doses due to contamination.
The pharmacist found the black particles while checking for foreign substances before the vaccine's use.
The jab's domestic distributor has collected the vial suspected to be contaminated.

Local media reports say there is no evidence so far of any health hazards caused by the potentially contaminated vaccine.
"
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Opinión nada objetiva y carente de todo sustento, acusación falsa, basada en meras animadversiones personales.

En suma, solo es parte de tu tóxico veneno y de tu evidente envidia.


Acaso no sabes que jamas conoceras TODO el contenido de las vacunas ?

¿Y?

Mira si serás torpe.

Tú afirmas que "las vacunas tienen grafeno" basado en páginas amarillistas, Antivaxx y nada confiables.

Lo aseguras, lo afirmas, lo repites cual lora, pero hoy reconoces que "jamás conocerás todo el contenido de las vacunas"

¿Ves que es muy pero muy fácil hablar desde tu evidente falta de conocimiento?, pero eso si, especulas sobre el contenido de las vacunas, esparces rumores de que tienen grafeno, satanizas las vacunas y mientes sobre ellas, sin siquiera sonrojarte.



Estan todas PATENTADAS y eso hace que sus ingredientes sean SECRETOS DE PRODUCCION. Te diran que contiene esto y eso, PERO NO TE LO DIRAN TODO.

Los medicamentos tienen que recuperar sus costes de producción,las patentes de todos los medicamentos son producto de investigación, inversión, esfuerzo de las farmacéuticas, científicos e investigadores, voluntarios y un ejército de personas que trabajan siempre supervisados y claro que tienen derecho a sus derechos de patente, los cuales vencen en promedio a los 5 años, después de los cuales, se le consideran patrimonio de la humanidad y cualquier laboratorio puede producir con base al contenido.

"Las patentes conceden a sus titulares los medios jurídicos de impedir que otros fabriquen, usen o vendan la invención durante un período limitado de tiempo, con una serie de excepciones"

Así que deja de decir incoherencias.

Y eso significa que tu y todo el mundo ESTA A LA MERCED DE LO QUE ELLOS QUIERAN PONER EN LAS VACUNAS.

Falso,

Tienen que pasar una serie de permisos primero para desarrollarlos, luego para patentarlos, luego para lograr su aprobación para consumo humano, tal como ocurrió con la vacuna Pfizer, hasta lograr su aprobación por la FDA.

Insisto, deja de hablar de lo que no sabes ni entiendes, pues me es claro que opinas de todo, pero entiendes de poco.



SI QUIEREN PONERTE CIANURO, TE LO PONEN !!!!!

No.

1. Eso no es permitido,

2. El Cianuro en si, tiene regulaciones internacionales

3. No tiene absolutamente ningún sentido agregar Cianuro a ninguno de los componentes de la fórmula de ningún producto, auqneu no me extraña que en tu florida paranoia creas que una fabricante haría deliberadamente algo así.

4. No tiene ningún sentido aplicar un producto que inhiba la cadena respiratoria ¿tienes idea como actúa l cianuro? NO, ¿cierto?, asi que primero lee, instrúyete, sal de tu proyectada ignorancia, y deja de decir incoherencias



SI QUIEREN PONERTE OXIDO DE GRAFENO, TE LO PONEN !!!!

Que no

Ya entiéndelo.

Deja de propagar mentiras, medias verdades, Fake News, bulos y demás subproductos de la paranoia de la cultura Antivaxx

Las farmacéuticas no actúan, ni pueden actuar irresponsablemente, tienen muchas regulaciones internas y externas, nacionales e internacionales, además tienen principios éticos cada una de las fases de sus estudios clínicos



Y COMO TU NO TIENES UN MICROSCOPIO CAPAZ DE MOSTRARTE EL CONTENIDO COMPLETO DE LA VACUNA, HASTA LA PEQUENEZ DE UN ATOMO,

No, esa no es la razón,

Y por cierto deja de decir sandeces: la química no se tiene que ver necesariamente en un microscopio, además se pueden concoer muchos de sus componentes a través de acciones- reacciones y reactivos químicos.



TE PUEDEN PONER LO QUE ELLOS QUIERAN EN LA VACUNA,

¡Que no!

Eso es especulativo e irresponsable de tu parte,

Te explico.

Todo fármaco tiene una sal, elemento primario, la molécula de investigación y la que se ha probado a través del método científico. Una vez pasadas todas las fases experimentales respecto a la Farmacocinética y la Farmacodinamia en animales, una vez que se conoce la dosis letal, la dosis terapéutica, su interacción orgánica, los procesos de concentración, saturación y eliminación, entonces y solo entonces se puede probar en humanos, antes no.

A lo que tu llamas "lo que quieran" se le llama vehículo y este se coloca a la sal o producto principal para diluirlo, estabilizarlo, en suma para preservarlo a la temperatura y tiempo que especifique el fabricante.

Y es este vehículo el causante de posibles reacciones alérgicas, reacciones tipo idiosincrasia. Jamás reacciones tóxicas como tu mintiendo aseguras, pues las reacciones tóxicas solo se dan por sobre exposición de un fármaco, una sal o una sustancia y las vacunas no dan para eso.

Así que, deja de inventar sobre lo que evidentemente desconoces y que desde tu ignorancia solo imaginas, especulas y desinformas a tus anchas en este cristiano foro, acorde a tus miedos, prejuicios, fobias y tirrias contra la ciencia médica.

Entiéndelo, no eres médico ni lo tuyo es la Medicina, sino es un fraude llamado "Medicina de alternativa", la cual jamás publica, ni hace ensayos clínicos ni utiliza el método científico, por lo cual es imposible determinar hasta donde es el aceite de ajo, el efecto placebo o el curso natural de la enfermedad lo que determina "mejoría" en quien lo consuma.

Pero no te apures, no tienen absolutamente nada que arriesgar, nada que estudiar, nada que analizar, pues el aceite de ajo, no ha matado a nadie a no ser que...por creer que el aceite de ajo le va a quitar la infección la persona no consuma sus medicamentos, empeore su estado de salud y se ponga grave y esto lo he visto, no me lo contaron.



ESPECIALMENTE TODA CLASE DE TOXINAS NANOTECNOLOGICAS, COMO EL OXIDO DE GRAFENO.

¡¡Que, no!!

Ya entiéndelo

No es posible alcanzar toxicidad alguna con las cantidades mínimas del componente de la fórmula, tendrías que inyectarte cantidades exageradas para lograr un efecto tóxico.

Ya estudia algo de farmacología, porque es imposible hablar con quien no entendiendo ni papa del asunto, y que solo viene a hablar por hablar sin base alguna.





Y LAS VACUNAS YA PROBARON SER TAN INEFICACES QUE LOS VACUNADOS TAMBIEN SE INFECTAN DE COVID-19.

Vaya contigo

¿Entiendes lo que afirmas?

Va de nuevo:

Las vacunas no evitan ni previenen la infección en un individuo, sino atenúan los efectos devastadores de una enfermedad que es potencialmente mortal

Y LA INEFICACIA DE LAS VACUNAS TAMBIEN QUEDO PROBADA POR EL HECHO DE QUE PIERDEN SU PODER DE INMUNIZACION DESPUES DE 6 MESES,

Eso no habla de "ineficacia de las vacunas", eficacia que han mostrado sobradamente en esta pandemia y que por hoy es la esperanza más prometedora que tiene hoy por hoy la humanidad.

Eso no habla de "ineficiencia" n de fracaso, sino habla más de la patogenicidad del virus al que nos estamos enfrentando, a su capacidad para mutar para protegerse así mismo de los antivirales y perpetuar su especie en la naturaleza, desafortudadamente.



Y ESA ES LA RAZON DE QUE HAY QUE PONERSE UNA INYECCION DE VACUNA LLAMADA "EL REFUERZO" DESPUES DE HABERSE CUMPLIDO LOS 6 MESES DE LA ULTIMA DOSIS DE VACUNA.

Te explico.

Los refuerzos se ponen acorde a la patogenicidad del agente y lo vulnerable del huésped.

Hay vacunas como la Viruela que basta una sola dosis para toda la vida, otras que han mostrado ineficacia como el caso del VIH, otras como la de la influenza que requieren refuerzos cada año, y otras como el del COVID19 que estamos viendo como burla los sistemas de memoria inmune.

¡Entiéndelo ya!

Estamos en guerra no contra las vacunas y los médicos, ni contra los gobiernos, sino contra un virus que amenaza a la humanidad.

Las vacunas son aliados, no el enemigo, el enemigo se llama COVID19

¿Podrías apuntar tu ametralladora de la desinformación hacia otro lado? Has estado disparando hacia el lado contrario en esa tu paranoia y tu evidente adhesión a las teorías conspirativas, a tus prejuicios, tus fobias, y tu enemistad con la Medicina ortodoxa.

La cultura Antivaxx es mera ideología estúpida que a nada bueno conduce.


EN OTRAS PALABRAS, UN PASE DE VACUNACION O PASAPORTE DE VACUNACION, DE UNA PERSONA QUE SE PUSO LA SEGUNDA INYECCION HACE YA PASADOS LOS 5 MESES Y MEDIO, ESTA TAN CARENTE DE INMUNIZACION FRENTE AL COVID-19, QUE EL PASE O EL PASAPORTE DE VACUNACION NO GARANTIZAN ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA LA INFECCION DEL COVID-19.

No hay nada que "garantice" que no te vas a infectar, señor.

YA ENTIÉNDELO


ASI DE INEFICACES SON LAS VACUNAS !!!!!

Que no

Y no generalices con tus irresponsables acusaciones y falsedades.

Ya te expliqué las cosas, ahora ve y estudia

Y si no lo crees, preguntaselo tambien a los familiares de los que SE MURIERON a pesar de haberse vacunado con las 2 dosis.

¿Qué parte no eres capaza de comprender céspedes?

Esto sucede ha sucedido y sucederá con este virus debido a su comportamiento tan agresivo.

Es probable que este virus en unos años sea la causa de muerte numero uno en el planeta, así que en vez de estar echando basura hacia quienes procuramos la salud, deberías tratar de hacer algo para combatir el virus, no a las vacunas.

BIen puedes hacer por la humanidad dejando de esparcir rumores, amarillismo, falsedades, dejar tu protagonismo absurdo en esa necesidad de reconocimiento, a dejar de hablar desde la ignorancia, bien puedes ayudar a pacientes con COVID19, se requieren voluntarios en cada localidad.

Puedes hacer algo, unirte al ejército de personas que ayudan y que quieren ayudar, en vez de oponerte tesonudamente desde tu ignorancia.



Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Sin comentarios
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Manhattan
¿No tienen de otra cosa de la que hablar?
¿Ahora resulta que lo más importante para un cristiano es vacunarse o no vacunarse?
Aparte se la pasan maldiciéndose unos a los otros.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Si pudiera poner este tema en la lista de ignorados no tardaría un segundo.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
¿No tienen de otra cosa de la que hablar?
¿Ahora resulta que lo más importante para un cristiano es vacunarse o no vacunarse?
Aparte se la pasan maldiciéndose unos a los otros.

Todo el lío viene porque se piensa que las vacunas son el sello o la marca de la bestia.

Yo procuro leer solamente lo necesario de este tema. No me quiero enganchar a la paranoia de algunos desinformados.


:)
 
Si TODAS las vacunas tuviesen grafeno o cianuro, estaríamos actualmente batallando con verdaderas epidemias como la de viruela porque nadie se querría inyectar sustancias tóxicas.
¿Y como Dios no iba a traer un diluvio sobre la tierra?
Si los cristianos somos así, mamita querida...
Que paciencia la de Dios.
 
OSO:

El OXIDO DE GRAFENO, por supuesto, no ha sido declarado por las Farmaceuticas como una parte del contenido de las vacunas.

El OXIDO DE GRAFENO ha sido DESCUBIERTO por investigadores que han analizado el contenido de las vacunas.

Estos mismos investigadores tambien descubrieron un parasito microscopico en un tipo de vacuna de las que se investigo, las cuales fueron PFIZER, MODERNA, ASTRAZENECA.

En las vacunas, en general, tambien se han descubierto agentes que son carcinogenos. Hay metales pesados y muy toxicos, como lo son EL MERCURIO, EL ALUMINIO. Por muy pequena que sea la cantidad de esos metales toxicos en las vacunas, DE TODAS MANERAS HACEN DANO AL ORGANISMO HUMANO Y SON CAUSANTES DE ENFERMEDADES CEREBRALES Y NEUROLOGICAS.

En la actualidad, estoy recibiendo una informacion muy exclusiva con la que varios Abogados estan trabajando para enjuiciar a ANTHONY FAUCI, enjuiciar a personal de la F.D.A. y enjuiciar tambien a personal del C.D.C., todos de U.S.A.

Estoy recopilando parte de esa tremenda informacion y la presentare al Foro cuando haya terminado de entender bien que fue lo que paso.

De momento, se sabe que EL VIRUS al cual se le llamo SARS-COV-2 NO EXISTE.

Nadie ha podido AISLAR el supuesto VIRUS COMPLETO, LLAMADO SARS-COV-2.

La llamada PROTEINA SPIKE es SINTETICA y no corresponde a ninguna parte o segmento natural de algun virus real.

La diagnosis de estar o no estar infectado con un supuesto VIRUS SARS-COV-2 fue hecha mediante un Test de P.C.R. que el propio inventor declaro publicamente que este Test de P.C.R. jamas debe ser usado para diagnosticar alguna infeccion viral o bacterial, PORQUE NO ES UN INSTRUMENTO MEDICO PARA DIAGNOSTICAR UNA INFECCION DE NINGUN TIPO.

De consiguiente, los que entraron a los Hospitales como infectados por el supuesto SARS-COV-2, jamas estuvieron infectados con un virus llamado SARS-COV-2, SINO QUE FUERON DIAGNOSTICADOS COMO INFECTADOS POR UN TEST DE P.C.R. FALSO. Podrian haber estado sufriendo de un resfrio muy fuerte, una influenza, una fuerte bronquitis, una neumonia, ataques de asma u otra enfermedad respiratoria comun.

A ESTAS PERSONAS SE LES APLICO INMEDIATAMENTE EL PROTOCOLO CRIMINAL DE LA O.M.S. (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) Y SE LAS PUSO EN UNA DROGA DIARIA QUE LE EMPEORO ESOS SINTOMAS Y LOS ENFERMO AUN MAS. Y ASI FUE COMO MUCHOS MURIERON ESTANDO EN EL MISMO HOSPITAL.

Los sintomas que fueron atribuidos a una supuesta infeccion viral con el SARS-COV-2, FUERON CAUSADOS POR UNA DROGA QUE SE LES DABA DIARIAMENTE EN EL HOSPITAL A TODOS LOS QUE ERAN DIAGNOSTICADOS CON LA INFECCION DEL COVID-19. ESA DROGA FUE LA QUE CAUSO LOS SINTOMAS QUE A MUCHOS LOS LLEVARON A LA MUERTE.

ME RESERVO EL NOMBRE DE LA DROGA, MIENTRAS SE INVESTIGA ESTE GENOCIDIO INICIADO POR EL MEDICO Y CIENTIFICO, EL SENOR ANTHONY FAUCI.

Y, ahora, respecto a las vacunas con Mensajero de A.R.N., LA PROTEINA ESPIGA O PROTEINA CORONA, SINTETICA Y NO NATURAL, ES LA QUE SE HA ESTADO INCLUYENDO EN LAS VACUNAS GENETICAS EXPERIMENTALES, Y LA QUE ESTA CAUSANDO TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS CONTRA LA SALUD, INCLUIDA LA MUERTE (EN ALGUNOS CASOS).


LA PUNTA O EL FILO DE ESA PROTEINA ESPIGA ESTA DANANDO ORGANOS, INCLUIDO EL CORAZON (CAUSANDO INFLAMACIONES MUSCULARES Y ARTERIALES, DE PERICARDITIS Y MIOCARDITIS), ESTA DANANDO CAPILARES SANGUINEOS (CAUSANDO TROMBOSIS Y DERRAMES SANGUINEOS), Y TAMBIEN ESTA DANANDO MUCHAS PARTES INTERNAS DEL CUERPO HUMANO.

La verdad saldra a la luz publicamente y se enjuiciara a los que planearon este GENOCIDIO MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DEL ALTERNATIVA.
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS.

Acabo de recibir de parte del Doctor Medico, el senor FRANK SHALLENBERGER, mi profesor por varios anos en mis estudios de Medicina de Alternativa y Convencional, EL PROTOCOLO CON EL USO DE LA DROGA IVERMECTINA.

El Doctor F. SHALLENBERGER ha estado usando este protocolo ya por mas de 9 meses y sin ningun efecto adverso en todos sus pacientes.

En estos precisos momentos estoy ocupado atendiendo asuntos de importancia, pero cuando tenga el tiempo disponible POSTEARE ESTE PROTOCOLO QUE ES USADO CON TREMENDO EXITO POR UN MEDICO DE U.S.A.

LA IVERMECTINA PUEDE SER USADA PARA PREVENIR INFECCIONES VIRALES Y PUEDE TAMBIEN SER USADA PARA TRATAR LAS INFECCIONES VIRALES.

LES PRESENTO AL DOCTOR MEDICO ESTADOUNIDENSE, EL SENOR FRANK SHALLENBERGER:


NOTA FINAL:

Si bien es cierto el supuesto virus SARS-COV-2 NO EXISTE, LAS PERSONAS VACUNADAS ESTAN INFECTANDO VIRALMENTE A PERSONAS CERCANAS A ELLAS, PUES LA SINTETICA PROTEINA ESPIGA ES MANUFACTURADA ORGANICAMENTE POR LAS CELULAS DEL CUERPO DE LOS VACUNADOS, EN TREMENDAS CANTIDADES.

Entonces, el cuerpo de esos vacunados trata de expulsar proteinas espigas mediante la tos, el sudor, el semen, infectando con ese segmento viral a las personas cercanas a ellas.

PERSONAS NO VACUNADAS QUE TIENEN SEXO CON PERSONAS VACUNADAS CON MENSAJERO DE A.R.N., SE ESTAN CONTAGIANDO CON EL SEGMENTO VIRAL DE ESA ESPIGA O CORONA. TRAERE MAS INFORMACION AL RESPECTO, EN PROXIMOS POSTEOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Nosotros no sabemos nada pero si los que saben tienen una forma de hacer las cosas por algo será.
El punto es que la urgencia forzó todos los protocolos.
En Argentina no se dió ninguna vacuna aprobada por la misma ciencia.
No puede ser que el que es parte reparta.
No pueden los fabricantes aprobarse ellos mismos.
Uno fábrica y el otro fija las condiciones.
Están haciendo cualquiera.

Algo está cambiando allá y para bien:

1631534139010.png
 
OSO:

El OXIDO DE GRAFENO, por supuesto, no ha sido declarado por las Farmaceuticas como una parte del contenido de las vacunas.

El OXIDO DE GRAFENO ha sido DESCUBIERTO por investigadores que han analizado el contenido de las vacunas.

Estos mismos investigadores tambien descubrieron un parasito microscopico en un tipo de vacuna de las que se investigo, las cuales fueron PFIZER, MODERNA, ASTRAZENECA.

En las vacunas, en general, tambien se han descubierto agentes que son carcinogenos. Hay metales pesados y muy toxicos, como lo son EL MERCURIO, EL ALUMINIO. Por muy pequena que sea la cantidad de esos metales toxicos en las vacunas, DE TODAS MANERAS HACEN DANO AL ORGANISMO HUMANO Y SON CAUSANTES DE ENFERMEDADES CEREBRALES Y NEUROLOGICAS.

En la actualidad, estoy recibiendo una informacion muy exclusiva con la que varios Abogados estan trabajando para enjuiciar a ANTHONY FAUCI, enjuiciar a personal de la F.D.A. y enjuiciar tambien a personal del C.D.C., todos de U.S.A.

Estoy recopilando parte de esa tremenda informacion y la presentare al Foro cuando haya terminado de entender bien que fue lo que paso.

De momento, se sabe que EL VIRUS al cual se le llamo SARS-COV-2 NO EXISTE.

Nadie ha podido AISLAR el supuesto VIRUS COMPLETO, LLAMADO SARS-COV-2.

La llamada PROTEINA SPIKE es SINTETICA y no corresponde a ninguna parte o segmento natural de algun virus real.

La diagnosis de estar o no estar infectado con un supuesto VIRUS SARS-COV-2 fue hecha mediante un Test de P.C.R. que el propio inventor declaro publicamente que este Test de P.C.R. jamas debe ser usado para diagnosticar alguna infeccion viral o bacterial, PORQUE NO ES UN INSTRUMENTO MEDICO PARA DIAGNOSTICAR UNA INFECCION DE NINGUN TIPO.

De consiguiente, los que entraron a los Hospitales como infectados por el supuesto SARS-COV-2, jamas estuvieron infectados con un virus llamado SARS-COV-2, SINO QUE FUERON DIAGNOSTICADOS COMO INFECTADOS POR UN TEST DE P.C.R. FALSO. Podrian haber estado sufriendo de un resfrio muy fuerte, una influenza, una fuerte bronquitis, una neumonia, ataques de asma u otra enfermedad respiratoria comun.

A ESTAS PERSONAS SE LES APLICO INMEDIATAMENTE EL PROTOCOLO CRIMINAL DE LA O.M.S. (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) Y SE LAS PUSO EN UNA DROGA DIARIA QUE LE EMPEORO ESOS SINTOMAS Y LOS ENFERMO AUN MAS. Y ASI FUE COMO MUCHOS MURIERON ESTANDO EN EL MISMO HOSPITAL.

Los sintomas que fueron atribuidos a una supuesta infeccion viral con el SARS-COV-2, FUERON CAUSADOS POR UNA DROGA QUE SE LES DABA DIARIAMENTE EN EL HOSPITAL A TODOS LOS QUE ERAN DIAGNOSTICADOS CON LA INFECCION DEL COVID-19. ESA DROGA FUE LA QUE CAUSO LOS SINTOMAS QUE A MUCHOS LOS LLEVARON A LA MUERTE.

ME RESERVO EL NOMBRE DE LA DROGA, MIENTRAS SE INVESTIGA ESTE GENOCIDIO INICIADO POR EL MEDICO Y CIENTIFICO, EL SENOR ANTHONY FAUCI.

Y, ahora, respecto a las vacunas con Mensajero de A.R.N., LA PROTEINA ESPIGA O PROTEINA CORONA, SINTETICA Y NO NATURAL, ES LA QUE SE HA ESTADO INCLUYENDO EN LAS VACUNAS GENETICAS EXPERIMENTALES, Y LA QUE ESTA CAUSANDO TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS CONTRA LA SALUD, INCLUIDA LA MUERTE (EN ALGUNOS CASOS).


LA PUNTA O EL FILO DE ESA PROTEINA ESPIGA ESTA DANANDO ORGANOS, INCLUIDO EL CORAZON (CAUSANDO INFLAMACIONES MUSCULARES Y ARTERIALES, DE PERICARDITIS Y MIOCARDITIS), ESTA DANANDO CAPILARES SANGUINEOS (CAUSANDO TROMBOSIS Y DERRAMES SANGUINEOS), Y TAMBIEN ESTA DANANDO MUCHAS PARTES INTERNAS DEL CUERPO HUMANO.

La verdad saldra a la luz publicamente y se enjuiciara a los que planearon este GENOCIDIO MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DEL ALTERNATIVA.
No paras de mentir ni de difundir mentiras
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Todo el lío viene porque se piensa que las vacunas son el sello o la marca de la bestia.

Yo procuro leer solamente lo necesario de este tema. No me quiero enganchar a la paranoia de algunos desinformados.


:)
No mientas

El lìo se formo por acusar a los que recomiendqn no poner la vacuna de asesinos potenciales
 
No mientas

El lìo se formo por acusar a los que recomiendqn no poner la vacuna de asesinos potenciales
Lo son, son asesinos potenciales. El

Vacunofobicos, despierten, pueden convertirse en asesinos si por persuadir a otro de no vacunarse, muere por no hacerlo.

Serán tan culpables como los TJ por persuadir a otros de no transfundirse
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
Estimado OSO,

Hay un video en Youtube donde dicen que una persona que ya fue infectada tiene 13X mas inmunidad y protección que la vacuna.

¿Qué opina Ud. de eso?



Bendiciones.

La Espada777