Hurgando entre el Estiércol

Este tema no tiene desperdicio...

Espero que IBERO retome este trabajo, dado el modo en que ha cambiado su percepción de la realidad presente.

Estoy trabajando en otro(s) proyecto(s) que exigen mi tiempo (un proyecto que incluye muchos proyectos). Este mes de enero lo estoy dedicando por completo al Señor, pues creo que me llamaba a ello. He desconectado el móvil, he anulado toda la agenda (aunque tiempo no me sobra, sino que me falta). He desconectado en todo lo posible mis aficiones y ocios. Estoy leyendo la Biblia de cero (de Génesis al Apocalipsis) para empaparme de Dios.

En cuanto a este tema y al resto de mis intervenciones, si eres capaz de cribar el grano de la paja mediante el Espíritu Santo, es posible que encuentres algo útil.
Hoy me reconozco distinto, así que aquí me veo hablando demasiado en demasiadas ocasiones y hablando demasiado exaltado en demasiadas ocasiones. "El fragor de la juventud o inmadurez" que queda muchas veces "como una viña expuesta al pillaje". Pero era una etapa que tenía que vivir y aquí ha quedado plasmada para bien o para mal. Para tropiezo de muchos, y quizás para ayuda de unos pocos. El que sea capaz de sacar la esencia del mensaje entre mi propios pecados, tocará a Cristo.

En lo demás, como ya sabéis todos, mi periplo por forocristiano.com ha llegado a su fin. Y no por falta de ganas, sino por una mezcla de hastiamiento y falta de tiempo. Creo que esto viene de Dios como una etapa a dejar atrás para dedicar el precioso tiempo a otros proyectos a los que Él me ha llamado.

Mucho amor, mordelón, tú y todos los que habéis debatido conmigo aquí en forocristiano estaréis siempre en algún lugar de mi corazón.

En Cristo,
Ibero
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
Es bueno saber de ti y de tus nuevos retos; todo lo que abone a tu madurez, siempre será útil si a otros les ayuda a ser pequeños cristos en este Camino.

Seguramente habrá otros que aticen la pala como tú lo hiciste, escarbando y atesorando lo mejor. Por mi parte, sé que nos habremos de encontrar en algún momento de la eternidad.

¡Un abrazo, mi hermano!
 
No dejes que los datos arruinen una buena manifestación


"La idea de que hay un racismo blanco omnipresente que se manifiesta en unos niveles inaceptablemente altos de violencia blanca contra los negros es una de las mentiras más destructivas y monstruosamente perversas de nuestro tiempo" (John Perazzo).


– Entre 1976 y 1998, el 42% de los sospechosos de cometer un delito violento abatidos por la Policía eran de raza negra; porcentaje idéntico al de delitos violentos cometidos por individuos negros en el mismo período de tiempo. En prácticamente dos tercios de los incidentes, la raza del policía y la del sospechoso eran la misma (63% en el caso de blancos e hispanos y 81% en el de los negros).

– Entre 1976 y 2005, el 94% de las víctimas mortales negras de delitos violentos murieron a manos de delincuentes negros.

– Entre 1976 y 2014, el número de individuos negros muertos a manos de individuos negros fue de 198.288, o 5.218 por año, cifra 19 veces superior al número anual de individuos negros muertos en enfrentamientos con la Policía.

– En el periodo 2003-2009, el 42% de los sospechosos que murieron a manos de la Policía eran de raza blanca; otro 32% eran negros y un 20%, hispanos. En ese mismo período, el 38,5% de los detenidos por delitos violentos eran negros.

– En 2012 y 2013, los delincuentes negros cometieron una media de 560.000 delitos violentos contra individuos blancos (sin contar los homicidios), mientras que en el mismo periodo los delincuentes blancos cometieron 99.403 delitos del mismo tipo contra individuos negros.

– En 2012-13, en los delitos violentos con negros y blancos implicados, los atacantes fueron negros en el 85% de los casos.

– En 2012-13, los delincuentes blancos autores de delitos violentos (sin contar los homicidios) victimizaron a individuos blancos en el 96% de los casos y a individuos negros en el otro 4%.

– En 2012-13, los delincuentes negros autores de delitos violentos (sin contar los homicidios) victimizaron a individuos blancos en el 48% de los casos y a individuos negros en el otro 52%.

– En 2012-13, era 27 veces más probable que un negro atacara a un blanco que a la inversa.

– En 2013, 189 individuos negros fueron asesinados por delincuentes blancos. En ese mismo año, el número de individuos blancos asesinados por delincuentes negros fue de 409.

– Según Heather Mac Donald, un oficial de policía tiene 18,5 probabilidades más de morir a manos de un varón negro de las que tiene un varón negro desarmado de morir a manos de un oficial de policía.

– En 2016, 533 individuos blancos murieron a manos de individuos negros y 243 individuos negros murieron a manos de individuos blancos.

En 2016, la Policía dio muerte a 222 varones negros, 16 de los cuales iban desarmados, y a 445 varones blancos, de los cuales 20 iban desarmados.

– En 2017, la Policía mató en actos de servicio a 457 blancos, 223 negros y 179 hispanos. En ese año, los negros fueron el 24% de los abatidos pero el 37% de los detenidos por delitos violentos.

– En 2018, los negros eran el 13% de la población, pero cometieron el 53% de los homicidios y el 60% de los robos.

En 2018 hubo 593.598 delitos violentos interraciales (sin contar los homicidios) con implicación de individuos negros y blancos. El 90% de ellos (537.204) los cometieron delincuentes negros.

En 2018 fueron asesinados 2.925 individuos negros; en el 89% de los casos (2.600) el asesino fue igualmente un individuo negro.

– En 2018 la Policía mató en actos de servicio a 399 blancos, 209 negros y 148 hispanos. En ese año, los negros fueron el 26% de los abatidos pero el 37% de los detenidos por delitos violentos.

– En 2019 la Policía disparó a 1.004 individuos, la mayoría armados o de alguna otra manera peligrosos. De ellos, 235 eran negros.

En 2019 la Policía mató a 41 individuos desarmados. De ellos, 19 de eran blancos y 9, negros, cifras sensiblemente inferiores a las de 2015 (38 y 32, respectivamente). En 2018 hubo 7.407 víctimas negras de homicidio. Asumiendo un número similar para 2019, esas 9 víctimas representarían el 0,1% de los negros abatidos el año pasado. "En cambio, un oficial de policía tiene 18,5 probabilidades más de morir a manos de un varón negro de las que tiene un varón negro desarmado de morir a manos de un oficial de policía".

– En un año cualquiera, el porcentaje de ciudadanos negros que dicen haber experimentado fuerza física de cualquier tipo (empujones y agarrones incluidos) por parte de la Policía es del 0,6, por un 0,2% de los blancos. Los heridos de cualquier consideración, blancos y negros, en actuaciones policiales ascienden al 0,08%.

– La tasa de mortalidad por homicidio entre los negros es ocho veces superior a la que se registra entre blancos e hispanos.

– La tasa de policías abatidos por delincuentes es 45 veces superior a la de varones negros desarmados abatidos por policías.

– Los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías de los últimos diez años.

Fuente: https://www.libertaddigital.com/opi...ws-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/


*******************

¿Qué tienen en comun todas estas ideologias modernas (feminismo, antiracismo, anticapitalismo y demas movimientos antisistema)? Se olvidan todos ellos del individuo, que adquiere entonces el valor de categoria: si es negro, representa a todos los negros; si es mujer, representa toda mujer; si es pobre u obrero pues representa a todo pobre o trabajador. Asi ad infinitum. Y por supuesto, han de querer y pensar lo mismo. Adquieren un caracter mistico y se convierten en objetos de adoracion. Sus Ejemplares Maximos son incapaces de entender que un miembro del grupo que ellos representan no esté de acuerdo con ellos.

Lo curioso es que este tipo de aproximación al la persona humana es mas vieja que la tos aunque haya sido destilada por Nazis (arios/judios) y comunistas (proletarios/ricos). Lo curioso es ver como este patron de pensamiento es enarbolado por jóvenes y no tan jovenes como algo moderno y asumido or la élites intelectuales sin rechistar.

Es interesante notar cómo este tipo de pensamiento solo puede argumentar mediante el uso del argumento mágico. Algunos comentarios al articulo de libertaddigital son ejemplares: si se dan estadísticas que desmontan ese supuesto racismo rampante que desola los EEUU, resulta que uno esta justificando un asesinato. Si uno argumenta que no es así, entonces uno es racista y si uno niega que esto sea el caso pues entonces se dirá que uno es racista pero no lo sabe.

"Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente. El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos, o emborracharse; el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales."
E. che Guevara

atlanta-usa-protestas-george-floyd-1.jpg


Amor,
Ibero
 
La repugnante deriva racista y cristianófoba de Black Lives Matter que los medios ocultan
Hasta ahora el movimiento racista Black Lives Matter (BLM) se ha carecterizado por su violencia contra monumentos públicos de todo tipo, pero ahora da un paso más.


Racismo y cristianofobia en BLM: pide derribar imágenes cristianas de raza blanca

Uno de los líderes y promotores de ese movimiento, el periodista y activista de extrema izquierda Shaun King, hizo gala de su actitud propia de un talibán señalando los próximos objetivos a los violentos activistas de ese grupo. Este lunes, en un fanático mensaje publicado en Twitter, King escribió: “Sí, creo que las estatuas del blanco europeo que dicen que es Jesús también deberían derribarse. Son una forma de supremacismo blanco. Siempre lo ha sido. En la Biblia, cuando la familia de Jesús quería esconderse, y mezclarse, ¿adivina a dónde fueron? ¡EGIPTO! No Dinamarca. Derribadlos”.

Unos minutos después, King escribía otro mensaje más con la misma actitud de talibán: “Sí. Todos los murales y vidrieras del Jesús blanco, y su madre europea, y sus amigos blancos también deberían derribarse. Son una forma grosera de supremacismo blanco. Creadas como herramientas de opresión. Propaganda racista. Todos deberían derribarse”. Una clara incitación a la violencia racista y anticristiana, que no se dirige, curiosamente, contra la iconografía que representa a Cristo y a la Virgen con otras razas (es habitual adaptar esas imágenes al entorno cultural de cada comunidad cristiana).

Avalancha de críticas contra el racismo y la violencia de BLM

Los comentarios del dirigente de Black Lives Matter han provocado un fuerte rechazo en Twitter. Anoche, el primero de los comentarios llevaba ya más de 16.000 contestaciones, y el segundo más de 11.000. Muchos usuarios le han reprochado abiertamente su racismo, su violencia y su odio a los cristianos. A estas alturas ha quedado en evidencia que Shaun King odia a los blancos. Es tan racista como los racistas a los que dice oponerse, y BLM se parece cada vez más a una versión negra del Ku Klux Klan, tan violenta, racista y odiosa como ese grupo supremacista blanco.

Activistas de BLM atacan a la Virgen Negra de Czestochowa en Breda

Significativamente, unas horas antes de que Shaun King publicase esos comentarios, activistas de BLM atacaron la imagen de la Virgen de Czestochowa en el cementerio polaco de Breda, en Países Bajos, donde están enterrados soldados de la Segunda Guerra Mundial que combatieron contra el nazismo. Para colmo de ignorancia, la de Czestochowa es una Virgen negra (tanto ella como el Niño Jesús aparecen representados con piel oscura). Esta representación de la Virgen María como una mujer negra no es nada extraña en Europa, y en España es muy habitual: aquí tenemos Vírgenes negras tan famosas como las de Atocha (patrona de la monarquía española), la Cabeza, Guadalupe, Montserrat, la Candelaria, Torreciudad…

50042224431_988f5136ca_o.jpg

La imagen de la Virgen Negra de Czestochowa en el cementerio polaco de Breda, en Países Bajos, vandalizada por activistas de Black Lives Matter (Foto: Pix4Profs/René Schotanus).

Los guiños de King hacia la ultraizquierda, el Islam y la Iglesia de Satán

El alegato extremista y anticristiano de King no es nada extraño viniendo de él. El dirigente de Black Lives Matter es partidario del ala más izquierdista del Partido Demócrata: “Amo a Bernie Sanders”, decía King el 14 de abril en un artículo publicado en The North Star, el periódico izquierdista que él dirige. Así mismo, en 2017 mostró abiertamente su apoyo a los ultraizquierdistas violentos de Antifa, y también escribió: “Apoyo a los comunistas y socialistas que se oponen a Trump”. Tal vez esta afirmación pueda servir de explicación a cosas como el reciente ataque de BLM al monumento a las víctimas del comunismo en Washington DC.

Por otra parte, y en contraste con su mensaje cristianófobo de este lunes, en 2017 Shaun King también hizo un alegato en defensa del Islam: “Nunca debemos odiar al Islam, ni a los musulmanes”, comentó. Ese mismo año, King arremetió contra el “cristianismo estadounidense” citando un mensaje de la Iglesia de Satán. Esto da una idea de la clase de personas que mueven los hilos del movimiento racista BLM. Y lo más curioso es que la amplia mayoría de los medios ocultan todo esto. Empezad a preguntaros por qué.

Foto principal: Elentir.

FUENTE: https://www.outono.net/elentir/2020...de-black-lives-matter-que-los-medios-ocultan/
 
ANTI(FASCISTAS): EL EJÉRCITO DEL TERROR DE LOS GLOBALISTAS




24.04.2017
Alexandr Bovdunov

"Como resultado del enfrentamiento entre los partidarios de Trump y los antifascistas en Berkeley, 6 personas resultaron heridas", "las protestas contra el mitin de Marine Le Pen en París se convirtieron en peleas masivas", "los antifascistas usaron cócteles Molotov en el mitin de Marine Le Pen", "grupos antifascistas son sospechosos de estar involucrados en el ataque terrorista en Dortmund". Estos son sólo algunos de los informes de prensa de los últimos diez días en los que grupos de jóvenes liberales de izquierda que se hacen llamar "antifascistas" son mencionados de una manera u otra. En Rusia este movimiento es marginal. En Occidente, todo es algo diferente. Allí, se ha convertido en una parte orgánica del Sistema.

Antifascismo: El viejo y el nuevo
El antifascismo moderno es un fenómeno bastante joven. Como subcultura, tomó forma en la década de 1980, tomando prestados los símbolos y lemas de los movimientos históricos que se opusieron a la extrema derecha en Europa en las décadas de 1920-1940. Al mismo tiempo, el pilar de los nuevos movimientos antifascistas es diferente. Fue hecho por anarquistas y trotskistas que fueron marginados en la resistencia a los regímenes fascistas históricos incluso durante la guerra civil española, en donde el papel de diversos elementos radicales entre los republicanos era absolutamente fuerte. Los partidos comunistas estalinistas desempeñaron un papel mucho mayor en el enfrentamiento contra los regímenes fascistas, pero los antifascistas modernos prefieren culparlos de "cripto-fascismo". Qué podemos decir de conservadores y nacionalistas como Ernst Niekisch y Otto Strasser en Alemania o de los participantes en el movimiento de la Resistencia en Francia, entre los que se encontraban izquierdistas, derechistas e incluso nacionalistas franceses. En otras palabras, no hay una continuidad ideológica e histórica entre el nuevo anti-fa y los grupos de la Resistencia, que lucharon contra los verdaderos fascistas.

Financiación del antifascismo
Pero hay otra conexión más fuerte. Con el capital financiero. Por ejemplo, la Fundación Tides, que está activa en Estados Unidos y recibe inyecciones financieras de George Soros, financia regularmente grupos antifascistas, entre ellos los que organizan disturbios masivos como los enfrentamientos de Berkeley en febrero de este año, cuando los antifascistas golpearon a la gente, quemaron vehículos y rompieron cristales en las casas.

El movimiento "antirracista" Black Lives Matter, que se ocupa principalmente de la organización de disturbios masivos, recibió 33 millones de dólares en 2016 de George Soros a través de la Open Society Foundation y el Center for American Progress, encabezado por John Podesta. Otros 100 millones de dólares fueron asignados por la Fundación Ford y la organización Borealis Philanthropy, que creó para este propósito el fondo del movimiento dirigido por negros.
La financiación de iniciativas antifascistas y antirracistas en Europa es también una de las prioridades de la Fundación Open Society, así como de otras estructuras estadounidenses de influencia. Por ejemplo, el mismo fondo Ford contribuye activamente a muchas iniciativas anti-racistas en toda Europa. La red de organizaciones europeas SOS Racismo, el inicio de la cual aconteció en Francia, fue creada originalmente por los izquierdistas establecidos a petición del Presidente Mitterrand y del Partido Socialista. La organización todavía es financiada en gran parte por el Estado francés.
Todas las redes antifascistas en Europa están ligadas a los Estados o a los fondos de caridad financiados por los capitalistas. Simplemente, no hay otro dinero en Europa. Resulta una paradoja, los izquierdistas y los anarquistas reciben fondos del Estado y los capitalistas, es decir, de sus principales "enemigos de clase". ¿Pero por qué?

Asaltadores del liberalismo
La respuesta yace en la superficie: La gestión de los flujos de efectivo es necesaria para reorientar a los radicales lejos de la crítica al sistema burgués y hacia la lucha contra el mítico "fascismo". El capitalismo propone, en vez de luchar contra sí mismo, abordar la lucha contra los fantasmas ideológicos, así como los oponentes del mismo capitalismo del bando de la derecha. Es muy conveniente, seguro y rentable en términos de dinero.
Los ideólogos de nueva voz dicen a los recién llegados que los "fascistas" son todos para quienes el espíritu emancipador de la Ilustración es en todas las maneras inaceptable; son aquellos que no van a renunciar a ninguna identidad colectiva, desde el arraigo en la tradición, étnica, nación, religión; son aquellos que creen que el hombre es un hombre y una mujer una mujer; son aquellos para los que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, son aquellos que aman a su pueblo y a su historia; y son aquellos que ven en la cultura no sólo el nihilismo sino también los valores de continuidad y Logos.
En unas palabras, los "fascistas" son aquellos que no están de acuerdo con la asignación a todas las posibles perversiones del estatus de norma social y derecho legal. Para un antifascista profesional, cualquier persona sana, equilibrada y normal es un "fascista". Y con los fascistas, como dicen los antifascistas, no hay nada que tratar. Un buen fascista es un fascista muerto. Eso nos recuerda algo.
El problema es que el fenómeno del fascismo no es en absoluto ideológicamente integral. La aplicación del término mismo a las diversas doctrinas de las décadas de 1920 a 1940 es una simplificación excesiva. Ampliar la misma interpretación del "fascismo" priva completamente al concepto de cualquier significado. Pero se acompaña de tantas alusiones traumáticas para la conciencia europea de posguerra que es imposible resistirse a usarlo como etiqueta. Llame a su enemigo ideológico "fascista", y las masas estarán de su lado. Y nadie lo entenderá. Lo principal es simplemente tener tiempo para gritar primero la palabra maldita. Y obtener una subvención para esto del gran capital y de la máquina estatal.

Los intelectuales occidentales crean los conceptos de "fascismo eterno" en el espíritu de Umberto Eco, tratando de maximizar la definición de este fenómeno para que pueda aplicarse al máximo número de opositores al orden mundial liberal, deslegitimarlos en tal manera y atacarlos con "los equipos de asalto" de antifascistas. Así, los representantes de todas las fuerzas populistas derechistas del sistema en Europa, desde el "Partido de la Libertad" al "Frente Nacional" francés o el "Partido por la Independencia del Reino Unido" fueron etiquetadas como fascistas.

Los antifascistas mismos viven por un principio completamente fascista. "Deja esta quimera de conciencia, el Führer piensa por nosotros". Para los antifascistas, por regla general, los filósofos ultra-liberales de entre los primeros dejaron realmente de pensar. Como el fallecido André Glucksmann o los aún vivientes, Daniel Cohn-Bendit y Bernard Henri Levy. Este último literalmente no sale de todo tipo de “Maidanes”, declara regularmente cuánto odia ("por fascista") a Putin, y graba documentales cuando es necesario para justificar una invasión estadounidense de un país en particular. Saddam Hussen, Gadafi, Assad - ¡son ustedes "fascistas"! - Entonces, estamos volando hacia ti.

No se sabe de qué manera estos intelectuales difieren de los neoconservadores estadounidenses, ya que los principios básicos son los mismos: La propagación de la democracia liberal en todo el mundo, el derrocamiento de los regímenes "totalitarios", la oposición de Rusia, el apoyo del Estado de Israel y los Estados Unidos. Quizás la única diferencia es que los neoconservadores (también por alguna razón, por regla general, representados por antiguos judíos trotskistas) aman a Israel y a los Estados Unidos un poco más.


Antifascismo al servicio del imperialismo
La definición comunista clásica del fascismo la entendía como un complejo fenómeno sociopolítico. Por lo tanto, mencionó al capital financiero, como el principal patrocinador y beneficiario, y marcó el carácter imperialista agresivo del fascismo. Los antifascistas no se preocupan por esas dificultades. Su percepción del mundo es plana, se contentan con clichés y clichés. De lo contrario, verían que hay algo en común entre ellos y los fascistas históricos.
El antifascismo moderno no sólo es financiado por el mismo capital financiero, sino también plenamente solidario con las políticas agresivas de los países occidentales. Los antifascistas participaron en todas las revoluciones de color que Occidente perseguía. Sin embargo, en Ucrania, por ejemplo, en 2014 no se sintieron avergonzados por la presencia de neonazis en barricadas vecinas.
Ya sea que tomemos la guerra en Yugoslavia, el conflicto de Kosovo, el bombardeo de Libia… los antifascistas siempre toman la posición de la hegemonía y su poder. Están siempre del lado de los Estados Unidos y de los "rebeldes" patrocinados por ellos: De bosnios y albaneses a extremistas islámicos en Siria. Cuando lo necesitan, apoyan a nacionalistas, extremistas religiosos, cualquiera. Quien aquí es un "fascista", y quien no lo es, lo decide Bernard-Henri Levy.
Un ejemplo típico son los antifascistas y Trump. Inmediatamente después de la elección del presidente estadounidense, Donald Trump, en los Estados Unidos y en Europa se llevaron a cabo miles de manifestaciones contra el fascismo, la xenofobia y el sexismo. Trump fue calificado como un seto del infierno cuando trató de "vender" a la sociedad estadounidense una propuesta para comenzar a negociar con Rusia. Pero el mismo Trump lanzó un ataque de misiles contra Siria. ¿Y dónde están todos estos millones de personas con sombreros rosados? Atacaron al derechista alternativo Richard Spencer quien organizó una manifestación contra la guerra. Bernard-Henri, que anteriormente había atacado a Trump, se sincronizó con los neoconservadores, pues estaba complacido con el ataque de Tomahawks a Siria, y con las acciones para intimidar a Corea del Norte, diciendo que "este es un gesto valiente".

El antifascismo es fascismo
El antifascismo moderno es un simulacro, una copia sin el original, se opone al "fascismo" que se inventó, que en realidad no está allí. Afirma ser una sucesión al "antifascismo", que no lo era, porque ¿qué tienen en común los comunistas alemanes de los años treinta y los Cohn-Bendit? Atacar el vacío sólo ayuda a mantener la estancada existencia de otro simulacro subcultural, el neo-nazismo, su hermano gemelo. Finalmente, no ofrece nada positivo. Sólo destruir, aplastar, prohibir. Psicología típica del pogromo.
No es sorprendente que los antifascistas muestren un comportamiento prácticamente fascista. Otro rasgo característico de los antifascistas es el anti-intelectualismo. Si sus opositores derechistas tratan de organizar una discusión o un discurso, los antifascistas prefieren interrumpir el acontecimiento, pero no entrar en un diálogo y no justificar su posición. Otra característica común es la intolerancia hacia los portadores de otras opiniones. Otra es la apuesta por la violencia física y la intimidación hacia los oponentes. Por último, la ausencia de pensamiento crítico, que no nos permite ver en las acciones de quienes los dirigen, una franca manipulación. Los antifascistas son ciegos de un ojo: Solo ven el pseudo-fascismo y no ven lo verdadero, a quien sirven fielmente.
Para algunos puede parecer sorprendente, pero el antifascismo de hoy día es un fenómeno reaccionario que protege la hegemonía liberal, el estatus quo liberal y los políticos liberales. Quienes no quieren cambiar nada, quienes abogan por atraer a millones de migrantes y reducir la responsabilidad social del Estado y las empresas, que socavan la soberanía nacional de sus países en favor de las empresas transnacionales y están firmemente entrelazados en las redes de gobernanza mundial.


Fuente: https://www.geopolitica.ru/es/article/antifascistas-el-ejercito-del-terror-de-los-globalistas
 
Marx, Marcuse y Black Lives Matter
La victimización ha resultado una metodología efectiva en facilitar procesos radicales

Julio M. Shiling - 25 de junio de 2020

Black-Lives-Matter.jpg

La toxicidad que es el marxismo cultural contó enormemente con el aporte de Herbert Marcuse, considerado el “padre de la Nueva Izquierda”. (Efe)


Los EE. UU. tiene un problema de color. No es uno negro sino rojo. Estamos viendo una sublevación comunista que busca el quiebre integral del orden democrático. Aprovechando la lamentable muerte del estadounidense negro George Floyd a manos de un policía blanco, la izquierda radical ha reaccionado sediciosamente alzando el banderín trasnochado de “racismo sistémico” y ha arremetido bestialmente contra el orden público por vías de saqueos, asesinatos, vandalismo y otros instrumentos de terror, incluyendo una campaña mediática en consonancia perfecta con esas de Pravda. El batallón de guerra más destacado de este alzamiento ha sido Black Lives Matter (BLM) (“Vidas Negras Importan”), una organización de fundamentación marxista con un apego particular a la ideología de género, contextualizada ideológicamente como una prole emblemática del marxismo cultural.

La noción sobre si existe racismo sistémico en EE. UU. tiene validez solo en la imaginativa de los promotores de esta estrategia de victimización y de las industrias comerciales/políticas que se nutren de dicha postura. Racismo sistémico, la política y práctica institucionalizada dentro de un Estado que pone en desventaja y discrimina contra personas de un color particular, categóricamente, no se ejerce en EE. UU. Todo lo contrario, existe una gama de normas que favorecen a la comunidad negra sobre la blanca en el campo de la educación, los trabajos públicos y la programación social. La acusación generalizada de “racismo” por parte de la policía es otra mentira.

En 2019 hubo 375 millones interacciones entre la policía y la población estadounidense. La totalidad de muertes de ciudadanos desarmados negros, por un policía blanco, fue de solo nueve personas en ese año. Es cierto que el nivel de homicidios de negros en EE. UU. es alarmante. El racismo, sin embargo, no tiene nada que ver con eso. El 93 % de los asesinatos de negros son cometidos por otros negros y típicamente esto ocurre en ciudades cuyos puestos políticos principales han sido o son encabezados por negros. Que el 13 % de la población (negros en EE. UU.) cometa el 53 % de los crímenes violentos es desolador. El hecho de que el 75 % de los niños negros crecen en un hogar sin padre apunta con más precisión a explicar estas cifras. La destrucción de la familia negra ha sido el resultado de la programación de bienestar social puesta en vigor en la década de 1960. Es ahí y no en un racismo inventado en donde habría que reconsiderar.

¿Por qué entonces evocan “racismo”? Muy sencillo: necesidad revolucionaria. La victimización ha resultado una metodología efectiva en facilitar procesos radicales. Karl Marx y su materialismo histórico, dándole primacía a la economía y las relaciones de producción, insistía en que el obrero era explotado. Lo victimizó. Mejorías en la condición del trabajador y la elevación de su estándar de vida influyeron nada en disuadirlo de su error. Otros discípulos enmendaron esa cosmovisión.

Georg Lukács y Antonio Gramsci discreparon de Marx/Engels y entendieron que la economía no era el factor determinante. La primacía se la relegaron a la cultura. Fueron, sin embargo, los marxistas alemanes del Colegio de Frankfurt (Theodor Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Max Horkheimer y Herbert Marcuse) los que elevaron las premisas de Lukás y Gramsci a niveles monstruosos al casar a Marx con Freud y producir ese Frankenstein que conocemos como el marxismo cultural. No se puede entender la sedición hoy en EE. UU. y la estrategia de BLM, sin apreciar esto.

El Colegio de Frankfurt al formular la teoría crítica impregnó totalmente las ciencias sociales y las humanidades con el marco intelectual ultrarelativista y materialista que padecemos hoy: el posmodernismo. La toxicidad que es el marxismo cultural contó enormemente con el aporte de Herbert Marcuse, considerado el “padre de la Nueva Izquierda”. El sociólogo marxista estimaba que sociedades capitalistas avanzadas tecnológicamente, adquirían un vínculo con el artículo de producción. Esto, según Marcuse, producía una “concienciación falsa” e inhibía al obrero asumir el papel vanguardista. En otras palabras, el obrero en el capitalismo no le interesaba ser un comunista revolucionario por las prebendas que el sistema y su esfuerzo le otorgaban.

Marcuse entonces sacó al obrero de la ecuación marxista y colocó en su lugar a ese estrato de la sociedad que se sentía marginado. Aquí es donde la noción de victimización colectiva adquiere preponderancia. La insistencia en mantener a los negros en EE. UU. en un estado de mentalización de víctima perpetua está en línea con el papel de revolucionario que un percibido marginado puede asumir. El formulario de Marcuse le asignaba al intelectual radical la tarea de guiar a los marginados (explotados). Este siniestro proyecto también buscaba inculcar una culpa colectiva a los blancos para que asistieran al proceso revolucionario.

Marcuse tuvo otro aporte seminal que pavimentó el terreno para que movimientos como BLM pudieran prosperar: la tolerancia represiva. Este concepto, un oxímoron, promueve la supresión de toda libre expresión cuyas ideas/conceptos choque con los planteamientos marxistas. La corrección política y formulaciones contra “lenguaje de odio” son manifestaciones de la tolerancia represiva. Las acciones de las turbas socialistas en las ciudades estadounidenses, concretando su guerra de destrucción, lo hacen bajo el mantra de este concepto intolerante.

BLM con sus eslóganes capciosos cuenta con recursos amplísimos de los enemigos de la libertad como George Soros y sus organizaciones de pantalla, entre otros. Han cooptado a un sector de la comunidad empresarial, los medios y al Partido Demócrata. Igual que la mafia, extorsiona tácitamente exigiendo una genuflexión absoluta o de lo contario, les envía las turbas envilecidas y los tilda de racista.

Siguiendo los pasos de la Comuna de París (1871), esta insurrección comunista fracasará dentro de poco. Los resultados duraderos serán variados. Tristemente, las relaciones raciales darán un paso hacia atrás. Las ventas de armas incrementarán, así como una concienciación renovada sobre la importancia de la Segunda Enmienda. La cuarentena se adormeció ridículamente. El Partido Demócrata amplió su desprestigio. Trump se acabó de asegurar su segundo mandato presidencial.

Fuente: https://es.panampost.com/juliom-shiling/2020/06/25/marx-marcuse-black-lives-matter/
 
¿Cómo ha cambiado la "iglesia" en estos tiempos de pandemia?

A mi buen entender... Hemos presenciado una transformación bastante peculiar del cristianismo (si protestante, evangélico o pentecostal, cada uno sabrá). Unos se tragaron, con todo y frijoles, la conspiración del virus chino, las CDS milagrosas y las vacunas con sello 5G, otros perdieron el fuelle al no poder seguir los cultos presenciales y se acomodaron a seguir las transmisiones en casita, sin molestarse en ver los eventos como si fuese una película del neiflis. Otros tantos santurrones, atragantados en su venenosa envidia, se alegraron porque los cameos de la yisus culture, con sus declaraciones metafísicas, no lograron detener el contagio que trae vuelto loco a este mundo. Ente estos últimos, algunos criticones hebrañoles se alegraron por ver que este cristianismo postmoderno se ha colapsado casi en su totalidad.

Me atrevo a decir que se ha inaugurado un cristianismo disruptivo de pocos -bien pocos- que tuvieron que volver a las raíces de lo primero. Por principio de cuentas y recuento de daños, se han sentido avergonzados porque, en vez de que la tierra se haya llenado del conocimiento de la gloria de Dios para salvación, se llenó de un bicho más pequeño que un grano de arena, el cual ha arrasado con vidas por montones. Ahora mismo, mientras cozo con el hilo y la aguja de la honestidad las letras que algunos leerán, los muertos en la India se van incinerando por montones sin ver un final a este pandemónium desbocado. Lo mismo ha pasado en otras partes y en otras culturas.

Es como si de pronto, las noticias de islamistas migrando al viejo continente, cada vez más ateo que incrédulo, o fundamentalistas rabiosos cabalgando su yijad contra todo lo que tenga forma de cruz, y el dragón rojo comiéndose el mundo, se hayan esfumado mientras que la ideología (¿perversión?) de género se va apoderando de la aldea global en esta generación de cristal. ¿Cual es la preocupación actual para muchos? ¿Retener lo poco que queda de la época gloriosa de la globalización, o esperar la mejor vacuna que comprar para conservar la vida?

Bueno, la pandemia ha derrumbado economías, reclamando las vidas de muchos que creían eran los reyes del mundo. Necesariamente, este naciente cristianismo disruptivo habrá de marcar una profunda huella en la medida que no se repitan los viejos vicios del pasado. El primero de ellos, es forzar el evangelio de Cristo en una ideología dulcificada de prosperidad y el pan de azúcar del gospel singer intocable e invulnerable.

No quiero decir que haya un nuevo movimiento religioso con la devaluada etiqueta de "cristiano", como con un estigma de maldición más que de esperanza. Más bien, es como siempre ha sido, una pequeña manada enfrentando una bestial jauría de lobos y demonios, dispuestos a llevar a los seres humanos al mismo destino del ángel asesino.

¿Qué piensan ustedes? Espero que @IBERO no me tome a mal meter mano a la criba que inició un tiempo atrás...


:)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO
  • Like
Reacciones: IBERO
1620143798151.png
 
  • Like
Reacciones: IBERO
¿Cómo ha cambiado la "iglesia" en estos tiempos de pandemia?

A mi buen entender... Hemos presenciado una transformación bastante peculiar del cristianismo (si protestante, evangélico o pentecostal, cada uno sabrá). Unos se tragaron, con todo y frijoles, la conspiración del virus chino, las CDS milagrosas y las vacunas con sello 5G, otros perdieron el fuelle al no poder seguir los cultos presenciales y se acomodaron a seguir las transmisiones en casita, sin molestarse en ver los eventos como si fuese una película del neiflis. Otros tantos santurrones, atragantados en su venenosa envidia, se alegraron porque los cameos de la yisus culture, con sus declaraciones metafísicas, no lograron detener el contagio que trae vuelto loco a este mundo. Ente estos últimos, algunos criticones hebrañoles se alegraron por ver que este cristianismo postmoderno se ha colapsado casi en su totalidad.

Me atrevo a decir que se ha inaugurado un cristianismo disruptivo de pocos -bien pocos- que tuvieron que volver a las raíces de lo primero. Por principio de cuentas y recuento de daños, se han sentido avergonzados porque, en vez de que la tierra se haya llenado del conocimiento de la gloria de Dios para salvación, se llenó de un bicho más pequeño que un grano de arena, el cual ha arrasado con vidas por montones. Ahora mismo, mientras cozo con el hilo y la aguja de la honestidad las letras que algunos leerán, los muertos en la India se van incinerando por montones sin ver un final a este pandemónium desbocado. Lo mismo ha pasado en otras partes y en otras culturas.

Es como si de pronto, las noticias de islamistas migrando al viejo continente, cada vez más ateo que incrédulo, o fundamentalistas rabiosos cabalgando su yijad contra todo lo que tenga forma de cruz, y el dragón rojo comiéndose el mundo, se hayan esfumado mientras que la ideología (¿perversión?) de género se va apoderando de la aldea global en esta generación de cristal. ¿Cual es la preocupación actual para muchos? ¿Retener lo poco que queda de la época gloriosa de la globalización, o esperar la mejor vacuna que comprar para conservar la vida?

Bueno, la pandemia ha derrumbado economías, reclamando las vidas de muchos que creían eran los reyes del mundo. Necesariamente, este naciente cristianismo disruptivo habrá de marcar una profunda huella en la medida que no se repitan los viejos vicios del pasado. El primero de ellos, es forzar el evangelio de Cristo en una ideología dulcificada de prosperidad y el pan de azúcar del gospel singer intocable e invulnerable.

No quiero decir que haya un nuevo movimiento religioso con la devaluada etiqueta de "cristiano", como con un estigma de maldición más que de esperanza. Más bien, es como siempre ha sido, una pequeña manada enfrentando una bestial jauría de lobos y demonios, dispuestos a llevar a los seres humanos al mismo destino del ángel asesino.

¿Qué piensan ustedes? Espero que @IBERO no me tome a mal meter mano a la criba que inició un tiempo atrás...


:)

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

(Mat 24:15-28)

¿Qué significa para ti aquí "abominación desoladora"?
¿Qué es el "lugar santo"?

Amor,
Ibero
 
Debe ser el diablo mismo usurpando el lugar de Dios en el gobierno del mundo.

Puede que haya otra explicación. La que te he dado, es la que entiendo.

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Aquí no habla del "mundo", sino del "lugar santo", haciendo referencia a esa zona específica del Templo, un lugar relacionado con la "iglesia". Por eso te enviaba este texto, en relación con tu escrito y tu visión de la "iglesia".

Hay muchos que relacionan estas palabras con el año 70 y la destrucción de Jerusalén.
Creo que las palabras de Mateo 24:5-28 no se aplican al año 70.

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas (que no quede piedra sobre piedra del templo judío), y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

La respuesta del Señor no habla de la destrucción del templo judío, sino que se centra en las dos últimas preguntas.
Él responde a eso, y no da detalles de cuándo se producirá la destrucción del templo.
Porque desde el año 30 al 70 no hubo «muchos que vendrán en mi nombre diciendo "yo soy el Cristo"».
Y por muchas otras razones.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Debe ser el diablo mismo usurpando el lugar de Dios en el gobierno del mundo.

Puede que haya otra explicación. La que te he dado, es la que entiendo.

Del diablo la Palabra no enseña que haya usurpado nada a Dios (es decir, quitarle el gobierno a Dios), sino que se dice que "los reinos de este mundo le han sido dados (por Dios)". Yo entiendo por lo escrito que es Dios quien primero le da al diablo (esto y aquello), y luego se lo quita. No es al revés.

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Esta respuesta vino a raíz de esta pregunta:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas (esto que nos dices de que "no quedará piedra sobre piedra del templo judío"), y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

La pregunta se hace a raíz de la declaración original del Señor sobre la destrucción del templo judío, y los discípulos dan por hecho que la destrucción del templo judío se corresponderá necesariamente con el "fin de los tiempos" y "la segunda venida del Mesías". La respuesta se centra en "los últimos tiempos", donde vemos que precisamente Jesús se dedica a desmentir esa idea de que todo sería al mismo tiempo. En la respuesta, Él no da detalles de la destrucción del templo judío, sino que se centra en las dos últimas preguntas y en enseñarles que "los últimos tiempos" no estarán relacionados con la destrucción del templo judío, sino que "muchas otras señales" deben cumplirse antes del "fin". Porque desde el año 30 al 70 no hubo «muchos que vendrán en mi nombre diciendo "yo soy el Cristo"» (a lo largo de estos 2000 años, ha habido "muchos", pero esos "muchos" no están concentrados en el periodo 30-70). También tenemos el hecho de que debe cumplirse primero "la predicación del evangelio en todo el mundo" (cosa que no sucedió antes del 70, por cuestiones obvias de logística).

Después de eso, se habla de la "abominación desoladora" y de una "gran tribulación" que se instaura, así como de señales que seguirán a "la gran tribulación". Para mí, "la gran tribulación" empezó desde el día en que ha existido una "religión cristiana", cosa que se manifiesta con Constantino de una manera palpable, pero yo creo que ya existió antes en forma larvaria.

Creo que Cristo define un proceso gradual hasta su 2ª venida, y que la "abominación desoladora" puesta en el "lugar santo" tiene que ver con una mezcla entre "iglesia" y "mundo". No creo que esta señal sea un cerdo sacrificado en un templo físico en el año 70 (como algunos dicen), aunque este hecho no deja de ser un bonito simbolismo (lo inmundo en el templo). Los términos hebreos en Daniel dan la idea de "inmundicia que aturde, arruina y asombra" y es algo que " se da", "se reparte", "se extiende", "se suministra".

Es decir, este misterio de la "abominación desoladora" es algo que Dios permite, causa desolación, aturdimiento y asombro, y es algo que se reparte entre muchos como quien reparte galletas. Yo entiendo esta "abominación" como la definición de un sistema religioso, y la señal es que esa "abominación desoladora" (que ya está existiendo cuando Cristo da testimonio de ella) sea puesta "en lugar santo". La señal consiste en que es "puesta allí". Es decir, la señal NO es la existencia de esta abominación, sino que esta abominación ocupa el "lugar santo". ESA es la señal. "Cuando veáis eso puesto ahí... entonces vendrá una gran tribulación (irrepetible y única, nunca más habrá algo parecido en toda la historia), hasta tal punto que esos días tendrán que ser acortados".

Yo creo que esta "abominación" estuvo primero en el pueblo judío, y después estuvo sobre el pueblo gentil, con la diferencia de que en el pueblo judío no había venido aún el Mesías, pero tras la venida del Mesías esto "entró". Lo que vio Daniel es que "eso" estaría embutido en una cosa que se llamaría "religión cristiana". Es decir, en medio del "mensaje liberador de Cristo", habría una "religión en nombre de Cristo", profana, inmunda y destructiva. Lo "profano e inmundo" (la inmundicia de la religión) habría penetrar en el Mensaje del Evangelio. Aquí no sólo hablamos de la iglesia católica y sus hijas, sino de un misterio que las engloba.

Esta es mi visión actual, aunque sigo investigando y meditando el asunto.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart y Efe-E-Pe
SOBRE EL ANTICRISTO y LOS ANTICRISTOS

En el foro recientemente he debatido con un "preterista" que cree que Cristo ya vino (su segunda aparición física), en un hilo titulado "El anticristo ya vino". Meditando un poco en este tema, me ha dado por escribir mi meditación sobre este concepto de "anticristo".

En primer lugar, es mi particular convicción que los simbolismos de "los últimos tiempos", incluido el Apocalipsis (y especialmente el Apocalipsis) son de índole espiritual. No tiene nada que ver con cosas externas, microchips, implantes o diversas cuestiones "físicas". Me asombra que realmente algunos crean esto.

El anticristo es un "espíritu" que "sobrevuela el mundo".

Juan dijo que "muchos anticristos" estaban operando en su época, dando a entender que Satanás tenía muchos agentes de carne y hueso. No un agente, sino muchos. Nadie niega esto, pero son MUCHOS, no "uno". Los seres humanos son un "medio" para que el mal se manifieste. La "cosa física" es MUCHOS, no UNO.

Por otro lado, el hermano Pablo nos dijo que esperaban un "super-anticristo" y lo definió como un "misterio que ya estaba energizado en su época". Un misterio no es un hombre de carne y hueso, porque si sabes que es un hombre de carne y hueso deja de ser un misterio y dices lo que es: "será un hombre de carne y hueso". ¡¡Pablo nunca dijo que fuera un hombre de carne y hueso!! Al "super-anticristo" lo definió como un arma preparada para ser disparada (literalmente "energizada pero detenida") y le dio el título de "hombre de anarquía", un "hombre sin ley" que despreciaba la autoridad y el orden abrazando una especie de "relativismo legal". Digo "relativismo legal" porque las naciones del mundo siguen teniendo leyes y tribunales y, sin embargo, la anarquía empapa nuestras calles, sociedades y gobiernos como quizás nunca antes en la historia del mundo. Su advenimiento ha sido "con señales milagrosas y prodigios falsos" (aquí sí podríamos decir que la ciencia ha sido las vías por las que se ha extendido, aunque considero que no sólo la ciencia ha sido un posibilitador, sino Satanás mismo con un poder invisible).

Pablo nunca dijo que sería un "hombre de carne y hueso que desprecia la autoridad" (al contrario, todos los gobernantes bien que ejercen su autoridad), sino que sería una "fuerza maligna energizada" que se desataría "en los últimos tiempos" y que se manifiestaría por todas partes usando "poderes milagrosos". Esto sólo puede entenderse como una "fuerza espiritual" que habría de actuar en los últimos tiempos en los hijos de desobediencia. Este "super-anticristo" es un "espíritu ubicuo" que intenta destruir al ser humano mediante esta creencia arraigada en su corazón de que "no hay autoridad y puede hacer lo que le venga en gana", es decir, de que "él/ella es Dios y además se santifica a sí mismo sentándose en el lugar de Dios". Este espíritu lo hemos visto desatado durante estos últimos 30 años (al menos en lo que consideramos "Occidente") usando todos los resortes a su alcance. Está por todas partes, pero recordemos que su "energía" es espiritual, viene de los "principados invisibles de maldad". Cuando digo que es "ubicuo", quiero decir que está en las ideologías, las leyes políticas, la cultura... se manifiesta en gobernantes y gobernados, en la violencia contra la familia y el propio ser humano. Es un comportamiento y forma de pensar de la sociedad que "se sienta en el lugar de Dios haciéndose pasar por Dios". En definitiva, es un desprecio a las leyes y la mente de Dios que cobraría mucha fuerza "al final de los tiempos" y que traería mucho caos. Este es el "anticristo" al que hace referencia Pablo, y se manifiesta en el mundo entero en todas partes.

Esta arma que Pablo ya vio cargada en su época ya se ha disparado, y quien espere a un líder de carne y hueso que represente al "inicuo" será defraudado. Por este "espíritu" que todos podemos sentir y casi palpar con nuestras manos, y por la señal de Israel volviendo a su hogar, creo que estamos en los "últimos días" dentro de los "últimos tiempos".


Amor,
Ibero
 
Última edición:

El que nace cucaracha (por el estiércol), muere cucaracha, salvo que se encuentre con Jesucristo y cambie su vida y será un ser humano con corazón de carne y podrá conocer que Jesús esta preparado su Segunda Venida (por los preteristas) y el Apocalipsis es una verdad y como toda profecía ocurrirá y solo nos daremos cuenta cuando sea tarde y ya haya ocurrido lo que dice allí y mejor que cambiemos nuestras vidas antes que sea tarde y no haya más tiempo para recibir el Evangelio y rechazar al pecado.​